Comprar
Ubicación
Centro
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
PH
Rancho
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Centro
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
PH
Rancho
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Centro
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
101 Casas Casas con patio en venta en Centro, Pergamino
Crear alerta
Ordenar
USD 49.500
139 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
1 baño
Doctor Nicolas Repetto 300
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Facundo Martin. Casa en venta ubicada sobre la calle Dr. Nicolas Repetto, Barrio Acevedo de Pergamino. Esta propiedad de 179 m² cubiertos sobre un terreno de 300 m² cuenta con: Living-comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño. Quincho cubierto con parrillero. Patio verde. Cuarto de guardado. Todos los servicios básicos: agua, electricidad, gas natural, internet, desagüe cloacal y tv por cable. En buen estado general con algunos ambientes a refaccionar. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta opción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 220.000
124 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Avenida Carlos Pellegrini 3200
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. casa en venta en pergamino ubicada en el barrio cerrado ciudad deportiva sirio libanes, uno de los barrios mas buscados Y consolidados de la ciudad. Con una superficie cubierta de 94M2 Y una superdicie total emplazada en dos lotes de 447M2 se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: en planta baja: mplio living comedor en desnivel. cocina totalmente amoblada. un dormitorio. baño completo. galeria con parrillero con mesada. espacio de guardado. patio verde. cochera. en planta alta: un dormitorio. un baño. En buen estado de conservación! No dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 150.000
569 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Carnevale Ines 1500
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. Se vende casa de dos plantas con 569, 04 m2 de lote y 256, 09 m2 cubiertos, distribuida de la siguiente manera: planta baja: -cocina. comedor Y living integrado con hogar A gas Y aire acondicionado. baño de servicio. Planta alta: 3 dormitorios con placard empotrado (uno de ellos con aire acondicionado) oficina/escritorio. Y baño. Patio parquizado con pileta. Cochera cubierta. Quincho con parrillero, mesada con bacha Y termotanque A gas. baño! La misma cuenta con Sistema de Cámaras de Vigilancia y Sistema de Alarma en la propiedad más Vecinal. Muy luminosa. Diseñada para que en todo momento del día, el sol ingrese a sus ambientes. Todas las ventanas cuentan con doble vidrio. Equipado con: Cisterna, pileta con Bomba, Termotanque en el exterior cubierto. No dudes en consultarme! Digna de ver! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de la Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario veronica lorena paz (mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 90.000
184 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
2 baños
2 coch.
Boulevard Florencio Sánchez 1100
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre. Se vende casa ubicada sobre calle Florencio Sanchez al 1100 de la ciudad de Pergamino. Sobre un terreno de 248m2 se distribuye de la siguiente manera: Casa en planta baja con una superficie cubierta de 106m2 cuenta con: Garaje para dos autos. Cocina comedor. Tres dormitorios. Baño completo. Patio. Casa en planta alta cuenta con una superficie cubierta de 74m2 con: Terraza. Lugar de guardado con parrillero. Cocina. Living Comedor. Lavadero. Dos dormitorios. Baño completo. Ubicada sobre uno de los principales Bulevares de la ciudad. Oportunidad de inversión y obtener dos rentas! No dejes de consultarnos y coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 45.000
70 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Francisco Mazzei 1500
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe. casa en venta en pergamino. Distribuida en una planta cin una superficie cubierta de 70m2 y una superficie total de 280m2 cuenta con: tres dormitorios. cocina. living. comedor. baño. cochera descubierta. cuarto de guardado. patio. con espacios amplios Y luminosos. Ideal para refaccionar Y adaptar el proyecto A tu manera. Hacé tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 90.000
83 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Castelli 800
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. casa en venta en pergamino ubicada en calle castelli al 800. Con una superficie cubierta de 83M2 Y una superficie total de 151M2 cuenta con: tres dormitorios con placares Y espacio de guardado y pisos de parquet. dos baños. toilette. amplio living comedor. cocina amueblada. lavadero con alacenas. patio seco con canteros Y parrillero. entrada para auto con reja. cuenta con todos los servicios, no dudes en contactarnos!! Excelente oportunidad de inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 185.000
310 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
11 de Septiembre 0
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. Se vende casa en dos plantas en Pergamino. Con una superficie total de 310m2, una superficie cubierta de 250m2 y semicubierta de 60 m2 cuenta con: En planta baja: Amplio Living Comedor. Cocina. Escritorio. Lavadero. Baño. Patio seco y verde con parrillero y pileta. Garaje parados autos. Patio verde con pileta. En planta alta: 3 dormitorios. Baño con toilette. Amplio pasillo con vista a amplia terraza. Cuenta con todos los servicios. Ubicada a media cuadra de Bv Rocha y a pocas cuadras del centro de la ciudad se encuentra en buen estado de conservación. Hacé tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 150.000
200 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Parodi 1500
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. casa en venta en pergamino ubicada en calle parodi barrio solares I. Con una superficie cubierta de 277M2 Y una superficie total de 200M2 distribuida en dos plantas de la siguiente manera: en planta alta: tres dormitorios (uno de ellos con vestidor Y baño en suite) en planta baja: hall de ingreso. living. comedor. cocina con comedor diario Y barra desayunadora. Baño. lavadero Y cuardo de guardado. galeria semi cubierta con parrillero. ingreso de vehiculo con porton corredizo. amplio patio verde. Ubicada en una zona de crecimiento Y con todos los servicios Y en crecimiento. De buena calidad constructiva Y muy buen esrado de conservación. No dudes en coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 75.000
96 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
San Juan Bosco 500
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: José Luis Lanzillotta. Se vende casa en Pergamino. Con un estilo moderno se encuentra emplazada en tres terrenos con una superficie total de 698, 63 m2 y una superficie cubierta de 75m2 cuenta con: Un dormitorio con placard. Cocina comerdor y living integrados. Baño. Quincho con baño y parrillero. Cochera techada. Amplio patio verde. Pileta. De buena calidad de construcción y muy buen estado de conservación cuenta con posibilidad de ampliación y añadir terreno lindero de 312, 5m2. Aceptaría Departamento en Bo. Centenario. Hacenos tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 115.000
189 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Cochet 500
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre. La casa se encuentra ubicada en el Barrio Viajantes, zona residencial donde predomina el verde. Esta cerca del Club Viajantes, Sport y Provincial. Cuenta con dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: En Planta Baja. Living. Cocina comedor. Garaje para un auto. Baño. Lavadero. En Planta Alta. 3 dormitorios. baño completo. Esta en buen estado de conservación y con buena proyección para hacer una galería exterior y pileta! Coordinemos una visita! Escribinos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 55.000
135 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
General Güemes 500
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. casa en venta en pergamino con patio ubicada en Barrio Acevedo en Guemes al 500. Con una superficie cubierta de 135 mt2 y sobre un lote de 239 mt2. Cuenta con: Living. Comedor. Tres dormitorios. Baño. Cocina. Cuarto de guardado. Patio verde con parrillero. Ubicada a 400 mts del Parque España, tiene su fachada en buen estado, todos los servicios! Ideal para adaptarla a tu medida!! Hacé tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 42.000
119 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Balboa 300
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. casa en venta en pergamino ubicada sobre calle balboa al 300. Con una superficie cubierta de 119M2 Y una superficie total de 150M2 cuenta con: cocina. comedor. dos dormitorios. baño. garage para dos autos. dependencia con dormitorio Y cocina. patio embaldozado. su estado de conservación es A refaccionar! Posee todos los servicios. Ideal para inversion. No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 485.000
$ 540.000 Expensas
374 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Avenida Pellegrini 3200
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: José Luis Lanzillotta. Casa en venta en Pergamino ubicada en la Ciudad Deportiva del Club Sirio Libanés. Construida sobre 2 lotes en Cul-de-sac haciendo una superficie tota del 899m2 y una superficie cubierta de 338m2 cuenta con: Tres dormitorios (1 en suite con hidromasajes doble) vestidor y placares. Dos baños. Cocina comedor amplia. Living-comedor con hogar a leña. Salón de usos múltiples amplio con biblioteca o play-room en entrepiso. Quincho incorporado con cocina industrial, parrillero, y mesadas. Jardín. Pileta. Escritorio. Cochera para 2 vehículos, y un escritorio. Cabe destacar la seguridad del Barrio y la armonía del lugar, convirtiéndolo en una excelente opción. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 90.000
153 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Vicente López 1200
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Mariano Cingolani. casa en venta en pergamino con patio. Casa colonial en venta en pergamino con patio. se desarrolla de la siguiente manera. 2 dormitorio. 1 baño. Cocina. Living. Comedor. Garage. Patio. exelente ubicacion, no dudes en consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 35.000
$ 40.000 Expensas
108 m² tot.
2 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
San Juan Bosco 400
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sofia Bessone. Casa en venta con pileta en Pergamino para reciclar, sobre calle Bosco 451. Con una superficie cubierta de 98m2 y una superficie total de 312m2 cuenta con: 3 dormitorios. Living comedor con hogar. Baño completo. Baño a terminar. Cocina completa. Lavadero. Cochera descubierta. Patio con galería semidescuierta, parrilero y amplia pileta. Su estado de conservación es a refaccionar! No dudes en consultarnos! Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 130.000
240 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Isla Soledad 1600
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. casa en venta en pergamino - apto crédito. Ubicada en calle Isla Soledad, con una superficie total de 240 m², distribuidos en 136 m² cubiertos se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: En Planta Baja: Living con acceso directo al jardín. Cocina-comedor integrada, equipada con alacena y bajo mesada completo. Lavadero. Baño. Dos dormitorios. Garaje techado. Patio verde con parrillero. En Planta Alta: Dormitorio principal. Baño completo. Escritorio. Se encuentra en muy buen estado de conservación. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 82.000
142 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Echevarría 0
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. Casa en venta en Pergamino ubicada en calle Echeverria 74. Con una superficie construida de 135m2 y una superficie total de 142m2 desarrollada en dos plantas cuenta con: En planta baja: Amplio living-comedor. Cocina. Dos dormitorios (uno con placard) Lavadero. Baño completo. Patio de invierno. Galería. Patio seco. En planta alta: Dormitorio. Terraza. En buen estado de conservación y con ambientes muy luminosos. En excelente ubicación en pleno centro! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 115.000
164 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Pinto 400
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sofia Bessone. casaen venta en pergamino ubicada sobre la calle Pinto, en pleno centro de la ciudad. Construida en 1970, la casa cuenta con una superficie cubierta de 164 m² los cuales 123 m² de terreno, se distribuyen de la siguiente manera: Tres dormitorios. 2 baños completos. Cocina-comedor. Entre piso con un comedor formal. Cochera cubierta. Patio seco. Terraza con Parrillero. La excelente ubicación en el centro de Pergamino permite un fácil acceso a puntos estratégicos!! No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 135.000
180 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Alpinias 400
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. casa en venta en rgamino ubicada en Luar Kayak Norte, calle Alpinias al 400. Con una superficie total de 800m, 155 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos cuenta con: Tres dormitorios. Un baño completo. Toilette. Cocina y living comedor integrados. Cochera cubierta para dos vehículos. Lavadero. Galería semicubierta con vistas al parque. Patio verde con plantación de frutales y pileta con sistema de filtrado. En cuanto a servicios, dispone de conexión eléctrica y perforación con bomba sumergible, garantizando autonomía en el suministro de agua. La zona de Luar Kayak Norte se encuentra en continuo desarrollo, representando una interesante oportunidad de inversión. Consultá posibilidades de permuta y financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 108.000
174 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Joaquín Menéndez 0
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. Casa en venta en Pergamino ubicada en calle Joaquin Menendez. Recientemente refaccionada con una superficie cubierta de 117m2 y una superficie total de 174m2 cuenta con: Living-comedor. Cocina. Lavadero. 3 dormitorios. 2 baños. Garage para dos autos. Patio verde con parrillero. Cuarto de guardado. A tan solo 4 cuadras del Parque Belgrano y pocos minutos del centro de la ciudad. Hacenos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 93.000
471 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Pueyrredón y Santa Rosa 2500
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: José Luis Lanzillotta. se vende casa en pergamino con amplio patio, cochera con una superficie cubierta de 211, 10 m2 en un terreno de 471, 15 m2 de superficie total cuenta con: 3 dormitorios (1 en suite con calefactor a terminar) 2 baños. Cocina-comedor. Living-Comedor en desnivel amplio y luminoso. Lavadero. Gran patio, con parrillero a terminar. Portón corredizo. Ubicada a escasos minutos del centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 73.000
186 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Salta 300
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Raimundo. casa en venta en pergamino, ubicada en Barrio Acevedo de Pergamino en calle Salta al 300. Con una superficie cubierta de 186 m2 sobre un lote de 481 m2, se encuentra distribuida de la siguiente manera: Living-Comedor. Dos Cocinas. Tres dormitorios. Dos baños Completos. Lavadero. Galería Cubierta. Deposito. Amplio patio verde con parrillero. Ubicada en Barrio Acevedo a pocas cuadras de la Plaza Almirante Brown y Parque España de Pergamino. Posee todos los servicios. ¡¡no dudes en consultarnos Y programar un visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 40.000
163 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
3 baños
Perú 1600
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. casa en venta en pergamino A refaccionar con patio ubicada en calle Perú al 1600. Con una superficie cubierta de 163 mt2 y sobre un lote de 392 mt2 esta propiedad cuenta con tres casas con entrada independiente cada una cuenta con: Cocina comedor. Dormitorio. Baño. Amplio patio verde. Tiene su fachada en buen estado! El estado de conservación de la propiedad es a refaccionar! Ideal para adaptarla a tu medida!! Hacé tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 70.000
180 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
A. del Valle y Lorenzo Moreno 600
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. se vende casa estilo colonial ubicada en el Socorro, Pergamino ba. Distribuida de la siguiente manera: 3 Dormitorios. Oficina actualmente utilizada como consultorio. Cocina. Living comedor. Altillo. Baño completo (Ante-baño, baño y ducha por separado) Toilet. Lavadero. Garaje semicubierto con conexión al lavadero. Jardín con parrillero. Superficie Cubierta: 169, 69 m2. Superficie Descubierta: 9, 85 m2. Superficie Total: 455 m2. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, construida con materiales de excelente calidad, posee un estilo colonial con puertas, aberturas y pisos en buen estado de conservación. A 30km de Pergamino. A 80km de Rosario. A 84km de San Nicolás. Gran oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 85.000
165 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Laprida 400
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Mariano Cingolani. Casa en venta en Pergamino en Barrio Acevedo, ubicada en calle Laprida al 400. A solo 200 metros del parque España! Con una superficie total construida de 165 m², distribuida en superficie cubierta: 130 m² y semicubierta: 35 m², sobre un terreno total de 283 m² cuenta con: 2 dormitorios amplios. 1 baño. Cocina. Living/comedor integrado. Lavadero independiente. Jardín exterior. Galería. Parrillero. Cochera semicubierta. Cochera Descubierta. Pasillo lateral que conecta el frente con el patio. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 65.000
309 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Annan 1600
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. casa en venta en pergamino buenos aires. Ubicada en calle Annan con 309 m² de superficie total y con 122 m² cuenta con: Dos dormitorios. Baño. Cocina Comedor integrados. Living. Cochera. Galpón con entrada independiente en zona semi industrial, ideal para abrir un taller o simplemente para tener una renta extra, con baja de electricidad independiente de la casa. Con potencial de valorización en sector residencial consolidado de Pergamino. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad con múltiples opciones de uso. Hacenos tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 60.000
122 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Somoza 1200
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. se vende casa en pergamino ubicada en calle somoza. Con una superficie total de 300M2 Y una superficie cubiera de 112M2 cuenta con: tres dormitorios. baño completo. living comedor. cocina. lavadero. cuarto de guardado. patio seco con parrillero. patio verde. con todos los servicios. En buen estado de conservación con posibilidades de remodelarla A tu manera! Gran oportunidad! A pocos minutos del centro de la ciudad! No dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 180.000
214 m² tot.
8 amb.
5 dorm.
3 baños
Ruta Nacional 188 0
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe. se vende casa en pergamino. Con una superficie cubierta de 187M2 Y una superficie total de 2. 358M2 distribuida en dos plantas de la siguiente manera: en la planta alta: dos dormitorios con vestidor. cocina. living-comedor. ante baño, baño. chimenea. balcón. en la planta baja: un dormitorio con vestidor. ante baño, baño. cocina. living-comedor. lavadero. toilet. Quincho con parrillero. casa de huspedes: dos dormitorios. baño. cocina, living-comedor. Amplio patio verde forestado con pileta de material. Espacios de guardado para vehículo semi cubierto para cuatro autos, y garaje pasante semicubierto. De buena calidad constructiva y en buenas condiciones de conservación se ubica sobre la ruta nacional 188 Km 63, a metros de la misma encuentra un complejo de locales comerciales. No dejes de consultar. Es apta credito hipotecario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 170.000
322 m² tot.
11 amb.
5 dorm.
3 baños
3 coch.
Avenida Presidente Juan Domingo Perón 2100
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Raimundo. Se vende casa en Pergamino. Con una superficie total de 322m2 sobre un terreno de 499 m², se encuentra ubicada sobre la calle Presidente Perón al 2100 se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: Hall de entrada. Estar-Comedor, cuenta con hogar a leña. Cocina. Lavadero. Ante-Baño y baño completo con Jacuzzi. Tres dormitorios, dos de ellos cuenta con placares empotrados. Escritorio. Baño Completo. Oficina. Garaje cubierto para tres vehículos. Patio Baldosado. planta alta: Dos dormitorios. Baño Completo. Altillo o salón. Cocina. Patio Interno. La propiedad cuenta con calefacción central en todos los ambientes de la propiedad. Hacenos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 105.000
675 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Piacenza 0
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. casa quinta en venta en luard kayad pergamino ubicada sobre la calle Piacenza y el camino a Manantiales, a una cuadra de la ruta 188. Construcción del año 2011 en muy buen estado, con una superficie total de 675m2 de terreno y una superficie cubierta de 129m2 todo distribuido en una planta cuenta con: Cochera cubierta. Amplio living comedor. Cocina integrada. Baño Completo. Dos dormitorios. Cuarto de guardado. Quincho cerrado. Baño exterior. Parrillero. Patio verde con sistema de riego automático y pileta. Propiedad ideal para quienes valoran vivir alejados de la ciudad. No dudes en consultarnos y coordinamos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Buenos Aires (fuera de GBA)
Pergamino
Centro
1
2
3
4