• Canelones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Casas Casas con mas de 2 baños en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 380.000

977 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

18 de Julio 800

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Aidinovich. Se vende hermosa residencia, en excepcional estado, ubicada en la calle 18 de Julio, en pleno centro de la ciudad de Pando. Esta propiedad cuenta con 351m² construidos y 977m² de terreno, que se dividen en dos casas, piscina y gran barbacoa. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar amplio y cómodo. Parque verde con piscina de 10m x 5m calefaccionada, super privada; riego automático con pozo de 72mts. De profundidad. Casa principal posee living-comedor con estufa a leña, cocina con placares aéreos y bajo mesada, doble pileta, horno empotrado y anafe con campana extractora, puerta de madera con reja. Dos dormitorios, uno de ellos con doble ventana y baño completo. El dormitorio principal se destaca ya que cuenta con baño en suite y gran vestidor, brindando privacidad y confort, ventana al fondo con vista a la piscina. Segunda construcción al frente, actualmente se utiliza como oficina, tiene además dormitorio y baño completo. Cochera para dos vehículos, lavadero, barbacoa con toilette, estufa a leña, parrillero exterior techado con horno hacia el fondo parquizado. Depósito. Paredes de ladrillo visto en paredes de interior. Calefacción por losa radiante. Hermosa opción, no dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 370.000

818 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronilla 500

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Veloso. amplia casa con piscina A una cuadra de la playa. Está emplazada en un padrón único con un terreno de 818m² con 275m² construidos. Casa desarrollada en dos plantas: Planta Baja: -jardín. -garaje. -living. -comedor con cocina semi integrada en desnivel. -baño completo. -dormitorio principal. -fondo de 500 m² con piscina y barbacoa. Planta Alta: -2 dormitorios. -espacio multifunción (playroom, escritorio, estar, etc.) que balconea a la doble altura. Techo de quincho en toda la propiedad bien mantenido generando muy buena eficiencia térmica. Jardín con cochera techada e ingreso a garaje interior. Barbacoa: -salón con parrillero. -baño social. -despensa. -lavadero. La propiedad se encuentra en una zona de excelente conectividad, con acceso a servicios, comercios y transporte público. Acepta crédito bancario. Contribución inmobiliaria: $6. 500/cuota. Impuesto a Primaria: $4000 anual. Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

950 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños

Avenida Brigadier General Manuel Oribe 100

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Propiedad ubicada en un terreno de 950 m², con gran potencial para diversos emprendimientos. Actualmente funciona como posada, pero puede adaptarse fácilmente a otros rubros: centro de salud, casa multidisciplinaria con consultorios, espacio para eventos, centro educativo, vivienda con negocio anexado, o mantener el formato de hospedaje. El terreno y las construcciones ofrecen una excelente base para reconversión o ampliación, gracias a sus dimensiones y distribución. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con seis habitaciones destinadas al hospedaje, además de una casa adicional con dos ambientes más. Las habitaciones, de diseño cálido y cuidado, están equipadas con televisión, microondas, frigobar, utensilios para té y café, Wi-Fi gratuito y baño en suite. Todas disponen de cama doble, y algunas incluyen también una cama simple. Todas las unidades se orientan hacia el corazón de la casa, donde se encuentra una acogedora piscina rodeada de áreas verdes, con livings exteriores y rincones de descanso ideales para disfrutar del jardín. El complejo dispone además de un gran sector con parrillero y cocina a la vista, acompañado por una barra con banquetas y una amplia mesa comedor, pensado para desayunos, almuerzos o cenas. La casa principal cuenta con dos habitaciones adicionales, dos baños y un living que hoy funciona como área común. Se destaca por sus amplios espacios verdes, la calidez de su diseño y el cuidado en cada detalle, lo que la convierte en un lugar único y encantador dentro de El Pinar. Como posada, ha sido reconocida y premiada por Booking y TripAdvisor, manteniendo una ocupación constante durante todo el año, con huéspedes frecuentes desde hace años. Ubicación privilegiada: a 16 minutos a pie de la playa El Pinar y a 5 minutos de la parada de ómnibus más cercana. Precio de venta: usd 450. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Por más información, coordinación de visitas o detalles sobre las distintas posibilidades de uso, no dudes en contactarme. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 327.000

243 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Cuba 200

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Shangrilá sur – Esquina estratégica con renta activa y gran potencial. Propiedad ubicada en el corazón de Shangrilá: 1 cuadra de Avenida Giannattasio. 2 cuadras de Avenida Calcagno (principal de la zona) 2 cuadras de la escuela. Zona residencial muy tranquila, con vecinos permanentes y excelente conectividad. Casa principal. Living comedor amplio e integrado. Cocina de muy buenas dimensiones. Planta alta con 3 dormitorios grandes. Baño completo amplio. Buen estado general. Monoambiente independiente (renta activa) Ingreso totalmente independiente. Cocina y baño. Cochera dentro de rejas. Actualmente alquilado en $18. 000. Ideal para mantener renta inmediata o destinar a familiar. Depósito / Taller de 66 m² con baño. Hoy funcionando como herrería. Gran potencial para: taller, depósito, emprendimiento. Posibilidad de reconvertir en otro apartamento y generar segunda renta. Exterior y seguridad. Casa esquina. Rejas en todo el perímetro. 2 ingresos vehiculares (uno por cada calle) Ingreso peatonal independiente. Fondo con parrillero. Galpón de guardado. Ideal para: Inversores que buscan múltiples rentas. Familia + emprendimiento. Proyecto de ampliación o desarrollo. Generar hasta 2 o 3 unidades de ingreso. Ubicación estratégica + metros + versatilidad = gran proyección de valorización. Posibilidad de entrega y cuotas. No dudes en consultar y analizar el potencial de esta propiedad. Comision inmobiliaria: 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

243 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Germán Araujo 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Vendo hermosa casa en Shangrila, en un entorno tranquilo, y seguro de vecinos permanentes. Esta propiedad se encuentra ubicada a solo dos cuadras de la playa y parada de bus, lo que hace ideal para aquellos que buscan disfrutar del mar y la comodidad de la ciudad. Casa muy linda y acogedora, perfecta para disfrutar en familia. Ideal para vivir o invertir en una zona en crecimiento. No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios mas lindos de Ciudad de la costa. Terreno en una esquina de 519 metros de terreno. Edificados 226 en total. La casa principal de dos plantas se compone de: Planta baja. Living y comedor de gran tamaño. 1 dormitorio o escritorio. 1 baño. Cocina comedor de grandes dimensiones con estufa. Ventanales amplios en todos los ambientes. Planta Alta: 3 dormitorios, los 3 cuentan con placares empotrados de gran tamaño. 1 dormitorio principal super amplio. Todos los dormitorios con ventanales grandes con salida a terraza. 1 baño. La casa cuenta con un garage cerrado con portón de madera con salida al frente de la vivienda y también teniendo salida hacia el fondo de la casa. Fondo: Piscina con solárium con Cascada de agua muy lindo para disfrutar las tardes en familia. Barbacoa cerrada de grandes dimensiones. Parrillero cocina con muebles bajo mesada y barcito con placard. Ventanales amplios en toda la barbacoa. Estufa. 1 baño. Fondo con espacio para lavarropa. 1 pieza con puerta y ventana todo cerrado, ideal pieza o deposito. Cochera para un vehículo con entrada por la calle del costado a la vivienda. La vivienda cuenta con dos portones de entrada para vehículo con capacidad para 4 vehiculos dentro de las rejas. Porton peatonal. Excelente oportunidad, casa muy amplia y comoda. Disfrutable en todos sus ambientes. No te pierdas esta Oportunidad de Vivir en un lugar lleno de vida y posibilidades. Contáctanos por mas información y para programar una visita. Haz de esta casa tu hogar! Veni a conocerla antes que otro lo reserve. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada oficina es de propiedad, gestión, y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, impuestos, precios y demás información cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 385.000

$ 18.800 Expensas

1218 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 5 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Caporale. Hay casas lindas y hay casas que enamoran desde el primer momento. Esta es una de ellas. Ubicada en Colinas de Carrasco, esta propiedad fue pensada para disfrutar cada espacio, donde la luz, el verde y la calidez son protagonistas. Desarrollada en una planta, ofrece 150 m² construidos sobre un magnífico terreno de 1. 218 m², con un jardín espectacular que invita a vivir al aire libre. El amplio deck y la piscina climatizada se convierten en el escenario perfecto para disfrutar del verano, compartir con amigos o simplemente relajarse durante todo el año. Al ingresar, un gran espacio social recibe con un amplio living integrado a la cocina, en un ambiente moderno, funcional y lleno de luz gracias a sus generosos ventanales, que conectan permanentemente el interior con el jardín. La casa cuenta con tres dormitorios, el principal en suite, dos baños completos y una distribución sumamente funcional, donde cada ambiente tiene su lugar y su propósito. La barbacoa cerrada con parrillero, integrada al comedor y a un cómodo estar, amplía los espacios de encuentro y convierte cualquier reunión en un momento especial. Construida con excelentes materiales y en impecable estado, transmite una sensación de bienestar difícil de describir: es una casa luminosa, alegre y con esa calidez que se percibe apenas se cruza la puerta. Y como valor agregado, vivir en Colinas de Carrasco es elegir un estilo de vida. El barrio ofrece un completo Club House con salón para eventos, cocina equipada, piscina, gimnasio, canchas deportivas, espacios de recreación para niños, vestuarios y una propuesta pensada para que toda la familia disfrute cada día. Una propiedad con alma, donde los espacios invitan a quedarse y cada rincón fue pensado para vivir bien. Si buscas una casa lista para disfrutar desde el primer día, esta merece estar entre tus favoritas. Propiedades como esta aparecen muy pocas veces. Coordina tu visita y descúbrela en persona. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 184.900

234 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingó 1100

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende excelente casa en pleno centro de la ciudad de Pando. Ubicada a tan solo una cuadra de la plaza Constitución, rodeada de centros deportivos, escuelas, colegios, oficinas públicas, supermercados, panaderías, etc. Con la parada de transporte colectivo a tan solo una cuadra para salir de la ciudad y a dos cuadras para el ingreso. A media cuadra de la feria dominical y tres cuadras de la Ruta 8. Todo esto hace que la ubicación sea privilegiada. La casa cuenta con la mejor orientación, teniendo sol durante todo el día. Son 234m² de terreno con 161m² edificados en una planta. Posee ingreso mediante la cochera, la misma se encuentra cerrada por rejas, es de cómodas dimensiones para un vehículo y algo más. Accedemos por la puerta principal al living con estufa a leña, tenemos además habitación lindera al living que podría oficiar de escritorio, sala de juegos o bien un tercer dormitorio. También desde el living se accede al área privado, donde tenemos baño completo y dos dormitorios, uno de ellos en suite. Ambos dormitorios dan al frente, cuentan con aire acondicionado y son muy luminosos. Volviendo al living podemos acceder al comedor diario que se encuentra comunicado con la cocina mediante puerta corrediza, ventanas y puerta de salida al fondo. La cocina cuenta con doble mesada, una de granito y otra de lapacho y placares de cedro. Toda la casa tiene techo de planchada, el sistema eléctrico a nuevo con llaves térmicas y la entrada de agua en termofusión. Ya en el fondo, tenemos lavadero, galpón con techo liviano que puede transformarse en una gran barbacoa si se desea ya que cuenta con puerta y aberturas que dan al patio. Área verde con parrillero abierto y pozo de agua. Escalera para acceder a la azotea transitable. La propiedad se encuentra con toda la documentación en regla, es apta para compra por banco. Es una excelente oportunidad de adquirir una hermosa casa en el centro de la ciudad. No dude en coordinar su visita. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900.000

$ 20.000 Expensas

475 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Camino de los Horneros 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Michelle Luongo. casa en venta 8 ambientes viñedos de la tahona canelones - apto crédito. Propiedad de excelente estado ubicada en Viñedos de la Tahona, una zona residencial consolidada de Canelones. Se trata de una casa con 475 m² de superficie total distribuidos estratégicamente sobre un terreno de 1400 m², que combina espacios cubiertos, semicubiertos y exteriores para una experiencia de vivienda integral. Distribución Y ambientes. La propiedad cuenta con ocho ambientes que responden a las necesidades de una familia moderna. Incluye 4 habitaciones, todas con placard, más una habitación de servicio, cuatro baños completos y un toilette adicional, garantizando comodidad y privacidad para todos los residentes. Los espacios de uso común comprenden living, comedor, cocina, estudio, lavadero y altillo, permitiendo múltiples configuraciones según las preferencias del propietario. Cuenta con aire acondicionado, 2 estufa leña, y loza radiante a gas en todos los ambientes, los pisos son de porcelanato con aislación. Espacios exteriores Y cocheras. La propiedad dispone de dos cocheras con portón automatizado, brindando seguridad y comodidad para los vehículos. El jardín proporciona espacios exteriores para disfrutar del entorno, característica valorada en esta zona residencial. El fondo cuenta con parrillero techado, ideal para reuniones familiares y entretenimiento al aire libre. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

313 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Ruta 6 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: María Noella Merlo. Propiedad Rural con Dos Viviendas y Galpón en Sauce, Canelones. Se ofrece una extensa propiedad rural de 12. 523 m² (1 hectárea y 2. 523 m²), con 288 m² construidos, ubicada en la localidad de Sauce, departamento de Canelones. El predio se encuentra a 1 kilómetro de la Ruta 6, Km 38, próximo a una escuela rural y a solo 4 kilómetros de la ciudad de Sauce, combinando la tranquilidad del campo con la cercanía a servicios. La propiedad cuenta con dos viviendas independientes y un amplio galpón, ofreciendo versatilidad para diversos usos, ya sea como residencia principal con casa de huéspedes, o para actividades productivas. Comodidades y Características: Casa Principal. Amplia y confortable, esta vivienda está diseñada para la vida familiar y cuenta con: * Un luminoso living con estufa a leña, ideal para los meses fríos. * Cocina-comedor integrada, facilitando la interacción en el día a día. * Cuatro dormitorios, ofreciendo amplio espacio para toda la familia. * Baño completo con instalación para lavarropas, funcional y práctico. * Aberturas combinadas de aluminio y madera, que aportan durabilidad y calidez. * Pisos cerámicos en toda la casa, de fácil mantenimiento. * Una galería que se extiende a lo largo de todo el ancho de la casa, perfecta para disfrutar del exterior y del entorno. * Techo liviano con cielorraso de madera, que brinda una estética acogedora. Casa Secundaria. Ideal para visitas, personal o como espacio de trabajo independiente, esta segunda casa dispone de: * Living con estufa a leña, creando un ambiente cálido. * Cocina-comedor, funcional para el uso diario. * Dos dormitorios, uno de ellos a finalizar, permitiendo personalizar su culminación. * Baño completo. * Aberturas de aluminio, garantizando durabilidad y poco mantenimiento. * Techo liviano con cielorraso de pvc. Galpón. Un espacio versátil y de grandes dimensiones: * Con 100 M2, este galpón totalmente cerrado es ideal para almacenamiento o uso productivo. * Equipado con puertas corredizas, facilita el acceso de vehículos. * Capacidad para dos vehículos y amplio espacio de almacenamiento. Exterior. El entorno de la propiedad ha sido pensado para el disfrute y la funcionalidad: * Pozo de agua propio para el suministro de ambas casas, garantizando autonomía. * Parrillero, ideal para reuniones y momentos de ocio al aire libre. * Predio alambrado ofreciendo seguridad, privacidad y un entorno cuidado. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vida tranquila en el campo, sin renunciar a la cercanía con servicios y centros urbanos, con la ventaja de contar con múltiples construcciones que se adaptan a diversas necesidades. Acepta permuta! No acepta préstamo bancario. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 229.000

$ 3.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General José Artigas 1900

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Caporale. Se vende Casa ph a estrenar de 3 dormitorios en Las Lilas Village, Solymar. Ubicada dentro de Las Lilas Village, un moderno complejo cerrado compuesto por 22 viviendas, esta propiedad combina comodidad, seguridad y espacios pensados para disfrutar en familia. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 105 m² edificados y un amplio jardín privado de 95 m². En planta baja ofrece un luminoso living comedor con estufa a leña, cocina integrada, baño completo, espacio de guardado y lavadero. En planta alta se encuentran los tres dormitorios, todos equipados con aire acondicionado, y un segundo baño completo. En el exterior destaca su agradable jardín con parrillero, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de cochera semicubierta para dos vehículos. La propiedad se encuentra amparada por la Ley de Vivienda Promovida N. º 18. 795 y los gastos comunes son de aproximadamente $ 3. 000 mensuales. Al momento de la compra corresponde abonar un 4% por concepto de gastos de ocupación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda a estrenar en una ubicación privilegiada de Solymar, dentro de un entorno tranquilo y seguro. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rincón 0

San Luis, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Soledad Imas. oportunidad en san luis: A solo unas cuadras de la playa, en un entorno sereno y rodeado de naturaleza, se presenta esta excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Sobre un amplio padrón de 864 m², la propiedad ofrece dos viviendas independientes y una barbacoa con depósito, con el gran diferencial de permitir el desarrollo de una tercera unidad. La casa principal invita a disfrutar de espacios cómodos y luminosos, con un living que se integra al comedor y a su cocina definida. Dispone de dos dormitorios amplios y un baño completo. Su sólida construcción brinda una base ideal para actualizar y personalizar a tu gusto. Al fondo, una segunda vivienda independiente de un dormitorio ofrece múltiples posibilidades: perfecta para generar renta, recibir familia o amigos, o incluso como espacio privado adicional. El terreno, totalmente cercado y con dos accesos independientes, aporta privacidad, seguridad y gran versatilidad de uso. Una propiedad con enorme potencial, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca del mar o una inversión inteligente en una zona en constante crecimiento. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

840 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Patria 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. En calle Patria Manzana 185 Solar 4 a dos cuadras de Giannasttasio se encuentra este Padrón Ver datos de 840 metros con 20 metros de frente y orientación Norte. El terreno cuenta con dos casas, una de ellas al frente del terreno con una construcción en forma circular y con techo de quincho lo que le da amplitud térmica. Esta casa actualmente se encuentra alquilada y con contrato libre. Al fondo del terreno se encuentra la casa principal con entrada vehicular y totalmente independiente de la otra propiedad. Al ingresar nos encontramos con un living comedor integrado a la cocina con detalles en madera hechas por su propio dueño que es ebanista y le da una calidez pocas veces vista. Al costado de la cocina tiene su baño completo, y un espacio de usos múltiples que puede ser utilizado como dormitorio, taller, estudio o comedor. En la planta superior tenemos un dormitorio tipo loft semi abierto y un segundo dormitorio con una hermosa venta con vistas al jardín. En la parte posterior del terreno tenemos un quincho que puede ser adaptado como barbacoa. Esta propiedad es ideal para dos familias que quieran vivir juntas, como inversión y rentar las dos casas etc. Honorarios inmobiliarios 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 570.000

$ 18.500 Expensas

1345 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Colinas de Carrasco 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Espectacular casa desarrollada en una planta sobre un terreno de 1. 345 m², con 200 m² construidos más 60 m² de galería semi cerrada con parrillero. Cuenta además con un alero de ingreso de 16 m². Se destaca por su diseño actualizado, excelente luminosidad y una distribución muy funcional, con ambientes amplios y cómodos pensados para la vida diaria. La propiedad ofrece 3 dormitorios más escritorio (posible 4º dormitorio). El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con la galería exterior, generando un espacio ideal para disfrutar todo el año. Dispone de un estar independiente conectado a una cocina moderna, equipada con isla, campana, horno y anafe. Un espacio práctico, integrado y muy funcional. Desde el living se accede a la galería con parrillero (60 m²), que se abre a un gran jardín con piscina climatizada mediante bomba de calor y clorador salino. Aberturas con doble vidrio y mosquiteros en todos los ambientes, persianas en dormitorios. Cuenta con 2 baños completos y 1 toilette. Entrada para dos autos con formato semicircular y doble huella. Área de servicio completa: lavadero, depósito y ténder. Sistema de calefacción eficiente: dos estufas de alto rendimiento, estufa a leña tradicional en living y aire acondicionado en todos los dormitorios, escritorio y estar. Ubicada en Colinas de Carraco, un barrio privado que combina naturaleza, seguridad y excelentes amenities: club house, piscina, canchas deportivas (pádel, tenis, fútbol y básquet), gimnasio completo y juegos para niños. Precio de venta: usd 570. 000. Gastos comunes: $19. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. ¡Contactame por más información! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

12%

113 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Vesubio 1100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Varela. Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor proyección de desarrollo: Colinas de Solymar, frente a terrenos adquiridos por La Tahona. Un predio amplio de 929 m² con dos viviendas completamente independientes, ideal para vivir y rentar, o como inversión pura. Casa 1 – 8 x 8 m² 2 dormitorios. Baño completo. Living, cocina y comedor integrados. Estufa de alto rendimiento. Casa 2 – 7 x 7 m² (actualmente rentada en $17. 500) 2 dormitorios. Baño completo. Living, cocina y comedor integrados. Genera renta inmediata desde el día uno. Plus del terreno. Al fondo de una de las propiedades se encuentra la base de una edificación ya construida, con potencial para desarrollar una barbacoa, quincho o un monoambiente adicional, sumando aún más valor al conjunto. Ubicación estratégica. Colinas de Solymar es una zona en plena expansión, con creciente interés por parte de desarrolladores e inversores. La cercanía a emprendimientos de envergadura como los de La Tahona garantiza una revalorización sostenida del entorno. Derechos posesorios con 9 años de antigüedad — solidez jurídica en camino a la prescripción. Consultá por más información. Oportunidad única para inversores o familias que buscan rentabilidad desde el primer mes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

313 m² tot.6 amb.1 dorm.2 baños

Doctor César Piovene 900

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. Se vende gran propiedad ubicada en el centro de la ciudad de Pando. Es una construcción que data de 1920 y cuenta con 313 m2 de terreno de los cuales 291 m² están construidos siendo 211 m² destinados a vivienda y el resto distribuidos en tres locales comerciales todos al frente sobre la calle. La vivienda tiene acceso desde la calle a través de una puerta blindex la cual lleva a un pasillo similar a los antiguos zaguanes con una puerta interior de madera por la que se ingresa a un amplio espacio iluminado por un gran ventanal del tamaño de casi el total de una de las paredes. Su techo es de chapas de zinc con tirantes de madera a la vista y su piso es de baldosas estampadas en muy buen estado. No cuenta con iluminación eléctrica actualmente. Las paredes de este espacio tienen terminaciones de azulejos estampados lo cual da la sensación de haber sido en su origen un patio interno. Desde allí accedemos al resto de la casa a través de otro pasillo ubicándose lo que sería el dormitorio con una ventana hacia el espacio anterior. En el fondo de la propiedad se encuentra la cocina y el baño, ambos con cielorraso de madera en mal estado, y mesada y artefactos muy antiguos. Detrás de la cocina hay una habitación sin ventilación que debe haber sido usada como despensa. En el espacio anterior a la cocina hay una puerta que lleva a un pequeño patio abierto donde encontramos un aljibe de agua con tapa de hormigón mitad dentro de la construcción, mitad afuera en el patio abierto. La instalación eléctrica no ha sido actualizada, observándose las antiguas cajas de fusibles. La propiedad tiene gran potencial comercialmente ya que se encuentra sobre una de las calles más transitadas por ser la entrada de los ómnibus interdepartamentales y cuenta con una parada a pocos metros en la esquina. Coordine su visita para comprobarlo. Comisión inmobiliaria 3 % más iva. Compartimos con todos los colegas.. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 795.000

405 m² tot.18 amb.15 dorm.12 baños

Arizona 900

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. Excelente propiedad, apta para Residencial o Clinica, localizada en lugar estratégico, a pasos de Avenida Gianattasio y de Avenidad de las Américas, en Ciudad de la Costa. Se trata de una casa de construcción tradicional, con importante frente de 15 metros y 405 metros construidos sobre un terreno de 611 m2. Se desarrolla en dos plantas con un entrepiso, y cuenta con 15 habitaciones. Detalle: - Amplio pasaje lateral de ingreso. - En planta baja, tenemos un importante living con estufa a leña y ventanales (puerta ventana) que comunican al jardín del fondo de la propiedad. Hacia el fondo cuenta con un muy cómodo espacio de comedor que tambien tiene puerta ventana hacia el jardín. Este sector se comunica directamente con la cocina, con muebles aéreos y bajo mesada, totalmente equipada. Patio exterior techado con pérgola y agradable zona verde. Todos los espacios de uso común bien iluminados y ventilados. En esta planta, se dispone de 6 dormitorios, 2 de ellos en suite y 4 con dos baños semi suite. - Entrepiso con 6 habitaciones: dos en suite, dos con baño en semisuite con placar, y dos dormitorios amplios al frente en semisuite, uno de ellos con salida a balcón. Destacamos que la propiedad cuenta con ascensor. - En planta alta, aqui se encuentran las otras 3 habitaciones en suite. A este nivel se cuenta con una terraza, en la que es posible seguir edificando. - Zona de vestuarios y lavadero. Agua caliente - caldereta a gas. calefaccion: central con radiadores - Bomba de Calor. aire acondicionado en ambientes comunes y habitaciones. Camaras de seguridad. Portero eléctrico. Reja perimetral. Se detaca a localización, lo completo de la propuesta y el buen estado, que permite la puesta en marcha de nuevo destino sin demoras. Coordine su visita. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 999.000

2100 m² tot.8 amb.8 dorm.7 baños7 coch.

Albornoz 300

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Leonardo Figueroa. se trata de una propiedad distribuída en cinco apartamentos A orillas del arroyo pando. Consta de tres padrones, 47metros de frente sobre el arroyo. 2100 metros cuadrados con 385 metros construidos. Construcción de alto nivel, estilo americano e inmejorables condiciones. Finas terminaciones y excelente mantenimiento. Posibilidades de ampliar la locación. Los apartamentos cuentan con área de estar con estufa a leña de alto rendimiento. Aberturas que proveen un muy alto grado de iluminación natural además de cortinas que brindan y reducen el ingreso de luz, posibilitando múltiples escenarios de iluminación. Cocina. Jardín frontal que dirige hacia el ingreso principal, por el lateral donde se dispone de cochera para siete autos. Tres apartamentos de un dormitorio y un baño. Un apartamento de dos dormitorios y 2 baños completos. Un apartamento en 2 plantas, de tres dormitorios y 2 baños, vestidor. Cafetería equipada con cocina, barra y baño. Tres Parrilleros techados. Varias pérgolas de madera con vista al arroyo. Muelle de madera costeros. Piscina de agua salada, climatizada. Todos los apartamentos están totalmente equipados. Sistema de riego. Seguridad: Predio totalmente cercado con sistema de cámaras de seguridad de última generación con sensores distribuidos en interior y exterior del inmueble, dicho sistema esta monitoreado para mayor seguridad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

290 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Guillermo Perez Butler 15800

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Enzo Gabriel Cerrutti Silva. Casa de excelente construcción desarrollada íntegramente en una planta sobre un amplio terreno de 1. 304 m² en una ubicación privilegiada de El Pinar. Cuenta con 280 m² construidos, 5 cómodos dormitorios con placares, el principal en suite, 4 baños, un amplio living comedor muy luminoso, cocina definida y un agradable sector de estar con parrillero cerrado, ideal para disfrutar durante todo el año. En el exterior ofrece un hermoso jardín al frente, fondo con piscina y un sector de servicio independiente con baño a reciclar. Dispone de calefacción mediante aires acondicionados, con la posibilidad de volver a habilitar las estufas a leña existentes, además de gas por cañería para abastecer la cocina y los baños. La propiedad cuenta con cochera para varios vehículos, con capacidad para hasta 4 autos, se encuentra en esquina, acepta financiación bancaria y representa una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y un gran espacio verde en una de las zonas más buscadas del Pinar. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pando 400

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. Venta de 2 casas en un mismo padrón en Las Piedras | Ideal inversor. Oportunidad única para quienes buscan generar renta o vivir y obtener un ingreso adicional. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250 m² y cuenta con dos viviendas independientes, lo que permite múltiples opciones de uso. Casa principal: Construcción tradicional de excelente calidad, tipo chalet de ladrillo visto con techo de tejas. Dispone de 2 dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados y aire acondicionado, living comedor con estufa a leña, baño completo de buenas terminaciones y cocina semi integrada. En el exterior cuenta con jardín delantero, parrillero con horno de barro, cochera para dos vehículos y galpón de guardado. Casa secundaria: Construcción de bloque revocado, con techo de planchada y sector de cocina con techo liviano y cielorraso de lambriz. Se compone de 1 dormitorio, baño con espacio de lavadero y cocina semi integrada al living. Además, dispone de cochera techada y galpón independiente. Ubicación estratégica: A 6 cuadras del shopping, transporte público a 20 metros, supermercado a 150 metros y centros educativos en un radio de 700 metros. A solo 5 cuadras de Av. Artigas. Ideal para inversión: Propiedad con gran potencial de renta, estimada en torno al 9% anual, gracias a la posibilidad de alquilar ambas unidades. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión con ingreso inmediato. Coordiná tu visita y conocé el potencial de esta propiedad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa