• Canelones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Casas Casas con living en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 720.000

$ 23.000 Expensas

375 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Camino de los Horneros 200

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Claudia Alvarez. casa con muy buena distribucion de espacios generosos. Planta Baja (Area social y de servicio): Hall de entrada con despojador. Baño Social. Living con estufa a leña de alto rendimiento. Comedor. Generoso estar diario con vista al jardin. Independiente, con estufa de alto rendimiento. Cocina amplia y con gran capacidad de guardado. Dormitorio de servicio con baño completo y lavadero independiente. Planta Alta (Área Intima): Dormitorio principal en suite con gran vestidor. Segundo dormitorio en suite. Tercer y cuarto dormitorio, comparten un baño completo con doble bacha. Gran buhardilla habitable, ideal playroom. Exteriores: Gran jardin parquizado con piscina y parrilero techado. Amplios aleros techados con vista al jardín. Garaje cerrado para 2 autos. Equipamiento y Construcción¨: Calefacción de losa radiante por caldera a pellets (alta eficiencia y bajo costo). Equipos de aire acondicionado instalados. Techo de chapa galvanizada y paredes exteriores en Siding de fibrocemento (no requiere pintura ni reparaciones constantes). Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas. Comisión inmobiliaria: 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 675.000

$ 15.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cavas de la Tahona 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Peñalva. venta casa en cavas de la tahona A estrenar 3 dormitorios 2 baños 1 toilette. Venta casa en una planta a estrenar. Son 225 m2 edificados sobre terreno de 817 mts 2. Consta de: 3 dormitorios. 2 baños completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Todos con cortinas de enrollar electricas. 1 toilette. Living comedor con estufa a leña. Cocina semi integrada amplia con profusíon de placares. Isla con gran mesada. Anafe, horno y campana ya instalados. Lavadero con pileta y placares. Zona de tender. Barbacoa con parrillero. Calefacción mediante losa por bomba de calor. Previsión para aa en todos los ambientes con equipos instalados. Pisos en porcelanato simil madera. Revestimiento de baños en porcelanato (desagüe lineal en duchas) Aberturas de dvh en pvc linea Cortizo (españolas) Grifería de calidad. Construcción tradicional en paredes exteriores y yeso doble estructura con aislación en interiores. Techo del living comedor abovedado en madera pintada de blanco, y teja asfáltica en exterior con el correspondiente aislamiento. Posee un plano funcional que distribuye sobre izquierda y centro el área social y sobre la derecha el área privada. Cuenta con doble entrada, principal y de servicio. Los espacios son amplios y luminosos, con profusión de aberturas hacia vistas despejadas. El living comedor es fácilmente integrable a la barbacoa mediante cerramientos rebatibles de triple hoja. El exterior se entrega enjardinado y cuenta con espacio y potencial para colocar piscina. El barrio se ubica dentro de un entorno de espacios verdes, viñas y lagos que potencian la naturaleza y hacen de Cavas una fusión de lo mejor de La Tahona. Son 318 lotes distribuidos en 63 has. Cavas incluye portería con seguridad las 24 horas los 365 días del año y transporte propio que brinda ida y vuelta a Montevideo, incluido en los gastos comunes. Cuenta con: Club House, Piscina abierta y solárium, Cancha de pádel, sede para eventos. Se prevé la creación de cancha de tenis, gimnasio y espacios de co-work. La publicación tiene video, no deje de verlo!! Se comparte con todos los colegas. Honorarios 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

166 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr Enrique Pouey 900

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Hugo Súarez Russi. Se vende casa de tres dormitorios más un estudio que puede ser un cuarto dormitorio en Las Piedras, en una zona céntrica y con todos los servicios. La misma cuenta al entrar con un espacio de comedor y living que están unidos pero se pueden separar por medio de una puerta plegable que los deja totalmente independientes, en el living hay una estufa a leña con su leñero y un mueble de guardado. La cocina independiente tiene muebles aéreos y bajo mesada todos en cedro de muy buena calidad, tanto la cocina como el living y el estudio se conectan con un patio interior y el parrillero formando un gran espacio para reuniones. En la parte intima (también separada por una puerta) se conecta mediante un corredor los tres dormitorios, los dos baños y el estudio (que puede ser un cuarto dormitorio). Todos los dormitorios tienen placares de cedro y piso de parquet en excelente estado. El patio es amplio y posee un garaje para dos autos, así como un parrillero. Hay calefacción por radiadores a gas, con una garrafa en el exterior. El frente esta parquizado y tiene reja perimetral, con portón eléctrico. Contribución $ 30. 000. Primaria $ 6. 000. Comisión Inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 2.700 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Canal 3600

San José de Carrasco, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Paz Comas. Excelente Oportunidad para inversión, dentro de una zona de gran crecimiento. Venta de Casa de 2 Dormitorios en San José de Carrasco. Ubicada dentro de un Complejo de 8 Unidades, a tan solo 500 mts de la Playa, 10 minutos de Carrasco y 4 minutos de Shopping Costa Urbana. Caracteristicas de la propiedad: Desarrollada en 2 plantas. En Planta Alta: 2 dormitorios y 1 baño completo. En Planta Baja: Living/comedor y cocina integrada. Patio de uso exclusivo de la unidad. Àrea Construida: 61 M2. Area Edificada: 67 M2. Cochera para 1 Auto. El complejo cuenta con Barbacoa de uso Común con Parrillero, baño y espacio exterior. Área verde común para recreación (170 mt2), cuenta con cerca perimetral baja para niños. Portón frontal reja de acceso vehicular con control remoto. Puerta principal con acceso techado y apertura remota. Muros perimetrales en su totalidad. 5 Cámaras de video vigilancia de uso común mediante aplicación. Bajos gastos comunes: $ 2. 700 aprox. Construido bajo la ley de Vivienda Promovida (anv). Por lo que cuenta con beneficios fiscales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

$ 1.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

General Aparicio Saravia 2100

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende casa dúplex de tres dormitorios mediante traspaso en la cooperativa ucovide, ubicada sobre la calle Aparicio Saravia. El complejo cuenta con 28 unidades, está totalmente cerrado y dispone de cámaras de seguridad y portones automatizados, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para toda la familia. La propiedad se desarrolla en dos plantas: En planta baja encontramos una amplia cocina comedor integrada, un baño completo y salida directa al patio de uso exclusivo, que cuenta con parrillero y techo liviano. En planta alta se ubican los tres dormitorios, dos de ellos hacia el contrafrente y uno orientado al frente de la casa. El exterior es de ladrillo visto. Los gastos comunes son bajos, alrededor de $1. 500, e incluyen la luz y el mantenimiento de las áreas verdes. El precio U$S 30. 000. - y la comisión inmobiliaria deben abonarse al contado. Luego se continúa con el pago del préstamo hipotecario ante la Agencia Nacional de Vivienda, con cuotas aproximadas de $26. 000. Cabe destacar que existe la posibilidad de acceder a un subsidio por parte de la Agencia, el cual se otorga en función de los ingresos del comprador, pudiendo reducir el monto de la cuota mensual. Restan por pagar 2. 528 ur. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.900

471 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vicente Gorostiaga 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende casa de dos plantas sobre la calle Vicente Gorostiaga esquina Aurelia Casas, a pasos del largador de Copsa y a 3 cuadras del centro de la ciudad. El terreno se encuentra totalmente cercado con muros y rejas al frente, con cerraduras. La casa revestida en ladrillo cuenta con dos plantas, en planta baja tenemos porche de acceso, living en desnivel, comedor y cocina; en planta alta tenemos tres dormitorios, baño y salida a la terraza, los dormitorios tienen persianas y rejas en sus aberturas, dos de ellos cuentan con balcón al frente, al que se accede por sus aberturas, las que poseen cerraduras. Toda la casa tiene techo de planchada. La construcción tiene 30 años, está en perfecto estado y pronta para habitar. En la parte posterior, tenemos patio, parrillero y garaje cerrado. En el fondo el terreno se divide y bajando unos escalones nos encontramos con otra casa, la misma está para reciclar actualmente, lo que seria una excelente opción para percibir una renta. Es una excelente oportunidad, tiene todos los papeles en regla y está apta para compra por banco. Actualmente la propiedad está alquilada y el contrato está vigente hasta el 27-01-2027, la renta que se recibe por mes es de $ 35. 000. - Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

2419 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Santo Domingo 6500

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Propiedad con amplio terreno de 2. 419 m² compuesta por tres padrones de aproximadamente 800 m2 cada uno que ofrecen amplios espacios verdes y un entorno natural con diversas especies vegetales. En uno de los padrones se ubica la casa principal de tres dormitorios (uno con placard) junto a un apartamento independiente de un dormitorio, lo que brinda una excelente opción para vivienda principal con unidad adicional para familiares, invitados o renta. La casa principal, de construcción con techo de planchada, cuenta con living-comedor con estufa a leña y cocina integrada con mueble bajo mesada. Dispone además de un segundo estar con potencial para funcionar como cuarto dormitorio y dos baños, uno de ellos en construcción. Las aberturas son mayoritariamente de aluminio con rejas de hierro, mientras que la cocina cuenta con abertura de hierro. Los pisos combinan cerámica y piedra laja, aportando carácter y funcionalidad a los distintos ambientes. En el mismo padrón se encuentra un apartamento independiente de un dormitorio, con techo liviano y alero, que dispone de comedor con cocina integrada equipada con muebles aéreos y bajo mesada, baño completo y horno de barro exterior. La propiedad ofrece cochera para dos vehículos y amplios espacios de estacionamiento adicionales dentro del predio. En otro de los padrones se ubican el tajamar y el sistema de pozo séptico, complementando la infraestructura del terreno. La instalación sanitaria es en pvc para la cocina y termofusión en los baños, mientras que la instalación eléctrica se encuentra actualizada y cuenta con sistema de llaves. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud de terreno, entorno natural y múltiples posibilidades de uso. Se destaca además por su entorno tranquilo, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, así como por su proximidad a la Ruta 7, que permite una buena conectividad con centros urbanos y servicios. Consulte para obtener más información y coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Interbalnearia General Seregni y Calle B 0

Las Toscas, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. Dos padrones en esquina sobre Interbalnearia: 1. 250 m² con gran visibilidad. Excelente oportunidad sobre ruta, ideal para inversión, desarrollo o emprendimiento comercial. La propiedad se compone de dos padrones contiguos en esquina, conformando un terreno de 1. 250 m² con muy buen frente, excelente acceso y gran exposición sobre la Interbalnearia. Ubicada en una zona en crecimiento, combina potencial residencial, turístico y comercial, lo que la convierte en una opción versátil para distintos destinos: vivienda, renta, alojamiento temporal, oficina, consultorio o emprendimiento. Cuenta con una casa principal de 2 dormitorios amplios, baño actualizado, living con estufa a leña y porche techado. Además, dispone de una construcción secundaria de techo liviano, con 1 dormitorio y 1 baño, ideal como unidad independiente, huéspedes o renta adicional. El terreno ofrece gran amplitud exterior, piscina pequeña y múltiples posibilidades de ampliación, reconversión o desarrollo futuro. Una propiedad con ubicación estratégica, presente habitable y gran potencial de valorización. Coordina tu visita ahora, Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 154.000

540 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Marindia

Marindia, Canelones

¡Observá esta casa en Marindia, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y seguro en un entorno natural! Esta propiedad, con una superficie total de 540 m2, ofrece un diseño funcional y estéticamente atractivo. Consta de 3 dormitorios y 3 baños (unos de ellos en suite), garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. El frente de la casa presenta un hermoso jardín que añade un toque de serenidad y belleza al entorno. La casa incluye una barbacoa acogedora y una cochera, perfectas para disfrutar momentos inolvidables con amigos y familiares. La construcción se ha realizado con materiales de alta calidad y cuenta con modernos sistemas de seguridad, incluyendo cerca eléctrica, cámaras de seguridad y alarma, así como un sistema de riego automático que facilita el mantenimiento del jardín. Ubicada estratégicamente a pasos de paradas de ómnibus, supermercados y escuelas, esta casa ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia. Además, acepta préstamo bancario, lo que facilita su adquisición. Con 25 años de antigüedad, esta propiedad ha sido bien mantenida y está lista para ser habitada. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina naturaleza y comodidad en Marindia. Honorarios inmobiliarios: 3% más iva. La propiedad se comparte con todos los colegas. Comercializa Glauciar S. A. ¡Contáctanos para más información! Estamos aquí para ayudarte.

USD 295.000

171 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 24 y Circunvalación 0

Atlántida, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Pereyra. Gran casa de construcción tradicional desarrollada en padrón único sobre terreno esquina de 650 m², ubicada en entorno residencial consolidado de Atlántida. La propiedad se desarrolla en una planta y cuenta con amplio living-comedor con estufa a leña y doble orientación hacia ambas calles, cocina definida reciclada con mobiliario sobre y bajo mesada, estar diario, cuatro dormitorios —uno de ellos actualmente acondicionado como escritorio con estufa a leña— y dos baños completos. En el exterior dispone de piscina, parrillero con toldo móvil, sistema de riego con pozo y bomba, garage independiente con depósito y amplio fondo cercado perimetralmente. Cuenta con acceso principal desde el frente al living-comedor y segundo acceso vehicular y peatonal hacia el fondo del padrón. En cuanto a equipamiento y terminaciones, dispone de aire acondicionado en dormitorio principal, estar diario y pasillo de distribución del área íntima, dos dormitorios con placares empotrados, ventanas y ventanales con postigones en fachada principal, y rejas y cortinas de enrollar automatizadas en fachada posterior. Propiedad con muy buena implantación, amplios espacios exteriores y características aptas tanto para vivienda permanente como para uso vacacional. La propiedad se encuentra actualmente en trámite sucesorio, estimándose su aptitud para escrituración a partir de setiembre/octubre de 2026. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

106 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

General Leandro Gómez 600

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Casa ph de dos plantas en el Centro – 106 m² con patio interno, parrillero y azotea parcialmente transitable. Se vende casa tipo propiedad horizontal desarrollada en dos plantas, con 106 m² construidos, ubicada en el corazón del barrio Centro, a tan solo una cuadra y media de la plaza y de la avenida principal. Una ubicación estratégica con excelente conectividad y acceso a todos los servicios: comercios, centros educativos, transporte público y más. Planta baja: Living amplio con estufa a leña de alto rendimiento. Dos dormitorios (uno de ellos al frente). Comedor con estufa a leña. Baño completo. Cocina definida. Habitación pequeña de guardado. Patio interno con parrillero, ideal para disfrutar al aire libre. Planta alta: Tercer dormitorio. Segunda habitación de guardado. Azotea parcialmente transitable de uso exclusivo. El techo de la propiedad es mixto: liviano en el living y en los dormitorios, y de planchada en el resto de los ambientes. Los pisos varían según cada espacio, combinando mosaico, monolítico, flotante y fieltro moquette, aportando distintas texturas y estilos. Las aberturas son de madera pinotea actualizada, con rejas tanto en madera como en hierro, incluyendo cerramiento superior en el patio interno para mayor seguridad. La instalación eléctrica y sanitaria ha sido actualizada, lo que brinda tranquilidad en cuanto al estado general de la propiedad. Ideal para quienes buscan una casa con personalidad, espacios amplios, exteriores privados y ubicación privilegiada en una zona céntrica y bien conectada. Consultame y agendamos una visita. Apta préstamo bancario. compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.800

272 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Treinta y Tres 500

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende casa en excelente ubicación de Las Piedras, sobre la calle Treinta y Tres esquina Batlle y Ordoñez, en pleno centro. Es un padrón único de 272m² de terreno con 123m² edificados en una planta. Amplio fondo verde. Cuenta con garaje cerrado, entrada al mismo mediante portón eléctrico, puerta interna de acceso directo a la propiedad, brindando comodidad y seguridad. La propiedad tiene techo de planchada, es una construcción sólida, al ingresar tenemos living, comedor con estufa a leña, baño, cocina y tres dormitorios, el principal destaca por su ventana que da al hermoso jardín, lo que brinda una conexión directa con la naturaleza y una agradable entrada de luz natural. Otro de los dormitorios posee buen tamaño y cuenta con aire acondicionado, un gran placar y piso de parquet. El dormitorio más pequeño, equipado con aire acondicionado y placar, ideal para un niño o como habitación de invitados. El living es un espacio acogedor ya que cuenta con una gran ventana hacia el frente y permite la entrada de luz natural, el comedor tiene una estafa a leña que genera gran calidez y lo hace un lugar ideal para juntarse con la familia. El gran jardín ofrece un espacio al aire libre generoso para disfrutar de la naturaleza, organizar reuniones al aire libre o simplemente relajarse bajo el sol. En el mismo contamos con una pérgola de madera muy linda y también cuenta con aljibe en perfecto funcionamiento ideal para épocas de sequia. La casa se encuentra alquilada con contrato vigente por dos años, el mismo comenzó en Julio del 2024, la garantía es mediante aseguradora. El monto de dicho alquiler es de $ 32. 000. - generando así una excelente renta para quien quiera invertir en la compra de esta propiedad. Está apta para compra por banco. Coordine su visita! No deje pasar ésta posibilidad de inversión. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.800

1100 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Washington Furriol Manz. Z Solar 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Luján Hauser Debra. Esta casa se encuentra en el barrio Talar de la ciudad de Pando. Es un barrio de casas de familia en la periferia de la ciudad en constante desarrollo. Tiene acceso a transporte y servicios tales como autoservicios, plaza, Caif y policlínica. La mayoría de las calles están pavimentadas y es objeto de proyectos de mejora de las autoridades. Es un padrón único de 1100 m² con 305 m² construídos lo que deja lugar a vegetación, árboles y gran superficie verde. Al frente está cercado por columnas con rejas altas de hierro y en los laterales delimitado por tejido. Cuenta con alero para guardar auto en el fondo. La casa es de sólida construcción con paredes dobles de ladrillo visto exterior e interior, también de piedra. El techo es de losa de hormigón en aguas sin terminación exterior. Las ventanas de madera cuentan con rejas y cortinas de enrollar. Las puertas interiores son de madera maciza así como otras terminaciones en madera. Los pisos son de layota de excelente calidad. En la sala se destaca una gran estufa a leña y un calefactor. También cuenta con un comedor diario y habitación de usos múltiples. La casa principal tiene 3 dormitorios de los cuales uno es en suite. Los dos baños tienen buen tamaño y terminaciones. La cocina tiene mesada de granito y muebles de madera. La propiedad cuenta con una construcción secundaria al fondo para ser reciclada, que tiene dos dormitorios, baño y sala. Esta propiedad no acepta Banco. La venta se realiza mediante Cesión de compromiso de compraventa. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Calle 5 1000

Atlántida, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Silvia Goldemberg. casa de 3 dormitorios atlántida y 3 garajes - apto crédito. Propiedad de 170 m² ubicada estratégicamente en zona residencial de Atlántida, a una cuadra de la Avenida General Artigas y próxima a las playas Brava y Mansa. Emplazada sobre un terreno de 324 m², esta vivienda de construcción sólida data de 1960 y presenta un estado de conservación muy bueno. El acceso se realiza a través de un jardín delantero que conduce a un living comedor luminoso, caracterizado por ventanales perimetrales que generan una conexión visual con el exterior. Un detalle destacable es la estufa de alto rendimiento a leña, elemento que aporta calidez al ambiente. Los tres dormitorios amplios cuentan con placares empotrados de calidad y pisos de parquet en excelente estado. Orientados hacia el jardín este, comparten un baño completo funcional y un segundo baño (hoy baño social) con todas las conexiones para su transformación a baño completo. La cocina, con superficies de granito gris y muebles de diseño moderno, tiene salida a un patio con piso de piedra laja que recibe iluminación del oeste. Desde allí se accede a una barbacoa cerrada equipada con parrillero, mesada con lavadero y pisos de porcelanato. El sector de estacionamiento incluye garaje cerrado para tres vehículos, con espacio adicional para equipamiento de playa y un portón sobre la calle 5 que permite un ingreso independiente a la barbacoa (sin necesidad de pasar por la casa). Contribución anual: $40. 000. Características técnicas: construcción tradicional, excelente distribución, múltiples espacios de guardado, orientación solar optimizada. Propiedad apta para crédito y uso profesional, ideal para quienes valoran ubicación, funcionalidad y bajo mantenimiento. La propiedad está en una zona preciosa de Atlántida, pero además tiene muy bien resuelta la seguridad. Tiene saneaminto y espacio para guardar 3 vehículos. Ha sido utilizada para vivir todo el año y su estado de conservación lo demuestra. ¡No dudes en coordinar una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

313 m² tot.6 amb.1 dorm.2 baños

Doctor César Piovene 900

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. Se vende gran propiedad ubicada en el centro de la ciudad de Pando. Es una construcción que data de 1920 y cuenta con 313 m2 de terreno de los cuales 291 m² están construidos siendo 211 m² destinados a vivienda y el resto distribuidos en tres locales comerciales todos al frente sobre la calle. La vivienda tiene acceso desde la calle a través de una puerta blindex la cual lleva a un pasillo similar a los antiguos zaguanes con una puerta interior de madera por la que se ingresa a un amplio espacio iluminado por un gran ventanal del tamaño de casi el total de una de las paredes. Su techo es de chapas de zinc con tirantes de madera a la vista y su piso es de baldosas estampadas en muy buen estado. No cuenta con iluminación eléctrica actualmente. Las paredes de este espacio tienen terminaciones de azulejos estampados lo cual da la sensación de haber sido en su origen un patio interno. Desde allí accedemos al resto de la casa a través de otro pasillo ubicándose lo que sería el dormitorio con una ventana hacia el espacio anterior. En el fondo de la propiedad se encuentra la cocina y el baño, ambos con cielorraso de madera en mal estado, y mesada y artefactos muy antiguos. Detrás de la cocina hay una habitación sin ventilación que debe haber sido usada como despensa. En el espacio anterior a la cocina hay una puerta que lleva a un pequeño patio abierto donde encontramos un aljibe de agua con tapa de hormigón mitad dentro de la construcción, mitad afuera en el patio abierto. La instalación eléctrica no ha sido actualizada, observándose las antiguas cajas de fusibles. La propiedad tiene gran potencial comercialmente ya que se encuentra sobre una de las calles más transitadas por ser la entrada de los ómnibus interdepartamentales y cuenta con una parada a pocos metros en la esquina. Coordine su visita para comprobarlo. Comisión inmobiliaria 3 % más iva. Compartimos con todos los colegas.. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.500

126 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal Oeste y Calle 0

Cuchilla Alta, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Javier De Los Campos. Gran oportunidad! Venta de casa de 2 dormitorios en Cuchilla Alta a 100m de la playa. Ubicación Rambla Maestro Julio Castro (Diagonal Oeste) y calle 15. La casa se vende equipada y se encuentra pronta para entrar y disfrutar. Gran terreno de 696 m2 y 126 m2 construidos. Al frente nos encontramos con un amplio jardín y se ingresa a la vivienda a través del living con ventana al frente. El hall de distribución da acceso a dos dormitorios de buen tamaño con un baño completo. La cocina comedor es amplia y cuenta con horno a leña, horno de pan y un depósito. El estar barbacoa tiene ventanales con salida al patio y al fondo arbolado. En el frente el garaje cerrado tiene el portón automatizado, y una bomba para el llenado del tanque de agua superior. En un balneario tranquilo a 70 kms. De Montevideo, es el lugar ideal para veranear o vivir todo el año, con la playa a pocos pasos y comercios a pocas cuadras. Contribución inmobiliaria anual $ 12. 000. Impuesto de primaria anual $ 3. 000. Suministro de agua potable privado anual $ 5. 000. Se comparte con todos los colegas inmobiliarios. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

244 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Del Apereá 1400

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lusiana López. Venta casa 3 dormitorios, escritorio, piscina y barbacoa en Parque de Solymar. Sólida y confortable casa en padrón único, construida en estilo cabaña, combinando sistema tradicional y madera. Cuenta con buena ventilación cruzada y ambientes confortables durante todo el año, destacándose por su sistema de calefacción y climatización. La casa se desarrolla en una planta: Living con estufa a leña de alto rendimiento con turbina que distribuye el calor hacia los dormitorios. Comedor. Cocina definida, práctica y funcional. 3 dormitorios. Escritorio (posible 4º dormitorio o espacio de trabajo) 2 baños completos. Garaje cerrado para dos vehículos. Depósito o taller. Espacios exteriores y diferenciales: Amplio jardín al frente con cerramiento perimetral. Fondo verde con sistema de riego. Piscina con duchero. Barbacoa cerrada con parrillero. Mesada con pileta. Baño completo en área de barbacoa. Equipamiento: Aire acondicionado en living, comedor y dormitorios. Estufa a leña de alto rendimiento. Bomba de agua. Sistema de riego con agua de pozo y ose. Entrada vehicular. Una propiedad que se destaca por su gran terreno, espacios exteriores, confort térmico y áreas pensadas para disfrutar, en una zona tranquila de Ciudad de la Costa. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 282.000

655 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 76 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. A una cuadra de la rambla de Solymar se encuentra este chalet estilo colonial del año 1960. Esta casa esta estratégicamente ubicada ya que tiene bien cerquita el centro comercial de Solymar, sobre la avenida Oscar Gestido donde, a su vez, tiene transporte publico para Montevideo. Al ingresar al predio de 655 metros cuadrados lo hacemos por intermedio de un portón automatizado de muy fácil acceso. Hay lugar para guardar al menos 3 vehículos bajo techo. Desde las cocheras ingresamos a la casa, nos encontramos con el living comedor con su estufa a leña y con ventanales orientados hacia el este donde ingresa el hermoso y cálido sol de la mañana, pudiendo contemplar el verde jardín al frente de la propiedad. El living comedor es el espacio que intercomunica con toda la casa. Nos vamos hacia su cocina que posee una muy buena capacidad de guardado, que también tiene estufa a leña y que da paso al fondo de la casa. La cocina es un espacio, que si se quisiera. Se puede integrar al living comedor y dejar espacios mas amplios e integrados. También desde el living accedemos hacia los dormitorios uno con orientación oeste y el principal hacia el este con vistas al jardín, ambos ya vienen con placares empotrados. Entre los dormitorios se encuentra el baño con ventilación natural. Cuando nos dirigimos hacia la parte posterior del terreno, y contiguo a la casa encontramos el parrillero techado junto a un galpón donde funciona la zona de lavado. En la parte posterior del terreno se encuentra el galpón con 140 mts de excelente construcción y de múltiples posibilidades ya que tiene techos de altura como para guardar vehículos grandes y pesados, darle utilidad como talleres, carpintería, herrería, mecánica etc. Es un padrón que da diversas posibilidades y donde se pueden generar mas de una vivienda con fines de inversión ya sea para Renta o Venta de unidades! Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ombues 0

La Floresta, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Martín Sedes. Se vende hermosa casa ubicada en La Floresta. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más tranquilas y seguras, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de un entorno natural a solo unos minutos de la ciudad. La casa cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, ideales para alojar a toda la familia cómodamente. Además, cuenta con un living comedor con cocina integrada, lo que permite una mayor comodidad y amplitud en el espacio común. También incluye un baño completo. La propiedad cuenta con una cochera para vehículos con pérgola. Está construida sobre un terreno de 750m2 y cuenta con una superficie construida de 85m2, lo que la convierte en una vivienda cómoda y espaciosa. Además, esta propiedad cuenta con una gran cantidad de luz natural, lo que la hace muy luminosa y acogedora. Su ubicación la convierte en una propiedad ideal para disfrutar tanto en verano como en invierno, ya que cuenta con todas las comodidades y facilidades necesarias para vivir cómodamente durante todo el año. Alquilada en $34. 000. Fecha firma contrato: 08/04/2026. Duración: 2 años con opción a 3. Garantía: Porto. Contribución: $40. 000 anual. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

$ 28.000 Expensas

1650 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Horneros 0

Carmel, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. venta O alquiler. oprtunidad unica en el exclusivo barrio carmel, donde predominan las grandes residencias. se presenta una verdadera joyita. Casa pu de 135 metros, 2 dormitorios en suite, ideal para quienes buscan comodidad, diseño Y. una escala mas funcional, sin renunciar A la calidad de vida que ofrece esta urbanizacion. Con una excelente construcción, esta propiedad se desarrolla en una planta. Cuenta con living integrado a una amplia barbacoa, separada por grandes ventanales y una cómoda cocina comedor, generando un espacio cálido y funcional para el día a día. Son 2 dormitorios en suite uno de ellos con vestidor. Caldereta de gas, alimenta la cocina, calefacción por losa radiante y agua caliente. Aa en todos los ambientes. Todas las aberturas de vidrio son dvh. Lugar para estacionar 3 autos. Terreno de 1650 mts. Gastos comunes $U 28. 000. opcion alquiler usd 2000 sin muebles. Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con club house, canchas deportivas, gimnasio, seguridad y portería las 24 horas, barbacoa, kids house, playroom, parque infantil, vestuarios, servicio de recolección de residuos, servicio privado de transporte hacia Montevideo, etc. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

201 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 23 Esquina Calle C 0

Parque del Plata, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: María Noella Merlo. venta de casa esquina en parque del plata. Canelones. Oportunidad de tener tu casa en el hermoso balneario Parque del Plata, a tres cuadras de la playa. Esta casa es ideal para vivir todo el año por su beneficio de la tranquilidad de la costa con todas sus comodidades. La casa cuenta con cuatro amplios dormitorios que ofrecen espacio más que suficiente para toda tu familia o para recibir a tus amigos. El dormitorio principal con baño en suite completo, el segundo baño también completo para mas confort a sus habitantes. Amplia área social, diseñada para el confort y el disfrute con gran estufa de alto rendimiento que por medio de conductos abastece a los demás ambientes. La cocina de buen tamaño es muy practica y funcional, con un pasaplatos que facilita la interacción y el servicio al área social. El cómodo terreno te permitirá disfrutar del aire libre, con un parrillero ideal para tus reuniones y asados. También cuenta con entrada para varios vehículos, asegurando la comodidad y seguridad de tus coches. Ubicada en un entorno tranquilo y con acceso a los servicios esenciales, así como líneas de autobús en la puerta, esta casa representa una opción excepcional tanto para residencia permanente como para disfrutar de unas vacaciones. ¡Contáctame para coordinar una visita y conocer esta propiedad en Parque del Plata! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa