• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Casas Casas con jardín y patio y 4 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 83.000

353 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Quiroga 200

Bragado, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Andrea Martin. casa 4 ambientes en venta en bragado, buenos aires. Esta propiedad sobre un lote de 338, 00 m² de superficie se encuentra ubicada sobre la calle Quiroga en Bragado, Buenos Aires. Cuenta con 121 m² cubiertos totales, 11 m² semicubiertos y 221 m² de espacio descubierto, distribuidos de la siguiente manera: En planta baja con living, comedor, cocina separada, 2 dormitorios, lavadero y deposito. En planta alta con un estudio o 3er dormitorio. Con aberturas de madera y pisos calcáreos originales en living, pinotea en dormitorios. Calefacción por gas natural en living y comedor. Jardín delantero con espacio para auto y amplio patio. Ubicación Y entorno. Excelente ubicación a solo 8 cuadras del centro de la ciudad, en una zona residencial a metros del centro comercial. A 5 cuadras de la Escuela Normal Superior de Bragado (todos los niveles). La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y con posibilidad de ampliación, contando con todos los servicios básicos. Apto profesional. Hacé tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Mazzei 1500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe. casa en venta en pergamino. Distribuida en una planta cin una superficie cubierta de 70m2 y una superficie total de 280m2 cuenta con: tres dormitorios. cocina. living. comedor. baño. cochera descubierta. cuarto de guardado. patio. con espacios amplios Y luminosos. Ideal para refaccionar Y adaptar el proyecto A tu manera. Hacé tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 31 400

Balcarce, Balcarce

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Andrea Piacente. casa de 4 ambientes con garage en balcarce. Ubicada sobre avenida 31 A pocas cuadras del centro de la ciudad, esta propiedad combina comodidad, amplitud Y una ubicacion estrategica. Cuenta con living muy luminoso, cocina comedor, 3 habitaciones, una de ellas con altillo, baño completo con ducha Y garage con parrilla. En el exterior, se destaca un amplio parque con pileta de material, baño con ducha, galeria semicubierta ideal para reuniones al aire libre, con equipamiento de jardin Y estanque natural con cascada Y peces. Esta propiedad cuenta con todos los servicios instalados Y funcionando perfectamente. Es una propiedad funcional Y completa, ideal para vivienda familiar. El parque Y el garage estan diseñados para renta para eventos en temporada de verano. - toma permuta por casa O duplex en balcarce O departamentos en mar del plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

508 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 15 800

Colón, Colón

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz. Se vende casa en Colon, Provincia de Buenos Aires calle 15 entre 51 y 52 a metros de la plaza principal de la ciudad. Con una superficie total cubierta de 147 m2, semicubierta de 60 m2 con un lote total de 508 m2 (10 de frente por 50 de fondo) cuenta con: Casa Principal con: Cocina- living- comedor (con desayunador y espacio para lavarropas) Dos dormitorios. Baño. Pequeño patio seco. Quincho con con: Cocina- living- comedor. Lavadero. Dormitorio. 2 Baños. Parrilla. Galeria. Patio verde con jardín y pileta con bomba. Cochera pasante para dos autos. Con cisterna, cámaras y portón eléctrico. Inmejorable ubicación, ideal para quienes desean adquirir una renta sin complicaciones. Lista para mudarse. Excelente estado de conservación. Consultanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Los Naranjos 4400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. Casa quinta en Barrio Parque San Miguel. Te presento esta hermosa propiedad a tan solo 15 minutos del centro de nuestra Ciudad, ubicada sobre un lote de 1. 500 m² totalmente parquizado ideal para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades. La misma cuenta con: 3 dormitorios amplios y super luminosos, uno de ellos con vestidor. 1 baño completo con ventilación y luz natural. Cocina separada con barra desayunadora. Living - Comedor integrado muy luminoso. lavadero. Galería cubierta. Calefacción por radiadores y salamandra ecológica. Además, ofrece un gran quincho funcional con parrilla, horno industrial y gran espacio de guardado, perfecto para reuniones y momentos en familia y amigos. Dispone de cochera semicubierta para dos autos y un amplio parque que además de brindar tranquilidad y confort posee arboles frutales y hermosos almendros. Cuenta con todos los servicios (gas, luz, agua), cloaca y perforación con bomba hp. Excelente ubicación a 5 cuadras de la Ruta 229, a metros de calle asfaltada, linea de colectivo y escuelas. Se acepta permuta por departamento en Bahía Blanca o Monte Hermoso. ¡ No te quedes sin conocer esta excelente propiedad! Escribime y Coordinamos visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tierra del Fuego 500

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué venta casa 4 ambientes con monoambiente en chascomus, buenos aires. Un refugio familiar que combina tranquilidad y potencial de inversión, ubicado estratégicamente sobre calle Tierra del Fuego y Orzali en Chascomús. Esta propiedad es un lienzo de posibilidades para quienes buscan un espacio versátil y acogedor. Distribución Y espacios. • Casa principal de 60 m² cubiertos con distribución funcional. • 2 habitaciones luminosas. • 1 baño completo. • Living-comedor integrado. • Cocina con acceso directo. • Patio-parque con vegetación. • Lavadero independiente. • Monoambiente separado de 30 m2 con baño propio. Características destacadas. • Construida en 1995 con excelente estado de conservación. • Diseño pensado para familias y potencial inversión turística. • Ubicación privilegiada a 200 metros de Costanera Centro. • Próxima pavimentación de la zona. • Permite mascotas. • Ideal para rentas o vivienda permanente. servicios E infraestructura. • Electricidad. • Gas de red. • Desagüe cloacal. • Zona con fibra óptica. • Cercano a centros comerciales. Una propiedad que fusiona el encanto de lo tradicional con las comodidades contemporáneas. Descubrí tu próximo hogar o inversión en Chascomús. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.999

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tarapaca 1900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariela Mosinczuk. Tarapacá 1933 – En el corazón de Villa Rosas-Bahía Blanca. Si buscás una casa cómoda, funcional y con excelente ubicación para tu familia, esta propiedad puede ser la indicada. Ubicada a tan solo metros de General Arias, en una de las zonas más tradicionales de Villa Rosas, combina amplitud interior con la comodidad de tener todo cerca: comercios, escuelas, coelctivos, jardines de infantes, clubes, transporte y acceso rápido al centro de la ciudad. La propiedad cuenta con: 1 dormitorio principal con placard y 2 más chicos. 2 baños completos. Living independiente. Cocina-comedor separada. Lavadero separado. Patio de luz. Cochera para un vehículo. Patio seco de fácil mantenimiento. Lista para escriturar. Su distribución permite que cada ambiente tenga independencia y funcionalidad, convirtiéndola en una excelente opción para familias que buscan espacio y comodidad para el día a día. No dudes en escribirme para coordinar una visita y conocerla personalmente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 900

Junín, Junín

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Julieta Forte. Casa en venta en Junin. Con una superficie total de 300m2 y una superficie cubierta de 95m2 cuenta con: Dos dormitorios. Lving-comedor. Cocina. Cuarto de guardado. Baño. Entrada para auto descubierta y. Patio verde con parrillero. Depósito de guardado exterior y baño externo. Posee electricidad y agua corriente. Pozo ciego (red de cloacas disponible en vereda para conexión). Calle asfaltada. Su estado de conservación es a refaccionar. Hacenos tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aníbal de Antón 1845

San Pedro, San Pedro

Ambientes luminosos, terminaciones de calidad y detalles de buen gusto son el sello de esta bonita casa. Una propiedad funcional, moderna y contemporánea distribuida en 2 plantas. Planta alta: 3 dormitorios con placares de melamina y baño completo. Planta baja: sala/comedor/cocina integrados, baño completo, lavadero, baulera/despensa, jardín, patio con parrilla y cochera con piso permeable y portón eléctrico. La vivienda, cuenta con calefactores, cocina, campana extractora, aire acondicionado y portero eléctrico. Apta para solicitar crédito hipotecario ante entidades financieras. Definitivamente una casa donde creará hermosos recuerdos. Quiere conocer más acerca de esta increíble propiedad? Contáctenos al Ver datos 853 o al Ver datos. Será satisfactorio asesorarlo. Visite nuestra página "sandra gerard inmobiliaria" Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

USD 280.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Paso de los Andes

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en la intersección de Ayacucho y Paso de los Andes, esta increíble propiedad te ofrece un entorno natural único, a metros del Dique y del Parque Independencia, dos de los paseos turísticos más emblemáticos de Tandil. Lote en esquina de 500 m2 con los servicios de luz, gas y agua. Al ingresar, un amplio espacio verde te recibe, con una piscina de borde infinito que se fusiona con el paisaje, invitándote a relajarte y disfrutar. A un costado, el quincho de 90 m2 con entrada independiente desde la calle, equipado con cocina, parrilla y baño completo, el escenario perfecto para reuniones con amigos y familia. La casa principal, donde un luminoso living nos recibe con su amplitud y calidez, que mediante una puerta granero nos conduce a la cocina separada y funcional, con un lavadero independiente y salida directa al patio. En esta planta también encontramos una habitación amplia y luminosa con vistas a las sierras, además de un baño completo. Subimos las escaleras y nos encontramos con dos habitaciones llenas de luz, cada una con vistas espectaculares al parque y a las sierras, ademas de otro baño completo. Al final de este recorrido nos espera la habitación principal, con un gran vestidor y baño privado. Cada rincón de esta propiedad está diseñado para disfrutar del paisaje, la luz natural y la tranquilidad de la zona. Se aceptan permutas de interés. Si te imaginaste viviendo aquí, no dudes en consultarnos. ¡Coordinemos una visita! La intermediación y la conclusión de las operaciones es llevada a cabo por la Martillera Mónica Gorri, Matrícula 1878 T° vii F° 169 cmcpdja. Las imágenes presentadas tienen carácter meramente ilustrativo y no deben ser consideradas como representaciones exactas de la realidad.

USD 85.000

888 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Francisca Girado 800

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué casa quinta en venta de 4 ambientes en chascomús, buenos aires. Un refugio de tranquilidad donde los sueños encuentran su hogar. Acceso directo desde Ruta 2. Espacios diseñados para vivir. La casa principal es un santuario de comodidad y funcionalidad: • Living amplio que integra los espacios sociales. • Cocina-comedor luminoso y moderno. • Tres habitaciones estratégicamente distribuidas. • Dormitorio principal con vestidor. • Habitación versátil que puede transformarse en oficina o espacio de estudio. • Un baño completo que garantiza privacidad.. Lavadero. espacios complementarios. Casa de huéspedes y quincho que expande tus posibilidades: • Gran salón multiuso para reuniones familiares. • Cocina independiente. • Baño completo. • Potencial para dividir y crear espacios adicionales con construcción en seco. características destacadas. • Superficie total: 888 m² • Distribución: 100 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos, 748 m² descubiertos. • Pileta con bomba automática. • Servicios: agua por perforación, gas envasado y hogar a leña, electricidad, internet, televisión satelital. • Permite mascotas. • Parrilla para disfrutar encuentros al aire libre. entorno Y ubicación. Ubicada sobre Francisca Girado, esta propiedad te ofrece la perfecta combinación entre tranquilidad rural y conectividad, con fácil acceso desde Ruta 2. Vení a conocer tu nuevo espacio de vida, donde cada rincón cuenta una historia y cada ambiente te invita a crear recuerdos inolvidables. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 455

San Pedro, San Pedro

Casa estilo chalet ubicada a 3 cuadras de la calle principal y a 4 cuadras de la costanera Sampedrina. Se caracteriza por su diseño funcional, construcción sólida y luminosidad. Cuenta con 3 habitaciones (1 de servicio), 2 baños, sala/comedor con hogar, cocina/comedor, lavadero, garage, patio con parrilla. ¿El detalle? Hay espacio mas que suficiente para colocar una piscina y construir un bello espacio de relax y disfrute. ¿La clave de esta vivienda? Su buen estado de conservación, distribución y su excelente ubicación, ya que encuentra a poca distancia a pie de colegios, tiendas, restaurantes, supermercados, farmacias y costanera, lo que la hace perfecta para todo tipo de familia o estilo de vida. ¡adelante! La llave A su nuevo hogar lo está esperando. Contactenos ahora Y agende una visita. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

USD 159.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bahía de los Lobos

Salvador María, Lobos

Casa de 4 ambientes en venta en un entorno natural único, ubicada en una zona nueva y muy tranquila cercana a Laguna de Lobos, ideal para quienes buscan privacidad, contacto con la naturaleza y calidad de vida. La propiedad se desarrolla sobre aproximadamente 135/140 m² cubiertos y cuenta con dos baños, además de un galpón al frente y una amplia terraza de 60 m². Está emplazada sobre un lote de 2000 m², con 20 metros de frente por 100 metros de fondo, rodeado de un entorno verde y arbolado realmente privilegiado. Uno de sus mayores diferenciales es el arroyo privado y vivoreado que atraviesa el fondo del terreno, con una extensión de aproximadamente tres cuadras y media, conectando con la laguna en épocas de crecida. Un espacio ideal para disfrutar de pesca, kayak, muelle y actividades al aire libre en plena naturaleza. La propiedad forma parte de un exclusivo barrio de chacras de aproximadamente 4 hectáreas totales, compuesto por solo 11 casas, muchas de ellas con vivienda permanente, lo que brinda tranquilidad, privacidad y seguridad durante todo el año. Cuenta con acceso por ripio en excelente estado, a solo 100 metros del asfalto, además de alumbrado público y obra de agua potable ya realizada. No paga expensas, convirtiéndose en una opción práctica y económica tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Desde la terraza, y según la época del año, se puede apreciar la laguna, aportando un valor paisajístico y natural excepcional. La propiedad posee título perfecto, es apta crédito bancario y también se ofrece financiación propia. Además, se toma vehículo o propiedad de menor valor como parte de pago. Una propuesta ideal para quienes desean desconectarse del ritmo urbano y disfrutar de un entorno natural exclusivo, a aproximadamente una hora de la ciudad. Valor: usd 159. 000

USD 54.000

5%

216 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juárez 2200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nahuel Basualdo. venta casa en ph 2 dormitorios – tandil, buenos aires. Propiedad ubicada en calle Juárez Nro 2297 de Tandil, en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad a escasos metros del hipódromo de Tandil. La vivienda en ph se desarrolla sobre un lote de 217 m², con una superficie cubierta de 101 m², y presenta una tipología residencial funcional, ideal para vivienda permanente o inversión con proyección de mejora. La propiedad se encuentra en buen estado general, con posibilidades de refacción y actualización según las necesidades del comprador. Cuenta con todos los planos actualizados y al dia. Distribución. Dos dormitorios amplios. Living. Cocina–comedor integrada. Baño completo. Espacios exteriores. Patio trasero. Jardín. Superficie descubierta total: 116 m². Características destacadas. Dos cocheras descubiertas con capacidad para estacionamiento vehicular. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y red cloacal. Zona tranquila y residencial. Excelente accesibilidad a comercios, transporte y servicios. Una propiedad con buena distribución, y ubicación estratégica, ideal para familias que buscan tranquilidad, o para quienes desean invertir y obtener una renta. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

189 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

Zelarrayán 1300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Micol Scafati. Esta hermosa propiedad esta desarrollada sobre un amplio lote de 510m² totales (10m² de frente x 51m² de fondo). Al ingresar, cuenta con sala de estar, living y comedor, cocina semi integrada, lavadero y patio de luz que aporta ventilación natural. Compuesta por dos dormitorios amplios y un baño completo. El exterior se destaca por su gran patio con espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre. Al fondo del terreno se encuentra un galpón de amplias dimensiones, con espacio de guardado, cuarto pequeño y baño, lo que lo hace ideal para taller, metalúrgica o actividad productiva. Propiedad con múltiples posibilidades de uso, tanto laboral como para empresas que estén buscando invertir en un nuevo desarrollo. (Zona cc3 - 4 Niveles. Fos 60% - fot 2, 2 Altura máxima 12, 5m) Escucha oferta y/o permuta por otra propiedad. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle 700

Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. Casa en venta en El Socorro, localidad de Pergamino. Con una superficie total de 461m2 y una superficie cubierta de 80m2 cuenta con: Tres dormitorios. Cocina. Comedor. Galería. Entrada para vehículo. Patio verde amplio. El Socorro se ubica a la vera de la ruta provincial 32, a 26 km de la ciudad de Pergamino. Además cuenta con el jardín de infantes, escuela primaria, instituto comercial El socorro que brinda educación secundaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

171220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sinka 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Alejandra Gomez. casa 3 dormitorios en barrio uncas - tandil. valor: 260. 000. el equipo re/max sierras vende: Casa de dos plantas de 3 dormitorios en Barrio Uncas – Tandil. Ubicada sobre calle Sinka en el tradicional barrio Uncas de Tandil, esta excelente propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 351, 36 m². La casa ofrece ambientes amplios y luminosos, ideales para la vida familiar. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina, toilette, patio de luz interior y un amplio espacio verde para disfrutar al aire libre. En planta alta dispone de 3 dormitorios y 2 baños, completos, uno de ellos en suite, brindando comodidad y privacidad. Es una vivienda de calidad constructiva, con aberturas con dvh y detalles exclusivos de estilo vintage. Superficies: Terreno: 351, 36 m² Superficie cubierta: 171, 22 m² Superficie semicubierta: 6, 26 m² Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas residenciales más buscadas de Tandil, combinando tranquilidad, confort y entorno natural. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras. pablo cárcano cmcpdja 1773. Avenida Colón 1219. tandil, 7000. Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

3120 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rodriguez Mera 2100

Trenque Lauquen, Trenque Lauquen

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sandra Lorena Ferrandez. casa en venta Y alquiler en trenque lauquen, en zona del Golf Club, sobre un lote de 3. 120 M2. La misma presenta calidad y confort, con un estilo moderno que la convierte en atractiva y funcional. De muy buena luminosidad, con espacios comodos, se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada espacio para escritorio. Toilette. Living. Cocina comedor. Un dormitorio amplio, con espacio de vestidor y baño en suite. Quincho / garaje cerrado. Jardín de interior de gran dimensión, en el centro de toda la construcción. Asador completo. Pergola para dos autos. Portón eléctrico al ingreso. Ampio patio verde. Pileta de lona grande. Riego automático para plantas ( con su propio motor y perforación) Baulera de guardado para elementos de parque y huertero. Alambrado olímpico con guarda de cemento abajo todo el perímetro. La vivienda esta totalmente aislada con celulosa proyectada ( ecológico, ignifugo, repela roedores, ayuda a la temperatura de la casa) Dos aires acondicionados grandes (incluidos) Tromen grande (incluida) Mesa de Pool y Ping pong ubicada en el quincho, también incluida. Se alquila A puertas cerradas, valor mensual $1. 400. 000. contrato por dos años. para ingresar: mes de garantia, pago de mes adelantado. Y se solicita un garante. Se requiere seguro de incendio (inmueble Y contenido) para la propiedad. Posee instalación de corriente todo con trifásica. Hacenos tu consulta por alquiler o compra y coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa