• Benavidez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas Casas con living comedor a estrenar en venta en Benavidez, Tigre

Ordenar

USD 165.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Dorado y La Bota Benavidez

Benavidez, Tigre

Casa de dos plantas en venta, A estrenar benavidezcasa de excelente calidad constructiva en Benavídez, ubicada en G. B. A. Zona Norte, Tigre, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo pero bien conectado. Esta propiedad, actualmente en construcción, se despliega en dos plantas y ofrece una superficie cubierta de 81 m². En la planta baja, encontrará un espacioso jardín o patio, junto con un área de cochera que cuenta con la posibilidad de convertirse en piscina (hasta 2x4 metros). La zona de parrilla techada, espacio para lavarropas y termotanque individual están protegidos por una resistente puerta de hierro. La cocina integrada, equipada con horno y anafe a gas de 4 hornallas, ofrece muebles sobre y bajo mesada, y un toilette de recepción con espacio de guardado. En la planta alta, se ubican dos cómodos dormitorios con placard y un baño completo. La casa cuenta con preinstalaciones para alarma, portero visor y aire acondicionado, además de instalaciones para estufa a gas en todos los ambientes. Las aberturas son de dvh, con iluminación empotrada y un tablero eléctrico trifásico. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y fibra óptica para internet. La ubicación es privilegiada, cercana al acceso Panamericana, Jumbo y el centro comercial Vila Terra, además de escuelas como Clara de Asís y San Pablo. Con fácil acceso a la Ruta 27 y Benavídez Centro, la zona de La Bota es estratégica por su proximidad a Nordelta, Villanueva y Maschwitz, con numerosos paseos gastronómicos y comerciales. Esta propiedad no es apta para crédito, pero representa una excelente opción para quienes valoran la calidad de vida en un entorno moderno y bien comunicado. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 170.000

325 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casas de San Patricio

Benavidez, Tigre

Casas de San Patricio es una excelente opción para quienes buscan una opción segura, tranquila y sin expensas. La modalidad barrio abierto en esta zona garantiza una vida en contacto con la naturaleza, a minutos de centros comerciales como Ven, Nordelta y Villanueva. La casa es acogedora, moderna y super luminosa. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con cocina integrada, play room o tercer dormitorio en planta baja. Toilette de recepción y salida a la galería. Parque de ideales dimensiones. En la planta alta dormitorio principal con placard, muy buenas aberturas que garantizan luz y óptimas temperaturas todo el año. Segundo dormitorio con placard y baño completo. Calefacción por radiadores. Anticipo usd 170. 000 + cuotas en pesos de aproximadamente $1. 500. 000 (quedan 20 cuotas) Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todas las importaciones de gastos, especialmente las gastos indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 189.500

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casas de Santa Ana

Casas de Santa Ana, Benavidez

Casa en venta en barrio casas de santa analote de 300m2. Casa de 100 m2 + jardin, pérgola y pileta de 5 x 2, 5mts con posibilidad de hacer ampliaciones hasta 150 m2. Muy interesante oportunidad como primera vivienda o inversión. distribución de la propiedad: planta baja. Hall de entrada. Living comedor. Toilette. Cocina integrada. Lavadero independiente. Dormitorio /Escritorioplanta alta. Dos dormitorios con placards. Baño completoexterior. Galería con muy linda pérgola. Parrilla. Pileta. Jardín con linda parquizaciónCasas de Santa Ana es uno de los muchos desarrollos de Eidico en la zona. Inmejorable entorno y acceso, en Villanueva, una de las zonas de mayor crecimiento de los últimos años, a 3 minutos del Centro Comercial de Nordelta, rodeado de barrios cerrados. Precio: Valor de publicación + cuotas al desarrollador en pesos (menos de 24 cuotas pendientes). Barrio semi-cerrado - ¡no pagás expensas! -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 360.000

809 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Valle Claro, Benavidez

Valle Claro, Benavidez

Casa en venta en Valle Claro, Benavídez – Práctica, funcional y lista para disfrutarExcelente casa desarrollada en una planta, diseñada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una conexión permanente con el jardín. Al ingresar, cuenta con un amplio living y comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería, generando espacios luminosos e integrados. Toilette de recepción y escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. La cocina, semiabierta con una práctica barra, aportando amplitud y comodidad para el día a día. En el sector privado se encuentran tres dormitorios, todos con salida al jardín. La suite principal cuenta con baño privado y vestidor mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, dispone de un cómodo playroom, perfecto como sala de tv, espacio de juegos o sector multifunción, y lavadero independiente. En el exterior, una amplia galería se vincula con un muy lindo jardín parquizado y una gran pileta, creando el entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Una propiedad súper práctica, funcional y muy bien distribuida, en uno de los barrios más buscados de Benavídez. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 145.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Venta en Casas de Santa Ana, Villa Nueva, Tigre, Plan Adjudicado

Casas de Santa Ana, Benavidez

Casa de santa ana Casa en obra con entrega en Septiembre 2027Con adicional de Eco Pack (dvh) Casa de Santa Ana de 86 m2, en dos plantasPlanta baja con living comedor y la cocina integrada. Toilette y Lavadero. Galeria con parrilla y jardin. En Planta alta dos cuartos con placares completos y un baño completo. Posibilidad de ampliar con un tercer cuarto en suite. Valor de venta + 22 cuotas en pesos Casas de Santa Ana es un barrio abierto ubicado en la zona de más crecimiento en Tigre. Cuenta con un solo acceso, lo que le da seguridad y tiene plazas y espacios verdes comunes. Manzana 8 detalles de terminación• Estructura de Hormigón Armado• Frentes de placard con hojas corredizas e interiores. • Pisos cerámicos de primera calidad y zócalos. • Revestimiento en baños y cocina de primera calidad. • Paredes interiores con revoque fino y látex color blanco. • Artefactos sanitarios línea Ferrum Bario similar. • Griferia fv o similar. • Mesada de cocina de granito gris mara con zócalo o similar. • Muebles bajo mesada y alacena. • Pileta de cocina de acero inoxidable. • Caldera dual para calefacción y agua caliente. • Calefacción por radiador de agua caliente. • Piso cerámico en Galería. • Parrilla.. • Cocina• Tablero general eléctrico completo y seccional con puesta a tierra. • Tomas e interruptores eléctricos. • Cerco perimetral de alambre tejido romboidal con postes de madera u hormigón de 1, 20 a 1, 50 de altura. Consultame!

USD 130.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa a la Venta en Casas de Santa Ana, Villanueva, Tigre, Entrega 2028

Casas de Santa Ana, Benavidez

Casa de santa anala oportunidad de tener una casa en Tigre, financiada Barrio Sin Expensas. plan adjudicado con Entrega 2028Plan de Casa de Santa Ana de 86 m², en dos plantas. Planta baja con living comedor y la cocina integrada. Toilette y Lavadero. Galería con parrilla y jardín. En Planta alta dos cuartos con placares completos y un baño completo. Posibilidad de ampliar con un tercer cuarto en suite. Valor de venta + 22 cuotas en pesos. Casas de Santa Ana es un barrio abierto ubicado en la zona de más crecimiento en Tigre. Cuenta con un solo acceso, lo que le da seguridad y tiene plazas y espacios verdes comunes. Detalles de terminación• Estructura de Hormigón Armado• Frentes de placard con hojas corredizas e interiores. • Pisos cerámicos de primera calidad y zócalos. • Revestimiento en baños y cocina de primera calidad. • Paredes interiores con revoque fino y látex color blanco. • Artefactos sanitarios línea Ferrum Bario similar. • Griferia fv o similar. • Mesada de cocina de granito gris mara con zócalo o similar. • Muebles bajo mesada y alacena. • Pileta de cocina de acero inoxidable. • Caldera dual para calefacción y agua caliente. • Calefacción por radiador de agua caliente. • Piso cerámico en Galería. • Parrilla.. • Cocina• Tablero general eléctrico completo y seccional con puesta a tierra. • Tomas e interruptores eléctricos. • Cerco perimetral de alambre tejido romboidal con postes de madera u hormigón de 1, 20 a 1, 50 de altura. Consultame para visitar la zona!

USD 201.000

$ 155.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Santa ANA Joven

Santa Ana Joven, Benavidez

Casa de santa ana joven en oportunidad! 2 plantas con parrila Y jardínairesacondicionadoscortinas en todos los ambientesvestidor grande y super practico! Ubicada en la Manzana 1* Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: Cocina integrada con Isla - Con alacena y bajo mesadaLiving - ComedorToiletteEn planta alta: 2 dormitoriosVestidorBaño completo con bañaderaExterior: GaleríaParrillaJardín parquizadoOtras características: detalles Y terminacionesestructura de Hormigón armado con aislación en paredes exterioresCarpintería exterior de Aluminio prepintado negro con dvh (doble vidriado hermético) Frentes e interior de placardRevestimiento en baños y cocina de calidadPisos interiores en porcelanatoArtefactos sanitarios línea Ferrum, Bari o similarGrifería fv Puelo o similarHorno empotrado y anafe a gasCalefacción mediante losa radianteCaldera dual a gas para agua caliente y calefacciónParrillaInstalación de ductos para aire acondicionado en todos los ambientessanta ana jovenes un barrio abierto de casas, dúplex y townhouses de 3 y 4 ambientes, ubicado en Villa Nueva, Tigre, con valores por debajo del mercadoEste desarrollo propone un estilo ideal para la vida en familia, en un entorno natural y tranquiloSe encuentra dentro de nuestro masterplan Santa Ana, y a pocos minutos del centro comercial Nordelta, garantizando así el equilibrio entre las zonas comerciales y residencialesOtras características: Cada unidad cuenta con dos cocheras. Y el complejo se completa con una plaza centralA 5 minutos de Nordelta y a 15 minutos del centro de Tigre, con rápido acceso desde Panamericanano te podes perder esta oportunidad! Contactame© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 195.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Benavidez

Benavidez, Tigre

Hermosa casa en Benavídez con gran parque y excelente ubicaciónUbicada en una zona privilegiada de Benavídez, a tan solo dos cuadras de Panamericana y con fácil acceso, esta propiedad se destaca por su comodidad, amplitud y entorno verde. Además, se encuentra cercana a varios colegios, lo que la convierte en una opción ideal para familias. La casa está desarrollada sobre un lote de 1000 m², con 170 m² cubiertos y 28 m² semicubiertos (quincho y lavadero), espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. En planta baja cuenta con una cocina integrada al living-comedor, generando un ambiente amplio, luminoso y funcional. También dispone de un toilette, un práctico escritorio bajo escalera y una habitación en suite con vestidor y baño completo, ideal como dormitorio principal. En planta alta se encuentran dos cómodas habitaciones y un baño completo, perfectamente distribuidos. El exterior ofrece un gran parque con abundante verde y arbolado, perfecto para disfrutar al aire libre, relajarse o compartir en familia. Una propiedad que combina ubicación, confort y naturaleza, lista para convertirse en tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 250.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MMP - Venta Casa con 6 Ambientes, con Quincho, Parrilla y Parque

Benavidez, Tigre

¡Casa a estrenar en el corazón de Benavídez, Tigre! ¿Buscás estrenar tu hogar con diseño moderno, comodidad y una ubicación privilegiada? Entonces esta propiedad es para vos. Distribuida en una sola planta, ofrece ambientes cómodos, bien distribuidos y con excelente iluminación natural. El living comedor es amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia. La cocina cuenta con barra desayunadora y una gran alacena, pensada para la practicidad del día a día. Posee 3 dormitorios funcionales y un baño completo moderno y bien equipado. En el exterior, un parque funcional y de fácil mantenimiento ofrece un espacio verde perfecto para descansar o compartir momentos al aire libre. Además, un quincho a estrenar con excelente iluminación y doble acristalamiento se convierte en el lugar ideal para tus reuniones y celebraciones en cualquier época del año. Incluye también un amplio galpón o baulera, portones eléctricos, cámaras de seguridad y terminaciones pensadas para brindarte comodidad y seguridad. Ubicación inmejorable: en el centro de Benavídez, con cercanía a colegios, comercios, transporte público, sala de primeros auxilios y todos los servicios esenciales. Excelente acceso a Panamericana, lo que te permite conectarte rápidamente con el resto de la ciudad y zonas aledañas. ¡Casa a estrenar, lista para vivirla! Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

USD 260.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sta. Fe al 3600

Benavidez, Tigre

Ayres Haus Benavídez es un exclusivo desarrollo de town houses en un entorno natural y moderno, ubicado estratégicamente en Benavídez, cerca del Club Newman y con acceso directo desde Panamericana. Cada unidad ofrece 4 ambientes con jardín propio y cocheras, diseñadas para brindar confort y eficiencia energética. Con amenities como pileta, sum y seguridad, Ayres Haus es ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y conectado. Departamento de cuatro ambientes, con jardín privado. Cuenta con un amplio espacio de estar con vista y salida directa al jardín, comedor y cocina integrada. En la planta baja, se incluye un toilette y un área para lavarropas. La planta alta dispone de un dormitorio principal con baño en suite, y otros dos dormitorios que comparten un baño. Especificaciones TécnicasObra Civil: Construcción con paneles de eps y malla electrosoldada, proyectados con concreto vía seca. Este sistema reduce residuos y mejora el aislamiento térmico, cumpliendo con normas de eficiencia energética. Instalación Sanitaria: Cañerías de polipropileno para agua fría y caliente con termofusión; agua caliente mediante termotanque eléctrico o caldera a gas, y red de desagüe con caños de polipropileno. Electricidad y Corrientes Débiles: Tablero principal con disyuntor y llaves térmicas, tomas marca Cambre. Bocas para tv y telefonía en áreas principales. Climatización: Preparado para aire acondicionado tipo Split. Alternativa para piso radiante según viabilidad del proyecto. Terminaciones: Baños: Completo con porcelanato, sanitarios Roca, grifería fv. Cocinas: Mesadas de granito, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada. Ambientes generales: Pisos porcelanato, cielorrasos de Durlock, puertas de mdf, y aberturas de aluminio con dvh. Espacios Comunes: Cerco perimetral, acceso vigilado, parquización, pileta, y quincho/sum con pérgola.

USD 275.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Santa Ana Joven, Villa Nueva, Tigre

Santa Ana Joven, Benavidez

Casa en venta en santa ana joven 5entrega diciembre 2026en Obra, Casa en 2 plantas de 128 m² cubiertos en 4 ambientes con amplio jardín de 253 m², galería y terraza – diseño y calidad en cada detalle. Moderna casa en dos plantas con excelente distribución, ambientes amplios y terminaciones de categoría. Ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y calidad constructiva. Planta baja: • 2 cocheras al frente• Living-comedor con excelente luz natural• Cocina con horno empotrado, anafe a gas y alacena + bajo mesada en mdf con herrajes de primera• Lavadero independiente y patio de servicio• Toilette de recepción• Galería con parrilla, mesada de granito negro boreal y bacha de acero inoxidable• Jardín amplio con opción de piletaPlanta alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• 2 dormitorios • 1 baño completo• Hall de distribución con opción de baulera en cielorraso• Terraza accesible con canterosDetalles constructivos y de terminación: • Estructura de hormigón armado con aislación en muros exteriores• Aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético) • Pisos interiores de porcelanato• Revestimientos de calidad en baños y cocina• Artefactos sanitarios Ferrum (línea Bari o similar) • Grifería fv Puelo o similar• Mesada de cocina en Stone Quartz blanco• Pileta de cocina de acero inoxidable• Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas• Ductos para aire acondicionado en todos los ambientes• Cielorraso aplicado de yeso• Tablero eléctrico completo, tomas e interruptores instalados• Cerco perimetral con alambre romboidal• Entrega con interiores de placard y frente colocados. Santa Ana Joven es un barrio abierto de casas, dúplex y townhouses en Villa Nueva, Tigre, vecino a los barrios privados Santa Ana y San Isidro Labrador. Consultame para mas detalles o una visita a la obra

USD 189.900

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chaco 100

Benavidez, Tigre

[nobrebiene-1058] Venta casa 3 Ambientes | Nordik Haus Benavídez, Tigre. Amenities pensados para elevar tu calidad de vida y brindarte comodidad todos los días: Gimnasio equipado para entrenar sin salir de casa. Plaza con juegos para niños, un espacio seguro para disfrutar en familia. Pileta con solárium para relajarte y desconectar cuando lo necesites. Seguridad 24 hs para que vivas con tranquilidad y confianza. Cocheras de cortesía para recibir visitas con mayor comodidad. Recepción de e-commerce, pensada para que tus compras online lleguen de forma práctica y segura. Cada detalle del complejo fue diseñado para generar bienestar, practicidad y una experiencia de vida superior. Está tipologia esta pensada para quienes necesitan algo más que una casa: necesitan espacio para trabajar, disfrutar, recibir y crecer. Una propiedad moderna con diseño inteligente y ambientes versátiles. Distribución: 2 dormitorios (un dormitorio en suite) 2 baños. Vestidor. 1 Toilette. Amplio living comedor. Cocina integrada. Entrepiso multifunción. Galería con parrilla. Jardín privado. Baulera. Lavadero. 1 o 2 cocheras (según la unidad) Superficies: 155 m² totales. 90 m² cubiertos. 14 m² semicubiertos. 23 m² de jardin. 23 m² de frente. 5 m² de baulera. El gran diferencial de esta tipología es el entrepiso: un espacio flexible que puede transformarse en playroom, oficina, sala de cine, gimnasio o tercer dormitorio. Valor: usd 189. 900. No dudes en consultar por formas de pago y financiación adaptadas a tus necesidades. Contamos con un showroom disponible en el lugar del proyecto para que puedas conocer los materiales, resolver dudas y recibir asesoramiento personalizado. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 224.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Chaco 100

Benavidez, Tigre

[nobrebiene-1059] Venta Casa 3 Ambientes con Terraza privada | Nordik Haus Benavídez, Tigre. Amenities pensados para elevar tu calidad de vida y brindarte comodidad todos los días: Gimnasio equipado para entrenar sin salir de casa. Plaza con juegos para niños, un espacio seguro para disfrutar en familia. Pileta con solárium para relajarte y desconectar cuando lo necesites. Seguridad 24 hs para que vivas con tranquilidad y confianza. Cocheras de cortesía para recibir visitas con mayor comodidad. Recepción de e-commerce, pensada para que tus compras online lleguen de forma práctica y segura. Cada detalle del complejo fue diseñado para generar bienestar, practicidad y una experiencia de vida superior. La tipología más exclusiva del proyecto. Cuando el diseño, los metros y la calidad de vida se combinan, el resultado es una propiedad pensada para disfrutar todos los días. Esta tipología eleva la experiencia de vivir en Benavídez con más espacio, más privacidad y una configuración premium. Distribución: 2 dormitorios (1 dormitorio en suite) 2 baños. 1 Toilette. Vestidor. Living comedor amplio. Cocina moderna integrada. Terraza privada. Galería semicubierta con parrilla. Jardín privado. Lavadero. Baulera. 2 cocheras. Superficies: 210 m² totales. 95 m² cubiertos. 14 m² semicubiertos. 42 m² de terraza. 23 m² de jardín. 29 m² de frente. 7 m² de baulera. La terraza privada y la amplitud general generan una sensación de casa premium difícil de encontrar hoy en proyectos de esta categoría. Ideal para familias que buscan subir de nivel en confort, diseño y estilo de vida. Valor: usd 224. 000. No dudes en consultar por formas de pago y financiación adaptadas a tus necesidades. Contamos con un showroom disponible en el lugar del proyecto para que puedas conocer los materiales, resolver dudas y recibir asesoramiento personalizado. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 145.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casas de Santa Ana

Casas de Santa Ana, Benavidez

Casa en venta en el corazon de villanuevacasas de Santa Ana, Villanueva, Tigre - Casa 4 amb plan adjudicado A entregar Abril/Mayo 2027, venta A valor cesioncasa de 100 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas, con posibilidad de ampliarse a 120m2 (5 amb). Planta Baja: Luminoso living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero interno e independiente. Toilette de recepción. 3er dormitorio y/o escritorio amplio y luminoso. Planta alta: Dos habitaciones con placard e interiores Baño completo. Exterior: Galería con parrilla y jardín. Terreno 12 x 25Casa ya adjudicada (Manzana 7, lote 21), plan de 174 cuotas ajustables por cac. El valor actual de la cuota es de $ 1. 900. 000 aproximado, ajustables cada 6 meses (noviembre). Plan al día, Se amplia la pb con 3er dormitorio. Ya se pagaron 152 cuotas (incluida Junio 2026). Restan 22 Cuotas. Obra iniciada ppio 2026., periodo de construcción 15 meses. detalles de terminación• Estructura de Hormigón Armado. • Mampostería de ladrillo hueco. • Revoque exterior lggam o similar. • Carpintería exterior corrediza de aluminio o pvc. • Carpintería interior con marco de chapa y hoja de madera. • Frentes de placard con hojas corred izas e interiores. • Pisos cerámicos de primera calidad y zócalos. • Revestimiento en baños y cocina de primera calidad. • Paredes interiores con revoque fino y látex color blanco. • Artefactos sanitarios línea Ferrum Bario similar. • Grifería fv o similar. • Mesada de cocina de granito gris mara con zócalo o similar. • Muebles bajo mesada y alacena. • Pileta de cocina de acero inoxidable. • Caldera dual para calefacción y agua caliente. • Calefacción por radiador de agua caliente. • Piso cerámico en Galería. • Parrilla. • Cielorraso aplicado, armado con enlucido de yeso o durlock. • Distribución de agua fría y caliente con caños de polipropileno. Unión con termofusión con sus líneas de accesorios, llaves de paso. • Artefacto cocina. • Tablero general eléctrico completo y seccional con puesta a tierra. • Tomas e interruptores eléctricos. • Cerco perimetral de alambre tejido romboidal con postes de madera u hormigón de 1, 20 a 1, 50 de altura. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 120.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Venta en Casas de Santa Ana Villanueva Tigre Plan Adjudicado 1879 Ideal Inversor

Casas de Santa Ana, Benavidez

Casa en venta en Casas de Santa Ana, Villanueva, Tigre - Casa 3 amb c/ financiamiento - plan adjudicado Fachada de Estilo Moderna. Casa de 80 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas, con posibilidad de ampliarse a 100 m2 (4 amb) o 120m2 (5 amb). Planta Baja: Luminoso living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Planta alta: Dos habitaciones con placard. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla y jardin. Terreno 12 x 25Casa ya adjudicada (Manzana 9, lote 19, uf 35), plan de 174 cuotas ajustables por cac. El valor actual de la cuota es de $ 1. 832. 333 aproximado, ajustables cada 6 meses (noviembre). Plan al día, se pagaron 151 cuotas Restan 24 CuotasInicio de la obra segundo semestre 2026, periodo de construcción 15 meses. detalles de terminación• Estructura de Hormigón Armado. • Mampostería de ladrillo hueco. • Revoque exterior lggam o similar. • Carpintería exterior corrediza de aluminio o pvc. • Carpintería interior con marco de chapa y hoja de madera. • Frentes de placard con hojas corred izas e interiores. • Pisos cerámicos de primera calidad y zócalos. • Revestimiento en baños y cocina de primera calidad. • Paredes interiores con revoque fino y látex color blanco. • Artefactos sanitarios línea Ferrum Bario similar. • Griferia fv o similar. • Mesada de cocina de granito gris mara con zócalo o similar. • Muebles bajo mesada y alacena. • Pileta de cocina de acero inoxidable. • Caldera dual para calefacción y agua caliente. • Calefacción por radiador de agua caliente. • Piso cerámico en Galería. • Parrilla. • Cielorraso aplicado, armado con enlucido de yeso o durlock. • Distribución de agua fría y caliente con caños de polipropileno. Unión con termofusión con sus líneas de accesorios, llaves de paso. • Artefacto cocina. • Tablero general eléctrico completo y seccional con puesta a tierra. • Tomas e interruptores eléctricos. • Cerco perimetral de alambre tejido romboidal con postes de madera u hormigón de 1, 20 a 1, 50 de altura. Valeria Rodas csi 4629 Creemos que cada proyecto inmobiliario es único. Por eso brindamos un asesoramiento cercano, profesional y personalizado para acompañarte en cada etapa del proceso.

USD 239.000

905 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Las Glorias - Benavidez

Las Glorias, Benavidez

Casa en venta en Barrio Privado Las Glorias sobre un lote arbolado, ubicado en Benavidez, Partido de Tigre. En el km. 39, 5 la bajada Juan Bautista Alberdi del Ramal Escobar. Proximo al Club Newman. Muy buen acceso. Tiene seguridad las 24hs, hay una combi que pasa temprano a Bs. As. Y regresa por la tarde. La Casa tiene 295m total construidos en dos plantas y el lote total es de 905m. Pb: Hall de entrada, living con hogar, comedor, toilette, escritorio, cocina y dependencia con baño, cuarto de tv con salida al jardín. Pa: Tres dormitorios, dos baños completos, el principal con vestidor y hogar. Todos los ambientes cuentan con aa. Calefacción por tiro balanceado, Riego por aspersión, galería con parrilla, pileta de 10 x 5 metros, con rejas. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-170)

Ver mapa