330 Casas Casas baratas con mas de 2 cocheras en venta en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 80.000
1518 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Mez. Venta. Casa Apta Crédito, a 3 Cuadras de Ruta 25, Rápido Acceso a Panamericana. Escobar
Belén de Escobar, Escobar
Excelente oportunidad de casa en venta sobre lote de 1. 518 m² en Belén de Escobar a solo 3 cuadras de Ruta 25 con rápido acceso a panamericana. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, living comedor con hogar, cocina, sala de estar, lavadero cubierto, amplio parque para dejar varios autos, galpón y piscina de material a restaurar. Buena presión de agua, cerco vivo en todo el perímetro. Ideal para quienes buscan una propiedad con amplio terreno y gran potencial. Características de la propiedad: -Terreno de más de 1. 500 m²- 3 dormitorios | 2 baños- Living comedor con hogar- Galpón- Piscina a refaccionar (4 x15, 1. 70m de profundidad) -Ideal para vivir o desarrollar! No dudes en hacer tu consulta!


USD 105.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Cervantes 200
Belén de Escobar, Escobar
Casa en venta en Escobar Calle Cervantes. Excelente propiedad con casa principal y departamento independiente, ideal para familia amplia o uso multifamiliar. La casa principal cuenta con living comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. Además, la propiedad dispone de un departamento independiente con cocina-comedor, un dormitorio y baño completo. En el exterior ofrece jardín, galería, parrilla y depósito, generando espacios ideales para disfrutar al aire libre. Cuenta también con garage con capacidad para tres autos. Ubicada en una tranquila zona de Escobar, con buen acceso y entorno residencial.


USD 148.000
210 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Mitre 300
Belén de Escobar, Escobar
Casa ubicada sobre calle Mitre entre Dr. Travi y 25 de mayo, Cuenta con 2 plantas. Pb: Posee amplio living comedor, baulera debajo de la escalera, cocina comedor con amoblamientos, salida a un patio de 4. 90 x25 metros de largo. Sector lavadero con lugar de guardado, toilette. Escalera de acceso a segunda planta. Pa: Amplio dormitorio principal al frente con balcón y vestidor. 2° dormitorio al contrafrente con amplio placard, entrepiso de madera o tercer dormitorio/oficina/playroom. Amplio baño de 18 mts2. El sol al contrafrente por la mañana (cocina) al frente por la tarde (living comedor) Medidas del terreno: 4. 90 de frente por 43. 30 de fondo. Escucha oferta, acepta departamento, casa o ph en Escobar en Parte de pago.


USD 150.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Higueron
Belén de Escobar, Escobar
¡oportunidad! Increíble propiedad, hogar que cuenta con cocheras para 2 autos. 3 habitaciones. 3baños. Amplio living comedor, galería, piscina y cascada. Servicios: gas natural. Se toma auto o camioneta, como permuta. Contacto: Franco









































