270 Casas Casas con vestidor en venta en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 320.000
5098 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Los Gladiolos al 500
Belén de Escobar, Escobar
Casa 4 ambientes con gran Terreno, en venta – Belén de EscobarPropiedad desarrollada en una planta, con ambientes cómodos y funcionales. Características: -3 dormitorios-Living / estar amplio-Comedor independiente-Cocina separada-2 baños-Lavadero-Vestidor-Cochera-Porch de ingresoEspecificaciones: -Gas envasado-Conexión eléctrica trifásica-Bomba de agua-2 pozos ciegos-2 tanques agua 1100L c/u-Termotanque solarLa propiedad cuenta con una distribución práctica y cómoda, ideal para familias que buscan tranquilidad y buena conexión en la zona de Belén de Escobar. Ubicación: Belén de Escobar, Buenos Aires. Ideal vivienda permanente o inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 395.000
840 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Matias A La Laguna
San Matías, Belén de Escobar
Excelente casa a la laguna!! pb: hall de ingreso, toilette de recepcion, gran living comedor con hogar y ventanales a la galeria, cocina semi integrada en L con isla, espacio para playroom, lavadero con entrada independiente y dependencias de servicio con baño. pa: Suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo, espacio para escritorio en el hall. Exterior: gran galeria con parrilla, pileta de 4 x 8mts, jardin, laguna. Caracteristicas: Aberturas de aluminio dvh, porcelanatos y sanitarios de primera marca, mesadas negro brasil Preinstalaciones para el aire acondicionado. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 335.000
818 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Matias al 900
San Matías, Belén de Escobar
Excelente casa desarrollada en una planta!! Acceso, gran living comedor con techo en doble altura que brinda amplitud. Escritorio u oficina, baño, lavadero con entrada independiente. Muy linda cocina comedor, con muebles y alacenas. Todo con salida a galeria y vistas al jardin. Suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo. Exterior: gran galeria ancha, con parrilla y barra. Jardin, Pileta. Calefaccion por losa radiante, aberturas dvh. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 450.000
$ 230.000 Expensas
794 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Ruta 9, km 47 colectora oeste
Septiembre, Belén de Escobar
Casa de ladrillo doble pared desarrolllada en dos plantas. Ubicada en la mitad del barrio. Planta Baja: hall de distribucion con doble circulacion. Living y Comedor en L con vistas al jardin, amplios ventanales. Cocina y comedor diario. Toilette. Lavadero, Dependencias, Quincho cerrado con parrilla. habitacion y baño completo. Planta Alta: Hall /escritorio. Suite con mucho placard -vestidor -ante baño y baño completo. Tres dormitorios con baño completo. Jardin parquizado, palmeras y con riego. Iluminarias. Pileta con playa, cercada y climatizada. Ducha exterior. Cuartito de guardado. Cocheras cubiertas para dos autos. Entrada embajador. Las medidas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y c. c) por parte del propietario.

Super destacado


Super destacado

USD 239.000
$ 530.000 Expensas
770 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Matias. Casa en Venta. Pileta. Perimetral. Zona Norte
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. acepta permuta por casa en Ing. Maschwitz. Desarrollada en una planta. Total Construido: 167m2Superficie Terreno: 770m2Orientación: OesteAmplio living comedor con hogar y salida al jardin. Cocina independiente con vista hacia el jardin. Dos dormitorios con vista al frente de la casa que comparten un baño completo. Suite principal muy espaciosa con salida al jardin con baño completo. En el Exterior, cuenta con galería techada. Parrilla, horno de barro. Pileta con venecitas y solarium. Guardatutti al fondo del terreno. Aberturas en dvh. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados en los ambientes. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado


Super destacado






























