• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

388 Casas Casas baratas con parrilla en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 200.000

$ 360.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas De Maschwitz 2300

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Encantadora y funcional propiedad de una sola planta combina comodidad, calidez y una excelente conexión con el exterior. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina integrada, diseñado para disfrutar de espacios amplios, funcionales y muy acogedores. La galería cerrada tipo quincho con parrilla se convierte en el corazón de la casa, ideal para reuniones, encuentros y momentos en familia durante todo el año. El área privada ofrece tres cómodos dormitorios: una suite principal con muy buena privacidad y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El gran protagonista del exterior es su espectacular jardín de 600 m², con una orientación privilegiada que garantiza luz natural y sol durante gran parte del día. La piscina invita a relajarse y disfrutar de un entorno verde, tranquilo y súper disfrutable. La propiedad se completa con cochera cubierta para dos autos y detalles pensados para vivir con confort, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 205.000

$ 919.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en Aranjuez Country Club. La propiedad se encuentra sobre un lote de 450m2 y cuenta con 195m2 totales construidos. En planta baja al ingresar nos recibe un hall de recepción el cual tiene una doble circulación. Cuanta con un hermoso living comedor con salida directa al jardín, cocina con comedor diario todo integrado y salida al lavadero, toilette de recepción y habitación en suite. En planta alta cuenta con 3 dormitorios o dos dormitorios y un escritorio, baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón terraza. En el exterior tenemos una hermosa galería con sector de parrilla, jardín con mucho verde y sol, pileta y al frente lugar para varios autos. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 205.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Ballester 100

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Andrea Viviana Corvalán. casa en venta 4 ambientes belen de escobar buenos aires - apto crédito. Moderna propiedad ubicada en zona residencial de Belen de Escobar, diseñada para quienes buscan calidad de vida y funcionalidad. Construcción con terminaciones de primer nivel y distribución inteligente de espacios. Características principales. • Terreno: 232 m² • 3 habitaciones amplias. • 2 baños completos. • 1 cochera. distribución interior. • Dormitorio principal con excelente iluminación natural. • Dormitorios secundarios funcionales. • Living/comedor integrado con diseño contemporáneo. • Cocina moderna con acceso directo al área social. • Lavadero independiente. • Quincho y patio. características destacadas. • Estado general: excelente. - Loza radiante. • Parrilla para reuniones familiares. • Portón automático. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Apto para crédito hipotecario. • Zona residencial tranquila. • Ubicación estratégica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 208.000

$ 940.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa de estilo colonial sobre un terreno de 370m2 y 195m2 construidos. La propiedad al ingresar nos recibe un muy lindo living comedor con mucha luz, cuenta con una cocina muy cómoda la cual tiene doble circulación ya que cuenta con una entrada de servicio directo de la cochera y el lavadero, toilette, habitación en suite, cuarto dormitorio o escritorio, quincho cerrado con parrilla para pasar muy lindos momentos en familia el cual cuenta con salida directa al jardín. En planta alta tenemos dos habitaciones en suite de las cuales una es la principal que cuenta con muy buenas dimensiones y balcón privado. En el exterior tenemos una hermosa pileta, jardín con mucho verde y vistas abiertas. Al frente cuenta con cochera cubierta para un auto y lugar para varios autos mas. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 210.000

374 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Rivadavia 600

Belén de Escobar, Escobar

¡Una oportunidad única en una ubicación privilegiada! Esta casa en venta en Escobar, situada en una zona céntrica. Con características ideales para un emprendimiento comercial, esta propiedad ofrece un amplio espacio para adaptarse a tus necesidades. Al ingresar, te recibirá un luminoso living con calefactor, un lugar acogedor perfecto para recibir a tus invitados o clientes. El comedor adyacente ofrece un espacio adicional para reuniones o actividades comerciales. La cocina está equipada con artefacto de cocina, mesada, bajo mesada y alacenas, proporcionando todo lo necesario para preparar tus comidas o desarrollar tu emprendimiento gastronómico. La casa cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con calefactor, que ofrecen un refugio tranquilo para descansar o trabajar. El baño completo garantiza tu comodidad y privacidad. Tres dormitorios, ofrece espacios amplios y comodos. El jardín añade un toque de verde y espacio al aire libre, perfecto para disfrutar del clima agradable o para desarrollar proyectos al aire libre. Con una medida de 8. 66m de frente por 43. 30m de fondo, esta propiedad ofrece una superficie total de 374. 97m2 y una superficie cubierta de 130m2, proporcionando un amplio espacio para realizar tus proyectos comerciales o residenciales. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con gran potencial en una ubicación estratégica en Escobar. ¡Contáctanos para más información y descubre todas las posibilidades que esta casa tiene para ofrecerte!

USD 218.000

$ 780.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 9 Panamericana 47.5 Km 300

Aranjuez, Belén de Escobar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. El equipo Remax te presenta en exclusiva esta espectacular oportunidad de casa, ubicada en el centro del Country Club Aranjuez, sobre la Av. Castellana y con la mejor orientación para ver espectaculares atardeceres desde el parque y recibir el Sol de la mañana en el frente de la casa (living-cocina) La casa tiene 5 ambientes: 3 dormitorios, playroom, quincho, cuarto de guardado, 3 baños completos + baño de servicio. Se desarrolla en dos plantas. En planta baja nos encontramos con: - living comedor. - cocina abierta que se integra con el comedor diario, mucho lugar de guardado y un baño de servicio. - baño completo. - patio andaluz muy encantador. - quincho con parilla, este ambiente cuenta con su propio baño. - lavadero independiente y separado. - cuarto de guardado/baulera y un baño de servicio. En la planta alta: Se distribuyen los tres dormitorios y el playroom. Todos estos ambientes con luz natural. Uno de los dormitorio en Suite y con vestidor y un balcón con una vista maravillosa! Además unamplio playrrom o solo de juegos. Orientación de la casa (Fondo) : oeste, el fondo da al barrio \"Septiembre\" (Orientación y ubicación mas buscada en Aranjuez) Sup. Del lote 490 mts. Tiene suficiente lugar para hacer una pileta, actualmente la casa cuenta con su pileta en el lote contiguo y podrás encontrar la publicación de la casa considerando la compra en conjunto. Oportunidad bajo de precio! No dejes de consultarnos, Tu consulta será muy bienvenida! Aranjuez renovado! Con cancha de Picket Ball, mas canchas de sintetico de futbol, despensa proveeduría, Canchas de paddle con sintético, instalaciones renovadas! Que esperas para contactarnos!? Tu consulta será muy bienvenida. Sobre la ubicación del country aranjuez: Sobre la colectora del Km 46, 5 ramal Escobar, este Country se desarrolla en 33 hectáreas en un emplazamiento privilegiado con el acceso seguro, rápido y totalmente próximo a la Panamericana. Se accede por el puente de ¨Septiembre¨. El country Aranjuez tiene como vecino al Barrio Privado Septiembre lo cual lo hace aun mas seguro ya que también cuenta con la seguridad lindera de este ultimo Barrio. \"Pueblo Blanco\" Como lo han nombrado, Aranjuez es un Country de la década del setenta que se encuentra vigente y tiene un encanto sumamente especial. 270 casas en un diseño de pueblo al estilo de la ciudad de España. Las callejuelas empedradas, la Aldea, la gran pileta que es atravesada por el puente, su arboleda, la cancha de golf hacen de este lugar un encanto para vivir y/o para disfrutar de casa de fin de semana. Tiene una propuesta amplia social y deportiva para quien así lo eligiera como también de tranquilidad y paz con una vida al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 900.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa A Refacc. En Barrio Septiembre Oportunidad

Septiembre, Belén de Escobar

[country-1016] casa en venta en barrio septiembre. La misma esta construida en una sola planta, con un entrepiso muy comodo. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor con un hogar A leña. La distribucion de la casa hacia un lado tiene amplio comedor diario, cocina, lavadero Y toillete. 1 habitacion pequeña. Hacia el otra lado: 1 habitacion en suite con ventanales con vista al parque, un amplio placard. 1 baño completo. 1 habitacion. Desde el mismo living una escalera de madera nos comunica al entreviso que su tamaño cubre todo el ala derecho de la casa. Galeria con parilla. Parque Y pileta. La propiedad se encuentra para refaccionar. No dudes en solicitar un visita. Comunicate con nancy al Ver datos. O mariana al Ver datos. Ambientes: Entrepiso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba

USD 228.000

$ 895.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Country Aranjuez, km 47 ramal Escobar con acceso directo por colectora de Panamericana (100 metros). La ubicación permite varias opciones, aquellos que les gusta pasear están cerca del paseo Mendoza en Maschawitz, un polo foodie que se posicionó como nuevo destino Eco, Arty y Gourmet. Para aquellos que les gusta disfrutar el aire libre, la naturaleza y el deporte, el country posee canchas de Golf, Tenis, Futbol, Hockey, Paddle, Vóley, Básquet, Gym, Pileta semiolimpica y otra para los niños, colonia de niños y varias plazas de juegos. También hay Confiterías y Restaurant para poder disfrutar sin tener que salir del lugar. La casa es amplia para 5 personas, tiene dos plantas, está cerca del sector social y deportivo, esta reciclada a nuevo, excelente calidad de construcción con pisos de Porcelanatto y Parquet. Excelente estado ver fotos! En Planta baja se encuentra el Living- Comedor, Toilette, Cocina con isla. Planta alta tiene un dormitorio con baño completo con hidromasaje, el dormitorio principal con baño en suite y salida a la terraza. Ambos dormitorios poseen amplios placares. Amplio quincho con parrilla cubierta, cuenta con una piscina de 8 x 3 mts y jardín en el fondo y frente. Cocheras para dos autos. En todos los habientes internos con aire acondicionado. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Losa radiante. Radiadores. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Galería. Garage. Jardín al frente. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 228.000

$ 895.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Apto credito. Hermosa casa en Aranjuez totalmente reciclada a nuevo. La propiedad esta distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con un hermoso living comedor con estufa tromen, cocina con isla y comedor diario, toilette y habitación o escritorio. En planta alta cuenta con una habitación en suite y otra habitación mas con baño completo. En el exterior tenemos una hermosa galería techada con parrilla y cerramiento completa, hermosa pileta y cochera cubierta para dos autos. Country Aranjuez, km 47 ramal Escobar con acceso directo por colectora de Panamericana (100 metros). La ubicación permite varias opciones, aquellos que les gusta pasear están cerca del paseo Mendoza en Maschawitz, un polo foodie que se posicionó como nuevo destino Eco, Arty y Gourmet. Para aquellos que les gusta disfrutar el aire libre, la naturaleza y el deporte, el country posee canchas de Golf, Tenis, Futbol, Hockey, Paddle, Vóley, Básquet, Gym, Pileta semiolimpica y otra para los niños, colonia de niños y varias plazas de juegos. También hay Confiterías y Restaurant para poder disfrutar sin tener que salir del lugar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 228.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas De Maschwitz, Escobar

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Primera-planta: Amplio living-comedor sectorizado con amplios ventanales al frente y exterior. Hogar a leña, cocina comedor diario con muy buenos muebles y espacio de guardado. Dependencia de servicio con entrada independiente, baño con ducha y lavadero. Segunda-planta: Dormitorio principal en Suite sectorizado con doble bacha, hidromasaje, ducha doble, vestidor de grandes dimensiones e iluminación sectorizada. Otros dos dormitorios con vestidor y baño completo + antebaño individual. Dormitorio principal y 2do dormitorio cuentan con balcón. Tercera-planta: Gran play-room y amplio escritorio con baño completo. Exterior: Amplia galería con toldos automatizados, parrilla, lavamanos y espacio sectorizado más reservado con jacuzzi. Pileta de 9x5m con venecitas, filtro, climatización y recubrimiento para mantener la temperatura. Jardín parquizado con grama bahiana, cuenta con riego automático e iluminado por reflector y luces exteriores. Dos cocheras semi-cubiertas con acceso desde la entrada de servicio. Espacio descubierto para más vehículos + espacio descubierto para biciletas. Cuarto de guardado. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Cocina

USD 230.000

$ 895.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación interna. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta aproximada de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con entorno abierto y cercanía a los principales espacios comunes. Distribución: Planta baja: Living amplio con hogar a leña. Cocina y comedor. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio. Segundo baño completo (reciclado) Oficina o Tercer dormitorio. Características: Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de mosaico en planta baja y madera en planta alta. 5 equipos de aire acondicionado con línea independiente. 5 estufas tiro balanceado. Exterior: Cochera cubierta. Parrilla. Espacios de guardado (tres galpones) La propiedad se vende amueblada (excepto artefactos electrónicos). El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 230.000

$ 940.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en dos plantas de 190m2 construidos, los cuales son 160m2 cubiertos y 30m2 semi cubiertos. Sobre un lote de 400m2. Apto credito. La casa en planta baja cuenta con hall de recepción, living comedor, cocina semi integrada, dependencia de servicio o escritorio con baño completo, lavadero y toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con baño completo y los otros dos dormitorios con un baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con un hermoso jardín, pileta de muy buenas dimensiones con caldera y una hermosa galería techada en L con sector de parrilla. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 230.000

$ 895.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en Venta en Aranjuez Country Club. Hermosa casa con 3 dormitorios en suite, cómoda y funcional, ubicada en una excelente zona dentro del country. En planta baja, un hall de recepción muy luminoso nos da la bienvenida para luego acceder a un amplio living comedor con hogar a leña y salida a la galería cerrada, que funciona como un ambiente extra con sector de parrilla a gas. Completa la planta una cocina cómoda con espacio para lavavajillas, toilette y una habitación en suite ideal para recibir visitas o gente mayor. En planta alta se encuentra la master suite de generosas dimensiones con placard y otra habitación en suite con mucho lugar de guardado. La casa fue reacondicionada en 2024 (baños, ventanas, pintura y pisos), lo que la hace lista para habitar. En el exterior se destaca un hermoso jardín con pileta revestida en venecitas con solárium, riego automático y orientación noroeste. Al frente cuenta con jardín y cochera semicubierta para un auto. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado Split frío/calor en todos los ambientes. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 230.000

194 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Libertad 310 700

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Laura Clarey. valiosa oportunidad - venta. Casa con pileta en venta Barrio Norte, El Cantón. Escobar. Lote: 750. De una planta con pileta. Jardín sobre lote perimetral con orientación oeste. Construida sobre 168, 14m2 cubiertos y 26, 19m2 de galería descubierta. Descripcion: Acceso de entrada. Living comedor con 2 ventanales que conectan con la Galería del exterior. Cocina integrada con isla. Horno eléctrico y anafe a gas. Habitación Escritorio. Baño completo con ducha de recepción. Sector Lavadero con acceso lateral. Habitaciones: Hab. En Suite con Vestidor y baño. 2 Habitaciones con placares al frente. Baño completo para ambas habitaciones. Exterior: Galería descubierta con parrilla y bacha. Pileta con solárium. Acceso vehicular. El barrio: el canton Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la Panamericana, y cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana la entrada principal. Está dividido en 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, con 65% de los lotes son sobre lagunas internas. Cuenta con todos los servicios, cancha de tenis, chancha de fútbol, campo de golf, restaurante, pileta, bar de verano, Market y colegio. Cada barrio cuenta con su propio Club House. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Mauro Enrique Marvisi (Matrículas cmcpsi 5574 / cucicba 1762), cuyos datos se exhiben en la presente pieza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 895.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Aranjuez Cc 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda propiedad en Aranjuez country club, con 3 Dormitorios en suite. Cómoda y funcional en excelente ubicación dentro del country club. Al ingresar nos recibe un hall de recepción con mucha luz, a continuación tenemos un gran living comedor con hogar a leña y salida a la galería la cual se encuentra cerrada logrando un hermoso ambiente mas con sector de parrilla, cocina cómoda, toilette y habitación en suite en planta baja. En planta alta tenemos la master suite de muy buen tamaño y mucho lugar de guardado mas otra habitación mas en suite. En el exterior tenemos un hermoso jardín con pileta, riego automático y orientación no. Al frente cuenta con jardín y cochera cubierta para un auto. - Calefacción por Tiro Balanceado. - Aire Split F/C en todos los Ambientes. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 235.000

$ 941.000 Expensas

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa Totalmente Reformada con Piscina, Parrilla y Amplio ParqueExcelente propiedad completamente reformada y reformulada, con instalaciones de agua, gas y electricidad totalmente nuevas. Ambientes amplios, cálidos y funcionales, con materiales y terminaciones de categoría. Ubicación preferencial sobre la calle principal del country, Av. Castellana, frente al sector de estacionamiento, con excelente accesibilidad y entorno. pb: Hall de entrada con hermoso hogar revestido en piedra y salamandra marca Tromen con tiraje exterior, diseñada para calefaccionar toda la casa. Amplio living en desnivel que aporta calidez y confort, con pisos de porcelanato simil madera y aire acondicionado frío/calor. Gran cocina completamente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas, amplia isla con espacio de guardado, mesadas y desayunador completos de Silestone e instalación para lavavajillas. Doble cocina modelo industrial. Comedor integrado, separado por barra desayunadora. Tanto la cocina como el comedor cuentan con aire acondicionado frío/calor inverter individuales. Dormitorio principal en suite con moderno baño revestido en piedra, doble bacha, grifería fv y sanitarios Ferrum. Cuenta con dos placards (uno de piso a techo con puertas corredizas y baulera superior), piso flotante, aire acondicionado inverter frío/calor, estufa tiro balanceado y detector/alarma de humo y monóxido de carbono. Segundo dormitorio con placard de piso a techo, puertas corredizas y baulera superior, piso flotante, aire acondicionado frío, estufa tiro balanceado y detector/alarma de humo y monóxido. Baño completo moderno revestido en cerámica y venecitas, con griferías fv y sanitarios Ferrum. pa: Amplio escritorio integrado al tercer dormitorio, que cuenta con vestidor, piso flotante en toda su extensión y aire acondicionado inverter frío/calor. Exterior: Galería con pérgola de hierro y cerramiento completo con lona cristal. (Antigüedad de 6 meses). Segunda galería semicubierta con toldo plegable integrado a la parrilla de 1, 80 mts. (antigüedad 6 meses). Ingreso a la casa con puerta de madera maciza doble hoja - cochera descubierta para 3 autos - entrada de autos de adoquinesLavadero independiente completamente amoblado, con mesada, bacha y espacio para instalar lavarropas y secarropas. Dos bauleras exteriores de guardado. Piscina de 7, 5 x 3, 5 mts. Amplio parque con excelente forestación, cerco vivo con troncos y vegetación en laterales y fondo, sector fogonero y bomba sumergible. Generales: Aires acondicionados inverter frío/calor en todos los ambientes - Termotanque Rheem con 5 años de antigüedad, bomba presurizadora, tanque de agua, excelente sistema de calefacción - grupo electrógeno. Propiedad lista para habitar, con todos sus sistemas renovados y modernizados. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 235.000

$ 550.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Islandia 2400. Entre San onofre y Europa

Fincas del Lago, Belén de Escobar

Venta de casa estilo contemporaneo. Barrio Fincas del Lago, Escobar. Propiedad en venta muy luminosa y funcional en lote interno cercana a la entrada del barrio. Distribucion. Planta Baja: Nos recibe el hall de recepción, amplio living comedor, cocina con muebles bajo mesada y comedor diario. Lavadero interno, dependencia de servicio con baño y acceso independiente. Toilete. Escritorio. Galeria, parrilla y gran jardín. Planta Alta: Cuarto en suite con vestidor y dos cuarto con baño completo. Playroom con extensión a terraza. Entrada para autos. Calefacción por radiadores, gas de red. Fincas del Lago cuenta con plaza de juegos, 3 canchas de tenis, cancha de fútbol, club house, restaurante, 2 piletas y gimnasio. Me. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (ley 5115) Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del Inmueble.

USD 238.000

$ 696.000 Expensas

452 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Panamericana Km 0

Septiembre, Belén de Escobar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ana Anton. Casa en venta en Barrio Septiembre – Sector Casas del Bosque. Ubicada en una de las zonas más encantadoras del Barrio Septiembre, esta propiedad se encuentra dentro del sector conocido como Casas del Bosque, caracterizado por su entorno natural único, con una añeja arboleda de pinos y eucaliptus que rodea cada rincón. Desarrollada sobre un lote de 385 m², la casa cuenta con una superficie construida de aproximadamente 190 m², que incluye espacios cubiertos, semicubiertos y un amplio lavadero independiente. En planta baja se accede a través de un hall de entrada que conecta con una cocina comedor amplia, luminosa y recientemente remodelada, y con el cálido salón principal, que cuenta con hogar a leña y vistas al jardín. También se encuentra un toilette de recepción. En la planta alta, la suite principal se complementa con dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Todos los ambientes están equipados con splits frío/calor, y la casa cuenta con caldera que abastece la calefacción por radiadores y el agua caliente. El área exterior ofrece una gran galería con parrilla, lavadero, espacio de estacionamiento (uno de ellos techado) y un jardín con acceso directo al sendero que lleva a las piscinas y al club house del barrio. El estado de conservación de la propiedad es inmejorable. Sobre el barrio: Barrio Septiembre se destaca por su excelente calidad constructiva, su consolidación, la belleza de sus espacios comunes y su seguridad. Cuenta con vigilancia las 24 horas, control de accesos y un puente exclusivo de ingreso directo desde Panamericana, altura km 47. 5 (mano a caba). Entre sus amenities se destacan: • Club House con restaurante. • Canchas de tenis, fútbol, vóley, padel. • Piscinas para adultos y niños. • Gimnasio. • Plaza de juegos. • Actividades deportivas y recreativas para todas las edades. Ubicación privilegiada: A pocos minutos del centro de Escobar, Ingeniero Maschwitz y del área comercial de Nordelta. La zona cuenta con colegios de excelente nivel, centros médicos, supermercados, shoppings y una amplia oferta gastronómica. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y un entorno verde, sin resignar acceso y servicios. apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

$ 1.700.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en Aranjuez Cc. Apto credito. Super oportunidad muchos metros a un muy bajo costo. La propiedad cuenta con 840m2 de jardín ubicados en dos lotes y tiene 370m2. Desarrollados en dos plantas. En planta baja nos recibe un hermoso y amplio living con bar, sector de comedor con vista al jardín, cocina completa con comedor diaria y sector de despensa y toilette. En planta alta tenemos la master suite muy grande y balcón terraza, dos dormitorios mas también en suite cada una con su baño. En el exterior tenemos un hermoso jardín, pileta de muy buenas dimensiones. Sector de quincho con parrilla, dependencia de servicio con baño y un sector increíble para play o escritorio privado para poder trabajar tranquilo. Dos cocheras cubiertas mas espacio para varios autos mas. La propiedad esta sobre dos lotes por ese motivo paga dos expensas por mes. Las expensas incluyen todas las actividades del country club. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000

54 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 240.000

$ 1.800.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa propiedad en venta en Aranjuez Country Club - Apta Crédito. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes de un total de 840 m2, y cuenta con 370 m2 cubiertos. En planta baja cuenta un amplio living con bar, comedor con excelente vistas al parque y pileta, cocina con comedor diario, despensa, toilette de recepción. En planta alta cuenta con la habitación principal en suite con balcón terraza con hermosas vistas al jardín, y dos dormitorios en suite cada uno con su propio baño. En el exterior cuenta con amplio jardín con pileta de generosas dimensiones, quincho con parrilla, dependencia de servicio con baño. Dispone de un amplio ambiente que puede ser utilizado como playroom o escritorio. Cochera cubierta para 2 vehículos. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado
Ver mapa