144 Casas Casas con living comedor a estrenar en venta en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 420.000
840 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Matias A La Laguna al 100
San Matías, Belén de Escobar
Excelente casa a la laguna!! pb: hall de ingreso, toilette de recepcion, gran living comedor con hogar y ventanales a la galeria, cocina semi integrada en L con isla, espacio para playroom, lavadero con entrada independiente y dependencias de servicio con baño. pa: Suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo, espacio para escritorio en el hall. Exterior: gran galeria con parrilla, pileta de 4 x 8mts, jardin, laguna. Caracteristicas: Aberturas de aluminio dvh, porcelanatos y sanitarios de primera marca, mesadas negro brasil Preinstalaciones para el aire acondicionado. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado


Super destacado

USD 245.000
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
San Matias al 100
San Matías, Belén de Escobar
Descripcion: excelente casa en lote perimetral. pb: Dependencias de servicio, cocina integrada, living comedor con salida a galeria, toilette de recepcion, lavadero con entrada independiente. Pa: cuarto principal en suite con vestidor, dos cuartos mas con baño compartido. Los tres cuartos con balcón hacia el fondo. Galeria con parrilla y pergola de madera tipo deck. Calefaccion por losa radiante, porcelanato ilva, aberturas modena, puerta de acceso en madera. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 150.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa Venta Escobar Barrio Abierto Entrega en Sep/2026
Belén de Escobar, Escobar
Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado


Destacado


Destacado

USD 240.000
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa - Moreno 2163 - Belen de Escobar
Belén de Escobar, Escobar
Casa en venta EscobarExcelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 900 m², ideal para quienes buscan comodidad y espacios verdes. La casa cuenta con living, comedor, cocina, baño completo y tres dormitorios, distribuidos de manera funcional y luminosa. En el exterior dispone de una cómoda galería con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, posee entrada para vehículos, un garage cubierto y espacio semicubierto con capacidad para hasta tres autos. Ubicada en una zona residencial de Escobar, con buen acceso y entorno tranquilo. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 485.000
$ 800.000 Expensas
997 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Casa en una Planta a la Laguna a Estrenar | Gran Lote | San Matías | Maschwitz | Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Impecable casa A la laguna con galería cerrada Y pileta A estrenarbarrio san matíassuperficie de lote - 997m2 | Superficie cubierta - 180m2 | Superficie semi cubierta - 33m2distribucion. Hall de ingreso. Patio interno. Living comedor con techos en altura y media y salida a la galería. Cocina amplia con generoso espacio de guardado y salida a la galería. Lavadero independiente. Escritorio. Toilette de recepción. Dos habitaciones secundarias con sus placares completos. Un baño completo. Suite principal con vestidor. Galería con losa radiante y cerrada con vidrios plegables. Parrilla y mesada con bacha. Baño exterior. Jardín parquizado con pileta-¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado
































