• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

383 Casas Casas con jardín y living comedor en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 208.000

$ 940.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa de estilo colonial sobre un terreno de 370m2 y 195m2 construidos. La propiedad al ingresar nos recibe un muy lindo living comedor con mucha luz, cuenta con una cocina muy cómoda la cual tiene doble circulación ya que cuenta con una entrada de servicio directo de la cochera y el lavadero, toilette, habitación en suite, cuarto dormitorio o escritorio, quincho cerrado con parrilla para pasar muy lindos momentos en familia el cual cuenta con salida directa al jardín. En planta alta tenemos dos habitaciones en suite de las cuales una es la principal que cuenta con muy buenas dimensiones y balcón privado. En el exterior tenemos una hermosa pileta, jardín con mucho verde y vistas abiertas. Al frente cuenta con cochera cubierta para un auto y lugar para varios autos mas. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 198.000

$ 919.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en venta Aranjuez country club. Apto credito. La propiedad nos recibe en planta baja con un living comedor amplio y dividido por un hogar a leña, cocina muy cómoda con comedor diario y salida directo a la galería, dormitorio en planta baja y un baño completo. En planta alta cuenta con tres habitaciones, la principal en suite y con mucho lugar de guardado, las otras dos con baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con una hermosa galería con sector de parrilla, pileta, jardín y cochera cubierta para un auto. Lista para mudarte y disfrutar. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana. Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 580.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en el barrio cerrado san matias. Desarrollada en 2 plantas, en una de las zonas más exclusivas de Maschwitz. Fondo a la laguna en el Area 5. Lote con arboles. Total Construido: 300m2. Superficie lote: 900m2. Orientación este. Planta baja. Hall de entrada. Living comedor. Cocina americana con isla y barra. Toilette de recepción. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño completo. Planta alta. Master suite vista al lago con baño y vestidor. 3 dormitorios. Baño completo. Living intimo (posible transformación a 4to dormitorio), terraza accesible en suite. Lote arbolado, Todos los ambientes con vista a laguna. Calefacción central por piso radiante, con regulación independiente. Equipos de aa Frio-Calor en todos los ambientes, baja silueta inverter. Aberturas con dvh y vidrios laminados de seguridad. Cortinas Black Out y screen motorizadas. Mosquiteros, Griferias fv, Losa Ferrum línea Qubic, Silestone blanco puro. exteriores. Galería con barra, Parrilla completa con anafe y horno a gas. Pileta de 12 x 6, playa húmeda, Jacuzzi, revestida con desborde infinito, climatización independiente, (pileta-Jacuzzi). Riego de 8 circuitos. Estacionamiento semicubierto para 7 vehículos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 147.000

$ 940.000 Expensas

370 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de muy linda casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio sobre un lote de 400m2 y 165m2 construidos. En planta baja nos recibe un hall de recepción, cuenta con living, comedor, sector de living de lectura con hogar a leña, cocina muy luminosa la cual cuenta también con el sector de parrilla y un toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con muy buenos placares, los otros dos con un baño completo que comparten, sector de escritorio y lavadero con salida a la terraza. En el exterior tiene una pequeña pero hermosa galería, un lindo jardín con mucho verde y un jardín delantero con la cochera cubierta. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 125.000

$ 1.800.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en venta en Aranjuez Country Club desarrollada en una planta con 190 m2 cubiertos sobre doble lote de un total de 840 m2! Al ingresar nos recibe un hall de recepción, a continuación un amplio living con hogar, comedor principal, cocina en L con comedor diario con entrada independiente desde la cochera y salida al jardín, espacio de escritorio o playroom. 3 Dormitorios. Un baño compartimentado en el medio de las 2 habitaciones secundarias y la habitación principal en Suite. Gran Jardín de 840mts, doble lote de 420mts, con pileta de 8x4 con playa húmeda y deck. Quincho con parrilla y bacha. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 335.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa Casa de diseño moderno y gran luminosidad, desarrollada íntegramente en planta baja. Su techo en doble altura y el amplio ventanal al frente con doble vidrio le otorgan una perspectiva única y una sensación de amplitud y confort. Al ingresar, encontramos un amplio living doble altura, cocina comedor integrada, conectada a la galería mediante dos grandes ventanales con perfilería A30 que llenan los ambientes de luz natural. La cocina se presenta completamente equipada con alacenas, horno empotrado eléctrico, anafe a gas y campana de acero inoxidable marca tst. Cuenta con lavadero independiente con mesada y mueble, toilette con ducha (que también puede funcionar como baño de servicio) y un estudio o cuarta habitación. La zona privada dispone de dos cómodos dormitorios con placares completos e interiores, un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño en suite. En el exterior, la casa ofrece una gran galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y mesada, baño exterior con ducha y duchador de cortesía. La pileta de hormigón cuenta con un gran solárium y equipo de filtrado de 1hp. Las aberturas son de aluminio en perfiles A30 y Módena con dvh (doble vidrio). Posee calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural y preinstalaciones para aires acondicionados en todos los ambientes. El exterior se completa con accesos vehicular y peatonal revestidos en pórfido, y vuelta perimetral también en el mismo material. Construcción tradicional de ladrillos, platea de hormigón H21 y techo de losa con membrana. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 125.000

$ 895.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Sobre un lote de 360 m², con excelente orientación noreste, se desarrolla esta cómoda y funcional propiedad de dos plantas. Al ingresar, nos recibe un amplio comedor, que se conecta mediante un leve desnivel con el living, aportando carácter y calidez al ambiente, equipado con estufa estilo Tromen. La cocina, moderna y refaccionada, cuenta con isla central, anafe eléctrico, horno y espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Desde aquí se puede acceder, a través de una puerta ventanal, a la galería cubierta con parrilla, que se integra al jardín con vista abierta al fondo, rodeado por un cerco vivo totalmente crecido, brindando privacidad y verde natural. En planta baja también dispone de toilette de recepción y un tercer dormitorio o espacio de escritorio, ideal para home office o habitación de huéspedes. La planta alta, balconada al living-comedor, alberga los dos dormitorios principales, que comparten un baño completo. La propiedad fue refaccionada, incluyendo pisos, cocina y baños. Cuenta además con aires acondicionados inverter en todos los ambientes y cortinas roller, ofreciendo confort y eficiencia energética. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 369.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

San Matias 100

San Matías, Belén de Escobar

Venta de hermosa casa estilo moderno en el exclusivo Barrio San Matías ubicado en el Partido de Escobar. Una casa de amplísimas medidas en todos sus ambientes, super luminosa como se denota en las fotos adjuntas. Living comedor en concepto abierto con una cocina espaciosa y de carácter moderno. Posee 290 metros distribuídos en 122 mts en planta baja, 101 mts en planta alta y 67mts semicubiertos y Pileta. El barrio cuenta con: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples (probablemente para vóley, básquet u otras actividades). Pileta de uso común. Club House deportivo y también Club House social. Plaza de juegos para niños. Vigilancia las 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas. La casa cuenta con: Calefacción por piso radiante distribuida en secciones separadas con termostato. Caldera dual marca Baxi. Aire acondicionado, preinstalación de 4 aires acondicionados, las unidades exteriores en terraza, 1 en living comedor, y 3 en los dormitorios de planta alta. Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1. 20 x 0. 60, vite liscio ivori. Cielorrasos de placa de yeso (Durlock) artefactos de iluminación embutidos en halls Enchufes y llaves marca Cambre siglo xxii. Aberturas exteriores de Aluminion Negro, A30, con vidrio doble dvh. Puerta interiores de madera oblak, color blanco, con marcos de madera.. Paredes exteriores terminación tipo tarquini blanco. Puerta principal de madera, hecha a medida. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Escalera revestida en porcelanato. Interior de placard en melamina de mdf, con una cajonera, estantes y lugar de guardado en habitaciones chicos, con puerta corredizas. Interior de vestidor en melanina blanca, dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. (no incluye el placard de blanco de la entrada). Detalle de terminaciones Baños y cocina. Sanitarios Ferrum, línea Bari en todos los baños. Mesadas de quarzo blanco norte en baños planta alta. Doble bacha embutida en baño principal. Mesada de madera en toilette de Planta baja. Mesada quarzo blanco norte en cocina, bacha de acero inoxidable doble, grifería fv epuyen. Mesada quarzo blanco en lavadero, espacio para lavarropas y secarropas. Griferías Peirano vlack en baño principal y epuyen en toilete y california fv en baño chicos. Revestimiento porcelanto rectangular blanco en paredes de baño chicos. Revestimiento porcelanato simil cemento alisado en paredes de baño principal. Horno electrico y anafe Longvie a gas. Muebles bajo mesada de cocina terminación laqueada, con herrajes de primera calidad, con espacio e instalación de lavavajilla. La casa se entrega con una Pileta de 8 x 4 con playa húmeda pintada de blanca. Vivir en San Matías es disfrutar cada día de un entorno natural único. Sus 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies convierten al barrio en un espacio donde el verde y el agua están siempre presentes. Pasear por sus calles arboladas, ver cómo cambian los colores de las estaciones o contemplar un atardecer desde los muelles son experiencias que transmiten calma y conexión con la naturaleza. A eso se suma la tranquilidad de un barrio seguro, con deportes y amenities que permiten combinar vida familiar, recreación y contacto con lo natural en un mismo lugar. Te esperamos para cumplir tu sueño en realidad!! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Excelente casa en venta sobre lote de 860 m2 en ubicación central y próxima al ingreso al barrio. Propiedad Apta Crédito! La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas: planta baja: Hall de recepción. Amplio living luminoso con vista al jardín y pileta. Comedor con acceso a la galería. Cocina de generosas dimensiones con isla y comedor diario. Galería techada de amplias dimensiones. Dormitorio con vista al frente que puede ser utilizado como playroom u oficina. Baño. Toilette de recepción. Lavadero con Dependencia de servicio y baño completo. Planta alta. Se encuentran 3 dormitorios, una master suite con baño con jacuzzi, vestidor y estudio u oficina de amplias dimensiones. 2 Dormitorios que comparten un segundo baño completo. El baño principal de la master suite cuenta con bacha doble, jacuzzi, ducha escocesa y sanitarios independientes. La master suite posee altillos de grandes dimensiones para el guardado. exterior: Jardín parquizado e iluminado. Pileta de 10 x 4 con playa húmeda e iluminación y solariun. Galería cubierta con ventiladores. Parrilla con cerramiento de hierro. Cochera cubierta para dos autos paralelos. Entrada imperial para espacio de guardado para varios autos. Principales características: Piso de cemento alisado. Calefacción por losa radiante a gas. Aberturas de pvc con dvh. Aires acondicionados en todos los ambientes. Baulera en la planta baja. Baños con terminaciones de gran calidad. Amplias y cómodas escaleras y pasillos. La casa se encuentra en excelente estado y calidad de terminaciones. El Barrio Privado Septiembre cuenta con: 2 canchas de fútbol. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet y vóley. 3 Piletas. Gimnasio. 2 Club House. Seguridad privada 24hs. Inmejorable acceso: sobre la Panamericana Km 47 del Ramal Escobar (Puente septiembre que da acceso directo al Barrio). Contáctanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 298.000

$ 850.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

San Matías 100

San Matías, Belén de Escobar

Casa de diseño moderno con detalles premium sobre lote de 850 m² Ubicada en un entorno tranquilo y consolidado, esta propiedad combina amplitud, confort y excelente calidad constructiva. Con ambientes súper luminosos y una distribución funcional, es ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. La casa cuenta con 180 m² cubiertos y 80 semicubiertos destinados a cochera lateral y Galeria con parrilla. Sumando un total de 260m2 construidos. Al ingresar, se destaca un gran living comedor integrado con cocina moderna, isla central y amplios ventanales que generan una conexión perfecta con el jardín y la galería. Exterior pensado para disfrutar todo el año: Galería amplia. Parrilla. Piscina climatizada revestida en mármol travertino turco de 13 x 4 m. Playa húmeda de 3 x 2 m. Jacuzzi de 2 x 2 m. Además, posee: Jardín interno con grama bahiana. Equipos frío/calor en todos los ambientes. Ablandador de agua. Termotanque. Cochera semicubierta lateral. Una propiedad lista para mudarse, con excelentes terminaciones y espacios diseñados para vivir con comodidad y estilo. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 185.000

$ 895.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en 2 plantas. Pb: Hall de recepción, Living Comedor con hogar, Bar, Amplia cocina con comedor diario, Lavadero independiente, 2 Dormitorios, 1 Baño completo. Pa: 2 Dormitorios, 1 Baño Completo, Amplio Playroom de 30 m2 o posibilidad de 5 Dormitorio. Cochera cubierta. Superficie cubierta: 220m2. Calefacción por tiro balanceado. Cochera cubierta para 1 vehículo. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al frente. Oficina. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

Super destacado

USD 280.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre 3 lotes de un total de 1500m2. Hermoso parque arbolado, con jacuzzi, pileta, quincho independiente de la casa (totalmente equipado con baño, dormitorio, anafe a gas, parrilla, parrilla industrial a gas), otro quincho de invierno o gran playroom. La propiedad cuenta con excelentes materiales de construcción, amplios ventanales de doble vidrio logrando ambientes muy luminosos, doble entrada para guardar vehículos bajo techo, amplia galería cubierta que rodea la propiedad, aberturas y detalles de madera de alta calidad. En la Planta Baja nos encontraremos con: Living comedor, Cocina con Comedor diario, Toliette de recepción, Oficina, Playroom o Quincho de invierno. La Planta Alta consta de 3 dormitorios, 1 en suite con baño completo, 1 baño ccompartido para las otras 2 habitaciones. El baño en suite y baño compartido se encuentran refaccionados. Todos los dormitorios cuentan con salida al balcón terraza.. Calefacción central en toda la casa (frio/calor). Los dormitorios cuentan con ventiladores de techo inteligentes (3 tonos de luz, 6 velocidades, guardado de aspas, timer, uso desde app mobile). Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 180.000

$ 919.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio, en la zona de la aldea. Tiene un lote de 480m2, 185 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos. En planta baja nos recibe un pequeño hall de recepción, un toilette, un living con hogar que se comunica con un amplio comedor muy luminoso. Por el ltro lado temeos la cocina con el comedor diario a continuación. En la planta encontramos un hall de distribución, donde encontramos 3 habitaciones muy luminosas y con placares, un baño completo con doble bacha. En el exterior tiene una galería o cochera cubierta. Jardín de buen tamaño. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas con un estudio muy amplio en Planta Alta. Implantada sobre un lote perimetral de 1000m2, con vista hacia un campo con caballos. Superficie Terreno: 1000m2. Superficie Construida: 180m2. Entrada Principal a un amplio living comedor integrado a la cocina completa (anafe a gas, horno eléctrico). Toilette. Lavadero con entrada de servicio directo desde el garage. Escalera a planta alta ideal para un estudio, gimnasio, escritorio o incluso un 4to dormitorio (este espacio tiene muy buenas y amplias dimensiones, podrias incluso separar y generar dos espacios todavía amplios). Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor (salida hacia la galeria). Amplia Galeria con parrilla y barra. Pileta. Cerco vivo. Espacios de pérgolas para la sombre en verano y fogones. Calefaccion: Sectorizada con losa radiante eléctrica. Esta preparada también para colocar artefactos radiadores en los dormitorios. Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Aberturas doble vidrio (dvh) de aluminio. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 200.000

$ 360.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas De Maschwitz 2300

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Encantadora y funcional propiedad de una sola planta combina comodidad, calidez y una excelente conexión con el exterior. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina integrada, diseñado para disfrutar de espacios amplios, funcionales y muy acogedores. La galería cerrada tipo quincho con parrilla se convierte en el corazón de la casa, ideal para reuniones, encuentros y momentos en familia durante todo el año. El área privada ofrece tres cómodos dormitorios: una suite principal con muy buena privacidad y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El gran protagonista del exterior es su espectacular jardín de 600 m², con una orientación privilegiada que garantiza luz natural y sol durante gran parte del día. La piscina invita a relajarse y disfrutar de un entorno verde, tranquilo y súper disfrutable. La propiedad se completa con cochera cubierta para dos autos y detalles pensados para vivir con confort, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 370.000

$ 690.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

san Matias Area 2 al 200

San Matías, Belén de Escobar

Medidas piscina: 8 por 3, 5 pintada de blanco y guarda de venecitasplanta baja: Cochera (pergola de hierro) xrecibidortoilettedependenciabaño completolavadero internococina /comedor diario living Y sala deestargalería techada con losa donde se ubica la parrillabaño de piscinaplanta altaescritorio2 cuartos que comparten baño1 cuarto en suitela casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yesolas conecciones de agua son con cañostermofusionla coneccion de gas natural con canosde sigasy los materiales electricos son homologados. cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segunambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. la casa cuenta con caja para instalacion aa (solo parte electrica) losa radiantelas instalaciones para aa de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espaarriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluyeamoblamiento con melanina laqueada color blancohorno Y anafe Y griferia de mesada marcaFv /roca/peirano / según stock línea puelo / Arizonamarmol blanco para mesada de cocinalavaderomueble bajo mesada de lavadero con melaninabajo mesada con marmol blancocaldera dual marca ferrolli italiana 24griferia de mesada fv/peirano línea Arizona -linea puelo según stockliving Y comedordormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion con molduras. los pisos de toda la casa son de porcellanato / porcellanico (verstock) marca alberdi-lourdes. don pietrocerro negro/lume segun stock medida 60por 60 -O 90 por 0. 60 O de 0, 90 por 0. 35 O 1, 20M por 20cm segun gusto eleccionla galeria tiene parrilla Y bacha marcami pileta /jonshonla piscina tiene 8 por 3, 5 Y pintada de blanco con una guarda Y con lucesvaleria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 250.000

$ 1.800.000 Expensas

315 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre 2 lotes de un total de 1000 m2; y posee 315 m2 construidos, de los cuales 275 son cubiertos y 40 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living con hermosas vistas al jardín y pileta. Escritorio o playroom, cocina con doble mesada y generosos espacios de guardado. Amplio comedor principal. Amplio quincho cerrado con parrilla, horno a gas y mesada con bacha para lavado. Baño exterior para uso del quincho y pileta. Dependencia de servicio con baño y lavadero. En la planta alta posee 4 dormitorios; dos de ellos son en suite y los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. En el exterior tiene un hermoso jardín de amplias dimensiones, pileta recubierta con venecitas, solarium y jacuzzi. Riego por aspersión. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 750.000

$ 750.000 Expensas

1800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta de estilo francés desarrollada en dos niveles sobre lote central en el barrio Septiembre. Planta baja: El acceso presenta un diseño imperial con terminaciones en pórfido y puerta principal de doble hoja en madera maciza que conduce a un hall de recepción, desde donde se organiza la circulación hacia el living principal. Este ambiente cuenta con hogar revestido en mármol negro, radiadores antiguos y dos equipos de aire acondicionado, en coherencia con la escalera del mismo material que vincula la planta alta. En el ingreso se dispone un toilette de recepción. La propiedad incorpora una galería semicubierta con piso de granito, destinada a uso exterior. La cocina se encuentra equipada con mesada, bajo mesada e isla íntegramente realizados en mármol. El sistema de climatización es mediante caldera dual central, que abastece tanto el agua caliente como la calefacción por radiadores en todos los ambientes. Desde el sector de lavadero, con acceso independiente, se vincula la dependencia de servicio con baño propio. Planta alta: Se desarrolla un amplio ambiente tipo salón de usos múltiples, pisos de porcelanato simil mármol y aberturas originales de madera. Se dispone además de cocina con comedor diario, lavadero cubierto y escalera en granito negro. El sector privado incluye un baño completo con doble bacha, dos dormitorios con salida a balcón y una suite principal con acceso a través de una abertura revestida en madera, en continuidad con baño y placares. La suite cuenta con vestidor completo, hogar, sector de escritorio, tres balcones, radiadores, y baño con ducha e hidromasaje. Adicionalmente, se disponen dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior se destaca una galería con pisos en damero característicos del estilo francés, jardín con importante arbolado y acceso vehicular para 5 autos mediante entrada imperial, además de estacionamiento semicubierto para un vehículo integrado al sector de parrilla. Aclaración: algunas imágenes de este aviso fueron modificadas con inteligencia artificial para dimensionar los ambientes del inmueble, sin modificar metrajes o superficies del mismo. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 540.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Espectacular Casa en Venta con fondo a la laguna en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. De estilo moderno y ambientes muy amplios. Construida con detalles en hormigón. Amplios ventanales y muy linda distribución. Excelentes terminaciones. Dormitorio principal en Planta Baja y dos dormitorios en Planta Alta. Superficie Total: 305m2. Terreno: 950m2. Orientacion: Sudoeste. Planta baja: Entrada principal con doble altura y escalera vista. Hacia la pa. Barra de tragos o tipo escritorio. Recibidor y toilette. Living con salamandra a leña y comedor con amplio ventanales y salida hacía la galeria. Cocina estilo americana con mesa central super equipada. Lavadero con entrada de servicio, baño completo y dependencia. Dormitorio principal en Suite con salida hacia el jardin y vista a la laguna con amplio vestidor y baño completo con ducha. Planta alta: Amplio salón tipo playroom o tv Room con vista a la laguna con la posibilidad de agregar un 4to dormitorio con vista al frente de la casa. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Exterior: Galería totalmente cerrada con blidex (vidrios). Cuenta con equipo de Aire Acondicionado y una salamandra. Barra + mesada con bacha. Parrilla. Jardin con Riego Automatico. Pileta con solarium y living. En el fondo del lote cuenta con un fogonero y muelle con vista a la laguna. Mas de 120 arbustos plantas, unas 100 plantas decorativas, arboles frutales y huerta. Características Generales: Construida sobre platea, de sistema tradicional con hormigón. Excelentes aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante a gas natural con una caldera dual. Termotanque eléctrico para la red de servicios. Grama Bahiana como césped. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 180.000

$ 895.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación central en La Aldea. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 480 m², con una superficie cubierta aproximada de 185 m². Ubicada en el sector central del barrio, con entorno abierto y cercanía a los principales espacios comunes. Distribución: Planta baja: Living amplio con hogar a leña. Comedor principal. Cocina con comedor diario. Amplio ambiente vidriado con vistas al parque ideal para Family o segundo living. Toilette de recepción. Planta alta: Hall de distribución. 3 Dormitorios con placard. Baño completo. Lavadero con mesada y bacha. Balcón terraza con vista al parque. Características: Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Calefacción por Estufas Tiro Balanceado y Hogar a leña. Exterior: Jardín. Patio español. Cochera cubierta para 2 vehículos. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado
Ver mapa