• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

444 Casas Casas con cocina en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 369.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías Escobar. Hermosa casa estilo moderno en el Barrio San Matías, partido de Escobar. La propiedad cuenta con una superficie total de 290 m² distribuidos en 122 m² en planta baja, 101 m² en planta alta y 67 m² semicubiertos, emplazada sobre un lote interno con pileta de 8 x 4 con playa húmeda y solárium. Se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con un living comedor integrado a una cocina moderna y espaciosa. Detalles constructivos y terminaciones: Calefacción por piso radiante, distribuida en secciones con termostato. Caldera dual marca Baxi. Preinstalación para 4 aires acondicionados (unidades exteriores en terraza, uno en living comedor y tres en dormitorios de planta alta). Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1, 20 x 0, 60 Vite Liscio Ivori. Cielorrasos de yeso Durlock con iluminación embutida en halls. Enchufes y llaves Cambre Siglo xxii. Aberturas de aluminio negro A30 con dvh. Puertas interiores Oblak de madera laqueada en blanco con marcos de madera. Puerta principal de madera hecha a medida. Paredes exteriores con terminación Tarquini blanco. Escalera revestida en porcelanato. Interiores de placard en melamina mdf con cajonera, estantes y puertas corredizas. Vestidor en melamina blanca, con dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Cocina y baños: Sanitarios Ferrum línea Bari. Mesadas de cuarzo blanco norte en baños de planta alta, con doble bacha en baño principal. Mesada de madera en toilette de planta baja. Revestimientos en porcelanato: rectangular blanco en baños secundarios y simil cemento alisado en baño principal. Griferías de primera calidad (fv y Peirano). Mesada de cuarzo blanco norte en cocina, con bacha de acero inoxidable doble y grifería fv Epuyén. Muebles bajo mesada laqueados con herrajes de calidad y espacio para lavavajillas. Mesada de cuarzo blanco en lavadero, con espacio para lavarropas y secarropas. Horno eléctrico y anafe Longvie a gas. Exteriores: Pileta de 8 x 4 m con playa húmeda, solárium y terminación pintada en blanco. Terreno nivelado. (No incluye: riego, pasto ni herrajes de parrilla). El barrio San Matías ofrece: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples. Pileta de uso común. Club House deportivo y social. Plazas de juegos para niños. Vigilancia 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, gas, cloacas y electricidad. Con 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies, San Matías invita a disfrutar del verde, el agua y la naturaleza en un entorno seguro, con la comodidad de amenities deportivos y sociales para toda la familia.

Super destacado

USD 305.000

$ 700.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Muy linda y cómoda casa en lote interno Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Sup. Cubierta: 183 m² | Sup. Semicubierta: 20 m² | Pileta 4x8 Lote 850mts. Casa cálida, funcional y luminosa, ubicada en un terreno arbolado y parquizado, con excelente orientación y muy buenas visuales al entorno verde. Planta Baja. Hall de ingreso. Gran living comedor con vistas al parque. Estar / family integrado. Cocina con muebles bajo mesada, barra desayunadora y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente con muebles y bacha Johnson. Dos dormitorios: uno con placard y otro con vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha. Ambiente adicional ideal para playroom o escritorio. Toilette de recepción. Galería semicubierta con parrilla, barra y bacha. Planta Alta. Acceso por escalera a un amplio dormitorio en suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Salida a cómoda terraza con vista a la calle y al bosque. Exterior. Gran jardín parquizado y arbolado. Pileta 4 x 8 revestida. Sector de depósito. Detalles y Confort. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos símil madera. Calefacción por splits. Excelente distribución y funcionalidad. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 155.000

$ 895.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de muy linda casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio sobre un lote de 400m2 y 165m2 construidos. En planta baja nos recibe un hall de recepción, cuenta con living, comedor, sector de living de lectura con hogar a leña, cocina muy luminosa la cual cuenta también con el sector de parrilla y un toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con muy buenos placares, los otros dos con un baño completo que comparten, sector de escritorio y lavadero con salida a la terraza. En el exterior tiene una pequeña pero hermosa galería, un lindo jardín con mucho verde y un jardín delantero con la cochera cubierta. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Excelente casa en venta sobre lote de 860 m2 en ubicación central y próxima al ingreso al barrio. Propiedad Apta Crédito! La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas: planta baja: Hall de recepción. Amplio living luminoso con vista al jardín y pileta. Comedor con acceso a la galería. Cocina de generosas dimensiones con isla y comedor diario. Galería techada de amplias dimensiones. Dormitorio con vista al frente que puede ser utilizado como playroom u oficina. Baño. Toilette de recepción. Lavadero con Dependencia de servicio y baño completo. Planta alta. Se encuentran 3 dormitorios, una master suite con baño con jacuzzi, vestidor y estudio u oficina de amplias dimensiones. 2 Dormitorios que comparten un segundo baño completo. El baño principal de la master suite cuenta con bacha doble, jacuzzi, ducha escocesa y sanitarios independientes. La master suite posee altillos de grandes dimensiones para el guardado. exterior: Jardín parquizado e iluminado. Pileta de 10 x 4 con playa húmeda e iluminación y solariun. Galería cubierta con ventiladores. Parrilla con cerramiento de hierro. Cochera cubierta para dos autos paralelos. Entrada imperial para espacio de guardado para varios autos. Principales características: Piso de cemento alisado. Calefacción por losa radiante a gas. Aberturas de pvc con dvh. Aires acondicionados en todos los ambientes. Baulera en la planta baja. Baños con terminaciones de gran calidad. Amplias y cómodas escaleras y pasillos. La casa se encuentra en excelente estado y calidad de terminaciones. El Barrio Privado Septiembre cuenta con: 2 canchas de fútbol. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet y vóley. 3 Piletas. Gimnasio. 2 Club House. Seguridad privada 24hs. Inmejorable acceso: sobre la Panamericana Km 47 del Ramal Escobar (Puente septiembre que da acceso directo al Barrio). Contáctanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 540.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Espectacular Casa en Venta con fondo a la laguna en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. De estilo moderno y ambientes muy amplios. Construida con detalles en hormigón. Amplios ventanales y muy linda distribución. Excelentes terminaciones. Dormitorio principal en Planta Baja y dos dormitorios en Planta Alta. Superficie Total: 305m2. Terreno: 950m2. Orientacion: Sudoeste. Planta baja: Entrada principal con doble altura y escalera vista. Hacia la pa. Barra de tragos o tipo escritorio. Recibidor y toilette. Living con salamandra a leña y comedor con amplio ventanales y salida hacía la galeria. Cocina estilo americana con mesa central super equipada. Lavadero con entrada de servicio, baño completo y dependencia. Dormitorio principal en Suite con salida hacia el jardin y vista a la laguna con amplio vestidor y baño completo con ducha. Planta alta: Amplio salón tipo playroom o tv Room con vista a la laguna con la posibilidad de agregar un 4to dormitorio con vista al frente de la casa. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Exterior: Galería totalmente cerrada con blidex (vidrios). Cuenta con equipo de Aire Acondicionado y una salamandra. Barra + mesada con bacha. Parrilla. Jardin con Riego Automatico. Pileta con solarium y living. En el fondo del lote cuenta con un fogonero y muelle con vista a la laguna. Mas de 120 arbustos plantas, unas 100 plantas decorativas, arboles frutales y huerta. Características Generales: Construida sobre platea, de sistema tradicional con hormigón. Excelentes aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante a gas natural con una caldera dual. Termotanque eléctrico para la red de servicios. Grama Bahiana como césped. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

268 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, implantada sobre un lote interno en el Area 5. Superficie Terreno: 785m2. Superficie Casa: 268m2. ** potencial para contar con 4 dormitorios y 1 escritorio. Planta Baja: Entrada a un Hall distribuidor. Por la izquierda, toilette y amplio dormitorio (dependencia o escritorio o 4to dormitorio). Escalera hacia la planta alta con doble baulera. Amplio living comedor en forma de L, con salida hacia la galería por un lado y por el otro vista al frente de la casa. Además cuenta con un hogar a leña. Cocina independiente con barra central. Mucho lugar de guardado con alacenas y bajo mesadas. Cocina de 6 hornallas semi industrial, super completa. Con salida hacia el jardin. Planta Alta: Hall distribuidor + amplio playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para generar un 4to dormitorio y/o escritorio. Dos dormitorios con placard, uno mira al frente y otro al jardin con un baño completo. Suite principal con vista hacia el jardin con vestidor y baño completo. Exteriores: Amplia galeria con sector parrilla con barra. Pileta con solarium. Sector fogonero. Riego Automatico. Cerco vivo ultra crecido. Características: Aberturas con dvh (doble vidrio). Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dural para agua caliente. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 275.000

$ 530.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias, Area 5. Lote Perimetral. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en una sola planta, implantada sobre un lote perimetral a un amplio campo en el area 5. Superficie Total: 192m2. Ingreso por la puerta principal a un amplio living comedor integrado a una cocina que cuenta con una barra. En "L" se encuentra un ambiente para playroom o si se coloca una puerta es un escritorio. Toilette. En el sector privado de la casa cuenta con un dormitorio principal con vestidor en suite con salida hacia el jardin. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. En el exterior, amplio y muy lindo parque + galeria muy amplia con parrilla y bacha. Ademas un solarium a la salida de la suite. Características Generales: Los techos tanto del living comedor como de la galeria son altos. Calefacción por losa radiante a gas natural. Varios Aires acondicionados instalados en la casa. Caldera individual para la calefaccion. Ademas, dos calefones para el agua de la red sanitaria. Aberturas de aluminio, con dvh. Doble vidrio hermético. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 275.000

$ 530.000 Expensas

770 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Matias, Area 2. Lote Interno. Pileta. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio San Matias, Area 2, Escobar. Lote Interno muy próximo al Sector Deportivo del Barrio. Cuenta con una pileta de 7x3 y una pérgola con grisinas muy linda. Superficie total: 185m2Superficie Terreno: 770m2. Orientacion Oeste. Sol todo el día en la pileta. Entrada Principal a un hall recibidor. Toilette. Amplio living comedor con vista tanto al frente de la casa como hacia la galeria/jardin. Cocina independiente con comedor diario y salida a la galeria. Amplio Lavadero independiente. Dos dormitorios con placard que miran al frente de la casa. Comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo con salida hacia el jardin. En el exterior, cuenta con una pileta de 8x4, con solarium. Cerco vivo y plantas super crecidas. Espacio para huerta. Baulera externa. Pergola del garage para 2 autos. Riego Automatico. Características: Aberturas de aluminio con dvh. Aires Acondicionados en toda la casa. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dual. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 524.900

270 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Costas 300

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Nicolas Sajkowski. venta de imponente casa en costas - puertos del lago - escobar. -planta baja- La planta baja integra de manera armónica los espacios sociales con áreas privadas, logrando un equilibrio ideal entre funcionalidad y confort. La luz natural, los cerramientos de alta prestación y los materiales de primera línea acompañan cada ambiente, creando una experiencia de hogar moderna y acogedora. -Hall de acceso. -Playroom. -Habitación con pre-instalación de aire acondicionado y placard. -Toilette de recepción de aproximadamente 1, 20x0, 60 m² con porcelanato ilva, calacatta brillante y grifería monocomando. -Living-comedor con techo en doble altura. -Estupenda cocina separada con vidrio repartido y puertas corredizas de hierro, con isla de color gris grafito mate y conexión eléctrica y usb. Además, cuenta con la mejor tecnología en su cocina eléctrica a inducción (no es microcerámica), anafes y horno marca Samsung y un segundo horno marca bgh. -Espacio de almacenamiento en cocina en bajo-mesada e isla; espacio para heladera doble; lavadero con espacio para una segunda heladera y entrada de servicio. -Espacio de guardado en placares antes de llegar al baño completo, este último cuenta con calacatta mate y grifería monocomando. -planta alta- La planta alta cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en master suite y un estudio. -Baño completo con bañera. -Dormitorio principal con salida al balcón, con vistas a la laguna. Este primer dormitorio es en master suite y cuenta con vestidor y bañera. -Dormitorio con placard y salida al balcón, con vistas a la laguna. -Tercer dormitorio con placard. -Estudio que puede ser utilizado como cuarto dormitorio. Ambos baños tienen porcelanatos Ilva. La planta alta invita al descanso y a la calma, con ambientes luminosos y vistas que acompañan cada momento. -galería Y exterior- -Galería con gran cantidad de espacio de guardado, bacha en la barra, parrilla y horno Tromen. -Jardín de invierno. -Jardín parquizado, con grama bahiana y riego automático. -Pileta de 9x3, 5 mts con filtrado automático. La pileta es cercada y tiene vista al agua. -Baño exterior. -Fogonero. -Cerco alto a los lados de la propiedad, lo que aporta más privacidad. -Cochera con pérgola para dos autos y espacio descubierto para cuatro autos más. -Sauce llorón de aproximadamente 6 metros de alto. Detalles que hacen la diferencia: -Ventanas con cerramientos A40 con dvh. -Cerradura digital. -Escalera petiribi. -Hogar de bioetanol. La propiedad cuenta con losa radiante en todos los ambientes, siete aires acondicionados instalados y pre-instalación para dos aires acondicionados más. -sobre costas- Costas es el mejor barrio de Puertos del Lago, todos sus lotes son al agua. Más sobre costas: * 385 lotes de 900 m2 aproximadamente. * Todos los lotes con costa de lago y salida navegable al lago central. * Club house con pileta y dos canchas de tenis. * Ubicación Noreste frente a la Avenida de Los Lagos. Puertos del lago: Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Tiene un extenso lago central de 400 hectáreas y una reserva natural de 60 hectáreas. Actualmente cuenta con 11 barrios consolidados. Además de colegios, club náutico y deportivo, Restaurant y proveeduría. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 272.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Matias, Area 3. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Oportunidad única: ¡baja de precio! De usd 285. 000 a usd 272.. 000. -Casa a estrenar desarrollada en 1 planta, en un lote interno de 900m² con orientación Norte, ubicado en la zona de bajo tránsito del Área 3 de San Matías. Diseño moderno, excelente calidad constructiva y gran potencial. Superficie Total: 203 m² cubiertos. Lote: 900 m² (Con arboles). Dormitorios/Espacios: 3 (o 4to Dormitorio/Escritorio/Dependencia) + Toilette + Baño completo. Pileta: No construida, pero incluida Y aprobada en planos municipales. características de la casadoble circulación y espectacular Jardín de Invierno central. Living Comedor semi-integrado y Cocina con alacena y mesada (posibilidad de Comedor Diario). Toilette. Lavadero independiente y Puerta de servicio. Escritorio / Dependencia de Servicio / 4to Dormitorio con baño completo. Galería techada con Parrilla. Amplio parque con árboles. Espacio para construir pérgola (1 o 2 autos) + 1 descubierto. calidad Y confortaberturas de Aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). Calefacción por Losa Radiante con Gas Natural. Pre-instalación de A/A en todos los ambientes. Terminaciones excelentes en baños, griferías y sanitarios. -barrio cerrado san matias area 3 - Escobar-Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

San Matías | Casa contemporánea rodeada de entorno arboladoCasa desarrollada sobre lote de 772, 55 m² en el barrio San Matías, Escobar. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva, pensada para quienes buscan ambientes luminosos, confortables y con detalles de categoría en un entorno natural consolidado. Con una superficie total construida de 228, 74 m², la vivienda se organiza de manera equilibrada entre áreas sociales, privadas y exteriores, logrando una integración fluida entre interior y jardín. En planta baja, la propiedad cuenta con living y sala de estar con excelente iluminación natural, acompañados por una cocina-comedor integrada totalmente equipada, diseñada para la vida cotidiana y los encuentros sociales. El sector incorpora mobiliario en mdf blanco laqueado, mesadas Silestone Blanco Norte, griferías fv línea Puelo y equipamiento Florencia con horno eléctrico y anafe a gas. La casa dispone además de: • 4 dormitorios• Suite principal con vestidor y vistas abiertas• Dos dormitorios con baño compartido• Escritorio ideal para home office• 4 baños• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Patio interno con inspiración calcárea• Cochera para dos vehículos con pérgolaEn el exterior, la galería cubierta se convierte en uno de los espacios protagonistas de la propiedad, equipada con parrilla, barra revestida en porcelánico, bacha de acero y losa radiante sectorizada, generando un ambiente ideal para disfrutar durante todo el año. El sector se complementa con baño exterior y ducha para piscina. La piscina fue construida con estructura de hierro y hormigón H30 e incorpora: • Bordes atérmicos• Playa húmeda• Iluminación• Terminación pintadaLa calidad constructiva y técnica acompaña toda la propuesta arquitectónica: • Platea, columnas y vigas de hormigón H21• Losa de hormigón H21• Revoques finos con yeso y enduido• Carpinterías línea Módena negras con dvh y mosquiteros• Instalaciones homologadas• Preinstalación trifásica para aire acondicionado• Sistema de cisterna y bomba presurizadora• Losa radiante interior y en galería• Impermeabilización superior con membranaLos interiores presentan pisos de porcelanato, cielorrasos con Durlock y molduras en sectores principales, mientras que el revestimiento exterior Arcanflex aporta una estética moderna y de bajo mantenimiento. Incluye: • Nivelado de lote y tierra negra• Limpieza de obraNo incluye: • Parquizado• Sistema de riego• Accesorios de baño, cocina y parrillaUna propiedad donde la calidad constructiva, el diseño funcional y el entorno natural se integran para ofrecer una experiencia de habitar cómoda y contemporánea. Entrega estimada: octubre 2026. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 335.000

818 m² tot.3 dorm.2 baños

Casa San Matías 10

San Matías, Belén de Escobar

Casa con pileta en lote Interno #Ver datos - San Matías - Area 4 - 206m2 #id Ver datos. Detalles Constructivos. Construcción tradicional sobre platea de hormigón y techo de losa. Revestimiento exterior impermeable texturado. Pisos de porcelanato de primera marca. Mesadas de mármol con muebles bajo mesada y alacenas. Aberturas de aluminio negro con dvh (A30) y mosquiteros. Calefacción sectorizada por piso radiante con caldera dual italiana Baxi. Preinstalaciones para equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Cocina con anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Iluminación interna y externa instalada. Distribución. Acceso principal con puerta pivotante pvc Oblak. Escritorio o cuarta habitación. Baño completo. Amplio living y comedor independiente. Cocina integrada de generosas dimensiones. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio principal con salida al jardín, baño en suite y vestidor completo. Dos dormitorios con placards terminados. Baño completo compartido. Galería semicubierta con parrilla, isla con mesada y bacha. Baño completo en galería más ducha exterior de cortesía. Piscina de hormigón 7 x 3 m con equipo de filtrado. Entrada de adoquines con rampa para dos vehículos. Características: - Sup. Total: 818m. - Sup. Cubierta: 206m. - Sup. SemiCubierta: 10m. - Plantas: 1. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 2. - Sistema Constructivo: Tradicional. - Dormitorio Ppal: Suite - Vestidor. - Vestidor: Si. - Roperos: Si - Con Interiores. - Toilettes: 1. - Cocina: Si. - Escritorio: Si. - Lavadero: Si. - Jardín: Si. - Pileta: Si - Filtro automático. - Galería: Si - Cubierta. - Calefacción-Agua. Cal.: Si - Piso Radiante - Caldera Dual. - Refrigeración: Preinstalación. - Pisos: Porcellanato. - Aberturas: Vidrio Doble - Con Mosquitero - Aluminio. - Antiguedad: A Estrenar. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Este. - Dormitorios en suite: 1. - Living: Si. - Comedor: Si. - Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha. - Estilo: Moderno. - Techos: Losa. - Gas: Si. - Agua: Si. - Ambientes: 5. - A Estrenar: Si. - Estado: Terminada. - Tipo: Interno. Morel Inmobiliaria. csi 6175. San Matias, ubicado en Maschwitz, partido de Escobar, tiene un acceso inmejorable a través de un boulevard que sale directamente desde la Panamericana a la altura del km. 44. El barrio ocupa una fracción de 200 ha., con barrancas que anteceden al río Luján, magníficas vistas y arboledas añosas con más de 2. 000 árboles, entre los que se destacan Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes. San Matias cuenta con dos lagunas y un sector deportivo con un club house, canchas de futbol y de tenis.

Super destacado

USD 540.000

$ 550.000 Expensas

954 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias, Area 1. Lote a la Laguna. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta con fondo a la laguna en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. De estilo moderno y ambientes muy amplios. Construida con detalles en hormigón. Amplios ventanales y muy linda distribución. Excelentes terminaciones. Dormitorio principal en Planta Baja y dos dormitorios en Planta Alta. Superficie Total: 305m2. Terreno: 950m2Orientacion: Sudoeste. planta baja: Entrada principal con doble altura y escalera vista. Hacia la pa. Barra de tragos o tipo escritorio. Recibidor y toilette. Living con salamandra a leña y comedor con amplio ventanales y salida hacía la galeria. Cocina estilo americana con mesa central super con entrada de servicio, baño completo y dependencia. Dormitorio principal en Suite con salida hacia el jardin y vista a la laguna con amplio vestidor y baño completo con ducha. planta alta: Amplio salón tipo playroom o tv Room con vista a la laguna con la posibilidad de agregar un 4to dormitorio con vista al frente de la casa. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. exterior: Galería totalmente cerrada con blidex (vidrios). Cuenta con equipo de Aire Acondicionado y una salamandra. Barra + mesada con bacha. Parrilla. Jardin con Riego Automatico. Pileta con solarium y living. En el fondo del lote cuenta con un fogonero y muelle con vista a la laguna. Mas de 120 arbustos plantas, unas 100 plantas decorativas, arboles frutales y huerta. Características Generales: Construida sobre platea, de sistema tradicional con hormigón. Excelentes aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante a gas natural con una caldera dual. Termotanque eléctrico para la red de servicios. Grama Bahiana como césped. -barrio cerrado san matias - Escobar-Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 550.000

358 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Acceso A San Matias

Belén de Escobar, Escobar

Esta casa en Belén de Escobar ofrece una experiencia residencial distintiva, diseñada para integrar los espacios interiores con el entorno natural. Su orientación estratégica hacia la laguna garantiza luminosidad constante y vistas serenas, creando un ambiente de privacidad y conexión con el exterior. En la planta baja, la distribución funcional conecta un living comedor con amplios ventanales que enmarcan el paisaje, un playroom versátil y una cocina con comedor diario. Un toilette y una dependencia de servicio complementan este nivel, facilitando la vida cotidiana. La planta alta alberga la suite principal, equipada con vestidor, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, todos beneficiándose de la luz natural. Un balcón terraza de generosas dimensiones extiende las áreas de descanso hacia el exterior, ofreciendo un espacio adicional para disfrutar del entorno. El diseño exterior refuerza la relación con la laguna. El jardín, cuidadosamente orientado, se convierte en una prolongación del hogar, con una galería techada que incluye parrilla, ideal para reuniones. La piscina y un baño exterior completan este sector, invitando al disfrute y la relajación en un entorno de calma. Esta propiedad representa una oportunidad para quienes buscan una residencia que combine funcionalidad, luminosidad y una conexión auténtica con la naturaleza, en una ubicación consolidada de Belén de Escobar. Datos técnicos: Superficie cubierta 286 m², superficie total 358 m². Dispone de 6 ambientes y 5 baños. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medi. sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-67)

Super destacado

USD 129.000

1144 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carpintero al 900, Barrio los Pájaros El Cazador

Belén de Escobar, Escobar

Casa venta tipo loft con gran pileta parquizado Barrio los pájaros, El CazadorSuperficie del terreno: 1. 144 m²Superficie cubierta: 68 m²Monoambiente tipo loft con separación sector dormitorio. Cocina integradaBaño completo, con diseño moderno. Lavadero independiente. Pileta: 40 m² con borde infinito y cascada. Entorno: Parque arbolado y parquizado. Financiación: Apto crédito hipotecario. - Ubicada en el consolidado y arbolado barrio El Cazador de Escobar, esta propiedad ofrece una excelente combinación entre funcionalidad, entorno natural y calidad de vida. - La vivienda, desarrollada en una sola planta, cuenta con un diseño tipo loft, con amplios ventanales que integran el interior con el parque. Dispone de una cocina integrada, sector de dormitorio definido por un divisor de diseño, baño completo y lavadero independiente. - El exterior se destaca por un extenso jardín con vegetación consolidada y una piscina de 40 m² con borde infinito y cascada, que brinda un área de relax y disfrute en un entorno de privacidad y calma. - Una propiedad ideal para vivienda permanente o uso de fin de semana, en un barrio de baja densidad, calles tranquilas y excelente acceso desde la ciudad de Escobar. Una propiedad lista para disfrutar, con papeles al día y apta para crédito hipotecario. ¡Coordiná tu visita! Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

971 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias, Area 5. Lote a la Laguna. Pileta. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta con fondo a la laguna en el Área 5 del Barrio Cerrado San Matías. Desarrollada en 2 plantas. Superficie Total: 226m2. Superficie Terreno: 971m2-En Planta Baja: Amplio living comedor con salida a la galeria mediante grandes ventanales. Cocina con isla, gran lavadero y entrada independiente del garage. Habitacion de servicio que podria servir de escritorio con baño completo. -En la Planta Alta: Cuenta con un amplio hall distribuidor. Suite principal con vestidor. 2 dormitorios con placard y baño completo compartido. **Posibilidad de ampliación para un playroom**-En el Exterior: Cuenta con pileta. Galeria con Parrilla y baño de exterior. Garage para 2 autos. riego por aspersioniluminacion led-Algunas características de terminación: Las aberturas son de dvh (doble vidrio). La calefacción es con caldera dual y losa radiante. Cuenta con la preinstalacion de aa en todos los ambientes. Los pisos son de porcelanato. Los cielorrasos de enduido de yeso. Amoblamientos y alacenas cocina blanco laqueados. Mesadas de Silestone blanco. Griferias fv. Sanitarios Roca. Bomba presurizadora Rowa press 30. -barrio cerrado san matias - Escobar-Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 250.000

$ 520.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Venta casa 4 ambientes con pileta Y parque en barrio san matias escobar- consultar por permutafinanciacion directaanticipo de 250. 000 usd + cuotas A financiarvalor contado: 298. 000 usdmoderna propiedad desarrollada en dos plantas, con 6 años de antigüedad, diseñada para disfrutar de amplios espacios, gran luminosidad y excelente conexión con el exterior. la propiedad Y su distribucion: Planta baja: * Hall de recepción* Amplio living-comedor de doble altura con grandes ventanales con salida al exterior* Cocina integrada con isla* Lavadero independiente con salida directa a la cochera* Cochera para dos vehículos* Espacio de guardado cerrado* 2 dormitorios en planta baja con ventanas al exterior* Baño completo* Galería con parrilla e isla con calefacción por paneles y ventiladores de techo*Toilette* Jardín parquizado* Pileta de 4 x 9* Riego automatizadoEl exterior esta pensado para disfrutar todo el año, con galería equipada con calefactores y ventiladores de techo, integrada al jardín, parrilla y la pileta. Planta alta: * Suite con gran vestidor y baño completo con antebañodetalles Y terminaciones: * Cocina y horno eléctrico* Losa radiante eléctrica sectorizada con 11 termostatos* Termotanque eléctrico para agua caliente* Aberturas dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato marca ilva* Sanitarios Roca* Griferías fv* Aire acondicionado en todos los ambientes (5 equipos) * Riego automático en todo el jardín con 6 circuitos* Bomba de agua presurizadora y dos tanques cisterna, uno para agua uso personal y otro para el sistema de riego con termostato de encendido automático. * Sistema de filtrado automático de pileta con cerco guardaniños* Sistema eléctrico con térmicas sectorizadasinformacion adicional del barrio: * Club House* 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo* Cancha de fútbol 11* Cancha de usos múltiples* Pileta de uso común* Plaza de juegos para chicos* sum (Salón de Usos Múltiples) * 26 hectáreas de lagunas con muelles de uso común* Actividades náuticas sin motor* Amplios espacios verdes y arboledas* Seguridad 24 hs* Servicios subterráneos (agua, luz, gas y cloacas) * Fibra óptica / internet* Excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar km 44* Cercanía a colegios, centros comerciales y gastronomíaAdemás, el barrio tiene más de 2. 000 árboles de distintas especies y está dividido en 5 sectores residenciales. operacion por cesion de derechosexpensas totales $800. 000 (incluyen tasa municipal y arba) Una propiedad moderna, funcional y lista para mudarse, ubicada en uno de los barrios más buscados de Zona Norte. Coordina tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 240.000

245 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Matias 3 Dormitorios, Pileta. Perimetral Zona Norte

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matias, EscobarSuperficie Total: 245m2Superficie Lote: 838 m2Orientacion: NorteDesarrollada en una planta con estilo moderno. Implantada sobre un lote perimetral. Entrada Principal a un hall distribuidor con un gran ventanal que aporta luminosidad y vista hacia el jardin. Toilette. Amplio living comedor con doble altura y hogar a leña. Salida hacia el jardin y a la galeria. Cocina completa integrada con una isla. Lavadero + dependencia + salida de servicio al tender y sala de máquinas. La casa cuenta con dos dormitorios con placard y aire acondicionado. Comparten un baño completo. Suite principal, con un vestidor y baño completo y vista al fondo del lote. Galeria con parrilla. Pileta de nivelado con grama y riego asmático. Espacio para fogonero y huertas. Pergola de garage para 2 autos—barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado
Ver mapa