• Béccar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con cocinas hasta 5 años en venta en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 135.000

6%

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

América 1900

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Sonia De Zuane. Casa en Lote Propio con Jardín, Galería y Cochera. Casa en Planta Baja ubicada en la localidad de Beccar,, Partido de San Isidro. Refaccionada, con jardín orientado al Noreste, espacios amplios y funcionales y luminosa, ideal para Vivienda Familiar. Ubicada a una cuadra de la Avenida Rolón, cerca de Comercios y Transportes Públicos. Características: • Casa de 50 años, distribuida en una sola planta, con ambientes amplios, Refaccionada en 2025: tanque de agua, calefactores a gas en todos los ambientes, 2 termotanques, electricidad a nuevo. • Retiro al frente con Jardín y Entrada de Auto Techada. • Jardín al fondo Orientado al Noreste. • Galería con muy linda Parra. • Lote de 262, 48 m²: 8, 66 x 30, 31. • Superficie Cubierta: aprox. 130 m² Distribución: Casa Principal: Living-Comedor con vista al frente y pisos de granito, Cocina con espacio para desayunador, muebles de alto y bajo mesada. Dos dormitorios con pisos de parquet. (uno con placard). Baño completo con Claraboya para mantener el ambiente fresco y luminoso en todo momento. Loft al Fondo: Entrada independiente, living y dormitorio con placard, muy lindo baño completo. Lavadero separado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 449.000

516 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Pampa al 600

San Isidro, San Isidro

¡venta casa 7 ambientes - jardín, pileta, parrilla, quincho Y dos cocheras! Este increible casa cuenta con 6 dormitorios, dos baños completos y un toilette. Living con chimenea, comedor y cocina. Jardín con pileta, quincho con dependencia de cuarto y baño. Ubicada en la prestigiosa zona de San Isidro, es el hogar ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con amplios espacios luminosos, la propiedad aprovecha al máximo la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. ¡Una excelente opción para tu nuevo hogar! distribución: planta baja- Al ingresar nos encontramos un living de gran espacio con chimenea (7x3. 60) - De mano derecha un espacio diseñado para comedor (6x2. 8) - Toilette (1. 60X1. 20) - Comedor diario y cocina. - Continuando por el pasillo nos encontramos con un baño completo (2. 80x1. 75) - Y dos cuartos con ventana al jardin (3. 80x3. 50 cada uno) primer piso- Dormitorio al frente (2. 80x2. 20) con baño en suite (1. 85x1. 70) - Baño completo (3. 20x1. 50) -Dormitorio al frente (3x2. 80) - Dormitorio al frente (2. 65x3) - Dormitorio contrafrente (3. 25x2. 65) jardín - pileta quincho con dormitorio Y baño completo (10X4) características A destacar: -Ambientes confortables y super luminosos. -Chimenea en el living-Sector de lavadero-Gran quincho con parrilla, dormitorio y baño. -Pileta con jardín. -Apto mascotas. su ubicación es excelente. Acceso a medios de transporte, espacios verdes a menos de 5 minutos. No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso hogar que combina confort, estilo y una ubicación privilegiada. encontrá tu lugar, encontrá tu hogar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 360.000

221 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Complejo Cerrado con Porton en Las Lomas de San Isidro- Roma 1300 (y Tomkinson)-

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en complejo cerrado de 5 casas en una calle cortada con cul de sac. Muy luminosa y con mucho sol. Ambientes amplios, excelente calidad de construcción y con una ubicación estratégica, Se accede a la calle Roma por un portón automático desde Tomkinson lo que le brinda seguridad. La casa está desarrollada en tres plantas. Hay posibilidad de construir sobre la gran terraza de 60mts del tercer piso. Planta BajaHall de entradaGran living comedor con salida a la galería y jardín. Ventanas de piso a techo. Cocina integrada con una barra. Muebles de cocina y alacenas con mucho lugar de guardado. Conexión para lavavajillasDormitorio en pb o Escritorio o PlayroomBaño completo con duchaBajo escalera para ser usado como baulera o lugar de guardadoExteriorGaleria con parrilla y bachaJardínCañería prevista para una posible piletaPrimer PisoSuite principal con vestidor. Baño con bañadera y ventana al exteriorDos dormitorios con placares. Se entrega con interiores de placardBaño completo con bañadera y ventana al exteriorSegundo PisoLavadero con conexion para lavarropasGran terraza de 60 mts. Con muy lindas vistas. Se puede construir sobre esta terrazaCalefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Revestimiento exterior tipo TarquiniAberturas de pvc con dvhestacionamiento descubierto para dos o tres autosAcceso directo desde Panamericana con conexión a caba y toda zona norte. Superficie cubierta: 156, 20 mts. Superficie semicubierta: 4, 5 mts. Jardín: 44, 60 mts. Terraza accesible: 60, 35 mts. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 1.500.000

2104 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Iberlucea al 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Única y exclusiva propiedad en venta con una increíble ubicación en el corazón de Lomas de San Isidro, situada en un cul-de-sac en calle con seguridad. Esto convierte a la residencia en un inmueble con mayor servicio de seguridad que otras casas de la zona. Su inmejorable ubicación se destaca por estar a pocos metros de un centro comercial que cuenta con diversas opciones gastronómicas y a solo 6 cuadras del acceso al ramal Tigre. Con 2204m² de jardín diseñado por el arquitecto y paisajista Carlos Thays, la propiedad está rodeada de una impresionante arboleda que envuelve el jardín, permitiendo entrever sus flores y un degradé de verdes desde cada rincón de la casa. Ideal para quienes buscan elegancia, calidad constructiva, diseño, seguridad y tranquilidad. El exterior de la casa se caracteriza por su diseño de ladrillo a la vista y techos de teja a dos aguas, que permiten vislumbrar parte del extenso jardín que la rodea. El acceso a la casa se realiza a través de una puerta de doble hoja de madera maciza. Al entrar, nos recibe un luminoso hall con un lujoso piso de mármol, que conecta con un sobresaliente living con chimenea e increíbles vistas al jardín y galería. La propiedad cuenta con un elegante comedor, un escritorio con chimenea y una amplia cocina con comedor diario. La planta baja se distingue por sus techos altos y la luminosidad en todos los ambientes, gracias a sus grandes ventanales. También se encuentra la dependencia de servicio con lavadero. En la segunda planta hay un cómodo playroom/living íntimo y cinco dormitorios en total. La master suite, equipada con dos vestidores, ofrece las mejores vistas orientadas al jardín con un cálido sol de la mañana. Se encuentran cuatro dormitorios adicionales, dos en cada ala, con dos baños compartidos. Todos los dormitorios se destacan por la luz natural que ingresa a través de sus ventanales y grandes terrazas. En el tercer piso hay un playroom, un escritorio y/o un sexto dormitorio. Exterior: El exterior combina árboles y plantas de diversas variedades, cuenta con un excelente quincho con parrilla y una pileta ubicada en el centro del jardín que recibe sol todo el día. General: + Posibilidad de subdividir el terreno en dos parcelas, conservando la casa con el quincho y dejando espacio para construir una nueva propiedad conservando la pileta. + Seguridad 24 horas (vigilancia en el acceso de la cuadra). + Dos cocheras semi cubiertas. + Aire acondicionado frío y calefacción central por aire. + Orientación norte. + Riego por aspersión. + Portones de acceso automáticos. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 465.000

397 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Uspallata 1300

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Casa en venta con amplio terreno en las lomas de San Isidro, Beccar. Sobre la calle Uspallata (esquina Int. Tomkinson) Oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial en una excelente ubicación dentro de San Isidro. La casa se encuentra sobre un terreno de 932 m², con una superficie cubierta de 397 m². Se trata de una construcción sólida, de estilo tradicional, que ofrece amplios espacios y muy buena distribución. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y buena ubicación. Distribución y características principales: 5 ambientes bien distribuidos, con buena circulación. 3 dormitorios luminosos. 2 baños completos + 1 toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Living amplio, con vista al jardín. Quincho cerrado con parrilla, perfecto para reuniones y eventos. Gran jardín arbolado, ideal para disfrutar en familia. Pileta de buenas dimensiones. 2 cocheras. Ubicada en una zona residencial, tranquila y con excelente acceso, cercana a medios de transporte, colegios y centros comerciales. Ideal para refaccionar, ampliar o desarrollar gracias a su gran terreno. Consultanos para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 645.000

581 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Lasalle 100

San Isidro, San Isidro

“Vivir en San Isidro como si estuvieras de vacaciones. ”Impecable casa ubicada en San Isidro, en una zona realmente privilegiada a pasos del del casco histórico, el Bajo y el río, rodeada de verde y con un entorno ideal para quienes disfrutan salir a caminar, correr o andar en bicicleta. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su particular implantación dentro de la barranca. La casa se encuentra al pie de la misma, ya en la parte plana, lo que permite disfrutar desde todos lados unas vistas abiertas y únicas hacia las barrancas arboladas, generando una sensación de naturaleza y amplitud difícil de encontrar. La propiedad se encuentra en impecable estado de mantenimiento y cuenta con entrada para varios autos. En planta baja encontramos un amplio living comedor con salida a una gran galería con deck, desde donde se disfruta una vista espectacular hacia el jardín y el pulmón de manzana en barranca. La cocina se ubica al frente, con espacio para comedor diario, entrada independiente y muy buena capacidad de guardado. Además hay un coqueto toilette de visitas. En planta alta se accede a través de un hall distribuidor con placard tipo baulera. La suite principal cuenta con doble placard y una vista privilegiada hacia el verde. El segundo dormitorio tiene salida a un balcón terraza y muy buen espacio de guardado (placard doble), mientras que el tercer dormitorio también cuenta con una increíble terraza hacia el jardín y toilette propio. El jardín es realmente uno de los grandes protagonistas de la casa. El pulmón de manzana, abierto y muy arbolado, genera un paisaje que va cambiando con las estaciones y se disfruta desde toda la propiedad. La pileta se encuentra muy bien ubicada dentro del lote, con excelente orientación y sol durante todo el día. Al fondo del terreno se encuentra una encantadora casa de huéspedes independiente, que puede funcionar también como quincho o espacio de trabajo. Cuenta con un estar con cocina integrada, un cómodo dormitorio con placard y un baño completo. Un espacio ideal para recibir visitas, alojar hijos adolescentes, padres mayores o incluso para quienes trabajan desde su casa. La propiedad combina un jardín extraordinario, vistas únicas hacia las barrancas y una casa cómoda y fácil de mantener, ideal para quienes priorizan la vida al aire libre sin resignar una excelente ubicación en San Isidro. La calefacción y el aire acondicionado son por splits frío calor. El agua caliente es por termotanque.

Super destacado

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Arias 3100

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. venta en punta chica 5 amb. Con cocheras. Un oasis en la Ciudad de Victoria, Punta chica. La propiedad está ubicada en la privilegiada zona de Barrancas de Punta Chica, es un condominio boutique sobre la calle General Arias, esquina Vito Dumas, frente a la Universidad de San Andrés, muy cerca del río y de la naturaleza. Propiedad distribuida en dos plantas con doble ingreso, puede ser desde el parque del condominio o acceso directo desde la cochera. Al ingresar nos encontramos con: - Un pequeño jardín con parrilla. - Living comedor amplio. - Cocina integrada. - Baño completo. - Dormitorio con baño completo y placar. Planta en subsuelo. - 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) - Baño completo. - Lavadero. - Hall que puede utilizarse como espacio para escritorio o play. cohera incluida en el valor. Calefacción y refrigeración por equipos de aire acondicionado central. El complejo cuenta con pileta y sum. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 400.000

$ 650.000 Expensas

453 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rabida al 2400

Béccar, San Isidro

Descubra esta excepcional casa en el exclusivo barrio privado La Candelaria de Beccar, un enclave de solo 20 casas con seguridad en portería las 24 horas, asegurando tranquilidad y privacidad. Esta propiedad de tres plantas, con una superficie de terreno de 314 m², está diseñada para ofrecer comodidad y estilo. En la planta baja, encontrará una cocina con comedor diario, un espacioso living comedor, dependencia con baño, lavadero, placard de recepción y un toilette. El jardín privado es un oasis con una parrilla y una pileta descubierta, perfecto para disfrutar al aire libre. El primer piso alberga la suite principal con vestidor, dos habitaciones adicionales con placard y un baño compartido, proporcionando un espacio acogedor para la familia. El segundo piso se destaca por un versátil playroom, equipado con conexión de agua fría y caliente y un espacio de cocina adaptado a emprendimientos, ofreciendo un área ideal para actividades recreativas o profesionales. Esta casa, con 30 años de antigüedad y orientación norte, cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet y más. Además, dispone de dos espacios de estacionamiento no cubiertos. La calefacción es por tiro balanceado en todos los ambientes y refrigeración por aire acondicionado en habitaciones, playroom y living (no todos quedan) Ubicada en G. B. A. Zona Norte, San Isidro, Beccar, esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno privado con la conveniencia de una ubicación estratégica. Ideal para familias que buscan un hogar luminoso, con calefacción individual y apto para mascotas. No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en uno de los barrios más exclusivos de la zona. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Consultar precio

1789 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta Sobre Av Libertador al 17000 - Béccar

Béccar, San Isidro

Impecable casa construida en hormigón, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y excelente distribución para disfrutar en familia, ubicada sobre la Av Libertador en la mejor zona de Béccar. Planta baja* Living comedor con salida al jardín super luminoso* Escritorio ideal para home office* Toilette de recepción. * Cómoda cocina con gran espacio de guardado* Comedor diario* PlayroomDesde los ambientes principales se accede a una galería con jardín. Planta alta* Suite principal con ante sala, dos vestidores y baño completo. * Segundo playroom con balcón. * Gimnasio* Dormitorio en suite* Dos dormitorios adicionales* Baño completo* BibliotecaLa propiedad también cuenta con dependencia de servicio independiente, compuesta por tres ambientes y un baño. Exterior: Galería techadaJardín parquizado con riego automáticoPiletaQuincho cerrado con parrilla, una habitación con baño. Sistemas adicionales: Aberturas dvhsistema de calefacción por radiadoresaa en todos los ambientes (salvo en el quincho que hay ventilador de techo) 2 Garage cerrado para autos, entran 3 autos en totalSistema de alarma y monitoreo x cámaras de seguridad prosegurpuertas pentagono en principales accesos a la casa. Sistema de wifi por repetidores en toda la casa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 230.000

247 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gascon al 900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa de 3 dormitorios mas escritorio, Y se sumo un espacio con entrada independiente con baño, posible consultorio, showroom.? esta presentada en dos plantas, en el piso superior al cual se accede por escalera, tenemos dos dormitorios con placard, antebaño en el pasillo de acceso, una muy buena idea Y baño completo, altillo. planta baja, se ingresa por el living comedor, con acceso al escritorio, cocina comedor diario Y gran galeria quincho con parrilla con salida al jardin Y piscina, mas cuarto de guardado. tambien encontramos un amplio dormitorio con vestidor Y baño completo. mas detalles, contactanos Y coordinamos visita. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 495.000

637 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suipacha al 1500

Béccar, San Isidro

Muy buena Casa en la mejor zona de Beccar! (entre vias y Av. Libertador). Ideal para modernizar y adaptarla al estilo actual, manteniendo su gran base constructiva. Una excelente oportunidad para quienes buscan personalizar su hogar en una propiedad con gran potencial! La Casa se encuentra implantada sobre un gran Lote de 637 m2 ( 18, 19 x 35) y con una superficie cubierta de 280 m2. Se encuentra ubicada en un entorno muy tranquilo con calles arboladas y en la mejor zona residencial de Becccar. * pb: - Hall de entrada- Living- Comedor con estufa a leña- Cocina y un cómodo comedor diario con salida al jardin- Playroom- Baño completo- Galería (toldo) - Jardín muy privado con mucho sol y con la mejor orientación no- Baño de Pileta/ Parrilla- Parrilla- Cochera descubierta para 2 autos- Entrada independiente a jardin* pa: - 2 Dormitorios amplios ( 1 de ellos con salida a 1 gran terraza de 30 m2) - posibilidad de cerrar 1 ambiente para ubicar un 3er dormitorio- 1 baño completo- Dependencia de servicio ó 4to dormitorio- Doble circulación a planta altaaclaración: aparecen algunas fotos de ambientes con bancos y sillas. Esto es por que actualmente parte de la Casa funciona como un Instituto de Inglés. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.150.000

2186 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Gobernador Arana al 1100 Entre Juan de San Martin y Calcagno, Barrio Santa Rita.

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Excepcional propiedad ubicada en el prestigioso barrio de Boulogne Sur Mer, San Isidro, G. B. A. Zona Norte. Esta magnífica casa, construida sobre un amplio lote de 2186 m2, ofrece 462 m2 de superficie cubierta, destacándose por su diseño de alta categoría y su excelente estado y categoria. La residencia principal se desarrolla mayormente en planta baja y cuenta con cuatro dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor, proporcionando comodidad y privacidad. Dispone de dos baños completos adicionales y un toilette de recepción. El área social incluye un elegante living con hogar, un salon comedor y hall de distribucion, todo con pisos de pocelanato. La cocina es espaciosa y super completa con horno y anafe, tambien incorpora un comedor diario con doble circulación, ideal para la vida diaria. Además, la propiedad ofrece una dependencia de servicio con baño propio. En la planta alta, se encuentra un amplio playroom, un dormitorio extra, un escritorio y otro baño completo. El exterior es un verdadero oasis, con un patio que incluye un quincho con parrilla, una piscina cubierta con jacuzzi y un sistema de nado contra corriente, ideal para el relax y el entretenimiento al aire libre. El acceso vehicular es cómodo gracias a un garaje amplio para varios vehiculos y una entrada a la propiedad con espacio para estacionar, ambos portones de acceso son automáticos. Hermoso jardin parquizado con increible pulmon de manzana totalmente arbolado y super intimo, cuenta con riego por aspersion y sol todo el dia!! Patio interior con dependencia y lugar de guardado. Adicionalmente, la propiedad está equipada con calefacción central por radiadores cubiertos, sistema de alarma propio y tiene seguridad en la zona. Todos los servicios esenciales están cubiertos, incluyendo agua corriente y gas natural. Esta casa es única, refaccionada completa hace 9 años, ofrece una oportunidad inigualable para quienes buscan un hogar de lujo en una ubicación privilegiada. Apta crédito y lista para disfrutar. No dejes de visitarla!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 800.000

1115 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

General Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de buena construcción de estilo clásico con treinta años de construcción. Fachada de ladrillo, techos de teja francesa y aberturas de madera de buena calidad. Pisos de madera entarugados en planta baja y alfombra en planta alta. Ubicada en Lomas Schoenstatt, rodeada de casas de muy buena categoría y gran cantidad de arboles. Seguridad en la esquina. Con posibilidad de compra del terreno lindero de 1115m2. la casahall de entrada: Cuenta con toilette, amplio living y comedor en L con chimenea con muy buena luz y vista al jardín. Cocina grande con comedor diario, dependencia y lavadero con salida al exterior. Planta Alta: (4) dormitorios. Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con hidromasaje. Salida a balcón terraza. Chimenea. Segundo dormitorio en suite con salida a balcón. Tercer y cuarto dormitorio con salida a balcón (uno con gran terraza) y baño compartido. Tercer piso: Playroom o 5to dormitorio con baño. parte exteriorentrada con portón automático para varios autos. Jardín parquizado con mucho verde y grandes arboles y privacidad. Riego por aspersión. Pileta revestida con filtro y cerco de hierro. Solárium. Quincho con parrilla. Baño y vestuario además hay un cuarto de herramientas. instalaciones termomecánicascalefacción central por radiadores. Hidroneumático. Equipos de Aire Acondicionado individuales. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 890.000

1242 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Obispo Terrero al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de categoría en Lomas de San Isidro | 4 dormitorios | Gran jardín con piletaSobre un lote de 1. 224 m², esta propiedad de sólida construcción ofrece 494 m² cubiertos, con espacios amplios, excelente luminosidad y vistas abiertas al jardín desde todos los ambientes. Planta Baja: • Hall de recepción• Amplio living con pisos de madera tarugada y salida al jardín• Comedor principal• Cocina con comedor diario y acceso a dependencias de servicio• Toilette• Sala de tv o escritorio independiente• Bow window ideal como rincón de lecturaPlanta Alta: • Suite principal de grandes dimensiones, con baño con hidromasaje y amplio vestidor• Segundo dormitorio en suite• Tercer y cuarto dormitorio con baño completo compartido• Sala de estar• Balcón al frenteExterior: • Galería con parrilla• Pileta climatizada• Vestuario con baño y duchas• Jardín parquizado con especies seleccionadas, logrando floración durante todo el año• Invernadero, huerta elevada y árboles frutalesCalefacción central en planta baja, 3 aires frio calor en pa y posibilidad de reparar aire central de planta alta. Ubicada en una calle tranquila, a una cuadra de Av. Márquez y a pocas cuadras de Segundo Fernández, dentro de la zona Lomas Jockey, uno de los sectores más buscados de Lomas de San Isidro. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una fuerte conexión con el entorno verde. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/ o del estado parcelario.

Super destacado

USD 575.000

541 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rondeau al 400

Béccar, San Isidro

Amplia casa de estilo clásico, en la mejor zona de Beccar. Muy buen lote de 541m2. Orientación Norte, con 340m2 cubiertos. Entre, Av Libertador y las vías, muy cerca al Colegio Marín. Cómoda por su ubicación, próximo al centro comercial de San Isidro, al río, clubes, colegios, Ubicada en un entorno residencial tranquilo. Espacios amplios, muy lindo jardín con pileta con sol todo el día. Propiedad con gran potencial para el que busca personalizar. su hogar. Construida en dos plantas. pb: Hall de recepción con vista a patio interno amplio y luminoso. Desde el acceso hacia el frente, accedemos al hall de distribución de 3 dormitorios, todos amplios, con placares, pisos de madera y 2 de ellos con acceso al patio interno. Estos dormitorios comparten un baño completo. Hacia la izquierda, se accede a un gran living con comedor, playroom/sala de estar con hogar. Todo con vista abierta a la galería y jardín. Toilette de recepción. Cocina amplia con espacio de comedor diario. Lavadero independiente. Pa: Suite principal con gran vestidor. Baño completo y sauna. Escritorio. Dependencia de servicio. Baño con ducha. Calefacción por estufas a gas. Pequeño quincho en el fondo del jardín. Pileta con equipo completo. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 985.000

1619 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños9 coch.

Ingeniero Bergallo al 200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excepcional casa tradicional en el mejor sector de lomas jockeyreciclada en 2015, carpinteria de pvc con dvh. Pisos de madera. Estilo Natural con amplias galerías integradas, donde la piedra, la madera y el verde se combinan en armonia. Recepcion con hall de entrada, Living con chimenea, comedor separado, gran hall de distribución a los 4 dormitorios (2 de ellos en suite) y otro baño completo. Muy buen cocina con comedor de diario sobre bow window, dependencias de servicio, lavadero, despensa y garage. Sector de parrila sobre gran galería vinculada a la pileta. Sótano con gran baulera y sector de calderas. Fachada: Piedra vista y tejas coloniales con gran juego de techos. Áreas exteriores: Galería perimetral a gran jardin arbolado consolidado, y pileta integrada en un lindísimo entorno. Volumetría: Construida en su mayoria en Planta Baja + un volumen superior en siding blanco, dándole un toque contemporaneo. Iluminación: Ventanales amplios con vistas al verde desde todos los ambuentes. Concepto: Integración indoor–outdoor con estética muy agradable y funcional, predominando los materiales naturales. Calefaccion central por radiadores. Seguridad en las dos esquinas¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Contactar al 11 Ver datosAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 / Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933.

Super destacado

USD 689.000

347 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Presidente Uriburu 200

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: John Fergus Grehan. Excelente Casa para tu Familia Hoy! Integramente reciclada hace 18 años estilo contemporáneo con revoque exterior tipo Tarquini, techo de losa y tejas, muy sólida y funcional, de muy buena calidad constructiva y atractivo diseño. Frente al no, jardín al se. Casa de 3 plantas de muy buena implantación sobre un lote ancho de 16, 50 m de frente y 28, 75 m de fondo que mira al sudeste, con un jardín muy bien parquizado y aprovechado con galería con parrilla, pileta y un excelente pulmón de manzana. El Frente es seguro con muro de material revestido con Tarquini, portón doble de reja automático con acceso a cochera descubierta para dos autos más moto, y depósito. Desde este patio, puerta de acceso lateral a jardín trasero. En pb, por la puerta principal doble de madera se accede al hall de entrada, living con hogar con salida a la galería, comedor, sala de estar, toillete, cocina con comedor diario, amplio lavadero y dependencia de servicio. Muchos espacios de guardado. A media escalera encontramos un dormitorio con placards y baño completo. En la pa, hall, escritorio y 3 dormitorios: Uno en suite con amplios placards, vestidor, aa y vista al jardín. Otros 2 dormitorios con un baño completo. En 3º planta hay un cuarto de tv/playroom con 2 ventanas Velux, piso flotante y gran baulera. En toda la casa las paredes interiores son de mampostería revocada, cielorrasos de yeso y la Calefacción es Central por radiadores. Carpintería: puertas placa interiores pintadas. Frentes de placard de madera, interiores de madera. El living y la galería cuenta con pisos de porcelanato y aberturas de pvc. Aa en el living. En el comedor y en la sala de estar el piso es de parquet y las ventanas de pvc y de hierro con rejas. La cocina cuenta con griferías monocomando, mesada silestone, pisos de porcelanato, y ventana de hierro con rejas. El comedor diario con ventana de pvc, aa y piso de porcelanato. Los baños con piso y revestimiento en porcelanato, mesadas Travertino, artefactos Roca y aberturas de pvc. En suite de pa y dormitorio de piso intermedio el piso es de porcelanato. En los otros 2 dormitorios es parquet y en 3º planta es piso flotante. Las aberturas son de hierro con rejas. Agua caliente por dos termotanques. Servicios: Agua de red, cloacas, gas natural, luz, servicio de internet por cable. Superficies: Terreno: 474m2. Cubierta: 322m2 (pb 150 m2 + pa 120 m2 y 52 m2 en 3º planta) Semicubierta: 32 m2 (galería con parrilla) Descubierta: 84m2 (al frente para estacionamiento dos autos, moto y canil) Jardín: 200 m2, incluyendo piscina de 30 m2. Antiguedad: Aprox 45 años, reciclada hace 18 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 520.000

693 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Eliseo Reclus al 1600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ubicada en una tranquila zona residencial de La Horqueta, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con dos jardines y una pileta. Con una distribución práctica, la casa ofrece comodidad, funcionalidad y un excelente entorno para la vida familiar. Además, cuenta con excelente conectividad, con rápido acceso a la Au. Panamericana y Ramal Tigre, y cercanía a clubes deportivos, comercios y al Colegio Cardenal Newman y Goethe. planta baja: Hall de entrada. Living comedor al frente con chimenea a leña. Comedor diario con placards de guardado. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, mármol negro, conexión para lavavajillas, salida al jardín delantero y sector de comedor diario. Lavadero con bacha y conexión para lavaropas. Placard de ropa blanca. Dormitorio principal en suite al contrafrente con placard, baño completo, placa eléctrica y salida a jardín. Dos dormitorios al lateral con placard. Tercer dormitorio con salida al jardín lateral. Baño completo compartido. planta alta: Family con placard. Dormitorio al frente. Baño completo. exterior: Jardín delantero con entrada para tres autos. Jardín trasero con pileta. Sector de quincho con parrilla, chimenea a leña, toilette y cuarto de guardado. Detalles Adicionales: Estufa de tiro balanceado en todos los ambientes. Ventilador en living comedor y tres dormitorios. Aire acondicionado en dormitorio principal y dormitorio secundario. Termotanque para planta alta.

Super destacado
Ver mapa