• Argüello

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas Casas baratas más de 50 años en venta en Argüello, Córdoba

Ordenar

USD 59.000

230 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pachamama 6800

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Pablo Cesar Garnero. ideal inversionistas. Remax ofrece esta oportunidad de 2 casas mas Salon comercial en Barrio Solferino. Excelente ubicacion, se encuentra frente a una plaza, a 200 metros de recta martinoli, 400 de la ricardo rojas, zona de muy alto crecimiento. La casa principal cuenta con Living comedor, cocina, lavadero, baño, y 3 dormitorios, sumado a un pequeño patio con asador. La segunda casa o depto, cuenta con garage, cocina comedor, baño y un dormitorio amplio en la planta alta. El salon comercial es muy amplio y se puede adaptar a varios rubros. Las 3 propiedades tienen ingresos totalmente independientes, Ideal para inversores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.999

540 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Ricardo Rojas 7900

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: German Mercado. venta de casa + departamento con pileta en barrio arguello córdoba! Remax ofrece en exclusiva casa + departamento con pileta sobre la avenida principal ricardo rojas esquina huarpes. La propiedad tiene rapido acceso A puntos importantes como cpc de arguello, paseo rivera indarte Y cerca de lineas de colectivos. Casa ( planta baja): - 2 dormitorios. - baño completo con ante baño. - cocina completa. - living con hogar. - comedor. - cochera para 3 autos. depto ( planta alta): el departamento tiene ingreso independiente por escalera Y es A reciclar. - 2 dormitorios. - baño. -living/comedor. amplio patio con asador Y pileta de pvc pequeña. Servicios: - luz. - agua. - gas. documentación: - escritura. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. mariana carrizo cpcpi 5236. Remax Boulevard. vamos conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

456 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ana Aslan

Argüello, Córdoba

1 Baño. Cocina Comedor. 2 Dormitorios. Lavadero independiente. Patio con asador. Cochera techada

USD 130.000

316 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Hermano Roberto José 6800

Argüello, Córdoba

Venta de Casa 4 dormitorios en Argüello, Córdoba. Alquilada hasta Septiembre 2026. Propiedad con excelente ubicación, a 100 mts de Av. Recta Martinolli A la vuelta del Colegio Lasalle, cercano al Colegio Aleman. Desarrollada toda en planta baja. 4 dormitorios. 2 baños. Cocina separada. Lavadero separado. Cochera techada para un vehículo. Ptio con comodo quincho totalmente cerrado (el mismo cuenta con asador, cocina, bacha, ventilador de techo, calefactor) Rejas, gas natural. apta crédito (posee planos Y escritura) Posesión inmediata! Llamanos y vamos a verla! Aviso: Propiedad con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1612

Super destacado

USD 174.800

644 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Teniente General Donato Alvarez 9600

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Laura Bosio. remax vende hermosa casa mas departamento sobre donato alvarez. La misma esta plasmada en un terreno de 644mt acompañada de departamento y pileta. La casa consta de 4 dormitorios, 2 baños, living, cocina comedor, ingreso para 4 autos con acceso pasante hacia el patio trasero, donde encontramos un calido departamento de un dormitorio, baño y cocina comedor. Gran piscina y patio con espacio de distencion con parrilla. Esta propiedad se ubica a cuadras de el ingreso a Villa Allende, con potencial tanto comercial como de vivienda familiar. Vamos a conocerla, esta llena de detalles y estilo colonial/moderno muy bien combinados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

437 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Parmenio Ferrer 6000

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en el prestigioso Barrio Arguello, en una excelente ubicación. La misma cuenta con 427 metros cubiertos en buen estado de conservación y 625 mts de terreno. La propiedad consta de: Living. Sala de estar. Comedor. Cocina comedor. 3 dormitorios - Dormitorio principal con baño en suite. Escritorio. 2 baños completos. Toilette. Quincho cerrado con asador. Pileta. Cochera para 2 autos. Habitación de servicio, baño. Deposito. La propiedad esta construida en dos plantas, en su ingreso encontramos un amplio y luminoso living con salida a un cómodo balcón al frente, a continuación se encuentra la sala de estar y el comedor con puertas ventanas con salida al patio. La cocina comedor esta acompañada de alacena, bajo mesada completa, junto a ella encontramos el baño social. El dormitorio principal, de cómodas dimensiones, posee baño en suite con jacuzzi Además cuenta con dos dormitorios completos con placards y un escritorio con salida a la terraza. Cuenta con dos baños completos con todos los artefactos y un toilette próximo al sector social. Hacia el fondo del patio encontramos el quincho con asador, junto a ello el cuarto de servicio, baño y deposito. La propiedad posee rejas en todo el frente de la misma. El barrio Arguello es conocido por sus grandes terrenos, calles arboladas, casonas antiguas y ambiente de \"ciudad-jardín\", que combina su herencia con áreas más modernas, siendo un barrio grande y con particularidades propias, cerca de las sierras y con infraestructura a desarrollar. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 39.000

135 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Enrique Alberg 6600

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: soledad ivana almiron. casa en barrio silvano funes 3 dormitorios + departamento. Oportunidad casa 3 dormitorios en silvano funes. Casa: 3 dormitorios. 1 baño completo. Garage 2 autos. Cocina comedor. Living comedor. Patio grande. Gas natural. Departamento: monoambiente, cocina separada, baño A refaccionar. patio. remax ofrece en exclusiva esta propiedad ideal para inversores/desarrollistas. Ubicada en uno de los barrios mas buscados de la ciudad, con un enorme potencial de renta Y con muy poco por hacerle, esta propiedad ofrece A un inversor un negocio con excelente utilidad Y bajo riesgo. Apta para construcción planta alta. Cimientos antisísmicos. la casa en la actualidad se encuentra alquilada. Documentacion: escritura. Ubicacion: A 100mts de bv los alemanes. A 200 mts de rafael nuñez. A 200 mts de cpc arguello. A 200 mts de universidad blas pascal. zona de comercios. Vamos A conocerla! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Cpcpi 6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.999

8%

139 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

Pozo de la Loma 8200

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paola Pascual. Casa en esquina con gran potencial – Villa Serrana- Córdoba. Propiedad desarrollada en dos plantas, con buena distribución y espacios amplios. - Planta baja: Living-comedor integrado, cocina, escritorio, lavadero y baño completo. - Planta alta: Habitación principal en suite con espacio de cambiador y salida a terraza. -Gran parque, ideal para disfrutar o proyectar mejoras. Cuenta además con cuarto de guardado independiente con baño. Ubicada en esquina, lo que le aporta mejor ventilación y luminosidad. Propiedad a refaccionar, ideal para quienes buscan una casa con estructura sólida y potencial para reciclar a. gusto. Personas reales valores reales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Kawal 8600

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal. Se vende casa desarrollada en una sola planta con 2 dormitorios y excelente ubicación en zona norte, cerca de colegios, comercios y accesos principales. La propiedad cuenta con un estilo moderno y se encuentra en excelente estado de conservación ¡Lista para mudarte! Características: - 2 dormitorios. - Escritorio. - Cocina. - Living comedor. - Baño. - Galería con asador. servicios: - Luz. - Agua. - Gas natural. superficie cubierta: 134 M2. superficie terreno: 197 M2. no dudes en coordinar una visita, mudate A la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

400 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Rodolfo de Alzaga 7400

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Cecilia Argentana. casa con departamento independiente en venta en barrio argÜello, córdoba. Ubicada sobre la calle Rodolfo De Alzaga, en el barrio Argüello de la ciudad de Córdoba. Está situada a solo 4 cuadras de Donato Álvarez 8400, a 5 minutos de la Universidad Blas Pascal y a 30 minutos del centro de la ciudad, en una zona de fácil acceso. Casa principal. • Ingreso para vehículo. • Amplios living y comedor. • 1 dormitorio en planta baja. • Cocina con barra desayunadora y comedor diario. • Baño completo, lavadero y patio de invierno. • Galería con patio y pileta. • En planta alta: 2 dormitorios, uno con vestidor, y terraza. departamento independiente. • Ingreso para vehículo. • Cocina comedor. • 1 dormitorio y 1 baño. se recibe departamento como forma de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

178 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Querandies 7800

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gisela Cebreyro. casa en venta 3 domitorios barrio argÜello, córdoba- hermosa casa a metros de la Donato Álvarez excelente entorno se encuentra ubicado en calle querandies al 7800, en la ciudad de Córdoba. Con una superficie total construida de 178 m², distribuidos en 7 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo y una tercera habitación externa (tipo departamento) también cuenta con una pieza de guardado, 1 cochera cubierta, patio externo e interno. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, habiendo sido construido en el año 1980. Cuenta con espacios como lavadero, cocina/comedor, habitación de servicio y un amplio living/comedor. Clasificado como apto crédito, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar en una de las zonas más consolidadas de la ciudad, a metros de Donato Álvarez negocios cercanos, supermercados, estación de servicio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa