• Tolosa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casas Casas con mas de 2 baños en Tolosa, La Plata

Ordenar

USD 130.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

528 950

Tolosa, La Plata

Vivienda con multiples posibilidades, por su ubicación y por su distribución. Ubicada en una zona estratégica que permite el rápido acceso al centro de La Plata, a la autopista La Plata-Buenos Aires o a la zona norte hacia Citybell y localidades cercanas. Próxima a servicios de transporte público de pasajeros. En cuanto a su distribucion en Planta baja posee un departamento al que se accede de forma independiente;al frente da la cocina comedor, baño completo, dormitorio con ventilacion a un patio, con acceso directo a un garage con portón de apertura automática. En esta planta tambien nos encontramos con toillete, y otro garage. La Planta alta, nos ofrece todos sus ambientes luminosos y ventilados. Se accede por escalera, la que finaliza en un amplio ambiente, con cocina integrada, que podría independizarse con un cerramiento, un apmlio living comedor con dimensiones suficientes para generar un segundo dormitorio, baño, dormitorio y una hermosa terraza con toldo eléctrico a la que se puede acceder desde el comedor o desde el patio de planta baja. Fue refaccionada en un totalidad y esta en perfectas condiciones. Por su distribución es una propiedad con múltiples posibilidades: Como vivienda exclusivamente, con dos garages. Vivienda en Planta alta, y Planta baja para uso profesional, comercial/showroom, o toda aquella actividad que. desarrollemos independiente de la vivienda personal o familiar. Vivienda en Planta baja y espacio de uso profesional an planta alta.

USD 99.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

4 y 523a 800

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Edgardo Di Giovambattista. Calle 4 esquina 523a Tolosa Reciclada. Casa de 3 dormitorios ubicada en el corazón de Tolosa, con rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a principales vías de circulación, como Av. 520, Av. 7 y autopista. A partir de una casona antigua, se llevó adelante un proceso de restauración y modernización que dio como resultado una propiedad práctica, actual y cómoda, con ambientes amplios y un estilo cuidadosamente logrado. El ingreso por calle 4 conduce al sector de cocina-comedor, totalmente equipada, con mesada tipo isla y generoso espacio para comedor diario. A continuación, se desarrolla el living, un toilette y una habitación en suite, que cuenta con baño completo y espacio destinado a vestidor. La planta baja se completa con un patio interno y un cuarto con función de lavadero y guardado. En la planta alta, la propiedad dispone de un amplio espacio tipo escritorio, baño con antebaño y dos dormitorios de buenas dimensiones y gran luminosidad. Uno de ellos cuenta con acceso a una terraza y a un ambiente adicional tipo playroom. Con una superficie cubierta superior a los 150 m², la vivienda presenta instalaciones completamente renovadas, con una distribución pensada para brindar comodidad y un estilo distintivo que la diferencia del resto. Se aclara por varias consultas que las imágenes publicadas totalmente reales, sin ningún tipo de filtro ni alteración. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 529 500

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Antonella Madrid. Ubicada en calle 529 entre 1 y 115 La Plata. Casa en venta en ph totalmente independiente. Se encuentra cosntruida en dos plantas. En planta baja podemos encontrar la cocina comedor, baño completo, dormitorio y escritorio. En planta alta otro baño completo y dos dormitorios. Se accede por la cochera descubierta, cuenta con dos patios con verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.800.000

433 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 2 Bis 259

Tolosa, La Plata

Residencia con carácter y potencial comercial en Tolosa – Alquiler Exclusivo – Dueño Directo. En el corazón de Tolosa, Partido de La Plata, se ofrece en alquiler una propiedad de estilo con impronta propia, ideal tanto para residencia familiar distinguida como para proyecto profesional o comercial de categoría. Ubicada en 2 bis, a solo dos cuadras de la estación de tren y a una cuadra del corredor comercial, combina conectividad estratégica con un entorno verde, silencioso y arbolado. La Propiedad. Desarrollada sobre lote de 8, 66 x 50 metros, esta casa al frente se distingue por: Dos dormitorios principales de amplias dimensiones (4 x 4 m), con excelente luminosidad. Dos baños (principal reciclado con bañera + baño de servicio) Cocina comedor renovada con instalaciones actualizadas. Galería de generosas proporciones, actualmente concebida como espacio de living. Lavadero cubierto con sector de guardado. Patio con fuente. Jardín consolidado con especies ornamentales y árboles frutales (palta, limonero y mandarino) Cochera descubierta. Valor diferencial: Lo que hace única a esta propiedad: Techos altos originales. Ventanales de vidrio repartido. Aberturas doble hoja en cedro con banderola. Pisos de calcáreo y ceramicos. Fondo verde profundo, arbolado con frutalesn y silencioso. Pasillo de acceso desde la calle hasta el jardin. Sectores reciclados (baño principal, cocina y patio) con desagües y cañerías nuevas. Techos renovados. Climatización mediante estufas y aire acondicionado en dormitorio. Destino. Apta vivienda familiar, estudio profesional, consultorio, showroom o emprendimiento comercial de escala media. Se aceptan mascotas. Valor mensual: $1. 800. 000. Contrato: 24 meses. Requisitos: Ingresos comprobables (aprox. 2× el valor del alquiler). Antigüedad laboral mínima de 1 año. Garantía propietaria o seguro de caución. Referencias y evaluación crediticia. Condiciones: Depósito según normativa vigente. Seguro contra incendio. Importante: la casa tiene jardín, se requiere mantenimiento regular para conservarlo en buen estado. Disponibilidad: a partir de julio. Una propiedad con identidad arquitectónica, potencial comercial y una atmósfera difícil de replicar。

Ver mapa