• Sarandi

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Casas Casas con living comedor en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 150.000

259 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Roca 2390. Entre Hernan Cortes y Zamudio

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Sarandi, Avellaneda. Es un inmueble edificado en 2 plantas, integrado por un departamento de 3 ambientes muy grande en la planta baja para reciclar y otro muy buen departamento de 3 ambientes también muy grande en el primer piso con un playroom reiclado hace 15 años, encerrando entre ambos una superficie de 259 m2 cubiertos. Este inmueble puede ser ideal para dos familias, ubicado sobre una avenida de Sarandí, su construcción es muy sólida y las comodidades en el Departamento de Planta Baja son las siguientes: garaje cubierto grande (9, 89 x 3, 87) con piso de granito (ónix) y portón corredizo; 1º dormitorio (4, 96 x 3, 51) con piso de granito; 2º dormitorio (3, 49 x 3, 33) con piso de cerámica de los años ´80 y placard; baño para reciclar con piso de granito y revestido en azulejos; cocina comedor (5, 15 x 3, 61) con piso y revestida en cerámica; patio (4, 77 x 4, 27) con piso de lajas; taller (4, 86 x 4) con piso de cemento y parrilla; y lavadero y baño auxiliar a demoler. Piso 1 (Departamento): entrada lateral; gran living-comedor (10 x 3, 77) con piso de cerámica y madera; balcón corrido (8 x 1) ; 1º dormitorio (3, 56 x 3, 57) al frente, alfombrado y placard de 4 puertas y 4 bauleras; baño completo con piso y revestido en cerámica y vanitory con mesada de mármol; 2º dormitorio (3, 52 x 3, 12) alfombrado y placard de madera de 2 puertas; cocina comedor (4, 73 x 3, 602, 74) con piso y revestida en cerámica; patio (4 x 2, 50) con piso de cerámica y baldosas sintex de mármol; jardín de invierno (4, 75 x 4) con césped, árbol y parrilla. Piso 2: playroom (5, 69 x 3, 52) con piso de cerámica, 2 ventanas, techo de madera y tejas; baño completo con piso y revestido en cerámica; y terraza (12 x 8, 004, 00) con piso de lajas. Lote: 8, 66 x 18, 36 metros. Superficie cubierta: 259, 00 m2xintel(avs-avs-1014)

USD 120.000

322 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

ESTRADA 2724. Entre Escalada y Espora

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 4 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es una linda Casa de 4 ambientes, edificada en 2 plantas, sobre un importante lote de 10, 00 x 33, 50 metros. El inmueble fue reciclado hace 30 años, cuenta con un frente de piedras Mar del Plata, y está ubicada a solo 2 cuadras de la Av. Mitre. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: jardín al frente (7, 82 x 5) con césped; garaje semicubierto (7, 82 x 3) con piso de granito y techo de tejas; living-comedor (9, 86 x 3, 60) con piso de cerámica moderna, arcada divisoria, 2 ventanas, y split; 1º dormitorio (4, 19 x 4) al frente, con piso de pinotea; 2º dormitorio (4, 25 x 4) al contrafrente, con piso de pinotea, revestido en corlock y placard móvil de madera de 4 puertas y 4 bauleras superiores; baño completo con piso y revestido en cerámica de los años ´90 con guardas; cocina grande (4, 65 x 3) con piso de cerámica, muy bien equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en madera; comedor diario (4 x 2, 40) con piso de baldosas; fondo de 15, 28 metros de largo con piso de baldosas con árboles; lavadero cubierto (4 x 2, 50). Piso 1: escalera de acceso en madera; 3º dormitorio 84 x 4) con piso de cerámica, techo en madera con 2 lucarnas; baño con piso y revestido en cerámica, con ducha; y terraza (10 x 5) con piso de baldosas. Lote: 10, 00 x 33, 50 metros. Superficie cubierta: 158 m2xintel(avs-avs-624)

USD 158.000

290 m² tot.6 amb.4 dorm.1 coch.

BULGARIA 1871. Entre Llorente y Beguiristain

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 6 Ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un inmueble edificado en 2 plantas e integrado por 2 departamentos, siendo ideal para 2 familias y en un excelente estado. En la planta baja hay un Departamento grande de 3 ambientes y reciclado totalmente hace 18 años. En la planta alta hay un Departamento de 3 ambientes y construido hace 15 años. Ambos están en muy buen estado y ubicados a solo ½ cuadra de la Avenida Roca y a la misma distancia de la gran Plaza San Martín. Departamento de Planta Baja que tiene las siguientes comodidades: frente de rejas negras y piedras Mar del Plata, jardín (5, 94 x 4, 52) con césped; garaje cubierto (5, 00 x 2, 47) con piso de cerámica, techo de tejas y madera y portón de hierro; living-comedor grande en "ele" (6, 95 x 4, 02) y (2, 73 x 1, 50) al frente, con piso de porcellanato y split; cocina comedor (5, 70 x 3, 00) con piso de porcellanato, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, horno y anafe; 1º dormitorio (4, 00 x 3, 22) con piso de cerámica, placard de 2 puertas y 2 bauleras en melamina, split y luces empotradas; pasillo de distribución (6 x 1) con piso de porcellanato; 2º dormitorio (3, 64 x 3, 14) con piso flotante, enorme placard de 3, 64 metros en melamina con 2 puertas y 2 bauleras; muy buen baño (2, 07 x 1, 57) con piso y revestido en porcellanato y artefactos sanitarios Roca; patio (2, 50 x 2, 20) con piso de cerámica; patio en "ele" (8, 30 x 4, 05) y (4, 38 x 3, 85) con piso de cerámica; y baño auxiliar (1, 60 x 1, 40) con piso de cerámica y lavadero. Departamento del Piso 1 que tiene las siguientes comodidades: estar (2, 61 x 2, 56) con piso de cerámica; comedor (5, 74 x 3, 08) con piso de cerámica y cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y 2 ventanas; 1º dormitorio (3, 53 x 2, 75) al frente, con piso flotante, placard de 4 puertas y 4 bauleras en madera y split; balcón aterrazado (3, 20 x 2, 80) con piso de cerámica; baño completo grande con piso y revestido en cerámica con guardas y mesada de mámol; 2º dormitorio (2, 96 x 2, 72) con piso de cerámica y placard de 2 puertas y 2 bauleras; y terraza (4, 41 x 3, 00) con piso de cemento. Lote; 8, 66 x 25, 00 metros. Superficie cubierta: 207, 00 m2. Superficie descubierta: 83 m2xintel(avs-avs-1230)

USD 75.000

242 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Comodoro Rivadavia 2900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gustavo Virtos. Si buscás espacio, comodidad y una propiedad con múltiples posibilidades, esta casa puede ser para vos. Ubicada en Sarandí, Partido de Avellaneda. Amplios ambientes con excelente potencial para familia numerosa. Ideal para vivienda permanente, dos familias o proyecto de actualización. Lote propio. Ambientes luminosos y funcionales. Patio y espacios exteriores para disfrutar en familia. Excelente conectividad con Avellaneda y Capital Federal. Una propiedad con el espacio que hoy cuesta encontrar y con gran potencial de valorización, ideal inversionistas para renta asegurada o familia numerosa. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

167 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Supisiche

Sarandi, Avellaneda

Amplica cas con; 1 Living, 1 comedor, y cocina aparte. 2 dormitorios, baño, lavadero. Terraza y Fondo

USD 140.000

173 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramallo E/ Emilio Zola y Doctor Estanislao Severo Zeballos 200

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Pablo Raul Perez. casa 3 dormitorios sarandi avellaneda buenos aires - apto crédito. Propiedad de 173 m² ubicada estratégicamente en Sarandi, sobre Ramallo entre Emilio Zola y Doctor Estanislao Severo Zeballos, representa una inversión inmobiliaria de alto potencial con distribución inteligente y espacios versátiles. Construida en 1980, la vivienda ofrece 152 m² cubiertos y 21 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 239 m². Su diseño combina funcionalidad con comodidad, desplegándose en 7 ambientes que incluyen 3 dormitorios amplios y luminosos, 2 baños completos, 1 toilette de servicio, cocina integrada con zona de comedor y lavadero independiente. Características destacadas: - Cochera incluida. - Jardín con potencial paisajístico. - Balcón con vista exterior. - Placards en dormitorios. - Parrilla para reuniones familiares. - Quincho adicional. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía, cloacas y televisión por cable/satelital. Cuenta con aire acondicionado y excelente estado general de conservación. Una propuesta inmobiliaria que fusiona ubicación privilegiada, distribución funcional y potencial de valorización en un barrio residencial de Avellaneda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

353 m² tot.7 amb.6 dorm.

Magan 365. Entre Avenida Belgrano y Comodoro Rivadavia

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 7 Ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un inmueble de 2 plantas, integrado por 3 Departamentos (4 amb. + 2 amb. + 1 amb.), edificado sobre un lote de 8, 66 x 29, 75 metros. La propiedad está reciclada en gran parte y ubicada a ½ cuadra de la Avenida Belgrano en Planta Baja consta de: Frente libre de 5, 77 metros con piso de lajas; cochera pasante de 16, 59 metros para 2 ó 3 autos, uno de ellos semicubierto. Departamento 1: cocina (2, 41 x 2, 03) con piso calcáreo; dormitorio (3, 64 x 3, 19) con piso de parquet y placard de 4 puertas y 6 bauleras superiores en madera; y baño con piso de cerámica y revestido en azulejos. Departamento 2: comedor (5, 80 x 3, 62) con piso flotante simil madera y cerámica; 1º dormitorio (3, 00 x 2, 97) con piso vinílico; cocina (4, 17 x 2, 98) con piso de cerámica, mesada de mármol y bajo mesada con paredes de ladrillos; baño completo (2, 64 x 2, 13) con piso y revestido en cerámica, box con ducha, hidromasajes y vanitory; patio (4 x 4) con piso de baldosones; baño auxiliar (2, 50 x 1, 50) ; lavadero cubierto (1, 80 x 1, 60) ; y fondo de 7 metros con césped y granito; y quincho (6, 36 x 3, 34) con piso de cerámica simil madera y techo en madera y chapa, parrilla, Piso 1: Departamento 3: entrada independiente con escalera de hierro; comedor (5, 15 x 3, 902, 50) al frente, con piso de cerámica, cocina integrada con muebles de bajo mesada en madera y restaurado estilo campo; pasillo de distribución (5 x 1) ; 1º dormitorio (2, 70 x 2, 03) con piso de cerámica; 2º dormitorio (3, 90 x 2, 35) con piso de cerámica; 3º dormitorio principal (3, 50 x 2, 75) con piso de cerámica; baño grande con piso y revestido en cerámica y box con ducha. Lote: 8, 66 x 29, 75 metros. Superficie cubierta: 167, 00 m2. Superficie semicubierta: 17, 00 m2. Superficie descubierta: 169, 00 m2xintel(avs-avs-1246)

USD 85.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Suipacha 588. Entre Almirante Cordero y Villegas, Gral.

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 6 Ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un inmueble integrado por un local al frente y 2 departamentos (3 ambientes cada uno), en block y sobre un lote de 8, 66 x 26, 64 metros. Su estado actual es para bueno pero para reciclar y las comodidades son las siguientes: Local (5, 12 x 4, 59) con piso calcáreo, cortina de enrollar y baño. Entrada lateral con recibidor (3, 00 x 2, 37) y pasillo lateral (14, 00 x 1, 18) con piso calcáreo. Departamento 1: patio (2, 84 x 2, 24) con piso de cerámica; otro patio (2, 84 x 2, 80) con piso de cerámica y cubierto; comedor (4, 13 x 3, 80) con piso de cerámica; cocina (2, 77 x 2, 38) con piso cerámico y pasa platos en ladrillos; 1º dormitorio (3, 75 x 3, 08) con piso cerámico y ventana al patio; baño (3, 07 x 1, 40) con piso y revestido en cerámica y claraboya de iluminación; 2º dormitorio (4, 02 x 2, 68) con piso cerámico y ventana al patio; y otro patio (3, 58 x 3, 12) con piso cerámico. Departamento 2: patio grande (5, 93 x 4, 23) con piso calcáreo; cocina comedor (7, 22 x 3. 181. 96) con piso de cerámica; 1º dormitorio (4. 02 x 2. 80) con piso calcáreo; 2º dormitorio (4. 10 x 4. 06) con piso de cerámica; baño (3. 00 x 1. 24) con piso calcáreo y revestido en azulejos. Lote: 8, 66 x 26, 53 metros. Superficie lote: 230, 23 m2. Superficie cubierta: 130 m2. Superficie descubierta: 100, 00 m2xintel(avs-avs-1249)

USD 130.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Cardoso 4000

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Graciela Peteiro. hermosa propiedad en venta de 3 ambtes. Sobre lote de 8, 66 X 31, 25 mts., ubicada en la calle pje. cardoso, entre ramallo Y zarate, en un barrio tranquilo de sarandí Y con excelentes accesos. A 150 mts. De la av. mitre, con gran variedad de lineas de colectivos desde Y hacia caba. Cercano A la estación de tren sarandí del ferrocarril roca. También con cercanía A hipermecados, colegios, iglesias Y gran variedad de comercios en la zona. La propiedad cuenta con doble ingreso, para mayor privacidad y comodidad; a través del Porche nos encontramos con la entrada principal que nos conecta con el living; y el ingreso secundario nos comunica con un pasillo por el cual ingresamos directamente al fondo descubierto de la propiedad. Distribución: * Living con amplio ventanal al frente. * Comedor. * Pasillo distribuidor. * Dormitorio con orientación al frente y placar empotrado. * Baño completo. * Dormitorio con ventilación al patio y placar empotrado. * Comedor Diario. * Cocina con muebles alto y bajo mesada. * Galeria semicubierta con toldo rebatible. * Baño de servicio o bien lavadero. * Fondo descubierto. * Quincho con parrilla. * Terraza. Todos los ambientes poseen mucha luz, ventilación y se encuentran en muy buen estado de conservación! Sup. lote: 270, 62 M2. sup. cubierta: 147 M2. apto crédito! No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad con gran potencial! Contactanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

167 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Chenault 186

Sarandi, Avellaneda

Se una casa distribuida en dos plantas + terraza, desarrollada en un lote de 8, 95 mts x 8, 66 mts, con 5 ambientes, frente a la calle Chenault N° 186. Cuenta con: Planta Baja: • Estar de 2, 85 mts x 5, 05 mts + hall de 1, 25 mts x 1, 00 mts. • Dormitorio al frente de 3, 60 mts x 3, 90 mts. • Baño completo de 1, 70 mts x 2, 00 mts. • Cocina-comedor de 4, 50 mts x 3, 05 mts. • Patio de 3, 70 mts x 3, 00 mts. • Cochera cubierta de 2, 40 mts x 5, 45 mts. Planta Alta: • Hall-Estar de 3, 80 mts x 2, 10 mts + 1, 75 mts x 0, 90 mts. • Baño de 1, 75 mts x 2, 00 mts. • Paso distribuidor de 5, 20 mts x 1, 60 mts. • Dormitorio de 1, 92 mts x 2, 75 mts. • Dormitorio de 2, 85 mts x 2, 75 mts. • Dormitorio de 2, 17 mts x 2, 60 mts. • Dormitorio de 3, 55 mts x 2, 60 mts. • Balcón corrido al frente de 1, 25 mts x 8, 95 mts. Terraza: 8, 95 mts x 4, 20 mts + 0, 80 mts x 8, 95 mts. Superficie: Cubierta: 96 m2. Descubierta: 13 m2. S/Cubierta: 13 m2. Terraza: 45m2. El estado general de la construcción es bueno. Sus pisos son de cerámica. Paredes revestidas en revoque fino pintado, azulejos en baños y cocina. Techos de losa de Hº Aº con cielorrasos pintados a excepción de un dormitorio en planta alta con tejas francesas. Se encuentra ubicado en la calle Chenault entre Pila y Emilio Zola, de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Su entorno es de un barrio residencial/fabril, con edificaciones bajas de similares características y galpones/depósitos. Se encuentra a 200 mts de la Av. Bme. Mitre (principal arteria del municipio). Líneas de colectivo en cercanía (98, 148, 247, 159, 22, etc.). Puntos de interés: Escuelas primarias y secundarias, supermercado Coto, Parque Avellaneda Shooping, estación de servicio, panaderías, etc.

USD 98.000

262 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Anatole France 200

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Omar Sgambati. Casa de 3 ambientes con galpón en Sarandí – lista para habitar. Propiedad se encuentra en muy buen estado, cómoda y funcional, con ingreso vehicular, amplio espacio libre y galpón con techo de hormigón armado. El galpón construido en el fondo del lote es apto para ser utilizado como taller, depósito, guarda de vehículos o reconvertido en un hermoso quincho cubierto. Terraza libre que brinda la posibilidad de ampliación o de construir hasta 3 pisos.. Descripción: 2 habitaciones con pisos de parquet. 1 baño completo. Cocina independiente totalmente instalada. Comedor. Pisos de mármol en los ambientes principales. Zona exterior: Galpón de 70 m2 aprox. Amplio patio. Lavadero. Baño adicional. Cuarto de guardado. Parrilla. Ubicación estratégica en Sarandí, a pocas cuadras de Av. Mitre y Mujeres Argentinas, con excelente accesibilidad. Se destaca por su sólida construcción, ideal para vivienda familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Beazley 200

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Paulina Vazquez. casa en venta en sarandi con jardin al frente Y cochera semi cubierta. oportunidad! Hermosa casa en venta en Sarandi, construida sobre lote propio. Posee un living, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas. Dos dormitorios, baño completo, lavadero con cerramiento de policarbonato corredizo. A 3 cuadras de Av Mitre. Cercana a la Estacion Villa Dominico de la Linea de Ferrocarril Roca. No te la pierdas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Canning 2600

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Andrés Juan García. venta de casa tipo chalet sarandi. el inmueble se encuentre en excelente estado con la mejor calidad constructiva, cerco electrico Y alarma. Todo los espacios, incluidos los baños calefaccionados con radiadores mediante caldera. La propiedad: cocheras. Una descubierta Y otra cubierta ( espacio para camionetras de gran tamaño). Porton automatizado. Living en desnivel. Comedor integrado. Baño completo. Cocina con muebles de madera maciza, cerrameintos alemanes, mesada en color negro brasil, horno empotrado. Quincho con lavadero cubierto. Todo la planta baja con pisos de porcelanato pulido. Desde el quincho accedemos A gran patio con mucho verde, parrilla Y horno de barro. Planta alta: tres habitaciones con placares empotrados. Dos al frente con acceso A balcon Y una al contrafrente con acceso A patio aterrazado. Baño completo con antebaño. Ubicacion: A solo 3 minutos de la autopista buenos aires - la plata. A dos cuadras de avenida de benedetti, A menos de 100 metros de lineas de colectivo destino A caba. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

265 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Roca 2300

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Silvina Peña. Venta de casa en Sarandí ideal para dos familias o para inversión. Este inmueble desarrollado en dos plantas, con una superficie total de 259 m2 cubiertos, ubicado sobre la Avenida Roca en Sarandí. La propiedad se compone de dos amplios departamentos de 3 ambientes uno en pb, (a reciclar) con espacios amplios. Garaje cubierto para dos autos, con piso de granito y portón corredizo. Cocina-Comedor. Dos Dormitorios el principal con pisos de granito y el secundario con pisos de Cerámico y placard( a reciclar). Baño Completo a reciclar. Patio con pisos de lajas. Taller con pisos de cemento y parrilla. Lavadero con baño auxiliar totalmente a reciclar. Pa: Cuenta con un ingreso independiente, sus ambientes son amplios y luminosos. Living, -comedor muy amplios con pisos de cerámico y madera, amplio ventanal que nos lleva hacia el balcón corrido. Dormitorio Principal: con vista al frente, placard empotrado y pisos con alfombras. Baño completo, con pisos y revestimientos cerámicos, vanitory con mesada de mármol. Cocina-Comedor: con muebles sobre y bajo mesada, pisos y revestimientos en cerámicos. Patio con parrilla, y verde para disfrutar. Playrrom, con techos de madera, pisos en cerámico, baño completo y cocina. Terraza amplia. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Colegiado 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 399.000

570 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Teniente Coronel Luis María Campos 2300

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Marcelo Lisanti. Casa de 6 ambientes en Quinta Galli, siendo un inmueble de categoría Premium y con todos los detalles de construcción, de terminaciones, de equipamientos, de comodidades, de superficie y de áreas de recreación.. Es una Casa con una conjunción de estilos Contemporáneo, Minimalista y japonés, se entrega totalmente equipada y amoblada. Aceptan financiación propia, permutas de inmuebles. Está edificada hace solo 15 años, en 2 grandes plantas y sobre dos lotes que forman un espectacular lote en “ele” de 410, 09 m2, donde cada una de las construcciones están debidamente ubicadas con un gran sentido de ordenamiento, quedando la piscina climatizada en toda su ele y preservando el gran fondo con su quincho al fondo del inmueble. A la hora de enumerar todas sus cualidades no es fácil destacar todas ellas, pero seremos lo más explícitos posibles para priorizar las más importantes que son: un altísimo metraje cubierto de 349, 02 m2 donde los espacios de cada uno de los ambientes son amplísimos. Las comodidades en la Planta Baja son las siguientes: entrada centra por pasillo (4 x 1, 20) con piso en porcelanato; sala de máquinas (4 x 1, 60) con piso en porcelanato; garaje doble (5, 36 x 5) con dos portones de hierro automatizados (uno de ellos levadizo y otro corredizo) y piso de adoquines. Acceso al inmueble: sectorizado con puerta blindada; estar (4 x 2) con piso de porcelanato y mueble en el bajo escalera con espacio de guardado; living-comedor (8, 38 x 4, 45) con piso de porcelanato, una pared revestido en revear, 2 splits, luces de led empotradas, gran ventanal vidriado corredizo con blockout con vista al patio de estilo “Jardín Japonés” (5, 13 x 4, 50) ; baño compartimentado con piso en porcelanato, vanitory en madera y pileta vidriada de gran estilo, con box con ducha y mampara vidriada; fantástica cocina comedor (6, 18 x 6, 13) con piso en porcelanato, ventanales en dvh de 8 metros de largo de 6 palos con vista al fondo y blockout con apertura eléctrica, portero visor de última generación, isla central grande (3, 50 x 1, 80) con mesada Silestone, anafe eléctrico, doble bacha con grifería de la más alta calidad, dispenser para jabón y triturador al estilo americano, espacio para lavavajillas, campana tst, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas de varios metros con puertas vidriadas y luces circulares empotradas; lavadero cubierto individual (2, 60 x 2) con piso de porcelanato y bajo mesada en melanina; baño auxiliar con fina mesada en Silestone roja, revestida en azulejos vidriados y grifería de alta calidad; espectacular fondo de 14 metros de largo parquizado con grama bahiana, medianeras de alta seguridad revestida en revear y con cámaras y dos columnas laterales encofradas circulares; sector de piscina (9 x 9) con gran piscina climatizada (8 x 6) totalmente revestida en venecitas, fuente de agua, con todo su perímetro en baldosas atérmicas y ducha club con deck en madera; quincho cubierto (5, 94 x 3, 90) con piso flotante, techo en tejas, con pileta y grifería de alta calidad, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melanina, parrilla con tapa de acero inoxidable, split de 4. 500 y cocina industrial; hermoso baño con piso en porcelanato (huella), revestido en porcelanato marfil, mesada de mármol “Gold and silver” y otro box con ducha y piso en deck en madera. Piso 1: con escalera en madera; pasillo de distribución (6 x 1) con piso en porcellanto, 3 ventanas de calidad con doble apertura (horizontal y vertical). Megasuite: de 70 m2, con pasillo de entrada (3 x 1) ; dormitorio (5, 01 x 4, 77) con piso de porcellanato, ventana con blockout y cortinas eléctricas y split; fabuloso vestidor (5 x 3, 50) con piso de porcellanato, 2 increíbles placares enfrentados de 4 y 3 metros lineales con excelentes interiores de calidad (camiseros, pantaloneros, botineros, etc.), work space o escritorio (3, 30 x 2, 20) con piso en porcellanato, biblioteca, split y ventana de ladrillos de vidrio; y fantástico baño en suite (4, 80 x 3, 10) con piso y revestido en porcellanato y guardas vidriadas, con hidromasajes doble y ozono, ventana dvh con persiana americana en su interior, vanitory laqueado, mesada de mármol “new beige” y 2 piletas circulares rojas de vidrio con cascada; y balcón corrido (8, 66 x 2, 40) con piso de porcellanato, paredes revestidas en revear y columnas estilo balaustres. A continuación nos encontramos con un 2° dormitorio (5, 22 x 3, 50) con piso en porcellanato, con mueble estilo rack de 5 metros, placard en melanina de 3 puertas y split; 3° dormitorio (3, 20 x 3) con piso en porcellanato, placard de 3 metros con puertas en melanina y una de ellas espejada y split; y baño completo con piso y revestido en porcellanato con guardas “Dun”, parte revestida en venecitas, hidromasajes y ducha circular vidriada. Lote: 8, 83 x 38, 74 metros = 326, 09 m2. Lote: 9, 01 x 9, 12 metros = 84, 00 m2. Superficie de lotes: 410, 09 m2. Superficie cubierta: 349, 02 m2. Superficie descubierta: 220, 65 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Paunero 0

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Damian Santa Coloma. casa en venta de 4 ambientes en sarandi con patio Y terraza. casa en venta ubicada sobre la calle general paunero Nº45 entre Avenida Mitre y Luis María Campos en la localidad de sarandi, buenos aires. Los principales ambientes incluyen: - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Cocina comedor integrados, - Amplio living-comedor. - Patio y terraza. Esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan un proyecto de construcción o reciclaje en una zona de gran potencial como Sarandí. La misma brinda amplias posibilidades de expansión o remodelación. No dude en concertar una visita para conocer en detalle esta propiedad. Se encuentra en una excelente zona geográfica ya que se ubica a metros de la importante Avenida Mitre con acceso rápido a autopista, medios de transportes, estación de Tren Sarandí de la Línea Roca, gastronomía, colegios y bancos, entre otros comercios. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar/quiero-un-préstamo/#simulador. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.999

418 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Avenida Roca 2300

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Pablo Chavez. Excepcional propiedad sobre lote de 8, 66 x 48 metros, que combina a la perfección potencial comercial, confort y un destacado espacio verde. Al frente, cuenta con local comercial de excelente exposición, ideal para desarrollo profesional o emprendimiento. Amplia cochera con capacidad para 3 o más vehículos. La vivienda, desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y confortable. En planta baja se encuentran el living, comedor, cocina y baño, con ambientes luminosos y bien conectados. En planta alta, dos cómodas habitaciones y un baño completo conforman el área privada. El gran diferencial de esta propiedad es su imponente parque con pileta, un entorno único que invita al relax y al disfrute. Un verdadero pulmón verde, ideal para reuniones sociales, momentos en familia o simplemente para desconectar, con el valor agregado de sus generosas dimensiones que brindan privacidad y múltiples posibilidades de uso. En el fondo del lote se ubica un depósito con baño a reciclar, perfecto para proyectar un quincho, espacio de trabajo o unidad independiente. Una propiedad versátil, con gran proyección y un equilibrio ideal entre espacio, funcionalidad y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

298 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Rivadavia 2900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Emiliano Conte. casa 5 ambientes sarandi comodoro rivadavia buenos aires - apto crédito. Una vivienda que fusiona el encanto tradicional con funcionalidad moderna, emplazada en el corazón de Sarandi. Esta casa de mas de 150m2 cubiertos + gran patio y terraza invita a experimentar confort y diseño inteligente. Construida en una Planta. distribución espacial. Sector Delantero. • Luminoso living que recibe la calidez del oeste. • Dos dormitorios amplios con placard. • Baño completo elegantemente equipado. • Cochera funcional. • Patio interno que conecta los espacios. • Cocina comedor con desayunador. Sector Trasero. • Lavadero estratégicamente ubicado. • Segundo baño completo. • Estudio versátil. • Habitación de servicio adicional. • Patio con parrilla para encuentros familiares. • Gran terraza con acceso independiente. características destacadas. • Construcción sólida de excelente calidad. • Superficie total de 298 m² (153 m² cubiertos) • Excelente estado de conservación. • Orientación oeste con óptima luminosidad. • Sistema de seguridad implementado. • Materiales de primera calidad. • Espacios versátiles y funcionales. Emplazada sobre Comodoro Rivadavia en Sarandi, esta propiedad ofrece una conexión perfecta entre tranquilidad residencial y accesibilidad urbana. Tu próximo hogar te espera. Descubre el potencial de vivir con estilo y funcionalidad. Si te gusta esta propiedad completa tus datos Y envianos un mensaje, un asesor se contactará A la brevedad! Tenes que vender para comprar? En remax tambien te podemos asesorar. no lo dudes más! Contactanos! Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa