• Sarandi

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas Casas baratas con internet/wifi en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 35.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

la blanqueada 4000

Sarandi, Avellaneda

Gran oportunidad! La Blanqueda al 4000 - Sarandi. Hermosa casa. Excelente estado. La casa es muy iluminosa, nos encontramos un amplio living comedor, Con amoblada mesada baja desayunadora, artefacto de cocina. Con tres dormitorios y un baño completo cuenta con un patio. Excelente ubicación cercana del supermercado coto, Sarandí. Inmejorable ubicación! Descripción de la unidad: Cocina, Living-Comedor, Dormitorios (3) Baño completo (1), posee gas natural y luz eléctrica, Metros cuadrados aproximados: 150 mts2 totales. Sin expensas!. Entrega inmediata, listo para entrar a vivir. Anticipo U$S 35. 000. - + 35 cuotas de U$S 1. 000. Precio al contado: U$S 63. 500. Se escuchan ofertas. El precio publicado es en dolares. -- Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. --Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Importante: El aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Información de la zonaxintel(ers-ers-14)

USD 63.000

157 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pergamino 659

Sarandi, Avellaneda

Casa en Lote Propio con Local y Galpón – Excelente Estado – Sarandí Ubicación: Pergamino 659, entre Mansilla y General Villegas, Sarandí, Partido de Avellaneda. Se ofrece a la venta esta propiedad desarrollada en lote propio, con una superficie total de 157 m², de los cuales prácticamente la totalidad es cubierta, salvo un patio interno de aproximadamente 6 m² que aporta luz y ventilación natural a los ambientes centrales. El inmueble se encuentra implantado en un entorno residencial con buena circulación peatonal y vehicular, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para uso familiar, multifuncional o inversión con destino comercial. Distribución y características: Ingreso a través de pasillo distribuidor cubierto que comunica con todos los ambientes de la vivienda. Amplio estar-comedor al frente (lado izquierdo), de cómodas dimensiones. Local comercial al frente (lado derecho), actualmente funcionando como kiosco-almacén, con la posibilidad de reconvertirse en cochera cubierta o espacio profesional (consultorio, oficina, etc.). Dos dormitorios grandes, uno de aproximadamente 4, 50 x 4, 00 m y otro de 3, 50 x 4, 00 m, ambos con ventilación natural. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena en perfecto estado. Baño completo, recientemente renovado. Estar íntimo / comedor diario, ubicado hacia la parte posterior de la casa. Patio interno descubierto, utilizado como pulmón de ventilación. Galpón-taller al fondo, ideal para actividades productivas, depósito o incluso ampliar espacios habitables. En planta alta se encuentra un pequeño galpón-depósito de madera. Detalles constructivos: Techo de chapa en muy buen estado general. Cielorrasos mayormente bajados en yeso, lo que otorga calidez y una estética cuidada; algunos sectores con machimbre barnizado a la vista. Las divisiones internas son mixtas: algunas construidas en material tradicional y otras en madera, permitiendo futuras redistribuciones si fueran necesarias. Estado general: La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones, con cocina, baño, instalaciones eléctricas y cañerías hechas a nuevo, lo que asegura funcionalidad y bajo mantenimiento inmediato. Ubicación estratégica: Situada en una zona de rápido acceso a arterias principales como Avenida Mitre, cercanía a escuelas, líneas de colectivo, comercios barriales y centros de salud. Ideal para familias, emprendedores o quienes buscan una propiedad lista para habitar y con alto potencial de uso mixto.

USD 64.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.

zeballos 4300 sarandi

Sarandi, Avellaneda

Gran oportunidad! Zeballos 4300 - Sarandí - Avellaneda. Amplio departamento tipo casa de 4 ambientes al frente! Todo de material con posibilidad de edificar hacia arriba. Cocina con comedor, living comedor, 3 dormitorios -uno con piso de parquet-, baño completo, patio semitechado con lavadero. y terraza con dependencia. Todos los servicios! Excelente ubicación cercana del supermercado coto, Sarandí. Inmejorable ubicación! Descripción de la unidad: Cocina, Living-Comedor, Dormitorios (3) Baño completo (1), Lavadero. posee gas natural y luz eléctrica, Metros cuadrados aproximados: 130 mts2 totales. Sin expensas!. Entrega inmediata, listo para entrar a vivir. Precio: U$S 64. 000. - Se escuchan ofertas. El precio publicado es en dolares. -- Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. --Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Importante: El aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. xintel(ers-ers-30)

USD 75.000

222 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

General Arredondo 2900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Lopez. oportunidad de Venta: Es una casa de 5 ambientes, con cochera y jardín en la zona de sarandi - avellaneda. características de la propiedad: Refaccionada, con 4 habitaciones, 3 baños, cochera privada, jardín con patio y parrilla, tiene una terraza amplia, la calidad constructiva es de muy buena calidad. La propiedad: Se encuentra ubicada en frente hacia la calle arredondo, con vista amplia. Amplio living comedor con vista a la calle, cuatro dormitorios y tres baños completos, con bañera y toilette. Agua caliente por termo tanque y calefacción por estufa a gas. La unidad cuenta con espacio guarda coche cubierto en pb. Superficie: Sup. Total: 221, 52 m2. ubicación: Excelente ubicación en el barrio Sarandi, entre Mansilla y Av. Crisologo Larralde. A 10 minutos del shopping Alto Avellaneda. Transportes cercanos. Colectivos: 93, 33, 130. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

242 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Comodoro Rivadavia 2900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gustavo Virtos. Si buscás espacio, comodidad y una propiedad con múltiples posibilidades, esta casa puede ser para vos. Ubicada en Sarandí, Partido de Avellaneda. Amplios ambientes con excelente potencial para familia numerosa. Ideal para vivienda permanente, dos familias o proyecto de actualización. Lote propio. Ambientes luminosos y funcionales. Patio y espacios exteriores para disfrutar en familia. Excelente conectividad con Avellaneda y Capital Federal. Una propiedad con el espacio que hoy cuesta encontrar y con gran potencial de valorización, ideal inversionistas para renta asegurada o familia numerosa. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suipacha 200

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Daniel Sergio Mondelli. ¡Excelente oportunidad de inversión en Sarandí, Provincia de Buenos Aires! Descripción de la propiedad: Casa a refaccionar. Cuenta con todos los servicios: Luz, gas, agua corriente y cloacas. Medidas del terreno: 8. 66 m de frente x 26. 60 m de fondo. Documentación: Listo para escriturar. La zona cuenta con diversas plazas y espacios verdes ideales para actividades al aire libre y esparcimiento. Como Complejo deportivo Estación 98. Sarandí está bien conectado mediante varias líneas de colectivos que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Líneas de trasporte 148, 159, 178, 22, 33, 98, 24 y 570. Instituciones educativas: En las proximidades, se encuentran escuelas de nivel primario y secundario, tanto públicas como privadas, Centro educativo Loreto, Colegio Inmaculada Concepción, Instituto Victoria Ocampo. La propiedad está ubicada cerca de supermercados coto, dia y auchan, tiendas de barrio y centros comerciales, garantizando comodidad para las compras diarias. La comunidad cuenta con diversas iglesias y lugares de culto de diferentes denominaciones, atendiendo a las necesidades espirituales de los residentes. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un proyecto de remodelación en una ubicación estratégica, con acceso a múltiples servicios y comodidades. ¡No dudes en contactarnos para más información o para programar una visita! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

249 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Chenault 100

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Guido D\'esposito. casa 3 ambientes en venta en sarandí – lote propio con patio Y terraza – gran potencial. Ubicada sobre Chenault 116, Sarandí, a tan solo 1 cuadra de Av. Mitre, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 237 m² totales, combinando una parte lista para habitar con un sector a refaccionar, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Distribución: Living comedor amplio. Cocina independiente. 1 habitacion. 1 ambiente extra. Baño completo. Patio. Terraza. Características destacadas: Lote propio. Gran potencial de ampliación o reciclado. Sector habitable + sector a refaccionar (ideal para proyectar) Buena distribución y ventilación. Espacios exteriores aprovechables. Servicios: Luz. Gas. Agua. Cloacas. Sin expensas. Precio: usd 79. 000. Ideal para quien busca una propiedad con metros, ubicación y la posibilidad de personalizar o desarrollar a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Blanqueada 3900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Hernán Torralba. venta casa 4 ambientes con cochera Y parrilla sarandí Casa de 4 ambientes, lote propio ubicada sobre la calle La Blanqueada al 3900, Sarandi - Partido de Avellaneda. A 10 cuadras de la Avenida Mitre, a tan solo 5 minutos del Parque comercial Avellaneda y de la subida al Acceso sudeste, a tan solo 20 minutos de la Capital Federal. La propiedad cuenta con amplios ambientes y un estado de conservación muy bueno. Posee un hermoso fondo y sector de parrilla. Se ingresa a la propiedad por un pasillo de distribución que nos deposita en un living comedor y espacio de escritorio para trabajar con ventanal al patio que permite un gran ingreso de luz y ventilación natural al ambiente. Cuenta con 3 dormitorios, dos al frente y otro interno con vista al patio y placard de 4 hojas con baulera, todos con ventana al exterior que permite el ingreso de luz y ventilación natural. Baño completo. Cocina - comedor amplia con alacenas flotantes y bajo mesada todo en excelente estado. Mesada de granito, cocina y campana extractora con ventanal y puerta ventana con salida al patio. Lavadero independiente cubierto, En el patio nos encontramos con un sector parrilla cubierta para disfrutar en todo momento y un hermoso espacio para disfrutar al aire libre en familia y con amigos. Cuarto de guardado. Mediante una escalera caracol se accede a un 2do piso con un departamento a terminar con posibilidad un dormitorio más y un baño. Terraza de losa para construir en un futuro. La propiedad cuenta con garage con porton corredizo manual para 2 vehículos. Todos sus ambientes cuentan con ventanales que permiten el ingreso de luz natural y ventilación. Superficie lote: 10 mts x 25 mts (250 mts totales) Superficie cubierta aproximada: 127, 57 mts2. Superficie descubierta aproximada: 122, 43 mts2. posible permuta por departamento en avellaneda, crucecita O sarandí. Si tenés que vender para comprar. Podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Posibilidad de financiación directa hasta 30% con excelente tasa A través de lendar, exclusiva clientes remax. Sarandí es una ciudad de la zona sur del área metropolitana de Buenos Aires, Argentina. Pertenece al partido de Avellaneda de la provincia de Buenos Aires. Limita al oeste con Gerli, al sur con Villa Domínico, al este con el Río de la Plata, y al norte con Dock Sud y Avellaneda. Accesos. Su principal vía de acceso es la Avenida Presidente Bartolomé Mitre. Las principales líneas de colectivo son las líneas 10, 17, 22, 24, 33, 74, 85, 95, 98, 100, 148, 159, 178, 197, 247, 271, 277, 293, 295 y 570. El nombre de esta ciudad proviene del guaraní sarãndy, siendo sarã el nombre original de una planta típica del lugar y -ndy significando \"grupo de\". Recibe este nombre por el arroyo local donde los colonizadores bajados desde Asunción encontraron una inmensa cantidad de esta planta sarã (Phyllanthus sellowianus). Castellanizándose la pronunciación quedó escrito como Sarandí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.900

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Totoral 1200

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Hernán Torralba. venta casa multifamiliar lote propio con parrilla - sarandi - avellaneda - propiedad apta credito. Se trata de una casa multifamiliar ubicada sobre la calle El Totoral al 1200, Sarandí, Avellaneda. A tan solo 2 cuadras de la Avenida Crisólogo Larralde la cual cuenta con numerosas lineas de colectivo hacia múltiples destinos. A solo 20 minutos de la Capital Federal. La propiedad cuenta con 2 casas completas con destino multifamiliar o casa de huéspedes. Se ingresa a la propiedad a un amplio Living comedor con paso a una cocina amplia y completa con muebles de almacenamiento en perfecto estado general. Cuenta con 2 dormitorios, uno con disposición al frente con ventana que permite ingreso de Luz Natural y Aire al ambiente y un 2do dormitorio con disposición interna con vista al patio interno permitiendo el ingreso de Luz Natural y Aire al ambiente. Baño completo todo en perfecto estado y funcionamiento. Ingresando por pasillo lateral y conectando un patio entre ambas casas, nos encontramos con una parrilla y espacio para disfrutar al aire libre y un cuarto de Lavado con conexión para 2 lavarropas y pileta de lavado. La 2da vivienda cuenta con Living comedor, cocina, baño completo y un dormitorio. Acceso a terraza por escalera en la cual encontramos un quincho o galpón de trabajo. Propiedad apta credito. Si tenés que vender para comprar. Podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Sarandí es una ciudad de la zona sur del área metropolitana de Buenos Aires, Argentina. Pertenece al partido de Avellaneda de la provincia de Buenos Aires. Limita al oeste con Gerli, al sur con Villa Domínico, al este con el Río de la Plata, y al norte con Dock Sud y Avellaneda. Su principal vía de acceso es la Avenida Presidente Bartolomé Mitre. Las principales líneas de colectivo son las líneas 10, 17, 22, 24, 33, 74, 85, 95, 98, 100, 148, 159, 178, 197, 247, 271, 277, 293, 295 y 570. El nombre de esta ciudad proviene del guaraní sarãndy, siendo sarã el nombre original de una planta típica del lugar y -ndy significando \"grupo de\". Recibe este nombre por el arroyo local donde los colonizadores bajados desde Asunción encontraron una inmensa cantidad de esta planta sarã (Phyllanthus sellowianus). Castellanizándose la pronunciación quedó escrito como Sarandí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

265 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Roca 2300

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Silvina Peña. Venta de casa en Sarandí ideal para dos familias o para inversión. Este inmueble desarrollado en dos plantas, con una superficie total de 259 m2 cubiertos, ubicado sobre la Avenida Roca en Sarandí. La propiedad se compone de dos amplios departamentos de 3 ambientes uno en pb, (a reciclar) con espacios amplios. Garaje cubierto para dos autos, con piso de granito y portón corredizo. Cocina-Comedor. Dos Dormitorios el principal con pisos de granito y el secundario con pisos de Cerámico y placard( a reciclar). Baño Completo a reciclar. Patio con pisos de lajas. Taller con pisos de cemento y parrilla. Lavadero con baño auxiliar totalmente a reciclar. Pa: Cuenta con un ingreso independiente, sus ambientes son amplios y luminosos. Living, -comedor muy amplios con pisos de cerámico y madera, amplio ventanal que nos lleva hacia el balcón corrido. Dormitorio Principal: con vista al frente, placard empotrado y pisos con alfombras. Baño completo, con pisos y revestimientos cerámicos, vanitory con mesada de mármol. Cocina-Comedor: con muebles sobre y bajo mesada, pisos y revestimientos en cerámicos. Patio con parrilla, y verde para disfrutar. Playrrom, con techos de madera, pisos en cerámico, baño completo y cocina. Terraza amplia. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Colegiado 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

182 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zárate 100

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Correa. reservada con credito hipotecario banco nacion. casa 3 ambientes en venta en sarandi, buenos aires. Esta propiedad de 182 m² de superficie total se encuentra ubicada sobre la calle Zárate en Sarandi, Avellaneda, pcia de Buenos Aires. Cuenta con: • Living. • Comedor. • 2 Dormitorios con placares empotrados. • 2 Baños completos. • Cocina amplia con desayunador movible. • Escritorio. • Lavadero. • Terraza para un futuro quincho con parrilla. Cochera. equipamiento E instalaciones. • Aire Acondicionado. • Portón Automático. • Calefacción. • Agua. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Desagüe Cloacal. • Televisión por Cable. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, reciclada a nueva. Clasificada como apta para crédito, esta propiedad en Sarandi representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar. Comunícate para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

173 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramallo E/ Emilio Zola y Doctor Estanislao Severo Zeballos 200

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Pablo Raul Perez. casa 3 dormitorios sarandi avellaneda buenos aires - apto crédito. Propiedad de 173 m² ubicada estratégicamente en Sarandi, sobre Ramallo entre Emilio Zola y Doctor Estanislao Severo Zeballos, representa una inversión inmobiliaria de alto potencial con distribución inteligente y espacios versátiles. Construida en 1980, la vivienda ofrece 152 m² cubiertos y 21 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 239 m². Su diseño combina funcionalidad con comodidad, desplegándose en 7 ambientes que incluyen 3 dormitorios amplios y luminosos, 2 baños completos, 1 toilette de servicio, cocina integrada con zona de comedor y lavadero independiente. Características destacadas: - Cochera incluida. - Jardín con potencial paisajístico. - Balcón con vista exterior. - Placards en dormitorios. - Parrilla para reuniones familiares. - Quincho adicional. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía, cloacas y televisión por cable/satelital. Cuenta con aire acondicionado y excelente estado general de conservación. Una propuesta inmobiliaria que fusiona ubicación privilegiada, distribución funcional y potencial de valorización en un barrio residencial de Avellaneda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

264 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Estanislao Zeballos 3700

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariano German Corzo. Hermosa y sólida casa sobre calle Zeballos entre San Pedro y Saladillo. Excelente terreno de 10 x 40. descripción de la propiedad. Planta Baja. • Frente de rejas y jardín de recepción. • Amplio garage cubierto para 2 vehículos con portón corredizo, más otro espacio descubierto. • Living comedor con hogar a gas y ventana a la calle. • Cocina-comedor diario de salida y vista al patio. • Lavadero amplio con mesada y pileta, con vista al fondo. • Baño completo con antebaño. • Habitación principal y segundo dormitorio, ambos con placard empotrado y ventanas al parque. • Pasillo distribuidor con escalera de acceso a planta alta. • Gran parque con pileta, rodeado de canteros y plantas. • Quincho completo, con parrilla, cocina, lavatorios y termotanque independiente. Además cuenta con baño completo y habitación/playroom. Planta Alta. • Pasillo distribuidor amplio utilizado como escritorio. • 2 Dormitorios, todos con placard empotrado y ventanas. • Baño completo con ducha xl. características. • Pisos de cerámica 1ra calidad. • Amoblamiento de cocina completo en madera y bacha de acero inoxidable. • Aberturas en madera y hierro. • Ambientes súper luminosos, todos con ventanas al exterior. • Servicios de luz, gas y agua en funcionamiento. • Bomba. • Calefacción en todos los ambientes por estufa a gas. • Agua caliente mediante termotanque de gran capacidad. • Excelente construcción con estructura muy sólida. • Todos los materiales utilizados son de calidad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

314 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Saladillo 196, B1872DFC Sarandí, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Sarandi, Avellaneda

Venta hermoso Chalet 5 ambientes, 4 dormitorios, 3 baños, living comedor, cocina comedor, lavadero. Gran espacio verde con parrilla y quincho. La propiedad cuenta con garage cubierto para 2 autos. La propiedad es Apta credito bancario. Cuenta con una excelente ubicación a 2 cuadras de av. Mitre, a 1 cuadra del supermercado Coto, a 10 cuadras del Parque Dominico, a solo 6 cuadras del centro comercial Chango Mas, Patio de comidas, Cines, proximo a subida Autopista Buenos Aires La Plata, a 7 cuadras de la estacion de Ferrocarril Roca, Sarandi y Constitucion-La Plata. Tambien se encentran las líneas de colectivo Ver datos, Ver datos. No te pierdas esta oportunidad!! Se escuchan ofertas! Consultanos! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general de arca (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1011

USD 254.900

459 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Acha 100

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Julián Pinzás. Hermosisima propiedad estilo chalet que se desarrolla sobre un lote de 273, 08 m² en la calle General Acha, entre Brandzen y Luis María Campos, a solo una cuadra de la Avenida Bartolomé Mitre, en un barrio tranquilo y tradicional de Sarandí donde aún se conserva el espíritu de barrio, las charlas en la vereda y la vida de siempre. Al ingresar, la casa recibe con un living amplio y luminoso que se conecta de forma natural con la cochera, el comedor diario y una elegante escalera de madera que conduce a la planta alta. Desde este living central se accede al comedor diario integrado con una cocina totalmente equipada, de diseño blanco, realizada a medida, con excelente nivel de terminaciones y un estilo moderno y atemporal. En esta planta también se encuentra un toilette cómodo y funcional, pensado para el uso diario y para recibir visitas. Un diferencial único de esta propiedad es su ascensor privado, instalado para garantizar accesibilidad y comodidad total, que conecta el comedor diario de la planta baja con el playroom del piso superior. Detalle poco habitual en casas de este estilo, que representa un valor agregado excepcional tanto en confort como en proyección a futuro. En la planta alta se desarrolla un amplio playroom, conectado directamente por el ascensor, junto a un sector de lavadero y un ambiente adicional con posibilidad de convertirse en baño o espacio de apoyo. Al frente se encuentran dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con balcón a la calle, muy buena luz natural y placares de madera hechos a medida con excelente capacidad de guardado. El baño principal es amplio y se destaca por su hidromasaje y griferías de alta gama fv línea Gran Gala, todo en muy buen estado de mantenimiento. Desde el comedor diario se accede al patio, un espacio íntimo y verde que combina pasto natural con una pileta equipada con sistema de bomba y termotanque para su climatización, ideal para disfrutar durante gran parte del año con total privacidad. Al fondo del lote se encuentra un quincho independiente, pensado para reuniones familiares y sociales, con parrilla, espacio para heladera y horno eléctrico. Sobre este quincho se desarrolla un segundo nivel que originalmente funcionó como taller de costura de la propietaria, contando con baño propio, y que hoy puede adaptarse perfectamente como una tercera habitación, estudio profesional, taller creativo o espacio de trabajo independiente. Se trata de una casa funcional, cálida y muy bien pensada, que combina el encanto del chalet tradicional con comodidades modernas, detalles de calidad y una ubicación estratégica dentro de Sarandí. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa con carácter, confort, accesibilidad y espacios versátiles, en un entorno barrial auténtico y bien conectado. No dejes de hacer tu consulta para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 95.000

160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Arribeños 246

Sarandi, Avellaneda

Oportunidad Única para Familias y Inversores - Propiedad en Block con Potencial Increíble en Sarandí Te presentamos esta excelente casa en block, ideal para dos familias o aquellos que buscan una propiedad versátil con múltiples posibilidades. Ubicada estratégicamente en la tranquila y residencial calle Arribeños, a tan solo 300 metros de la Avenida Bartolomé Mitre, esta propiedad combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a todas las comodidades urbanas, centros comerciales, y acceso a diversas líneas de transporte público. Distribución del Inmueble. Planta Baja: Este nivel ofrece un acogedor departamento de 3 ambientes con un patio descubierto. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de 4, 60 x 3, 30 metros, con piso de mosaico granítico y paredes recién pintadas. La cocina de 2, 90 x 2, 80 metros, también con pisos de mosaico, es ideal para preparar deliciosas comidas en familia. La unidad cuenta con dos dormitorios luminosos, uno al frente (4, 30 x 3, 70 metros) y otro al contrafrente (3, 40 x 3, 90 metros), ambos con pisos cerámicos de fácil mantenimiento. El baño de 2, 00 x 1, 70 metros, con pisos y paredes revestidos en cerámica, está en buen estado de conservación. Para completar, el patio de 4, 60 x 4, 00 metros brinda un espacio íntimo y al aire libre. Incluye un práctico depósito para almacenamiento adicional. Planta Alta: Accedemos a la planta alta mediante una escalera, donde nos encontramos con una unidad que destaca por su diseño moderno y detalles actualizados. La cocina-comedor integrada (4, 90 x 4, 90 metros) es el corazón del hogar, con un espacio amplio y luminoso para disfrutar del día a día. Cuenta con dos ambientes (ambos de 3, 00 x 4, 40 metros) que pueden destinarse como dormitorios o áreas de estar, ambos con pisos cerámicos en perfecto estado. El baño completo (2, 70 x 1, 60 metros) se encuentra impecable, junto con un funcional lavadero de 2, 00 x 2, 00 metros. El toque especial lo da su entrepiso de madera, accesible por escalera, que agrega un espacio adicional ideal para un estudio o zona de relax. Además, la terraza descubierta (4, 00 x 2, 00 metros) es perfecta para quienes disfrutan de los espacios al aire libre, ideal para un asado con amigos o simplemente relajarse bajo el sol. Características Generales: - Superficie total del terreno: 129, 75 m² - Superficie construida: 160, 00 m² - Superficie libre: 35, 00 m² - Terraza descubierta: 8, 00 m² - Estado de conservación: Planta baja en buen estado, planta alta en excelente estado, con acabados más recientes y modernos. Entorno y Ubicación: Ubicada en una zona residencial rodeada de propiedades similares, esta casa ofrece proximidad a todos los servicios esenciales: almacenes, verdulerías, panaderías y más. A tan solo 300 metros de la estación de tren Sarandí (Línea Roca) y con fácil acceso a diversas líneas de colectivo (17, 22, 247, 148, 98), además de la Autopista Buenos Aires-La Plata, esta ubicación es ideal tanto para quienes necesitan desplazarse por trabajo como para disfrutar de la vida en la ciudad. Una propiedad con gran potencial, ya sea para vivir con familia o como inversión, en una zona que combina confort, tranquilidad y una excelente conectividad.

$ 800.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Güemes 2100

Gerli, Avellaneda

Casa en alquiler con cochera. Superficie total de 180 m² y cubierta de 150 m². El acceso principal da a un jardín delantero con rejas de protección y espacio verde. La casa cuenta con dos dormitorios, baño completo y cocina c muebles bajo mesada, artefacto cocina y calefon. El interior, amplio un living y comedor de piso granito, con aberturas con luz natural y algunos muebles. Dormitorios con ventanas, luz natural y roperos. El baño con ducha y accesorios. En el exterior, la casa dispone de un patio descubierto y terraza accesible por escalera. Se aceptan mascotas. La propiedad brinda un entorno funcional tanto en interiores y exteriores. ¿que necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 5) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿ como seño la propiedad? A) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. B) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses)

$ 1.400.000

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

José Martín de la Serna 3981

Sarandi, Avellaneda

La vivienda se encuentra dividida de la siguiente manera: /el ph reciclado A nuevo/ Cuenta con las siguientes características: -pasillo de ingreso: de amplias dimensiones con posibilidad de estacionamiento de 2/3 motos, ubicadas una delante de la otra O bien podría ser un sector para una parrilla tambor y diversas plantas. -jardín de invierno totalmente vidriado: muy luminoso en toda época del año al que se le puede dar la utilización de comedor /sala de estar. Este a su vez se conecta de forma independiente con 3 sectores: -un dormitorio: con ventana totalmente enrejada en dirección al jardín de invierno. -un pequeño hall: que conecta con la cocina Y un ambiente más de la casa que puede utilizarse como dormitorio. Este último ambiente cuenta con salida directa hacía el baño de la vivienda, parte del patio trasero, casa de atrás Y acceso a la terraza. - un pasillo: Este se comunica de pasada con el baño de dicha vivienda y a su vez con el patio trasero Y terraza. -baño: Con conexión para instalar lavarropas, bidet, inodoro, bañera, botiquín, pileta de mano con pie. -cocina A gas: Con cocina incluida, extractor, bajo mesada, bacha con división para lavar y secar los platos y alacena. -calefón A gas. -estufa A gas. /la casa trasera esta reciclada A nueva/ Esta cuenta con: -un dormitorio. -cocina A gas: no incluye cocina, cuenta con extractor industrial de aluminio, bajo mesada. -comedor. -baño dentro de la vivienda. -toilette. -lavadero. -patio. -parrilla. -cantero. -termo-tanque A gas. /requisitos para el ingreso/ *Comprobante de ingresos. Cantidad de años trabajando en la empresa (Antigüedad). *Últimos 3 Recibos de sueldo. *En caso de Ser Monotributista: -Fotocopia de inscripción en monotributo (Con antigüedad de 6 meses). -Fotocopia de los últimos 3 pagos del monotributo. -Fotocopia: Últimos 3 pagos de Ingresos Brutos (Si no estuviera exento). *Antecedentes penales. /se solicita para su alquiler/ *plazo del contrato: 1 o 2 año. (12 Meses- 24 Meses) *seguro de caución (Este varía según la durabilidad del contrato, si es de un año o dos) *deposito: 1. 400. 000. *mes de adelanto: 1. 400. 000. *ajuste: Cuatrimestral. Entrando en vigencia al 4to mes. * contrato: será costeado por el inquilino.

USD 45.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Adrogué 600

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Christian Lopez. Se trata de una propiedad ubicada en Villa Domínico. Esta se encuentra a 3 cuadras del acceso y a 3 cuadras del Parque Domínico. Es una excelente esquina a refaccionar que cuenta con un ingreso por cada calle. Se ingresa al patio en forma de L con 40 mts2 y desde alli podemos acceder tanto al la cocina comedor que mide 3. 5 x 4. 5 mts, como a los cuartos de guardado de 2 x 2, 50 mts y a la cochera de 5 x 8 mts a la cual se ingresa desde la calle San Isidro. Esta casa posee dos dormitorios, el primero mide 2. 80 x 2. 60 mts y el segundo 4 x 4 mts y su ventanal da a la cochera. El baño mide 2, 20 x 1, 50 mts y el lavadero 1. 90 x 2. 65 mts. La propiedad se encuentra sobre un lote de 8 x 18 mts.. Es apto crédito. Se vende sola o en bloque con los 2 ph linderos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa