• San Miguel

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Casas Casas baratas con mas de 2 baños en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 1.500

815 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Intendente Juan Irigoin al 2100

San Miguel, San Miguel

Chalet de categoría en esquina en alquiler | Excelente ubicación en san miguel Sobre un imponente lote de 815 m², esta propiedad combina elegancia clásica, amplitud y una calidad constructiva difícil de encontrar hoy en día. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y espacios pensados para disfrutar todos los días. Planta Baja• Amplio living comedor al frente, súper luminoso. • Cocina independiente de grandes dimensiones, con comedor diario y salida directa al jardín. • Cómoda sala de estar para disfrutar en familia o relajarse. • Dormitorio en planta baja con placard doble. • Baño completo. Planta Alta• Dos dormitorios amplios con placard. • Equipados con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. • Baño completo. • Escritorio / playroom ideal para home office, estudio o espacio recreativo. Exterior• Gran jardín parquizado. • Galería semicubierta ideal para reuniones y momentos al aire libre. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • Cuarto de guardado y baño exterior. Valor de alquiler: usd 1. 500Condiciones de ingreso: • Contrato por 2 años. • Incremento de usd 100 cada 6 meses. • Ingresos comprobables. • Garantía mediante seguro de caución Finaer. Una propiedad con presencia, carácter y espacios que realmente se disfrutan. De esas casas que apenas entrás… ya se sienten hogar Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

$ 2.800.000

1035 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Maestro Ángel D'elía 1700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Andrea Leal. alquiler residencial de casa en pleno centro de san miguel. Casa de 337 m² cubiertos. Amplitud Absoluta. planta baja: Amplia sala, comedor, cocina, Dispone de 3 amplios dormitorios, baños completo, habitacion de servicio, toilette. planta alta: dos estudios con terraza privada, baño. Quincho cerrado con parrilla, con vestuario, Pileta, amplio garage doble, cuarto de herramientas. Emplazada sobre un lote total de 1. 030 m², la casa se complementa con un espectacular espacio libre de casi 700 m². Este sector es ideal para un exclusivo jardín corporativo, estacionamiento privado para clientes o área de esparcimiento exterior. Requisitos: - Depósito en Garantía. - Primer mes por adelantado. - Comisión Inmobiliaria. - Garantía: Seguro de caución o Propietaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.700.000

1035 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Maestro Ángel D'elía 1700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Andrea Leal. alquiler comercial de casa en pleno centro de san miguel. Ubicada en Maestro Ángel D\'Elía 1730, en el corazón de San Miguel Centro. Ubicada en un entorno comercial consolidado de constante expansión, con excelente accesibilidad y conectividad hacia las principales arterias del partido. Casa de 337 m² cubiertos. Amplitud Absoluta: Distribuida en más de 8 ambientes principales sumamente espaciosos y luminosos, ideales para despachos, salas de espera, oficinas privadas o áreas de atención al público. Planta baja: Dispone de 3 amplios sectores privados (antiguos dormitorios), baños completos y 2 toilets de servicio, lo que facilita la división de áreas para personal y clientes. Planta alta: dos estudios con terraza privada. Emplazada sobre un lote total de 1. 030 m², la casa se complementa con un espectacular espacio libre de casi 700 m². Este sector es ideal para un exclusivo jardín corporativo, estacionamiento privado para clientes o área de esparcimiento exterior. Cuenta con un imponente frente de 16, 32 metros sobre la vía pública, ideal para marquesinas de gran escala, cartelería institucional y excelente exposición de marca. Requisitos: - Depósito en Garantía. - Primer mes por adelantado. - Comisión Inmobiliaria. - Garantía: Seguro de caución o Propietaria.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Roque Sáenz Peña 3200

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Luis López. Excelente casa y muy bien ubicada en San Miguel, desarrollada en lote propio, con una parte mas antigua a refaccionar y una construcción mas nueva. Cuenta con 4 habitaciones 2 baños(1 a terminar) cocina y amplio living comedor. La propiedad cuenta con entrada de coche y jardin al frente, luz y gas activos. No pierdas esta oportunidad de convertirte en propietario de tu primer hogar con un gran potencial y al alcance de precio. Llamanos y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 3000

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Betania Stanley. casa mas dpto 6 ambientes san miguel mendoza apto credito. Propiedad de inversión estratégicamente ubicada en San Miguel, con destacado potencial habitacional y de renta. Construcción tradicional del año 1956 que ofrece una distribución funcional y versátil sobre un terreno de 300 m². Características principales. • Superficie total construida de 300 m² • Distribución: 113 m² cubiertos, 39 m² semicubiertos, 148 m² descubiertos. • 6 ambientes totales, incluyendo 4 dormitorios. • 2 baños completos. • Cochera incluida. • Orientación sur y sureste. distribución arquitectónica. Vivienda principal con configuración versátil que permite múltiples opciones de uso residencial e inmobiliario. Espacios interiores que incluyen: • Dormitorios amplios. • Cocina separada. • Comedor. • Living. • Altillo. • Patio extenso. • Porche. • Guarda útiles. servicios E infraestructura. La propiedad cuenta con servicios completos de: • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. ubicación. Ubicación privilegiada cerca de Avenida Leon Gallardo, en zona consolidada de San Miguel, Mendoza, Buenos Aires. Estado Y potencial. Construcción del año 1956 en condición buena, con evidente potencial de mejora y actualización. Ideal para inversores que buscan una propiedad con múltiples configuraciones y alto valor de desarrollo inmobiliario. Oportunidad de inversión con distribución versátil, ubicación estratégica y amplias posibilidades de adaptación residencial o comercial. Propiedad lista para recibir mejoras y potenciar su valor inmobiliario. Mudate a la vida que querés con re/max. Si necesita vender, comprar o alquilar, no dude en comunicarse con nosotros. Nuestro compromiso es brindarle un servicio profesional, transparente y personalizado para acompañarlo en cada etapa de la operación. Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. Financiación exclusiva para clientes re/max. Hoy su sueño de la casa propia puede hacerse realidad. Al comprar una propiedad con re/max, podrá acceder a financiación a través de Lendar, con mínimos requisitos y aprobación en tan solo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin intervención bancaria. . Hasta el 30% del valor de la propiedad. . Hasta 60 cuotas. . Tasa fija anual en dólares. . Destinado a adquisición, ampliación, refacción y otros proyectos. . Para vivienda permanente y no permanente. Conozca más en: Lendar Argentina⁠ ⸻ Información legal. re/max Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en la que cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios de re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que re/max Argentina S. R. L. No interviene en los datos de las publicaciones, en las operaciones inmobiliarias ni en la confección y/o firma de boletos de compraventa, escrituras o contratos de alquiler. En cumplimiento de la normativa vigente, los agentes y gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información son aproximados y podrán estar sujetos a modificaciones, por lo que deberán ser verificados con el corredor público inmobiliario interviniente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que podrá requerirse a los propietarios será el establecido por la normativa vigente. Asimismo, se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Re/max. Más experiencia, más respaldo y más oportunidades para ayudarte a alcanzar tus objetivos inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

237 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

España 4600

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Diego Litardo. venta casa 3 ambientes, mas depto dos ambientes, mas monoambiente ( falta terminación), con jardín Y patio trasero ubicado en san miguel, sobre la calle españa, A pocos metros de la avenida remigio lopez, Y A una cuadra de la avenida ricardo balbín. Casa principal. - 2 dormitorios. - Cocina. -Living-comedor. -Jardín al frente. -Baño completo. Departamento dos ambientes. -Dormitorio. -Cocina-comedor. -Baño con lavadero incluido. - Subdivisión útil como segundo dormitorio o living. Monoambiente. -Amplio. -Espacio de guardado. -Restan hacer terminaciones. Nos encontramos con esta excelente propiedad, ubicada sobre una de las calles mas transitadas de la zona, ideal para una familia numerosa, o para inversión ya que cuenta con una vivienda principal y con dos departamentos. Al ingresar tenemos un jardín delantero apto como cochera o espacio guarda coches, que conecta la vivienda con los dos departamentos. La casa principal cuenta con un hall de entrada, al ingresar vemos el living-comedor, a la izquierda de dicho espacio nos encontramos con un baño completo, y las dos habitaciones. Si avanzamos desde el living-comedor en linea recta, encontramos la cocina. Si nos volvemos a ubicar en el jardín delantero, vamos a tener acceso de frente al monoambiente, hoy utilizado como salón, que le faltan terminaciones pero es funcional como salón al tener un toilette. Hacia la izquierda tenemos el departamento dos ambientes, hoy dividido y convertido a tres ambientes. Todas las unidades pueden acceder a un jardín trasero, de amplio espacio para poder aprovechar la totalidad del terreno. La ubicación de la propiedad nos ofrece una amplia variedad de comercios de todo tipo, que facilitan el día a día para hacer las compras. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer! Llamanos y empezá a mudarte! Financia hasta el 35% Comprá la casa que querés! No la que podes. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar (www. lendar. com. ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Estamos A un llamado de distancia! Alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Domingo Parodi 2800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Vanesa Freytes. venta casa 4 ambientes + departammento 2 ambientes apto credito san miguel. +apto credito hipotecario+ *evalua permuta* - planta baja: - 3 dormitorios. - living. - cocina comedor. - baño. - 3 cocheras. - departamento en planta alta: - 1 dormitotio. - cocina comedor. - baño. - terraza. Impecable Casa 4 Ambientes en Planta Baja + Departamento independiente de 2 Ambientes. La propiedas consta en planta baja con una casa principal de 4 ambientes y en planta alta, con entrada independiente, un departamento de 2 ambientes. El exterior de la planta baja, cuenta con ladrillos refractarios y construcción de losa. Emplazada en una zona estratégica cerca de colegios, transporte y servicios de salud, a solo un minuto de Av Roca. Distribución de la Casa Principal: Living con hogar a leña, su Cocina-comedor integrada, un Baño completo, 3 dormitorios. La habitación principal se ubica al frente y las dos habitaciones adicionales al contrafrente, todas con placard empotrado. En el fondo nos encontramos con una galería trasera amplia con baño adicional, piso cerámico, parrilla y horno de barro. Seguido a la galeria, un sector de quincho extra con cuarto de herramientas y jardín. Distribución del departamento en Planta Alta: Tiene acceso por escalera interna, independiente. Cuenta con cocina comedor, un baño, y un amplio dormitorio al frente; mas terraza propia. En las Cercanías nos encontramos con: a 300 mts de la Escuela N° 22, a 150 mts de la Avenida Roca (líneas de transporte 57k, 269a, 269b), a 1, 3 km de la Maternidad E. Carlotto y a 50 mts de la Capilla Virgen de Luján. Y a tan solo 1200 mts de la zona comercial conocida como Cruce Castelar ( av. Del Libertador) La propiedad se encuentra en excelente estado, con materiales de alta calidad y un mantenimiento impecable. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación conveniente. ¡vení A verla, hablame! Mudate A la vida que queres. Las medidas son estimativas. Las medidas concretas surgiran en el momento de la escritura traslativa de dominio. Si necesitas vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Hay una red de acción dispuesta A trabajar de la mejor manera para vos. Nadie en argentina, vende mas que los equipos remax. Beneficio para solo para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu mismo tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web www. Lendar. Com. Ar ¡no esperes mas, alcanzá lo que soñas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arguero 600

San Miguel, San Miguel

Venta de casa A reciclar ideal inversores O emprendimiento. Arguero 630, esquina San Lorenzo San Miguel. Ubicada en la intersección de Arguero y San Lorenzo, esta propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada de San Miguel con excelente conectividad. A solo minutos del centro comercial de San Miguel y con fácil acceso a arterias principales como Av. Balbín y Ruta 8, combina la tranquilidad del barrio con la cercanía a transporte público, colegios, centros médicos, supermercados y espacios verdes. Este entorno convierte a la propiedad en una oportunidad única para desarrollo o inversión, en un sector con alta demanda habitacional y en crecimiento constante. Características del inmueble: -Casa a reciclar de 160 m² cubiertos. -Lote de 222 m² en esquina, lo cual otorga mejor ventilación, luz natural y múltiples accesos. -3 dormitorios. -2 baños. -Cocina. -Living comedor. -Galería. -Parque al fondo. Potencialidades: -Ideal para refacción y reventa o proyecto de vivienda multifamiliar. -El lote en esquina brinda mayor versatilidad de diseño arquitectónico. -Oportunidad para desarrolladores que busquen construir dúplex, unidades para alquiler, locales con vivienda o una casa moderna con excelente ubicación. -Zona en crecimiento, ideal para anticiparse a la valorización del área. Para realizar una visita o recibir más información 15 Ver datos. Nos encontramos en Muñoz 1091, en el centro de San Miguel. ferreiro propiedades

USD 98.000

471 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Urquiza 3000

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Alba Valdez. Ubicada sobre calle Urquiza al 3000, en una de las zonas más prácticas y bien conectadas de San Miguel, esta propiedad combina confort residencial con accesibilidad y servicios integrales, de 4 ambientes. Apta crédito! La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso directo a importantes avenidas y a una variada red de transporte público, lo que facilita la movilidad tanto dentro de San Miguel como hacia otras zonas del Gran Buenos Aires. A pocas cuadras se ubican paradas de colectivos con múltiples líneas que conectan con distintos destinos del distrito y zonas vecinas como las líneas 203, 269, 315, 341, 365 y otras que circulan por la zona. Además, también está cerca de la estación General Lemos de la Línea Urquiza del tren y de la estación San Miguel de la Línea San Martín, ofreciendo alternativas rápidas para traslados diarios hacia el centro de la ciudad y el resto del amba. Este entorno conectado permite desplazarse cómodamente tanto en transporte público como en vehículo particular, acercando a los residentes a centros comerciales, servicios y áreas de esparcimiento. Además, la propiedad se encuentra en un entorno con numerosos establecimientos educativos a corta distancia, ideal para familias con niños y adolescentes. En el Partido de San Miguel existe una amplia oferta de escuelas públicas de nivel inicial, primario y secundario, muchas de ellas ubicadas en la zona cercana a Urquiza al 3000, lo que brinda tranquilidad y confort para quienes buscan accesibilidad a la educación diaria sin grandes desplazamientos. La orientación sudoeste del inmueble permite una agradable entrada de luz natural en la tarde, favoreciendo ambientes cálidos y confortables durante gran parte del día. En resumen, se trata de una propiedad con ubicación privilegiada, excelente conectividad, opciones de transporte público, y cercanía a colegios y servicios clave, lo que la convierte en una opción muy atractiva tanto para vivienda familiar como para inversión. Coordiná tu visita hoy mismo! Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José M. Zapiola 1100

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Javier Vega. venta de dos casas en un lote A pocos minutos del centro de san miguel. ¡Bienvenidos a este hogar, muy familiar, con muchísimo potencial y proyección! Ubicado en Zapiola al 1100, a solo 200 metros de Gaspar Campos y a 600 metros de la Ruta Provincial 202, en una zona residencial, tranquila y rodeada de propiedades de excelente calidad y valor. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un portón de doble hoja y un amplio patio cementado, ideal para estacionar cómodamente hasta dos autos. Desde allí accedemos a la casa principal. La propiedad cuenta con un living amplio y muy cómodo, que conecta de manera práctica con la cocina y con las habitaciones ubicadas en planta alta. La cocina es espaciosa, con un pasillo que permite aprovechar muy bien cada rincón. Además, en planta baja encontramos un baño completo y un sector de guardado bajo escalera, muy funcional. En la planta alta se desarrollan dos habitaciones amplias, bien distribuidas: una al frente y otra al contrafrente. Ambas cuentan con buena entrada de luz natural y espacio para placares o guardado. En el patio, el espacio invita a disfrutar: tenemos una pileta de fibra con sus herramientas de mantenimiento y una parrilla de material, ideal para reuniones y momentos en familia. Al fondo del lote se encuentra la segunda propiedad. Actualmente requiere mejoras, pero ofrece un gran potencial, ya sea para continuar utilizándola como segunda vivienda o para transformarla en un quincho o espacio recreativo. Esta segunda casa se distribuye en un living amplio que conecta con la cocina y el baño, además de dos habitaciones (una al frente y otra al contrafrente). También cuenta con un altillo que puede adaptarse como habitación u oficina, y una terraza que suma aún más posibilidades. Todos los espacios están muy bien aprovechados. Con un poco de inversión y creatividad, esta propiedad puede lucirse al máximo, ya que su ubicación, la tranquilidad del barrio y los servicios cercanos realmente lo tienen todo. La propiedad cuenta con escritura. Si necesitás una pequeña financiación para concretar la compra, no dudes en consultarnos. ¡Estamos para ayudarte a cumplir ese sueño! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa