• San Miguel

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 Casas Casas con mas de 1 baño en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 360.000

900 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Serrano 2181. Entre Pringles y Guemes

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 6 ambientes en San Miguel, San Miguel. superficie terreno: 900mts2 superficie cubierta: 193mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: jardín delantero - garage - hall de entrada - escritorio - living - comedor - cocina comedor - lavadero - toiletteplanta alta: 4 habitaciones (una de ellas en suite) exterior: amplio patio con quincho cerrado Y pileta. Venta de Casa 6 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se presenta una casa de seis ambientes a la venta en de San Miguel, ubicada entre las calles Güemes y Pringles. Esta propiedad se asienta sobre un amplio lote de 900 m² de superficie total, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 193 m², distribuidos en dos plantas que brindan comodidad y funcionalidad. En la planta baja, que abarca 115, 25 m², se encuentran un encantador jardín delantero, un garage, un hall de entrada acogedor, un escritorio perfecto para el trabajo desde casa, un luminoso living, un comedor ideal para reuniones familiares, y una cocina-comedor que invita a disfrutar de momentos culinarios. Además, se dispone de un lavadero y un toilette, todo diseñado para satisfacer las necesidades diarias. Subiendo a la planta alta, que cuenta con 78, 65 m², se encuentran cuatro habitaciones, de las cuales una es en suite, proporcionando privacidad y confort. Este espacio es perfecto para descansar y recargar energías. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un amplio patio que incluye un quincho cerrado, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre, y una pileta que promete refrescantes momentos en los días calurosos. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en San Miguel, combinando comodidad, estilo y funcionalidad en un solo lugar. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-940)

USD 139.000

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 400

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Fabián Péndola. Casa Americana 4 Ambientes con Piscina en San Miguel- Esta preciosa casa americana de 85 m² cubiertos sobre la calle Belgrano en San Miguel te espera. A solo 4 cuadras de Ruta 8, a 6 cuadras de la plaza San Miguel y 100 metros de Av. Balbín, con excelente conectividad. Distribución y comodidades: Living-comedor luminoso, perfecto para momentos en familia. Cocina comedor diario funcional con espacio para pasar todos los días. 2 dormitorios cómodos y amplios. Baño completo. Piscina con filtro para refrescarte en verano. Fondo libre con césped ideal para chicos y mascotas. Espacio para guarda coche. Lote de 232 m² con mucho potencial para expandir. Estado impecable, lista para habitar. Cerca de comercios, escuelas y transporte. ¡ Oportunidad en zona en alza! Contactame ya para agendar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 730.000

1150 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Mayor Irusta 3777. Entre Ing. Carlos Chapeaurouge

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 6 ambientes en Buenos Aires Golf, Bella Vista. Ubicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos de Bella Vista, esta excelente propiedad de dos plantas se desarrolla sobre un lote perimetral de 1. 150 m², ofreciendo amplios ambientes, diseño funcional y materiales de primera calidad. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un luminoso living-comedor con excelente conexión visual hacia el jardín. La cocina integrada, equipada con horno y anafe empotrados, cuenta con moderno amoblamiento Rauvisio de alto brillo, combinando diseño y funcionalidad. En esta planta también se dispone de un toilette de recepción y un dormitorio, ideal para huéspedes o escritorio. Las aberturas con doble vidrio Blindex aportan excelente iluminación natural y confort térmico. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre, además de un depósito bajo escalera con baño, lavadero independiente y entrada para varios vehículos. En la planta alta se encuentra un cómodo playroom con vista al estar principal, tres dormitorios con placard y balcón con vistas al parque. La suite principal se destaca por su vestidor, baño con antebaño y balcón al frente. Un baño completo asiste a los dormitorios secundarios. Vivir en Buenos Aires Golf Club es disfrutar de un entorno privilegiado con seguridad, naturaleza y una amplia infraestructura deportiva y social: Campo de golf de 27 hoyos de nivel internacional. Canchas de tenis. Canchas de fútbol. Piscina.? Gimnasio. Club House con restaurante y espacios sociales. Amplios espacios verdes y arboleda consolidada. Calles internas ideales para caminar y andar en bicicleta. Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y la tranquilidad de vivir en uno de los barrios más prestigiosos de la zona norte. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. xintel(hgp-hgp-9611)

USD 47.500

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvear 2728. Entre Av Primera Junta y Florencio Sanchez

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. entre calles: florencio sanchez Y av primera juntacuenta con: cocina comedor - dos habitaciones - baño completo - patio al fondo. cercanías: paradas de colectivos - comercios. Venta de Casa 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos una casa de tres ambientes a la venta en San Miguel, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicada entre las calles Florencio Sánchez y Av. Primera Junta, esta propiedad se encuentra en una zona de fácil acceso y con excelente conectividad. La casa cuenta con un amplio cocina comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia y recibir amigos. Además, dispone de dos habitaciones que ofrecen un espacio acogedor y privado para el descanso. El baño completo está diseñado para brindar comodidad y practicidad en el día a día. Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su patio al fondo, un lugar ideal para relajarse, disfrutar del aire libre o realizar actividades al exterior. La ubicación también es conveniente, ya que se encuentra cerca de paradas de colectivos y comercios, facilitando el acceso a servicios y transporte. Esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una zona tranquila pero bien conectada. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla! ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-902)

USD 210.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 1900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Fatima Murphy. Casa desarrollada en una planta sobre gran lote de 1152 mts. Tiene una sup. Cubierta de 150 mts. Y semi de 20 mts. Aprox. Cuanta con: Cocina comedor. Living. 2 habitaciones, una en suite. Baño completo. Amplio altillo con ventilación y luz natural que puede ser utilizado como tercera habitación/ estudio. Exterior: amplio jardín con árboles añejos. Pequeña pileta. Galería. Gran quincho. Cochera cubierta que puede ser utilizada como departamento independiente con entrepiso. Canil. Toilette. Portón automático. Se encuentra en uno de los barrios más tranquilos y solicitados de San Miguel. A una cuadra de la Av. Gaspar Campos y a 3 de la Av. Mitre. Amplia oferta educativa en la zona. Evalúa permuta de su interés por propiedad de menor valor. Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Lorenzo 1800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Cristian Fanloo. oportunidad. Casa americana de 65 M2 cub. Aprox. Terraza transitable, con potencial de construir una segunda planta. Sobre lote de 302 M2 totales Y en su fondo un dpto indepedniente de 2 amb. Con 28 M2 aprox. Sobre asfalto, calle san lorenzo entre julio roca Y españa, A pocas cuadras del centro de san miguel. Ubicación privilegiada: entorno tranquilo Y residencial, A metros de colegios, líneas de colectivo, estación de tren Y zona comercial. A 3 cuadras de la av. Dr. Ricardo balbin Y A 6 cuadras de: plaza san miguel, estación de tren linea san martín, Y A tan solo 6 cudras de la estacion de tren urquiza Y shoping terrazas de mayo. Centros educativos: universidad de lujan, varias escuelas Y colegios de renombre A pocas cuadras. Comercios Y servicios: cercano A supermercados, tiendas, farmacias Y bancos, proporcionando comodidad para todas tus necesidades diarias. Apto credito bancario para privados. Planos aprobados no actualizados. • beneficio para clientes. - mira el video explicativo lendar. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo A través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Mira el video de la propiedad. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240 los detalles Y las imágenes ilustrativas que se exhiben son con fines meramente publicitarios. No dudes en consultarnos para obtener mayor información Y coordinar una visita. Si aún no vendiste tu propiedad, podemos ayudarte, hay una red en acción trabajando para vos, nadie en el mundo vende mas propiedades que el equipo re/max. Mudate A la vida que querés, llámanos ahora! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.250.000

350 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Gaspar Campos 3400

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Marcelo Wortley. la propiedad cuenta con 9 lotes lindantes los cuales se venden en bloque A fin de realizar un emprendimiento urbano O para fines comerciales. Casa en gran Lote en Venta – 5400 m² – San Miguel. metros estimados vendibles 4. 376 M2. Zonificación Rmi. fos 0, 60. fot 0, 80. El lote cuenta con: Casa con una superficie cubierta de 350 m2. Piscina interior climatizada. Piscina exterior. Ubicada en una zona premium, rodeada de countries y barrios cerrados de categoría. Seguridad, naturaleza y tranquilidad, a pasos del centro de San Miguel. Cercanía a colegios, comercios y transporte. Ideal para tener tu casa soñada o invertir en un desarrollo urbanístico. Excelente ubicación y entorno. Contactános!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

DMA, Avellaneda 42, B1662 Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Encontramos con excelente ubicación. Solida construcción paredes de 30 cm. Este inmueble ideal vivienda o destino profesional. Cochera para dos unidades y a continuación galería con puertas de dos hojas para un tercer vehículo. Doble circulación. Living con hogar. Cocina con mobiliario completo bajo mesa y alacena. ambiente diario comedor con conección para calefactor y aire acondicionado. Dormitorio amplio con Placard importante. dos baños completos uno con bañera. Una cocina con comedor, calefactor y un segundo dormitorio con Placard, dando la posibilidad de contar con una renta porque se puede individualizar, con acceso directo al exterior. patio con parrilla. un baño con ducha. conección para lavarropas. un sector cubierto cuenta con pileta de lavado. El quincho es amplio 10*4m. para los cumpleaños de los chicos y reunión con amigos. cuenta con amplia campana con parrilla a gas. una mesada con Bacha. amplia baulera de 4m. desde el ambiente social Comedor, accedemos a una escalera caracol solida nos lleva a planta alta. Planta alta distribuidor con salida al balcon terraza. dos Dormitorios calefacción en ambos y uno con aire acondicionado. un mueble de guardado y baulera. cuenta con tres termotanques a gas. las cañerías de salida a cloacas, agua corriente y gas todo a nuevo en año reciente. el lote posee 228. 60. superficie cubierta total 233, 65. planta baja 183. 34. planta alta 50. 31. Se ubica a metros de ruta 8. a 50m. Todas líneas de transporte público y. ffcc Urquiza estación sargento Cabral a 50 metros. a 500m de terminal de micros. de shopping terrazas de mayo. comercios en zona Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2313

USD 115.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guemes al 900

San Miguel, San Miguel

Venta casa 4 ambientes con garaje Y patio planta baja en sanmiguel - apto creditoventa casa 4 ambientes 230M2 totales- P. Baja- patio- garaje. - apto crédito-excelente oportunidad! Clasificada como apta para crédito y uso profesional, esta propiedad ofreceuna excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar en una ubicaciónprivilegiada sobre la calle GÜemes 990 esquina D'elia San Miguel. sup: Cubiertos 196m2- Semi Cubiertos 20m2- Descubiertos 15m2. Es unapropiedad con gran potencial. descripción: - Living-comedor. - Cocina-comedor diario. - 4 Dormitorios con placard embutido. - 1 Dormitorios sin placard. - 1 Baño completo con bañera. - 1 Baño con ducha. - Patio con parrilla- Garaje. - Todos los servicios. - Sin expensas. Ingresando por la puerta principal, ubicada en la ochava, nos encontramoscon un amplio living comedor, con ventanales que proporcionan mucha luz yventilación a este espacio. Hacia la derecha dos puertas que comunican alos primeros dormitorios, ambos con ventanales con vista a calle Güemes, uno de ellos con placard embutido. Siguiendo hacia atrás una puerta doblehoja de madera, vidrios repartidos, nos lleva a la cocina comedor diario, también de cómodas dimensiones, con muebles bajo mesada y alacenas;salida al patio con parrilla y garaje cubierto, con acceso vehicular a calleGüemes. Desde la cocina encontramos un pasillo distribuidor que noscomunica a los tres restantes dormitorios y los dos baños, ingresando yhacia la derecha tenemos el primer dormitorio con placard embutido, ventanal; seguido a la izquierda el primer baño completo con inodoro, bidet, lavabo y bañadera; luego a la derecha el segundo dormitorio amplio, con doscómodos placares y ventanal; a continuación y a la izquierda el segundobaño con inodoro, lavabo y ducha y por último el tercer dormitorio conplacard embutido y ventanal. Los tres últimos dormitorios ventilan al patio. Cuenta con todos los servicios, luz, cloacas, agua corriente y gasactualmente este último deshabilitado. Entre sus características destacadas, se incluyen la dimensión luminosidad yventilación de sus ambientes, versatilidad, ubicación en esquina. La unidadse encuentra a refaccionar, pero aun así está en buen estado general, habiendo sido construida en el año 1982. No dudes en consultarnos y coordinar una visita. beneficio financiacion exclusiva hasta el 50% del valor de la propiedad. Simulador en: www. innovahipotecaria. com. arlas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 130.000

637 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Leandro N Alem 2249. Entre Irigoin y Pringles

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. propiedad retasadasuperficie terreno: 637mts2superficie cubierta: 137mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: hall de entrada - cocina - comedor diario - dos habitaciones - baño completo - jardín trasero - quinchoplanta alta: hall con balcón - una habitacióncercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - A dos cuadras de av perón. Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos una casa de cuatro ambientes a la venta en San Miguel, ubicada sobre un amplio lote de terreno de 637 m², de los cuales 137 m² corresponden a la superficie cubierta. Esta propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un diseño funcional y cómodo para disfrutar de la vida familiar. Al ingresar, serás recibido por un acogedor hall de entrada que conecta con la cocina y el comedor diario, espacios ideales para compartir momentos en familia. La planta baja cuenta con dos habitaciones, perfectas para el descanso, y un baño completo que brinda comodidad y privacidad. Además, disfrutarás de un hermoso jardín trasero, que invita a disfrutar del aire libre, y un quincho, perfecto para reuniones y celebraciones con amigos y familiares. En la planta alta, encontrarás un hall con balcón que ofrece una vista encantadora y un ambiente luminoso. También hay una habitación adicional, que puede ser utilizada como dormitorio, oficina o sala de juegos, según tus necesidades. La casa se encuentra en una ubicación privilegiada, con cercanía a paradas de colectivos y diversos comercios de distintos rubros. Además, está a solo dos cuadras de la Avenida Perón, lo que facilita el acceso a servicios y transporte. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-961)

USD 150.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Constitucion 2500

San Miguel, San Miguel

Inversionistas & desarrolladores: lote de 1180 m² con zonificación rmi en san miguel. ¡Una oportunidad única para un desarrollo inmobiliario de alta rentabilidad en una ubicación estratégica! Presentamos este imponente terreno de 1180 m² con zonificación rmi, ideal para proyectos residenciales en una zona de constante crecimiento y alta demanda. El lote se destaca no solo por su inmejorable conectividad y accesos, sino también por un entorno natural único, rodeado de una espectacular y añeja arboleda que le aporta un valor paisajístico inmediato a cualquier proyecto arquitectónico. Potencial del suelo Y características. Superficie Total del Terreno: 1180 m² Zonificación: rmi (Residencial Mixto Frecuente / Medio - ideal para proyectos inmobiliarios). Entorno Exclusivo: Parque consolidado con forestación de años, ideal para integrar el verde y la naturaleza al diseño del emprendimiento. Ubicación Estratégica: Inmejorable acceso a comercios, servicios y transporte por su inmediata proximidad a Av. Gaspar Campos y calle Irigoin. Una inversión segura con conectividad rápida a las principales arterias de San Miguel. Infraestructura Y mejoras existentes. El lote cuenta con una construcción a demoler, reciclar o aprovechar como estructura base (220 m² cubiertos que incluyen living, comedor, cocina, lavadero, 3 habitaciones, 3 baños, cochera y galpón con techo de tejas). Piscina: Gran pileta de material revestida con escalones (ideal para incorporar como amenity del proyecto). Servicios del lote: Conexión a Gas Natural y agua con bomba sumergible. Facilidades Y condiciones de negociación. Flexibilidad absoluta: Abierto a propuestas de permutas y planes de financiación a medida del desarrollador. Negociación: Se escuchan ofertas concretas de contado. Documentación al día: Escritura disponible para transferencia e inicio de obra inmediato. Coordiná una reunión o visita al lote. Aprovechá la oportunidad de desarrollar en una de las zonas con mejor proyección de San Miguel. ¡Consulte hoy mismo para más información técnica o para coordinar una visita al terreno!

USD 370.000

$ 350.000 Expensas

638 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Belgrano 2800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Andrea Spedaletti. casa en venta: en barrio cerrado \"gran roble\" apto credito. belgrano 2855, san miguel. No te pierdas de mirar el tour Y el video!! Bienvenidos a esta espectacular casa de 6 ambientes donde vas a encontrar la comodidad, el lujo y calidad de construcción en cada detalle. Al ingresar, serás recibido por un amplio vestíbulo que te guía hacia una amplia sala de estar, un luminoso comedor y una cómoda oficina, perfecta para aquellos momentos de concentración o trabajo desde casa. Un toillete añade conveniencia a esta planta baja, mientras que los grandes ventanales ofrecen una conexión perfecta con el exterior. El corazón de esta casa es, sin duda, el gran quincho, un espacio diseñado para el entretenimiento y la relajación. Equipado con una parrilla y un toillete propio, este ambiente invita a disfrutar de reuniones con amigos y familiares en cualquier época del año. Desde aquí, podrás acceder a la hermosa pileta, creando un lugar de tranquilidad y diversión al aire libre. La cocina es un sueño hecho realidad para cualquier amante de la gastronomía, con un diseño espacioso, super luminosa, como podrás ver en detalles en el video y tour virtual, una isla central que la convierte en el lugar ideal para preparar y disfrutar de deliciosas comidas. El lavadero amplio añade practicidad a esta zona de la casa, asegurando que las tareas domésticas sean una tarea sencilla. Al subir a la planta alta, serás recibido por un gran recibidor que te llevará a los dormitorios. Aquí encontrarás tres amplias habitaciones en suite, cada una diseñada para ofrecer privacidad y confort. Además, hay un cuarto dormitorio o escritorio, brindando flexibilidad para adaptar este espacio a tus necesidades individuales. Dos de las habitaciones cuentan con una amplia terraza, que ofrecen vistas panorámicas al parque y la pileta, creando un ambiente sereno y relajante en el que podrás desconectar de las actividades diarias y disfrutar de la belleza natural que rodea esta casa. Mientras que la 3er habitación en suite cuenta con su propio balcón con vista al frente. En resumen, esta propiedad combina elegancia, funcionalidad y confort en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita. y descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

453 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Intendente Remigio López 2100

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Sol Ivanic. Salón de Fiestas en Venta en San Miguel – Calle Remigio López. -Amplio y versátil salón ideal para eventos sociales, con una excelente ubicación en San Miguel. -Gran salón principal con capacidad para numerosos invitados. -Cocina amplia totalmente equipada con muebles nuevos. -Dos baños en planta baja: uno para damas y otro para caballeros. -Planta alta con tres habitaciones y un baño completo, ideal como área privada o de apoyo al evento. -Dos ingresos independientes: uno desde planta baja y otro por escalera exterior hacia la planta alta. -Piscina en la entrada, ideal para ambientar eventos al aire libre. -Lote de 1000 m², con mucho espacio libre y potencial para ampliaciones o jardín. Una excelente oportunidad para emprendimientos de eventos, alquiler para fiestasousofamiliar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa