• San Miguel

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

600 Casas Casas con living comedor y mas de 2 baños en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 245.000

365 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Italia 2141. Entre Zapiola y Roque Saenz Peña

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel. apto credito - zona residencialsuperficie terreno: 365mts2 / superficie cubierta: 172mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: hall de entrada - living/comedor - cocina (con muebles de alacena Y bajo mesada hidroloqueadas, anafe A gas, horno electrico "ariston", ventanal arquedao) - lavadero - toilette - garage cubierto - parrilla - jardin - pileta - pergpolaplanta alta: tres dormitorios (uno de ellos en suite con balcon Y dos con placard empotrado) - espacio de escritorio - baño completoservicios: luz electrica - agua corriente - cloacas - pavimento - termotanque - calefaccion - gas naturalcercanias: A tres cuadras de av balbin - A dos cuadras de av gaspar campos - facil acceso A estacion de tren san martin - paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - feria persaventa de Casa 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel - apto credito. Se ofrece a la venta una casa de cuatro ambientes, apta credito, ubicada en una zona privilegiada de San Miguel, entre las calles Zapiola y Roque Sáenz Peña. Con una generosa superficie de terreno de 365 m² y una superficie cubierta de 172 m², la propiedad se distribuye en dos plantas. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da acceso a un amplio living-comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina, completamente equipada, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada hidro laqueados, un anafe a gas y un horno eléctrico "Ariston", además de un ventanal arqueado que aporta luminosidad al espacio. En esta planta también encontramos un lavadero, un toilette, un garage cubierto, y un área externa que incluye una parrilla, un jardín y una refrescante pileta, perfectos para disfrutar del aire libre. La pérgola añade un toque acogedor al entorno. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con acceso a un balcón privado, y dos adicionales con placard empotrado que ofrecen espacio y comodidad. También hay un espacio destinado a escritorio y un baño completo que complementa la distribución de esta planta. La casa está equipada con todos los servicios necesarios: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefacción, y gas natural. Su ubicación es estratégica, a solo tres cuadras de la Avenida Balbín y a dos de la Avenida Gaspar Campos, lo que garantiza un fácil acceso a la estación de tren San Martín, paradas de colectivos, comercios de diversos rubros y la popular feria persa. xintel(zun-zun-1448)

Destacado

USD 210.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 731. Entre Saavedra y San Jose

Muñiz, San Miguel

Venta de Casa 4 ambientes en Muñiz, San Miguel. superficie total: 324mts2. superficie cubierta: 165mts2apto creditoliving comedorcocina integrada con alacena Y bajo mesadados dormitorios (uno de ellos en suite) baño completoentrepiso (ideal para playroom/dormitorio/espacio de trabajo) amplio jardin con parrilla Y piletagarage para 1 auto. Se ofrece a la venta una casa de cuatro ambientes, ubicada en la tranquila zona de Muñiz, entre las calles Saavedra y San José. Este acogedor hogar se asienta sobre un lote de 324 m², de los cuales 165 m² corresponden a la superficie cubierta, brindando un amplio espacio para disfrutar. Al ingresar, se encuentra un luminoso y espacioso living comedor, ideal para compartir momentos en familia o recibir a amigos. La cocina está integrada, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, lo que la convierte en un lugar funcional y cómodo para cocinar. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo privacidad y confort. Además, hay un baño completo que atiende a las necesidades del hogar. Un atractivo adicional de esta casa es el entrepiso, que se puede utilizar como playroom, dormitorio adicional o un espacio de trabajo, adaptándose a las necesidades de cada familia. La casa también incluye un garage con espacio para un auto, garantizando la comodidad de estacionamiento. En el exterior, se puede disfrutar de un hermoso patio que cuenta con parrilla y pileta, perfecto para disfrutar de días soleados y reuniones al aire libre. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en Muñiz. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-749)

Destacado

USD 470.000

570 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Pardo 2200

Bella Vista, San Miguel

Casa 5 Ambientes a Estrenar con jardín y Pileta en el Barrio Cerrado Los Olivos ii, Bella Vista. Moderna propiedad en construcción ubicada en el barrio cerrado Los Olivos ii, sobre calle Pardo al 2200, en Bella Vista. Un entorno residencial, con viviendas de arquitectura contemporánea y amplios espacios verdes. Ofrece espacios modernos, luminosos y funcionales que elevan tu calidad de vida. Ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y una inversión de categoría. Viví en una casa premium con terminaciones de alta gama, diseñada para quienes buscan estilo y calidad en cada detalle. La casa se desarrolla sobre un lote de 570 m² (15, 60 m de frente x 37 m de fondo) y cuenta con 220 m2 (180 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos), con un diseño funcional, ambientes luminosos y excelentes terminaciones. Planta Baja: Hall de recepción. Cocina semi integrada con bajo mesada y alacena. Amplio living comedor con salida al jardín. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dormitorio o escritorio. Galería semicubierta con barra, parrilla y baño exterior. Gran parque con pileta de hormigón. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo con antebaño y doble bacha. Salida desde la suite a amplia terraza con hermosa vista. Dos dormitorios secundarios con placard e interiores. Baño completo con antebaño. Características y terminaciones: Revestimiento exterior tipo Tarquini con detalles en piedra. Puerta principal en pinotea. Aberturas A30 con dvh. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante (interior y galería) Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Muebles de cocina con mesada de Silestone. Propiedad con excelente calidad constructiva y detalles de categoría, ideal para quienes buscan confort y diseño moderno en un entorno tranquilo. Entrega estimada: Noviembre 2026. Posibilidad de financiación. Se evalúan propiedades en parte de pago. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 1.630.000

$ 800.000 Expensas

1700 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

IRA, Mayor Irusta 3777, B1661 Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Hermosa, cálida y luminosa casa de 8 ambientes en el Club de Campo Buenos Aires Golf Club de 570 M2 entre cubiertos y semicubiertos, sobre un terreno de 1698 m2. Ubicación estratégica dentro del barrio próxima al club house y áreas deportivas. La casa esta desarrollada principalmente en una planta destacándose su calidad de construcción, diseño moderno e impecable estado. Es toda luz!! Hall de recepción, gran living comedor en doble altura, chimenea, barra con bacha para lavado, conectado a un estar o sala de tv. Amplios ventanales dan amplitud y generosas vistas al jardín. Toilette de recepción completo. Todos los dormitorios son en suite. el dormitorios principal en planta baja cuenta con baño con doble bacha, doble ducha, bañera de piso con hidromasaje, vestidor de grandes dimensiones con puertas techo a piso espejadas. El segundo dormitorio en planta baja con bañera y doble placard con puertas de piso a techo. El tercer dormitorio en planta baja con ducha y placard con puertas de piso a techo. Todos los dormitorios cuentan con cortinas black out automatizadas. Cocina comedor diario con hermosa isla, muebles de cocina de ¨Otro Tiempo¨ instalación de agua para heladera side by side con fabrica de hielo. Cuarto de despensa. Quincho con cerramiento Reiki calefaccionado por losa radiante y aire acondicionado frio calor ( Apto uso todo el año). Hermosa barra de dekton. Parrilla cerrada con tapa. Muebles de madera alto y bajo mesada. Lugar de Lavado y espacio para lavavajillas y heladera. Baño completo. El parque está completamente parquizado, riego automático, espacio de fogonero y huerta. La pileta de 14 x 4. 5M esta revestida en piedra Indigo y cuenta con sistema calefacción solar. En planta alta cuenta con habitación / Play room en suite con aire acondicionado frio calor y terraza. Lavadero completo con habitación, baño de servicio y terraza de tendido de ropa. Cocheras cubiertas para 4 autos. Lugar de guardado. Otros detalles constructivos. Aire acondicionado central frio calor de 4 tn – calefacción sectorizada por losa radiante en toda la casa incluido el quincho – Paredes dobles con cámara de aire – aberturas de pvc símil madera con doble vidrio – Pisos de porcelanato interior y exterior – cctv interior y exterior – amplias puertas de madera - 2 bombas sumergibles (una para riego/pileta y la otra para el consumo de la casa) El barrio cuenta con la mejor cancha de golf del país, canchas de tennis, padel, gimnasio, en un bellísimo entorno con lagunas. Exclusivo club house. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza con la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos de exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable Laura Carla Tallarico. cmcpsi 6422 - cucigba 9484 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0933

Destacado

USD 120.000

274 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zuviria 2330. Entre Marcos Sastre y Int. Juan Irigoin

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 6 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre marcos sastre E int. Juan irigoincasa multifamiliar - una dos ambientes Y otra cuatro ambientescasa dos ambientes con: living comedor - cocina - baño completo - patio Y cocheracasa cuatro ambientes con: living comedor - cocina comedor diario - tres dormitorios - living principal - baño completo - patio Y terrazaservicios: luz electrica - agua corriente - pavimento - gas natural - cloacascercanias: paradas de colectivos (varias lineas) - locales comerciales (rubros varios) - A pocas cuadras de av. Pte peron una de las principales de san miguel. Venta de Casa 6 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Se presenta una excelente oportunidad de inversión o vivienda multifamiliar, compuesta por dos unidades independientes que ofrecen cómodos y funcionales ambientes, adaptándose a diversas necesidades. La primera unidad es una casa de dos ambientes, ideal para una pareja, una persona sola o como opción de renta. Esta casa cuenta con un living-comedor equipado con alacena y bajo mesada, una cocina funcional, un baño completo, un patio que proporciona un espacio al aire libre y una cochera para mayor comodidad. La segunda unidad es una casa de cuatro ambientes, diseñada para brindar amplios espacios y gran comodidad a una familia. Dispone de un living principal, un living-comedor, una cocina con comedor diario, tres dormitorios y un baño completo. Además, cuenta con un patio y una terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre y para el esparcimiento familiar. Entre los servicios disponibles se encuentran luz eléctrica, agua corriente, pavimento, gas natural y cloacas, asegurando una vida cómoda y práctica. La ubicación es estratégica, con acceso a paradas de colectivos de varias líneas, locales comerciales de rubros variados y a solo unas cuadras de la Av. Pte Perón, una de las principales arterias de San Miguel. Esta propiedad es una opción ideal tanto para quienes buscan un hogar multifamiliar como para inversores que desean aprovechar el potencial de renta. ¡No pierdas la oportunidad de conocer estas unidades y descubrir todo lo que tienen para ofrecer! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1332)

Destacado
Ver mapa