• San Lorenzo

6 Casas Casa con mas de 2 Baños en San Lorenzo, Santa Fe

Casa · 88m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Tierra de Sueños Pto Gra San Martin
USD 64.000
El Eucaliptus Tierra de Sueños 4300

San Lorenzo, Santa Fe

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Betiana Ginesci - mls id # Ver datos-3. venta de casa en tierra de sueños de puerto general san martin A 30km de rosario, un lugar distinto, que se transformo en un punto turistico por su reciente calesita de tress pisos Y parque de las infancias. La propiedad esta ubicada sobre la calle eucaliptus, la cual tiene facil acceso A la autopista rosario santa fe. Cuenta con dos habitaciones una de ellas con vestidor Y baño en suite, un amplio living, cocina, comedor, que estan integrados, lavadero Y un baño principal. Tambien tiene una gran galeria cubierta ideal para guardado de vehiculos Y un hermoso jardin con pileta. Esta propiedad acepta permuta X depto en san lorenzo, rosario (zona A evaluar) O algun vehiculo en forma de pago. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 200m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Dorm., Cochera y Jardin - Slzo
USD 80.000
Silverio Cordoba 1100

San Lorenzo, Santa Fe

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo - mls id # Ver datos. Casa al frente en dos plantas sobre calle Silverio Cordoba al 1100 entre Pte. Roca y H. Rippa en San Lorenzo. P. baja: Ingreso a estar/hall, cocina-comedor, dormitorio, baño, cochera doble, espacio semicubierto con parrillero y patio jardin. P. Alta: 3 dormitorios, baño completo, baño a terminar y espacio amplio o comodin. M2 construidos: 240. M2 terreno: 200. Servicios: Luz, agua, gas, pavimento. La propiedad necesita mejoras en algunos ambientes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 110m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 2 Dorm., 4 Cocheras, Pileta. Slzo
USD 80.000
Amato Citadini 300

San Lorenzo, Santa Fe

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo - mls id # Ver datos. Casa al frente, con retiro de jardin sobre Amato Cittadini ( colectora Ruta 11) entre Benielli y Hutzinger. Living-comedor con cocina integrada, dos banos completos, dos dormitorios, espacio de escritiorio, quincho con parrillero, pileta, galeria semicubierta y cochera para 3 vehiculos. Sobre calle Amato Citadini ( colectora Av. San Martin/Ruta 11). Sistema de alarmas y camaras de vigilancia. Cesped sintetico en entorno de la casa. M2 terreno> 315. M2 Construidos> 130. Estado de la propiedad> Muy bueno. Servicios> Luz, agua corriente, cloaca, pavimento, internet, tv por cable. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 272m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa de 3 Dorm. San Lorenzo
USD 120.000
Amado Cittadini 300

San Lorenzo, Santa Fe

272 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Luisina Marino - mls id # Ver datos. Importante casa de 3 dormitorios con parque y oficina/local comercial. La propiedad cuenta con triple acceso, el principal a la vivienda la cual cuenta con un hall de ingreso que se conecta con el living comedor de excelente ventilacion y luz natural, la cocina semi integrada tiene salida al patio trasero con parrillero y galeria. El intimo con 3 dormitorios cada uno con placard empotrado y 2 baños uno de ellos con toilette. En el frente un parque amplio con galeria y porton para acceso vehicular, 2 cocheras comodas, y casilla de guardado. La oficina/local comercial tiene ingreso independiente al frente y se conecta con la vivienda, el local con acceso a un semipiso con un espacio de guardado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 319m² · 10 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en San Lorenzo Ideal Instituciones
USD 140.000
Pasaje Rodrigañez Ricchieri 400

San Lorenzo, Santa Fe

319 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Romina Pasciullo - mls id # Ver datos. Casa desarrollada en una planta, disposición frente, orientación Este. Jardín de ingreso con rejas de hierro. Cuenta con dos ingresos, el principal a living-comedor con desnivel, el otro ingreso a sala de estar y/o estudio, con baño baño completo y con otra habitación. Comedor diario y cocina separada, con alacenas y mesadas. 3 dormitorios, con placares empotrados. Baño completo con bañera. Posee local a la calle con persiana de aluminio automatizada, kitchenette y baño. En el patio encontramos una habitación de servicio con baño con ducha y lavadero independiente. Quincho con parrillero. Pileta de 7m x 3m, con bomba, filtro y perforación para el llenado de la misma. Acceso a terraza. Garaje cubierto para un vehículo y pasante descubierto para 3. San Lorenzo es una ciudad ubicada en la zona sur de la provincia de Santa Fe, Argentina, a 23 km al norte de la ciudad de Rosario; en la orilla occidental del río Paraná y a 147 km de la capital provincial. Es la ciudad cabecera del departamento San Lorenzo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 145m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Vende Casa a Estrenar 3 Dorm. en Ricardone
USD 270.000
Boulevard Nestor de Iriondo 900

Ricardone, Santa Fe

225 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Gaston Chianesi - mls id # Ver datos. venta - permuta. Casa de 3 Dormitorios sobre Boulevard Nestor De Iriondo en Ricardone, Santa Fe. Las Moras 1. Esta impresionante propiedad ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y estilo, ideal para quienes buscan lo mejor en calidad de vida. Ubicada en un terreno de 900 m2 y con una superficie construida de 225 m2, esta casa te ofrece todo lo que necesitas y más. Al entrar a la casa, te recibirá un amplio y luminoso living comedor, con iluminación natural por ventanales dvh de piso a techo. Es perfecto para recibir a tus invitados o simplemente relajarte en familia. La Cocina Moderna y Equipada cuenta con alacenas de diseño, Isla de marmol blanco y una excelente iluminación por entradas de luz horizontales por vidrio dvh como toda la propiedad. Los materiales son de primera calidad, en cocina y baños, griferia Robinet. La casa cuenta con tres dormitorios, El dormitorio principal cuenta con baño en suite y cuarto guardarropas. Los baños son elegantes y funcionales, con antebaño para mayor comodidad. El patio cuenta con una amplia pileta y una hermosa Forestación. El quincho, el lugar perfecto para tus reuniones familiares y eventos sociales, con una cocina completamente equipada, comedor y un baño independiente. Con acceso directo a la casa y una excelente insonorización. Desde el Quincho podemos acceder a un Primer Piso tipo Loft, donde se encuentra la tercer habitación, la Sala de estudio y Balcon Terraza de grandes Dimensiones. Patio Trasero, Lavadero y un Cuarto de Guardado. Cochera Techada para dos vehiculos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.