• San José

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Casas baratas con patio y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en San José, Mar del Plata

Ordenar

USD 220.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Chalet 3 ambientes en Mar del Plata totalmente reciclado, ubicado en el encantador Barrio San José, a solo 3 cuadras de Av. Independencia. Esta propiedad ofrece un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles laqueados, mesada de Silestone, bacha de losa y electrodomésticos empotrados, todo en un estilo campo moderno. Cuenta con 2 dormitorios con placares a medida, más un tercer dormitorio que puede funcionar como escritorio. El baño es moderno y está equipado con grifería premium. El espacio exterior incluye un patio interno y un jardín soleado, perfecto para una parrilla o fogonero. Además, el garage quincho es pasante para 2 autos e incluye baño y lavadero. La calefacción es por radiadores con caldera dual Ariston, y dispone de un ablandador de agua y un portón elevadizo. Una oportunidad única por U$S 220. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Chalet estilo Mar del Plata reciclado íntegramente a nuevo, ubicado en el tradicional barrio San José, sobre calle España al 3300, en esquina con Roca, a tan solo tres cuadras de Av. Independencia, en un entorno residencial de excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y principales avenidas de la ciudad. La propiedad combina el encanto clásico de los chalets marplatenses con una renovación moderna y funcional, realizada con materiales y terminaciones de calidad. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con excelente circulación y cómodas dimensiones, integrado a una moderna cocina equipada con muebles laqueados a medida, mesada Silestone, anafe y horno empotrado, generando un espacio cálido y contemporáneo ideal para el uso diario y reuniones sociales. Dispone de dos dormitorios con placares hechos a medida, uno orientado hacia la calle y otro con vista al patio interno, ambos con muy buena luminosidad y ventilación natural. Además, cuenta con un tercer ambiente versátil, ideal para utilizar como escritorio, dormitorio adicional, vestidor o espacio de trabajo. El baño completo fue reciclado con detalles de diseño y materiales de categoría. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable patio interno y un jardín soleado que aportan amplitud y espacios verdes para disfrutar al aire libre. También posee garage/quincho pasante para dos autos, equipado con baño y sector de lavadero, brindando comodidad y múltiples posibilidades de uso. Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción por radiadores mediante caldera dual Ariston, ablandador de agua y portón elevadizo automatizado. Superficie cubierta: 121, 47 m²Superficie descubierta: 51 m²Valor: U$S 220. 000

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Excelente chalet estilo Mar del Plata, ubicado en el tradicional Barrio San José, a solo 3 cuadras de Av. Independencia, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. La propiedad se encuentra completamente reciclada a nuevo, incluyendo instalaciones de desagües, agua fría y caliente, calefacción y electricidad, ofreciendo confort y tranquilidad para muchos años. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina incorporada, moderna y funcional, equipada con mobiliario laqueado, bacha de loza estilo campo, mesada de Silestone, anafe de 4 fuegos y horno empotrado, logrando un espacio integrado ideal para la vida diaria y reuniones sociales. Cuenta con dos amplios dormitorios con placares a medida y un tercer dormitorio o escritorio al frente, adaptable a distintas necesidades. El baño principal, de diseño moderno, posee artefactos y grifería de primera calidad. Dispone además de un hermoso patio interno que aporta luz y ventilación natural a los ambientes. El garaje quincho pasante para dos autos, con portón levadizo, incluye baño con ducha y lavadero, convirtiéndose en un espacio multifunción ideal para reuniones sociales o uso diario. En el exterior, un jardín soleado con plantas, perfecto para disfrutar del aire libre, con espacio ideal para parrilla o fogonero. Una propiedad ideal para vivienda. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 228.000

285 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castelli 3300

San José, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Ariel Lopez. chalet de 3 dormitorios en venta en san jose, mar del plata. Elegante chalet de diseño ubicado en una zona privilegiada de Mar del Plata, sobre Castelli casi España, con una distribución arquitectónica que combina funcionalidad y estilo. Desarrollado en dos plantas sobre un terreno de 234 m², este inmueble de 285 m² ofrece espacios amplios y luminosos. La planta baja presenta un estar/comedor frontal en desnivel con salida al exterior, destacándose por sus generosas dimensiones y conexión natural con el entorno. La cocina, equipada con amplios ventanales, se integra a un luminoso comedor diario que desemboca en un patio totalmente embaldosado. Incluye un sector de lavadero y habitación de servicio. Un baño completo y un espacio versátil para guardar vehículos con parrilla incorporada completan esta planta, funcionando como un ideal quincho cubierto. En la planta alta, dos dormitorios distribuidos estratégicamente: un dormitorio principal con balcón al frente y vestidor, otro dormitorio con vista al contrafrente. Un segundo baño completo y un espacio adicional de guardado o depósito terminan de configurar este nivel. Detalles que distinguen la propiedad: carpintería de madera de calidad, calefacción central por radiadores, rejas de seguridad al frente y una distribución pensada para el confort familiar. Construido en 1977, conserva su diseño original con las mejores terminaciones. Una oportunidad única para quienes valoran el estilo clásico marplatense con funcionalidad contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa