8 Casas Casas sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en San Fernando, San Fernando
Ordenar

USD 300.000
435 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños
Casa en Venta Estilo Tudor en el Centro de San Fernando
San Fernando, San Fernando
Casa en venta estilo Tudor en el centro de San Fernando Planta Baja: *Hall de entrada*Biblioteca*Living comedor con bow window*Cocina con comedor diario*Toilette. Primer piso*Dormitorio en suite*3 dormitorios*Baño completoSegundo piso*2 dormitorios *Un bañoExterior*Jardín con pileta *Quincho con cocina y baño*DormitorioExcelentes detalles de carpintería en escaleras y aberturas, chimeneas de mármol y ascensor. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Publicado hoy
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 362.000
205 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Guido Spano 666
Victoria, San Fernando
Venta con renta. Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas en Punta Chica, con inmejorable ubicación, a una cuadra de avenida del Libertador. Pb. Living comedor, cocina moderna y amplia con comedor diario y salida al patio. Un dormitorio y baño completo. Pa: 3 dormitorios muy luminosos, el principal en suite con vestidor, los otros dos con placares. Baño completo. Exteriores: Jardín, patio y galería. Parrilla. Lavadero independiente. La propiedad cuenta con puertas blindadas, calefacción, amplios espacios para vivir, trabajar y disfrutar con familia. Excelente estado de conservación, lista para ingresar.

Super destacado

USD 95.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
INGENIERO WHITE 1069. Entre Av Pte Peron y Moreno
Victoria, San Fernando
Venta de Casa 3 Ambientes en Victoria, San Fernando. Muy linda clasa en Planta Alta con entrada totalmente independiente, ubicada a metros de Av. Pte Perón, próxima a centro comercial y estación de Victoria. Living-comedor con hogar, cocina, comedor diario, 2 dormitorios, baño completo y lavadero cubierto. Real oportunidad apta creditoxintel(olm-olm-184)

Super destacado

USD 105.000
289 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Entre Rios al 1100
San Fernando, San Fernando
Terreno irregular A la venta- esquina 202 ideal varios destinos comerciales. Propiedad sobre lote de 289 mts, en esquina ideal para construcción de local comercial. Lote irregugar: Medidas: 15, 63X 18. 28+ 23. 96X 7. 33 + 4. 95 (ochava) La propiedad esta en mal estado, ideal para ser refaccionada e su totalidad. Lo construido es una casa, de tres ambientes con cocina y baño, todo para mejorar. Frente por calle entre rios, esquina 202. En fotos se adjunta el plano.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 280.000
4 m² tot.
A 300 mts Del Rio Borazo Delta Tigre
Delta, Tigre
Isla con Distintas Contruccionesen el Río UrionA 300 mts Del Río Borazo-4, 5 hectáreas de Isla-Casa Primcipal con 4 habitaciones2 bañosLiving comedorChimeneaCocina-Casa de invitados1 habitaciónLivingCocinaBaño-3 muelles-Dársena Privada-Todo el perímetro de la isla está con table estacado de Granito-Árboles frutales-Bosque de Bambú-Todo tipo de vegetación-A 20” en lancha del puerto de TigrePosibilidad de hacer Bunwalows con accesos privadosIdeal para emprendimiento Turístico y Gastronómico.

Destacado










































