• San Fernando

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas Casas baratas con vestidor y living comedor en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 3.500

467 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado LA Damasia

La Damasia, San Fernando

Ubicada en la tranquila zona residencial de San Fernando, esta espaciosa casa de dos plantas combina comodidad y funcionalidad en un entorno apacible. Con una superficie de terreno de 467 m² y un área cubierta de 190 m², esta propiedad de orientación noreste ofrece un diseño acogedor y bien distribuido. La casa cuenta con cinco ambientes, incluyendo una suite principal con vestidor y tres baños completos. La planta baja alberga un amplio living comedor, ideal para recibir visitas, junto a una cocina moderna equipada con comedor diario, perfecta para las reuniones familiares. Además, la propiedad incluye un lavadero y un baño de servicio para mayor comodidad. El exterior de la casa no se queda atrás, destacando un jardín bien cuidado, un patio y una galería que invita al relax. Desde el balcón terraza se puede disfrutar de vistas despejadas, siendo un espacio ideal para el esparcimiento al aire libre. Dispone de pileta equipada con filtro, riego por aspersión. -Las comodidades incluyen aire acondicionado individual, losa radiante general y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando un estilo de vida confortable. Con dos espacios de estacionamiento descubiertos, esta casa es una opción ideal para quienes buscan un hogar familiar espacioso en una ubicación privilegiada, con escritura inmediata y sin expensas. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina calidad de vida y practicidad en el corazón de G. B. A. Zona Norte.

USD 3.900

$ 480.000 Expensas

657 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Damasia L. 174 - Ex Combatiente Reguera 1899

La Damasia, San Fernando

Ex combatiente Reguera 1899. Muy linda casa en alquiler con muebles en el Barrio cerrado La Damasia, a metros de Acceso Norte. Esta propiedad se destaca por la luminosidad de sus ambientes y su estilo moderno. En planta baja: Hall de recepción, living comedor con salida a lindísima galería y cocina super espaciosa con comedor diario, muchos muebles bajo mesada y alacenas, todo refaccionado a nuevo. Toilette. Además, dependencia de servicio con entrada independiente y lavadero con mucho lugar de guardado. En planta alta: Hall de distribución, suite principal con living intimo o lugar de tv, baño completo, jacuzzi y vestidor. Dos dormitorios super luminosos que comparten un baño completo compartimentado. Escritorio, con gran ventanal. Afuera: Muy lindo jardín con riego y pileta con filtro, Galería con parrilla, horno, toldos transparentes para cerrarla y varios juegos para niños. Entrada descubierta para 2 autos. Detalles técnicos: - Aberturas dvh con mosquiteros. - Calefacción por losa radiante- Pisos porcelanato símil madera- Dormitorios con aaamenities: Pileta común, parrilla, sum y plaza para chicos. en alquiler temporal: 24 de enero - 8 de febrero U$D 2500 + gastos Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 4.500

$ 1.170.000 Expensas

629 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Del Arca 249

Rincón del Arca, San Fernando

Disponible en venta Y alquiler. Divina! Súper amplia, luminosa y con todas las comodidades, incluso tiene un elevador. Se ubica en el Barrio Rincón del Arca, frente a Marina del Sol. Tiene muy buenos accesos, seguridad y seguridad las 24Hs. Al frente tiene entrada imperial donde caben seis autos y dos de ellos quedan bajo techo. La casa está desarrollada en tres plantas con ambos laterales libres. Por la entrada principal accedemos hacia el hall de entrada y la recepción, conformada por un enorme living comedor en “L” con un grandes aberturas y vistas verdes. Placard y toilette de recepción. La cocina tiene entrada independiente, isla y sector de comedor diario o family que se integra hacia la recepción generando un área social realmente importante, ideal para eventos. Dependencias de servicio y lavadero. Hacia las plantas superiores vamos por escalera o elevador. La planta alta es muy cómoda, al llegar encontramos un hall distribuidor muy amplio. El dormitorio principal es enorme, con un sector ideal para armar un espacio de trabajo con vista a un gran pulmón. El vestidor y el baño no se quedan atrás, con mucho lugar de guardado, mesada con doble bacha e hidromasaje. Luego tenemos una suite junior con placard y el tercer dormitorio también con placard que utiliza un baño completo que se halla en el hall distribuidor. La segunda planta se compone íntegramente de un estupendo playroom, con vista abierta, techos altos y sector de guardado tipo baulera. En esta planta se pueden generar sectores separados para ganar un ambiente más. El jardín es ancho, lindero a un pulmón inmejorable, con piscina y quincho vidriado con parrilla. La calefacción y el aire acondicionado son centrales (con dos equipos), además hay splits individuales. El agua caliente es por dos termotanques. Pisos de madera en todas las plantas.

USD 4.900

$ 1.200.000 Expensas

291 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Cerrado Rincon Del Arca

Rincón del Arca, San Fernando

[godoyaseso-3136] Te presentamos esta amplia y cómoda casa en un exclusivo barrio cerrado, ubicada a solo dos cuadras de la Avenida del Libertador y a pasos del tren de la Costa. Alquiler Temporal con seguridad las 24hs Equipada para 6/7 personas. Acepta mascotas. Caracteristicas de la propiedad. - Planta Baja: - Hall de recepción. - Living grande con hogar a leña, y grandes ventanales, comedor con elegantes pisos tarugados. - Sala de estar y tv. O gran escritorio. - Toilette de cortesía. - Amplia cocina. - Dependencia de servicio con baño. - Planta Alta: 4 Dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. -Otro dormitorio en suite. - 2 dormitorios con 2 baños completos. - Altillo de 50 m² con ventanas y fácil acceso por ascensor. Playroom. Exterior: - Hermoso jardín. Con galería techada con mesa y sillas. - Deck. - Pileta de 4 x 6 metros (cerco protector de niños) - Parrilla para disfrutar de asados al aire libre. - 1 cochera cubierta y espacio para 3 autos. comodidades Y servicios. - Aire acondicionado frío y calor en cada ambiente (6 unidades). - Calefacción por losa radiante. - Casa equipada (sabanas y Toallas) - Jardinero y piletero 1 vez x semana. - Empleada 1 vez x semana. - Wifi. -tv cable flow. condiciones Y gastos. - Deposito: u$s 2500. - Expensas que incluyen agua: $1. 200. 000. - abl: $480. 000. - Electricidad y Gas (segun consumo) ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso hogar! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero

USD 6.000

658 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Del Arca 249

Rincón del Arca, San Fernando

Alquiler temporarioperiodopreciousd6. 000Por mesusd10. Alquiler temporal con muebles agosto Y septiembre En una de las mejores zonas de San Fernando en el barrio "Rincón del Arca" Punta Chica, se encuentra esta magnifica residencia de dos plantas. Esta imponente casa se destaca por su diseño y elegancia, Ofreciendo una combinación perfecta de comodidad y estilo. Ladrillo a la vista y techo de tejas a dos aguas. La disposición es muy practica, con espacios integrados. Planta baja: Piso de lapacho (recientemente pulidos). Nos encontramos con un hall de distribución, hacia la izquierda nos recibe un encantador living con chimenea. La abundancia de ventanas permiten que la luz natural ilumine todos los espacios, destacando la belleza de los interiores y proporcionando vistas espectaculares del jardín y la pileta. Living comedor y conexión con una amplia cocina totalmente equipada con ventanal que da hacia el retiro del hogar. Cuarto de servicio con su respectivo baño y sector de guardado. Planta alta: Piso alfombrado, La escalera nos conduce hacia un hall de distribución, actualmente utilizado como escritorio que divide el sector de las habitaciones. Hacia la izquierda nos encontramos con 3 dormitorios y un baño completo. Uno de ellos en suite orientado hacia el frente de la casa. Hacia la derecha, el dormitorio principal en suite ofrece un lujoso baño con sector de ducha y jacuzzi separados, además de un vestidor estilo walking closet proporcionando un espacio privado y exclusivo. El piso de la planta alta fue renovada en abril del 2025 reemplanzando piso de moquette por pvc click color roble (transito medio) Tercer piso: altillo de 50m2, con ascensor de carga. Obteniendo una increíble vista. Ideal como espacio adicional para sala de juegos o de guardado. El hermoso jardín con orientación noreste es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. El mismo cuenta con galería, pileta y parrilla. Aire acondicionado frío en todos los ambientes, calefacción por losa radiante. Cochera cubierta: 1 Martire PropiedadesMatriculado Responsable Eduardo José Martiré Palacio csm 2188 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

USD 158.000

$ 60.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Dúplex | PH | EN Venta EN SAN Fernando Centro

San Fernando, San Fernando

Ph tipo dúplex renovado sobre calle constitución - centro de san fernandoph desarrollado en 3 plantas, con acceso común a 2 cocheras descubiertas y ubicado dentro de un encantador complejo. pb: Living luminoso, con buena circulación de aire (aberturas frente y patio). Toilette de recepción bajo escalera (renovado). Cocina independiente bien equipada con pasa platos. Comedor que hace las veces de comedor diario, muy luminoso por el cual se accede al patio. pa: En la planta más íntima de la propiedad se encuentran 2 dormitorios. Habitación principal en doble altura con placard completo y vista al frente. Habitación secundaria (hoy vestidor) con vista al patio. Amplio baño con ducha (mampara). segundo piso: Por una escalera caracol se accede a un entrepiso que puede ser utilizado como escritorio. Acceso al lavadero en la planta más alta y terraza. exterior patio: El patio del dúplex cuenta con una superficie de 3 x 5 mts., amplia baulera (estructura de aluminio y policarbonato). exterior frente: Estacionamiento descubierto para 2 vehículos. otras características:. Calefacción por radiadores marca Peisa.. Ventiladores de techo en living y comedor.. Aberturas doble vidrio con mosquiteros y persianas de aluminio en algunos ambientes.. Caldera marca Caldaia.. Agua caliente por termotanque.. Piso de porcelanato español (living).. Piso flotante Alemán (comedor y habitaciones). Aires acondicionados living/comedor y dormitorios.. Techos de madera y tejas en living/comedor. instrumento de compraventa: Escritura. No te lo pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos! importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Así mismo, se deja aclarado a los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 260.000

300 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Rivadavia 900

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Thomas Esteban Abbriata. casa multifamiliar en venta | san fernando. A 30 metros de Av. Libertador. Una propiedad única en su tipo: dos unidades independientes bajo el mismo techo, ideal para familias grandes o como oportunidad de inversión con renta inmediata. Planta baja — Casa familiar. 2 dormitorios · Vestidor · Hall de entrada · Living cómodo · Cocina comedor · Baño con ducha · Galería cubierta · Quincho con parrilla · Jardín amplio · Patio · Pileta de material. planta alta — Departamento 4 ambientes. Living amplio · Cocina comedor independiente · Escritorio/espacio de trabajo · 2 dormitorios · Balcón a la calle · Entrada 100% independiente. - 230 m² cubiertos | Lote 285 m² - Comunicación interna entre plantas. - Excelente estado de conservación con potencial de revalorización. - Zona premium de San Fernando con accesos inmejorables. Ideal para: familia que busca convivir con privacidad, o propietario que quiere vivir y rentar al mismo tiempo. Consultá disponibilidad y coordinamos una visita. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad y planos. ─ Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte con ambas operaciones en simultáneo. ─ ¿Te falta dinero para comprar esta propiedad de re/max que tanto querés? Con Lendar podes acceder a un préstamo sin bancos, con mínimos requisitos, rápido y fácil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

402 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Besares 200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Romina Perez Brea. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida, en una excelente ubicación dentro de San Fernando. La casa fue renovada íntegramente, con terminaciones de primera calidad, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Es apta crédito. planta baja. Living-comedor luminoso con estufa de gran potencia. Cocina integrada con excelente distribución y detalles de calidad. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Cuarto de guardado. Planta alta. Habitación principal con vestidor. Tres habitaciones adicionales, todas con placard. Baño completo con mampara. Balcón con vista al parque. Altillo con cisterna y tanque de agua elevado. Espacios exteriores. Parque amplio con pileta de 5 x 10 m y 3 m de profundidad. Deck antitérmico con baldosones de alto tránsito. Quincho espacioso con comedor, living y toilette independiente. Parrilla completa, horno de barro, horno tradicional, bacha de madera tratada y barra de madera. Garage cubierto con capacidad para camioneta, auto y moto. Confort Y servicios. 6 aires acondicionados frío-calor (quincho con equipo de 5. 000 frigorías). Cloacas, gas natural, agua corriente (Aysa) y Edenor. Instalación eléctrica trifásica. Canaletas de zinc en toda la propiedad. Ubicación privilegiada. A 4 cuadras de la calle Constitución (pleno centro comercial de San Fernando). A 1 cuadra de la estación del tren Ramal Tigre. A 5 cuadras de la ruta 197 y con múltiples líneas de colectivos en la zona. A solo 10 cuadras de la Panamericana (Acceso Norte). Tu próxima casa te está esperando. Imaginate disfrutando el parque, la pileta, el quincho y cada rincón de este hogar diseñado para vivir y compartir. Llamanos y vení a conocerla, te vas a enamorar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 335.000

$ 400.000 Expensas

205 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 4500

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Pía Cardone. Casa en venta de 5 ambientes con suite en planta baja en Barrio Privado Tres Horquetas. Excelente propiedad desarrollada sobre lote interno (no perimetral), en el consolidado barrio privado Tres Horquetas, con seguridad 24 horas. La casa se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y cuenta con una orientación ideal: norte al frente y sur al contrafrente, lo que asegura muy buena luz natural durante todo el día. Al ingresar, nos encontramos con amplios espacios de recepción con toilette, un living de 7 x 5 mts con salida al exterior, y comedor independiente de cómodas dimensiones. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y conexión a la habitación y baño de servicio. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su suite principal en planta baja, de excelentes dimensiones, que ofrece máxima comodidad y privacidad. Cuenta con vestidor y baño en suite, convirtiéndose en un espacio ideal tanto para quienes buscan evitar escaleras como para disfrutar de un dormitorio principal amplio y funcional. En planta alta se ubica un playroom o espacio de juegos con amplio lugar de guardado, dos dormitorios, un baño completo y terraza. La casa está equipada con caldera dual y calefacción por radiadores, lo que garantiza confort en todos los ambientes. En el exterior encontraremos una galería con parrilla que invita a recibir amigos y familiares. El lavadero se encuentra techado. Expensas: $400. 000. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de verde, con la ventaja de estar en un lote interno dentro del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

626 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño40 coch.

Cordero 1100

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Jorge Fernandez Pousa. casa con deposito Y oficina. casa de 140 mts. deposito Y oficina 480 mts. Un espacio que fusiona funcionalidad profesional con confort familiar, ubicado estratégicamente sobre Cordero en San Fernando. Este inmueble de 626 m² representa una oportunidad única para quienes buscan integrar trabajo y vida personal en un entorno versátil y sofisticado. La propiedad despliega una distribución pensada hasta el más mínimo detalle, con cuatro ambientes que incluyen tres dormitorios luminosos, espacios de trabajo y áreas sociales perfectamente integradas. Construido en 1990 con materiales de primera calidad, el inmueble mantiene un estado general impecable, ideal para profesionales exigentes. La planta baja ofrece un amplio depósito de 500 m² con infraestructura completa: vestuarios, oficina, baños y entrepiso libre. Un portón automático facilita la entrada de camiones, mientras la cortina eléctrica garantiza seguridad y operatividad. La cisterna de agua y conexión de gas natural añaden valor funcional al espacio. En la planta alta, el diseño combina elegancia y practicidad. Un hall de recepción conduce a un living con chimenea en desnivel y pisos de madera premium. La cocina, equipada con muebles de madera y campana de hierro, se conecta directamente con un patio que incluye parrilla y mesada de mármol. Los tres dormitorios destacan por su luminosidad, con el principal ofreciendo un vestidor generoso y salida a balcón. Aire acondicionado frío/calor y tiro balanceado en todos los ambientes garantizan confort durante todo el año. Entre sus amenities se encuentran portón automático, chimenea, hidromasaje y calefacción. Los servicios completos incluyen electricidad, agua, gas, internet, telefonía, televisión por cable y alarma. Con 40 cocheras disponibles y una orientación que aprovecha la luz natural tanto del norte como del sur, este inmueble representa más que una propiedad: es un espacio de vida y trabajo diseñado para quienes valoran la excelencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 570.000

209 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ex Combatiente Juan C. Reguera 1800

La Damasia, San Fernando

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Silvina Tortora. venta casa 6 ambientes mas dependencia en barrio la damasia, san fernando, con pileta Y parque de amplias dimensiones. Amplia y funcional casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio La Damasia, en San Fernando. Diseñada para disfrutar del confort, la luminosidad y los espacios al aire libre, esta propiedad combina ambientes generosos con una distribución práctica y pensada para toda la familia. Planta baja: - Hall de recepción. - Amplio living comedor con grandes ventanales y salida a la galería. - Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada, espacio para heladera, espacio para comedor diario y salida a la galeria. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Toilette de recepción. - Galería cubierta con parrilla y mesada, ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. - Amplio jardín parquizado con piscina. Planta alta: - 4 dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, y 2 dormitorios con placares empotrados de piso a techo. - Baño completo. Destacados de la propiedad. - Ambientes amplios y muy luminosos. - Excelente distribución funcional. - Gran espacio exterior para disfrutar en familia y con amigos. - Barrio cerrado con entorno tranquilo y seguro. El Barrio La Damasia cuenta con espacio de uso común como Plaza para Niños, Pileta para grandes y chicos equipada con sombrillas, reposeras y guardavidas, sum para eventos grandes y chicos y Gimnasio. Una propiedad que combina comodidad, amplitud y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir rodeados de espacios verdes sin resignar confort. Su ubicacion es de facil acceso, a tan solo 1 minuto de Acceso Ramal Tigre y Avenida Avellaneda, y a 5 cuadras de la Ruta 202. No dejes de visitarla! Contactanos Y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

467 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado LA Damasia

La Damasia, San Fernando

Ubicada en la tranquila zona residencial de San Fernando, esta espaciosa casa de dos plantas combina comodidad y funcionalidad en un entorno apacible. Con una superficie de terreno de 467 m² y un área cubierta de 190 m², esta propiedad de orientación noreste ofrece un diseño acogedor y bien distribuido. La casa cuenta con cinco ambientes, incluyendo una suite principal con vestidor y tres baños completos. La planta baja alberga un amplio living comedor, ideal para recibir visitas, junto a una cocina moderna equipada con comedor diario, perfecta para las reuniones familiares. Además, la propiedad incluye un lavadero y un baño de servicio para mayor comodidad. El exterior de la casa no se queda atrás, destacando un jardín bien cuidado, un patio y una galería que invita al relax. Desde el balcón terraza se puede disfrutar de vistas despejadas, siendo un espacio ideal para el esparcimiento al aire libre. Dispone de pileta equipada con filtro, riego por aspersión. -Las comodidades incluyen aire acondicionado individual, losa radiante general y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando un estilo de vida confortable. Con dos espacios de estacionamiento descubiertos, esta casa es una opción ideal para quienes buscan un hogar familiar espacioso en una ubicación privilegiada, con escritura inmediata y sin expensas. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina calidad de vida y practicidad en el corazón de G. B. A. Zona Norte.

Destacado

USD 683.000

$ 590.000 Expensas

242 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ex Combatiente Juan C. Reguera 1800

La Damasia, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ana Anton. Excelente Casa de 7 ambientes con pileta. Ubicada en el barrio cerrado La Damasia, en San Fernando, esta propiedad combina excelente calidad constructiva, funcionalidad y una ubicación estratégica. El acceso es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra sobre el ramal Tigre de Autopista Panamericana (bajada Avellaneda), con conexión ágil y directa hacia la Ciudad de Buenos Aires, ideal para quienes priorizan la cercanía sin resignar entorno residencial. Desarrollada sobre un lote interno de 504m2, la casa cuenta con aproximadamente 242 m² totales entre superficies cubiertas y semicubiertas, distribuidos en dos plantas. En planta baja, el ingreso da paso a un amplio living comedor con chimenea, muy luminoso y con salida directa a la galería. La cocina, cómoda y bien equipada, se integra mediante puerta y barra desayunadora, generando un espacio práctico y funcional. En este nivel también se encuentra un escritorio, ideal para home office, y un toilette de recepción. El sector de servicios está muy bien resuelto: cocina independiente, playroom con salida al jardín, lavadero, dependencia de servicio y baño completo. La galería es uno de los espacios protagonistas de la casa: cuenta con cerramiento vidriado y climatización, lo que permite disfrutarla todo el año. Allí se ubica la parrilla, acompañada de mesadas y pileta, pensadas para un uso cómodo y social. El jardín, con cerco perimetral ya desarrollado que aporta privacidad, incluye piscina revestida con venecita, con solárium, generando un entorno verde y disfrutable. En planta alta se encuentran tres dormitorios. El principal es en suite, con baño compartimentado y vestidor (con detalles como iluminación led en estantes). Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Uno de ellos tiene salida a un balcón terraza con vista al jardín y a la piscina. Además, la planta alta suma un segundo playroom, aportando versatilidad, y un práctico espacio de guardado tipo desván, ideal para organización, archivo o guardado de objetos. La propiedad cuenta con cochera para dos autos y se destaca por sus detalles de categoría, carpinterías con doble vidrio, calefacción por losa radiante, splits en todos los ambientes, incluyendo en galeria y dependencia de servicio. Excelente estado de mantenimiento. Se presenta sólida, funcional y con una estética cuidada. El barrio ofrece seguridad permanente y amenities como salón de usos múltiples y piscina, acompañando un estilo de vida cómodo y práctico. apta credito. acepta permuta (consultar) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

850 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida de la Rivera 500

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Pablo Sajkowski. Alquiler de casa en Bario El Yacht Nordelta, Tigre. Imponente casa, lista para habitar, el alquiler incluye muebles de Buenos Aires Desing y decoración como se observa en las imágenes. La propiedad cuenta con master suite con vestidor y 4 suite completas con vistas al exterior. Baños totalmente equipados con grifería de alta calidad y decoración de estilo moderno. El amplio living se corona con una cascada interna que es pulmón de la casa. El comedor con vistas al amplio parque y al lago. Toliette o baño social. Cocina de grandes dimensiones totalmente amoblada y equipada con Horno, anafe, microondas, lavavajillas todos de acero inoxidable marca Ariston. También cuenta con dos heladeras doble puerta. Se accede por elevador al área de Laundry totalmente separada y equipada con 2 lavasecarropas y terraza con espacio para secado al sol. La pileta climatizada de amplias dimensiones se complementa con una funcional y cómoda galería. A continuación area de parrilla con amplia barra y comedor totalmente cerrado y techado. A continuación toilette. Gran playroom con espacio de guardado y luminarias tubas sofitel. Cocheras cerradas y cubiertas. El alquiler incluye: * Parquización. * Riego automático. * 2 termotanques Rhem grandes. * Loza radiante toda la casa termostatos independientes por ambiente. * Aire acondicionado Hitachi central con 6 minizonas más 4 split. * Grupo electrógeno. * Luminarias tubas sofitel. * Puente piso de vidrio estudio C. * Cámara frigorífica. * Fabrica de hielo. * 120 cortinas motorizadas. * 8 Televisores repartidos en los ambientes. * Amarra para 50 pies Aprox. * Pilar de servicios en marina flotante propia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Rojas al 400, Entre Marin y República del Líbano

Victoria, San Fernando

Casa, chalet en excelente ubicación, cercano a Avenida Libertador. Zona residencial de Victoria. Posee 6 ambientes, entrada para auto y garage. Tres dormitorios en planta baja y dos en planta alta, dos baños, toilette, living comedor con pisos parquet, cochera y lavadero. Además cuenta con galería, jardín con piscina y cuarto de herramientas. Zona con vigilancia. Muy amplia y luminosa. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 2.900

$ 980.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler sin muebles Excelente propiedad de estilo racionalista ubicada en una de las zonas más buscadas del Barrio Santa Bárbara, a pocos metros del acceso principal. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, amplitud, luminosidad y una sólida calidad constructiva. Desarrollada sobre dos plantas, ofrece ambientes generosos y una distribución funcional ideal para la vida familiar. En planta baja, un amplio hall de recepción da paso a un luminoso living-comedor con chimenea y grandes ventanales que integran los espacios interiores con el jardín. Cuenta además con un cómodo family o playroom, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. La planta alta dispone de un espacioso hall de distribución, ideal para incorporar un escritorio o sector de trabajo. El área privada está compuesta por dos amplios dormitorios que comparten un baño completo y una destacada suite principal con vestidor y baño privado. El exterior invita a disfrutar durante todo el año: un gran jardín parquizado con sistema de riego automático, piscina, galería cubierta con parrilla y amplio espacio de guardado lateral. Calefacción por piso radiante. Pisos de cemento alisado. Sistema de riego automático. Piscina. Galería con parrilla. Dependencia de servicio. Excelente ubicación dentro del barrio. Ambientes amplios y muy luminosos. Diseño racionalista de líneas modernas y atemporales. Una propiedad funcional y elegante, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada dentro de Santa Bárbara.

USD 3.000

14%

$ 880.000 Expensas

245 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Bancalari - Benavidez , Troncos del Talar, Provincia de Buenos Aires 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Francisco Hardoy. Aquí tenés una versión optimizada: mucho más directa, dinámica y vendedora, pero manteniendo absolutamente todos los datos, comodidades e inventario que detallaste. Ideal para captar la atención rápido en portales inmobiliarios. Alquiler Permanente – Impecable Casa en Lote Interno con Pileta – Barrio Cerrado Santa Bárbara. Moderna, cálida y funcional casa estilo Santa Fe en alquiler permanente, ubicada en lote interno privilegiado con excelente orientación y luz natural todo el día. Recién pintada, acondicionada y lista para mudar. Distribución. Planta Baja: Amplio living-comedor con hogar a leña y toilette. Gran cocina familiar con mucho guardado y salida a la galería. Área de servicio independiente (lavadero cómodo y baño de servicio). Planta Alta: 3 cómodos dormitorios (principal en suite con vestidor) y gran playroom/estar. Todos los ambientes tienen vistas abiertas al jardín y la piscina. Exterior: Espectacular jardín parquizado con cerco perimetral alto (total privacidad). Galería cubierta con parrilla, sector de pérgola para living exterior y piscina en perfecto estado. Porch con leñera, estanque con plantas acuáticas y huerta de aromáticas. Climatización y Servicios. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Riego por aspersión y sistema de agua presurizado. Luces con fotocélula en porch y guardacoches. Inventario Incluido. Cortinas en tela Panamá con blackout (en dormitorios), cortinas de baño, 5 obras de arte, artefactos de iluminación, pie de sombrilla, ventilador en galería, colador y patito para pastillas de piscina, y buzón de correspondencia importado de usa. Requisitos de Ingreso. Demostración de ingresos comprobables. Garantía a satisfacción del propietario. 1 mes de depósito. 5% de honorarios inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa