9 Casas Casas con parrilla y iluminacion en San Fernando, San Fernando
Ordenar

USD 300.000
189 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en San Fernando con 4 Dormitorios
San Fernando, San Fernando
Muy linda casa de 4 dormitorios en venta en San Fernando centroDistribuida en dos plantas. Ingreso para un vehículo cubierto con portón corredizo y puerta. Pb: living comedor de buen tamaño, Toilette con ducha, cocina semi integrada de enormes dimemsiones, y dormitorios en pb que puede también funcionar como escritorio. Pa: pasillo de distrubición a dos dormitorios juveniles de muy buen tamaño, uno con plalcard y otro con vestidor abierto, ambos comparten un baño de generosas dimensionesDormitorio principal pasante en Suite con vestidor y baño ambos de generosas dimensiones. Exterior: galería con parrilla y barra,. Jardín y pileta de material con filtro bomba y skimmer. La casa cuenta con Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes, Estufas por tiro balanceado en planta baja.. Aberturas Aluminio anodizado Módena con dvh en toda la casa. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 385.000
360 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Rodriguez Peña 3000
Victoria, San Fernando
Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 360m2. Excelente ubicación en Punta Chica. Pb: Gran Living con salida a la galería. Comedor. Toilette. Cocina con amplio espacio de guardado y comedor diario. Pa. Hall. 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y balcón al frente. Baño completo. Exteriores: Galería. Cuarto de guardado. Jardín con pileta el fondo. Parrilla. Garage cubierto

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

Destacado

USD 10.000
$ 750.000 Expensas
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Tmr. Alquiler Casa 5 Ambientes al Agua en Santa Barbara, Tigre
Santa Bárbara, Troncos del Talar
¡Espectacular propiedad al agua en Santa Bárbara! Una casa con diseño moderno, excelente calidad constructiva y una vista abierta al lago que enamora. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite, y los otros dos comparten un baño completo. El living comedor amplio y luminoso se integra con la galería y el jardín, creando un espacio perfecto para disfrutar la vida al aire libre. Está recién renovada, con muebles nuevos y detalles de terminación impecables. Cada ambiente fue pensado para combinar comodidad, elegancia y funcionalidad. Esta casa ofrece un entorno tranquilo, seguro y exclusivo.

Super destacado


Super destacado

USD 75.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Belgrano al 300
Troncos del Talar, Tigre
Ubicada en la tranquila zona residencial de Troncos del Talar, esta casa en Belgrano 300 ofrece una oportunidad única para quienes buscan renovar o demoler en un lote de 400 m2. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en una planta, incluyendo cocina, living comedor, y un baño. En el exterior, un patio y un jardín complementan el espacio, ideal para disfrutar al aire libre. Servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles, asegurando comodidad. Una oportunidad para inversores o familias que buscan un proyecto personal en una ubicación prometedora de Tigre. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 365.000
200 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Bartolomé Mitre 3391
Victoria, San Fernando
Casa en venta ubicada en Victoria, ideal para familias. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 3 plantas, ofreciendo comodidad y funcionalidad. La propiedad en planta baja posee living comedor. Amplia cocina y comedor diario. Baño completo. 1 dormitorio. Lavadero. Quincho cerrado perfecto para reuniones sociales. 1er Piso: Hall de distribución. Dos dormitorios en suite. 2do Piso: Playroom. En el exterior, se puede disfrutar de un patio con pileta. Dispone de Cochera para dos autos y toilette. Jardín al frente. La casa es muy luminosa, con aire acondicionado y calefacción y se encuentra en una zona residencial muy tranquila de Victoria, con fácil acceso a servicios y comercios. Cercana a colegios, supermercados y transporte público.

Super destacado








































