• Rosario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.790 Casas Casas baratas en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 1942

Abasto, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Casas tipo dúplex, con patio exclusivo y parrillero, entrega inmediata. Se ingresa en planta baja a un amplio estar/comedor con ventilación cruzada, un toilet de recepción, la cocina está completamente separada y totalmente amoblada con equipamiento de 1º categoría, además cuenta con comedor diario, lavadero independiente y salida a un patio de 15 mts con parrillero. En la planta superior accedemos por escaleras a un íntimo con espacio para desarrollar escritorio o vestidor, un segundo baño completo con bañera y dos dormitorios, ambos con placard con interiores terminados. Distinguidas amenidades del complejo, contando en planta baja con: amplio parque central, con áreas verdes, de más de 850 mts, piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En subsuelo se encuentran las cocheras, bicicleteros, un laundry y Delivery Box, un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Y se destaca la azotea de la torre, que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. forma de pago: Anticipo 60% y el saldo en 24 cuotas en pesos, ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

364 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard Argentino 8400

Fisherton, Rosario

Casa con encanto clásico y todo el confort moderno en el corazón de Fisherton. Ubicada sobre Boulevard Argentino, una de las calles más emblemáticas y arboladas de Fisherton, esta propiedad combina la elegancia de la arquitectura de los años 50 con el confort y la funcionalidad actual. El entorno residencial es de primera categoría, con amplios jardines, calles tranquilas y un entorno verde que transmite paz y naturaleza. A pasos del Colegio Stella Maris, la Iglesia Cristo Rey, clubes, plazas y centros culturales, con excelente conexión hacia Ruta Nacional 9, su ubicación es inmejorable. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 2. 100 m² con orientación noreste, esta casa ofrece amplios espacios, luminosidad y un estilo atemporal. Distribución y características: Acceso a un hall distribuidor que conecta con un living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente, totalmente renovada, equipada con horno y anafe separados, extractor, isla con mesada de Silestone y mobiliario en madera maciza. Estar diario integrado, ideal para reuniones familiares o de descanso. Lavadero independiente y habitación de servicio. Sector privado en suite principal con vestidor y baño completo, tres dormitorios secundarios asistidos por dos baños. Quincho cubierto con parrillero, perfecto para disfrutar con amigos y familia. Cochera cubierta para dos vehículos, baño auxiliar de pileta y quincho. Habitacion de guardado. Piscina con solarium, jardín parquizado con diseño que realza el entorno natural. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aires acondicionados tipo split en todos los ambientes.

Super destacado

Consultar precio

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Brassey 7900

Rosario, Santa Fe

Casa de 5 Dormitorios en el Corazón de Fisherton. Ubicación: Brassey 7972 (Entre Tarragona bis y Sánchez de Loria bis). Ubicada en el corazón de Fisherton, una zona residencial tranquila con fácil acceso a comercios y centro médico. Descripción: Esta espaciosa propiedad de una planta ofrece un diseño pensado para la comodidad y la funcionalidad. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que conecta con un living amplio con hogar y grandes ventanales que permiten disfrutar de vistas al jardín. La cocina es independiente, con comedor diario de generosas dimensiones y lavadero separado. Completa este sector un cuarto de guardado con caldera, habitación y baño de servicio. El ala íntima de la casa cuenta con una sala de estar con hogar, varios espacios de guardado y cinco dormitorios. El dormitorio principal es en suite, mientras que el segundo y tercer dormitorio poseen placares completos. Además, incluye dos baños adicionales, un escritorio y un altillo que puede adaptarse como dormitorio extra. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín forestado con piscina, solárium y quincho con parrillero, barra con mesada, bacha, alacena, cuarto de guardado y baño con ducha. La entrada principal cuenta con un frondoso jardín delantero y cochera pasante para tres autos con portón automatizado. Características destacadas: Calefacción por caldera y radiadores (actualmente inactiva) Ventiladores de techo en todos los ambientes. Amplios y luminosos espacios. Pisos de madera en excelente estado. Aberturas de madera y gran capacidad de almacenamiento. Superficie construida: 312 m² Superficie del terreno: 1. 522 m² (30, 4 m de frente x 50 m de fondo) Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, confort y ubicación privilegiada en Fisherton. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Toda la información proporcionada en esta publicación se ofrece únicamente con fines informativos y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las imágenes son meramente ilustrativas y no representan necesariamente la propiedad en su totalidad o exactitud. Para obtener información precisa y actualizada, se recomienda contactar al agente inmobiliario responsable de la propiedad. Pasaje Tellier 1341. Oficina / Ver datos. Wsp / Ver datos. Colamarino Verónica. C. I Mat. 1505

Destacado

Consultar precio

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerrito 300

Abasto, Distrito Centro

[ragusa-1549] ubicación excepcional. Eata propiedad combina tranquilidad, accesibilidad y comodidad. Cerrito y Ayacucho una zona que mantiene la tranquilidad residencial pero con todos los servicios a disposición a tan solo una cuadra del Club Temperley, supermercados, farmacias y comercios. La cercanía a Av. Pellegrini, uno de los corredores gastronómicos y comerciales más importantes de Rosario, y la proximidad a distintas facultades universitarias, hacen de esta casa una excelente opción tanto para uso familiar como inversión. Descripción de la propiedad. Esta casa de pasillo ofrece un entorno seguro y con estructura funcional, permitiendo adaptar los espacios según tus necesidades. Ingreso a una sala o living-comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. Cocina independiente con comedor diario, funcional y bien distribuida. Baño completo con bañera con hidromasajes. Dos dormitorios + comodín. Un ambiente actualmente abierto, utilizado como sala de tv, que se conecta con otros espacios. Dormitorio principal con un entrepiso tipo comodín, ideal para estudio, oficina, espacio de guardado o bodega. Escalera interna que conecta con un pasillo superior, donde encontramos un segundo dormitorio con buena ventilación. Desde el entrepiso o el pasillo se accede a la terraza de uso común, donde se encuentra un lavadero independiente y/o bodega o cuarto de guardado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maipu 3400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. Casa al frente de dos plantas, ubicada en una excelente zona a metros de la Avenida San Martin. En planta baja cuenta con living comedor, cocina semi integrada y un baño, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para la vida diaria. En planta alta se encuentran los tres dormitorios amplios, baño completo y una terraza con parrillero, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Propiedad bien distribuida, luminosa y apta para vivienda familiar. Apto credito. La propiedad se encuentra en ph. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

203 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

1 de Mayo 3100

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. venta - casa 3 dormitorios cochera patio barrio san martin. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingreso encontramos un escritorio que puede ser de usos múltiples. Living comedor, cocina semi-integrada. Lavadero continuo de la cocina. Toilette. En la planta alta cuenta con tres dormitorios. Uno de ellos cuenta con balcón al frente. Dormitorio principal con baño en suite. Balcón con vista al patio. Cochera como para dos autos. Patio verde con parrillero. La propiedad se encuentra en excelente estado. Detalles a destacar: -Ladrillos vistos traídos de San Luis. -Pisos de la planta alta de ingeniería. -Pintura reveear en todos los espacios. -Porcelanatos italiano. -Aberturas de aluminios. -Césped brasilero. -La orientación del terreno da al Este, Casa da al Norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

232 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Travella 800

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. venta - Casa de tres dormitorios Barrio Belgrano. La propiedad cuenta con dos plantas. En la primer planta encontramos un living comedor de importantes dimensiones. Cocina con comedor diario. Baño completo con ducha, un dormitorio chico. En la planta alta contamos con dos dormitorios amplios, ambos con salida al balcón que da al frente. Baño completo. Lavadero independiente con salida a la terraza. En el patio encontramos una galería y parrilla. Cochera. Se encuentra en buen estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

198 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Santa Fe 3700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Guido Renzi. Propiedad en venta en calle Santa Fe al 3700, ideal para renta, uso mixto o familias numerosas. El inmueble está compuesto por tres unidades dentro del mismo terreno y ofrece múltiples posibilidades de refacción y aprovechamiento. Composición de la propiedad. 1. Local comercial (al frente) • Ingreso independiente. • Ideal para actividad propia o renta inmediata. • Buena visibilidad sobre calle Santa Fe. 2. Vivienda principal (acceso lateral) • Living. • Comedor. • Tres dormitorios. • Cocina separada. • Baño completo. • Patio de invierno. • Patio seco con salida desde el comedor. • Terraza de paso sobre la vivienda. 3. Dúplex en la parte posterior del terreno. • Cocina-comedor en planta baja. • Baño. • Dos dormitorios en planta alta. • Ingreso vinculado mediante el patio seco. Resumen general. • Local comercial + casa de tres dormitorios + dúplex de dos dormitorios. • Múltiples posibilidades de uso y excelente potencial de mejora. • Ideal para familias, inversores o quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustín Álvarez 200

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. casa en venta de 4 ambientes en rosario, la florida. casa ubicada en la barranca con vista panorámica al río desde todos los ambientes. Construida en distintos niveles, cuenta con un ingreso al living con doble altura y salida a un balcón terraza. El comedor se encuentra semi-integrado a la cocina, que dispone de una práctica barra desayunadora. Completa la planta baja un baño de recepción. En el primer piso se distribuyen 3 dormitorios, destacándose el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Además, hay un baño completo. En el nivel inferior se ubica un amplio quincho con parrilla, una cocina con salida a un balcón aterrazado, una sala de usos múltiples, un escritorio y un baño completo. Complementa el programa un lavadero independiente. Exteriormente, la propiedad ofrece un generoso jardín con piscina y hidromasaje, así como un arenero y una cochera para 4 vehículos con portón automático. Entre los detalles constructivos se destacan la calefacción por radiadores y las aberturas dvh. Con una superficie total de 580 m² (520 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos) sobre un terreno de 526 m², esta casa en Rosario, La Florida se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 2015. Cuenta además con todos los servicios básicos: agua, electricidad, gas, internet, teléfono y desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

348 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños

Sgto. Cabral, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Propiedad Casa Histórica en excelente estado. Sgto. Cabral al 100 entre Av. Belgrano y Urquiza. Frente a la fuente, al parque, al río, zona privilegiada, cerca de todo y con la calma del barrio, en la pintoresca calle Sgto Cabral. Con vistas despejadas a la naturaleza. Sup Cubierta 243 m2 + Sup Patios 64 m2 = Sup. Total 348 m² Generosos Ambientes: 5 Habitaciones amplias en pa, 2 de ellas al frente y 2 de ellas con entrepiso.. Estudio.. 2 Habitaciones en altillo con baño.. Dos patios amplios.. Baño amplio con bañera.. Cocina comedor con salida al patio y parrilla.. La propiedad está en muy buen estado conservando los materiales originales restaurados de valor que le dan categoría, como los pisos, aberturas, paredes, techos, etc y renovada en sus baños y cocina.. Pisos de Pinotea en habitaciones, estar y circulaciones.. Pisos calcáreos.. Techos altos con sus relucientes ladrillos vistos y perfiles de hierro.. Gran valor único: cuenta en el estar, con mural restaurado de su época, una joya del arte invaluable.. Aberturas de madera de estilo altas luminosas, postigones de seguridad.. Ingreso por majestuosa puerta, amplia y cómoda escalera iluminada naturalmente por el patio.. Hall de Ingreso iluminado x aberturas de Vitraux.. Estar comedor luminoso y amplio vinculado a dos patios amplios y luminosos. Propiedad de Patrimonio Histórico. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1825

Consultar precio

281 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvear 100

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. en venta casa Y/O terreno para constructora ideal desarrollo gastronómico-comercial-hotel. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Rosario.. Desarrollada en tres plantas sobre un terreno de 281 m² (8, 66 metros de frente por 32, 44 metros de fondo), esta casa ofrece un espacio amplio, funcional y en excelente estado de mantenimiento. Planta Baja. Ingreso principal por cocheras con portón a hall distribuidor. Acceso a un amplio living comedor y, de forma secundaria, a una cocina comedor totalmente remodelada, con ventilación natural y vista al jardín. También cuenta con un toilette de cortesía. Galería techada con capacidad para un vehículo (con posibilidad de ampliar) o uso como espacio de guardado. Al fondo, un gran patio con jardín y pileta de 21 m, ideal para disfrutar al aire libre. Quincho cerrado completamente equipado, con parrillero, mesa y espacio de guardado. Primer Piso. Escalera de acceso a la planta alta, donde se ubican tres dormitorios, todos con muy buenas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Además, se encuentran otros dos baños completos. Balcón aterrazado al frente con salida al lavadero independiente. Segundo Piso. En el último nivel se encuentra el cuarto dormitorio, con acceso directo a una terraza con escalera que conecta al patio del fondo. Detalles Constructivos. Excelente calidad constructiva y estado de conservación. Renovaciones constantes que valorizan la propiedad. Todas las aberturas fueron reemplazadas por carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (D. V. H.). Pisos de madera natural en impecable estado. Cocina a gas completamente renovada. Ambientes amplios, luminosos y con excelente ventilación cruzada. Diseño arquitectónico con desniveles que aportan fluidez y funcionalidad. Sistema de alarma y rejas en toda la propiedad para mayor seguridad. Forma de Pago. Se evalúan propiedades en parte de pago (departamentos de 2 o 3 dormitorios en zona río, hasta un 50% del valor). Ubicación. Ubicada en pleno Barrio Pichincha, epicentro gastronómico y cultural de Rosario. A tan solo una cuadra del Boulevard Oroño y a pocas del río Paraná. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Agneta 2700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Emanuel Barrios Puntonet. venta de casa al frente de dos dormitorios. La propiedad si ubica en calle en Teniente Agneta 2717, se ubica entre 27 de febrero y Av. Pres. Perón. Barrio Urquiza. La vivienda se compone de dos dormitorios, living con piso de mármol, comodín, lavadero independiente, cocina comedor con ventanal que linda al jardín de la casa, cochera para dos autos y terraza. Acepta departamento en parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

119 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

José Ingenieros 1800

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Casa de Pasillo Única en Venta – Excelente Estado y Espacios al Aire Libre. Te presentamos esta casa de pasillo única, con ingreso exclusivo, ubicada en una zona tranquila y de excelente conectividad. La propiedad ofrece doble ingreso, tanto por el living comedor como por el patio, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad a la vida diaria. En su interior, cuenta con un amplio living comedor, una cocina integrada con salida directa al patio, y dos dormitorios generosos, ambos con placares. El baño fue reciclado a nuevo, con excelente nivel de terminaciones y diseño moderno. El patio es uno de los grandes atractivos de esta casa: un espacio ideal para disfrutar al aire libre, con un sector parcialmente techado, cuarto de guardado, jardín, y un cómodo parrillero con mesada, bacha de acero inoxidable, espacio de guardado y conexión para lavarropas. En la planta superior, se encuentra la terraza con un sector cubierto con techo liviano, pensado como quincho abierto o espacio multifunción, adaptable a las necesidades del comprador. La se encuentra en excelente estado de conservación y con todos los servicios activos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios exteriores sin renunciar a la vida urbana. La propiedad se encuentra Alquilada hasta el 31 de Mayo 2026. La Propiedad es Apta Credito. Detalles Especificos: Baño: bacha de marmol color Rosa Portugal, muebles de madera de disenio hecho a medida. Todos los sistemas de: agua, gas y luz son nuevos. Las conecciones para la caldera estan hechas. Bajo la escalera de la terraza esta hecha la cañeria para baño para realizarse en el cuartito. Techo hecho con tres capas de membrana de buena calidad. El tanque de agua es nuevo. Kit de alarma: 1 central de alarma Dsc con bateria respaldo. Teclado icd ( cableado) , 1 sirena interior, 2 sensores de abertura inalambricos, 1 sensor de movimiento. Toda la casa tiene posibilidad de cosntruccion para segunda planta. Inclusive el cuarto de guardado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

279 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Felipe Moré 1400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Diego Traverso. casa en venta 3 dormitorios felipe moré rosario santa fe. Un refugio versátil que fusiona espacios de vida y trabajo, diseñado para quienes buscan más que una simple propiedad. Esta propiedad de 279 m² representa una oportunidad única de transformar tus sueños en realidad. Distribución inteligente. • Superficie total construida de 279 m² sobre un terreno de 113 m² • Desarrollo en múltiples niveles con potencial comercial y habitacional. • Construcción sólida del año 2009 en muy buen estado de conservación. espacios versátiles. Planta Baja Comercial. • Amplio galpón adaptable para taller o local comercial. • Espacio frontal anexo con múltiples posibilidades de uso. • Acceso independiente para actividad profesional o emprendimiento. Zona Habitacional. • Living-comedor amplio con conexión fluida entre ambientes. • Cocina integrada con salida a quincho cerrado. • Balcón frontal que expande visualmente los espacios interiores. Zona Íntima. • Tres dormitorios estratégicamente distribuidos. • Dormitorio principal con acceso directo a patio-terraza. • Escritorio/comodín para home office. • Dos baños completos que garantizan funcionalidad. características destacadas. • Dos cocheras para máxima comodidad. • Diseño que permite separar zona comercial de vivienda. • Potencial de ampliación en terraza superior. • Ubicación privilegiada sobre Felipe Moré, Rosario. inversión inteligente. Una propiedad que trasciende lo convencional, ofreciendo un espacio versátil para vivir, trabajar y desarrollar proyectos. La combinación perfecta entre funcionalidad y potencial de crecimiento. Ideal para emprendedores, familias profesionales o inversores que buscan una propiedad con múltiples horizontes. Acepta permuta de su interes, por casa de 2 dormitorios Y diferencia zona fisherton, funes! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel M. Biedma 3700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. venta dos casas. Planta alta Y planta baja barrio alvear. En la planta baja encontramos un hall recibidor, cocina comedor amplia, baño, un dormitorio amplio y patio con un cuartito en el fondo. Garage. Se encuentra alquilada hasta diciembre 2025. Planta Alta cuenta con doble ingreso, living comedor con salida al amplio balcón corrido. Cocina comedor, un baño y tres dormitorios. Terraza con lavadero. La propiedad cuenta con gas envasado, posee instalación para gas natural pero no esta habilitado. Las casas se venden juntas. Posibilidad de permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Anchorena 1100

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Karina Finzi. casa en venta 4 ambientes anchorena rosario - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, con una superficie total de 92 m² construidos sobre un terreno de 173 m². Inmueble de construcción sólida, desarrollado en 1977, que combina funcionalidad y potencial de inversión para profesionales y familias. Distribución interior. Diseño versátil con dos dormitorios amplios, living luminoso, cocina integrada y baño completo. La disposición de frente permite óptima distribución de espacios y aprovechamiento de luz natural. Cuenta con áreas exteriores que incluyen jardín y terraza, elementos diferenciales para quienes valoran espacios abiertos. Características técnicas. Propiedad en estado general bueno, con servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Ambiente pet friendly, ideal para tenedores responsables. Construcción tradicional que garantiza durabilidad y bajo mantenimiento. Potencial de inversión. Ubicación privilegiada en Anchorena potencia el valor inmobiliario. Apto para crédito hipotecario, representa una oportunidad concreta de adquisición con proyección de valorización. Superficie cubierta: 92 m² Superficie total: 173 m² Antigüedad: 46 años. Estado: Bueno. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

362 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

French 7900

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. esta propiedad esta ubicada en fisherton tradicional. French 7955 entre Sanchez de Loria y Tarragona - Fisherton tradicional. Desarrollada completamente en planta baja, Cuenta con doble ingreso, el principal al living comedor el cual cuenta con un hogar a leña y el secundario a la cocina comedor, desde ahí podes acceder al jardín. Tiene 3/4 dormitorios, el principal en suite con vestidor, ducha e hidromasaje y los demas dormitorios cuentan con placares. Cochera pasante semicubierta para dos autos con portón automático. Quincho cubierto con parrillero, baño completo y lavadero independiente. Pileta y jardín con riego por aspersión. También cuenta con calefacción central, paneles solares, persianas eléctricas, alarma interna y perimetral. -Se aceptan propiedades como parte de pago- Actualmente Alquilada hasta diciembre de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 1600

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier. casa interna 3 dormitorios en barrio martín, rosario - apto crédito. Esta casa dúplex en venta se encuentra ubicada sobre la calle Juan Manuel de Rosas, en el Barrio Martín de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Con una superficie total construida de 180 m², distribuidos en 164 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 10 m² descubiertos, sobre un terreno de 94 m². La propiedad cuenta con 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Se encuentra en excelente estado general, habiendo sido recientemente refaccionada. Fue construida originalmente en el año 1956 y se encuentra clasificada como apta para crédito y uso profesional. En la planta baja, la casa ofrece dos accesos desde la galería techada, uno que conduce a la cocina y otro al estar-comedor. La cocina ha sido recientemente remodelada, con muebles de calidad, mesada de acero inoxidable y revestimientos nuevos en paredes y pisos. Cuenta también con un comedor diario y un amplio estar-comedor con espacio para 8 comensales y un sector de living. Completan la planta baja el baño social y el dormitorio principal con placard de piso a techo y baño en suite. En la planta alta, se accede por una cómoda escalera a un distribuidor amplio que puede utilizarse como escritorio o playroom. Allí se encuentran dos dormitorios adicionales, uno al frente y otro interno, ambos muy luminosos. Completa esta planta un baño completo. Desde aquí se accede a un hermoso balcón-terraza con espacio para living exterior o comedor, y una parrilla con lugar de guardado. Además, una escalera conduce a la terraza de la propiedad, ideal para el tendido de ropa y con un cuarto de guardado. La casa cuenta con aire acondicionado, calefacción y todos los servicios básicos funcionando: electricidad, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Existe también la posibilidad de alquilar dos cocheras al frente de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

158 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Luis 4500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ezequiel Mazzurco. venta/permuta - Importante casa de 3 dormitorios con cochera en el barrio Echesortu sobre calle San Luis desarrollada íntegramente en una planta. Ingreso a amplio living, 3 dormitorios más comodín y baño completo. Cocina separada, comedor diario, lavadero y patio con segundo baño y parrillero. Cochera cubierta. Acceso a terraza completamente despejada. Permuta por casa en funes con menos M2 y diferencia en efectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa