• Rosario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.809 Casas Casas baratas en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastian Lescoul. venta casa 4 ambientes A reciclar belgrano rosario. Propiedad ubicada sobre calle Guatemala al 100, desarrollada en planta baja con excelente potencial de renovación. Superficie total de 155 m², compuesta por 130 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos y un terreno de 110 m². Construida originalmente en 1990, ofrece una distribución versátil con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 1 baño completo y toilette. La propiedad presenta una configuración de esquina que maximiza la luminosidad y ventilación natural. Cuenta con espacios diferenciados que incluyen living comedor, cocina con comedor diario, estar, patio, terraza y cochera. Todos los servicios urbanos disponibles permiten una intervención integral de reciclaje con múltiples posibilidades de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

647 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños

Balcarce 1100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Tomás Pérez Romero. Imponente casa de estilo clásico ubicada a pasos de Bv. Oroño, en una de las zonas más buscadas de Rosario. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 648 m², combina valor patrimonial, amplitud y funcionalidad. Se evalúan ofertas de contado y permutas! En planta baja cuenta con hall de recepción con detalles originales de época, dos ambientes tipo oficina, amplio living, estar–comedor independiente, cocina comedor separada y renovada, y baño de cortesía. La planta alta dispone de cuatro dormitorios muy amplios con salida a balcón, baño completo, toilette, dos habitaciones tipo dependencia de servicio con baño propio y una gran terraza con vistas abiertas al parque. La propiedad conserva pisos de madera y granito, aberturas de madera maciza y cielorrasos decorados. Cocina reciclada con mobiliario de melamina y mesadas de granito. En el exterior se destaca un amplio jardín parquizado con piscina, quincho cubierto con parrillero, lavadero independiente y depósito. Excelente ubicación sobre calle Balcarce, entre San Juan y Mendoza, a una cuadra de Bv. Oroño con cercanía a colegios, centros médicos, comercios y transporte urbano. Ideal para vivienda familiar, uso profesional o institucional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

245 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Urquiza 5300

Ludueña, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Karina Finzi. venta - dos casas con ingreso independiente en barrio ludueña. La casa de planta baja se compone de dos dormitorios, baño, cocina, comedor, local de articulos varios A la calle Y rapipago. Con cochera. La casa de planta alta se encuentra con el mismo ingreso separadas por medio de una escalera interna donde nos lleva A un living con cocina integrada, un pasillo que nos lleva A los dos dormitorios Y baño completo. En la terraza hay un cuarto de lavado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

331 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Suiza 219 bis

Barrio Industrial, Distrito Noroeste

Dueño directo vende: dos propiedades en un mismo lote. Nuevamente retasada. Gran oportunidad!. Propiedad desarrollada en dos plantas, con accesos independientes. Propiedad planta baja: Ingreso por cochera techada, con espacio para dos vehículos. Ingreso por cocina independiente completa, con su respectivo amoblamiento. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos al frente, baño completo ( con espacio y conexión para lavarropas). Salida a amplio jardín y galpón techado al fondo. ( Actualmente se encuentra alquilado). Propiedad planta alta: Ingreso independiente por escalera hacia el primer piso, al ingresar nos encontramos con una sala de estar / living, que divide la cocina de los espacios íntimos. Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos al frente, con salida hacia balcón corrido. Baño completo, cocina comedor completa, con su respectivo amoblamiento. Cuenta también con patio y galería techada, lavadero independiente ( o comodín) , acceso a terraza equipada completa con parrillero, mesas y bacha. Ambientes: 5. * Cocina. * Comedor diario. * Lavadero. * Terraza descubierta y terraza cubierta. * Galería. * Galpón. * Cochera fija cubierta. Servicios: * Cloaca. * Gas Natural. * Internet. * Electricidad. * Pavimento. * Cable. * Wiffi. * Agua potable. * Cochera: 1. * Estado general: Muy bueno. * Plantas: 2. * Antigüedad: 40 años. * Situación: Habitada. * Orientación: Este. * Disposición: Frente. Superficie y medidas: Terreno: 268 metros cuadrados. Frente: 8 metros. Fondo: 41 metros. Se vende todo junto. La propiedad se encuentra lista para ser escriturada. Gran posibilidad de inversión!. La propiedad se encuentra ubicada en calle. suiza 219 bis ( Suiza entre Junín y Polonia). Barrio industrial / Altura Junín al 1. 700 / Rosario. A metros de calle Junín y calle Vélez Sarsfield, que conectan hacia el centro y costanera. Rápidos accesos por Avenida Sabín (Travesía) , Avenida Alberdi, Bolevard Avellaneda. Fácil acceso a líneas de colectivo que conectan con el centro. Muy buena ubicación!. Para más información comunicarse con el número del aviso. Contacto: ( 0341) 156 - 905 - 145.

$ 1.111

177 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

CAMILO ALDAO Nº 1858

Rosario, Santa Fe

Camilo aldao Nº 1858 Entre pasco Y cochabamba. información catastral: Sección: 17, Manzana: 72, Gráfico: 18 S/D: 2. Medidas: 7, 70 m x 23, 00 m Superficie terreno: 177. 00 m2. Superficie Edificada Total: 115, 00 m2 Galpón: 12, 00 m2. comodidades: casa frente Ingreso Cochera, Living Comedor, Cocina Comedor, tres Dormitorios, Baño, Lavadero, Depósito/, Patio, terreno y Galpón. Cochera: 3, 30 m x 4, 80 m Piso: Cerámicos. Tiene Portón de tres hojas de aluminio. Living Comedor: 5, 00 m x 3, 50 m, Piso Cerámicos. Posee Split. Cocina Comedor: 3, 50 m x 3, 00 m. Pisos y revestimientos de Cerámicos, bajo mesadas de madera, mesadas de mármol,, alacenan calefón y cocina a gas natural. Dormitorio / cuarto al Frente: 3, 80 m x 2, 40 m. Piso: cerámicos. Dormitorio: 3, 80 m x 4, 00 m. Piso: cerámicos, quedó sin ventilación. Split. Paso de 1, 30 m x 1, 80 m. Baño: 2, 00 m x 1, 80 m con Pisos y Revestimientos: Cerámicos, inodoro con deposito, bidet, lavatorio vanitory, accesorios y grifería completa, claraboya. Dormitorio Contra frente: 3, 80 m x 3, 35 m Piso de cerámicos. Lavadero: 3, 80 m x 2, 60 m Posee P. Lavar. Cuarto/Depósito: 2, 00 m x 3, 30 m. Terreno: 8, 50 m x 7, 40 m paredes perimetrales de ladrillo de h: 2, 00 m. Galpón: 2, 00 m x 2, 40 m. Escalera hacia azotea accesible: Techos de Material, la vivienda es a reciclar, Gas Natural, Agua caliente y Cloacas. Zona Edilicia, Transportes, Escuelas Primarias, Secundarias: Sí

USD 60

150 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Arata 9100, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Fisherton, Rosario

Casa tipo loft desarrollada en 2 plantas ubicada en Fisherton R, a 50 mts de la Ruta 9. Cuenta con living comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, 2 baños completos, galería techada, jardin con piscina y fogonero con parrilla. Caracteristicas. La propiedad está emplazada en 2 plantas: Planta baja: Se encuentra la cocina comedor amoblada con mesada y bajo mesada y equipada con anafe, horno, pava eléctrica, heladera con freezer y microondas. El comedor presenta un juego de mesa y sillas para 3 personas y el amplio living cuenta con sillón de 2 cuerpos, tv, aire acondicionado y 1 baño completo. Planta alta: Dispone de 1 dormitorio con una cama de 2 plazas y una cama de 1 plaza, aire acondicionado y 1 segundo baño. En el exterior presenta una galería techada cómoda con un juego de mesa y sillas para 4 personas. El jardín con piscina cuenta con reposeras y fogonero con parrilla. Dispone de entrada para vehículo. La propiedad tiene capacidad para 3 huéspedes como máximo. El valor es figurativo. Consulte el periodo que le interesa. En temporada alta el período mínimo de alquiler es por quincena. No se alquila por dia. Detalles de la Propiedad. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Rosario (Fisherton) Situacion: Disponible. Información básica. Ambientes: 3. Dormitorios: 1. Baños: 2. Condición: Muy Buena. Superficies. Superficie total: 150 m2. Superficie cubierta: 90 m2. ¡Coordina para visitar la propiedad! Consúltanos para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1207

$ 150.000

293 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Vélez Sársfield 1400

Barrio Industrial, Distrito Noroeste

Casa con gran potencial en zona comercial estratégica de Rosario. Si estás buscando una propiedad amplia, con múltiples posibilidades y en una ubicación con gran proyección comercial, esta casa es para vos. Ubicada en un barrio de fuerte actividad comercial, con múltiples negocios y a pocas cuadras de los dos shoppings más grandes de la ciudad, así como de Av. Sabin y Av. Alberdi, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes saben ver más allá de lo visible. ️ Superficie total: 293 m² ️ Superficie cubierta: 232 m² ️ Doble ingreso: uno principal con jardín y porche al frente, y otro a través del garaje descubierto que conecta con el garaje cubierto (capacidad para 2 autos). La casa principal cuenta con: • 3 habitaciones amplias. • 1 baño. • 1 living espacioso. • Cocina-comedor. • Hall distribuidor hacia las habitaciones. • 1 cuarto comodín al frente (ideal oficina o consultorio) • Patio con galería semicubierta. • Terraza accesible desde el patio con un cuarto adicional (ideal lavadero o espacio de guardado) Además, en el fondo del terreno, cuenta con un departamento interno con entrada independiente desde el patio, compuesto por: • Cocina-comedor. • 1 dormitorio. • 1 baño. Perfecto para uso familiar, alquiler o para un emprendimiento independiente. ¿Lo mejor? El potencial. La necesita una remodelación integral para alcanzar su máximo esplendor pero con visión e inversión, se puede transformar en una propiedad única, tanto para vivienda como para fines comerciales, dada su ubicación y tamaño. Ideal para quienes buscan: Amplitud. Posibilidad de vivir y trabajar en el mismo lugar. Espacios múltiples y versátiles. Buena conexión con centros comerciales y avenidas clave. ⸻ Consultanos para conocer más detalles o agendar una visita.

$ 170.000

400 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Mensajerías 1743

Hostal del Sol Oeste, Distrito Noroeste

Casa de descanso completamente equipada para 5 personas. Con pileta y parrillero. Amplio lote parquizado. Ubicada en cercania del Aeropuerto y autodrmo

$ 420.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Gutenberg 2191, S2009 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Bella Vista, Rosario

Casa en esquina. Patio al frente comedor, dos habitaciones, cocina, baño, lavadero, terraza. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1249

Ver mapa