• Ramos Mejía

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

638 Casas Casas con mas de 1 cochera en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 220.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Conesa 369

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa en lote propio de 4 Ambientes con parque, quincho y cochera ubicada sobre calle General Conesa al 300, entre las calles Bolívar y Pringles, en la Localidad de Ramos Mejía, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Excelente ubicación, a metros de Avenida de Mayo donde se encuentran las paradas de transporte público que conectan a Ramos Mejía con diferentes localidades de la zona y C. A. B. A. Y a pocas cuadras de los locales comerciales y gastronómicos de la zona. Ubicación Geográfica: - 250 metros de Avenida de Mayo. - 350 metros de la calle Alvarado. - 500 metros de Avenida San Martín. - 1300 metros de Avenida Rivadavia. La propiedad tiene una superficie cubierta aproximada de 182 m2. Superficie del terreno 262m2 aproximados. Este inmueble se encuentra construido en lote propio, desarrollado en dos plantas, en buen estado de conservación, y está distribuido de la siguiente manera: Planta Baja: - Living comedor luminoso con ventanal que da al frente. - Cocina completa separada. - Lavadero. - Garage cubierto. - Dormitorio principal con placard. - Segundo dormitorio con placard. - Baño completo. - Quincho. - Amplio parque con cuarto de guardado. Planta Alta: - Playroom. - Baño completo. - Tercer dormitorio con placard. (Las medidas, superficies, y demás información son meramente enunciativas. Los datos definitivos van a surgir del título de propiedad del inmueble)

Super destacado

USD 160.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustín de Elía 800

Ramos Mejía, La Matanza

Chalet de 4 Ambientes con Jardín y Cochera – Apto Crédito. Se ofrece a la venta este hermoso chalet de 4 ambientes, ubicado en una excelente zona residencial de Ramos Mejía, a pasos de Av. De Mayo, con fácil acceso a medios de transporte, centros comerciales, colegios y todos los servicios. La propiedad se encuentra sobre lote con retiro de frente, lindo jardin y cochera cubierta, ofreciendo comodidad, amplitud y un entorno ideal para la vida familiar. Cuenta con doble ingreso: puerta principal y acceso lateral por un pasillo independiente que comunica directamente al patio trasero, brindando funcionalidad y privacidad. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living, que conecta con el área privada donde encontramos dos habitaciones generosas, ambas con placards empotrados, y un baño completo con ducha. La cocina está totalmente equipada y cuenta con espacio para comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Además, posee un lavadero independiente. En la parte trasera, la propiedad suma un monoambiente independiente, perfecto para utilizar como escritorio, habitación de servicio o unidad auxiliar. Este espacio incluye cocina tipo kitchenette y un segundo baño completo. El patio con jardín se completa con sector de parrilla y pileta lavadero, ideal para disfrutar al aire libre. Apta para crédito hipotecario. Se escuchan ofertas! ¡Contactanos para coordinar tu visita y conocer esta excelente oportunidad en pleno corazón de Ramos Mejía!

Super destacado

USD 135.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CERRITO 1036. Entre Oncativo y Yerbal

Ramos Mejía, La Matanza

Casa 4 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Casa desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, distribución funcional y excelente capacidad para familias numerosas o quienes buscan una propiedad con potencial de adaptación o renta. Excelente ubicación: _A cuatro cuadras Colegio Ramos Mejía. _A 12 cuadras Colegio del Parque. _A 15 cuadras Colegio Ward. _A tres cuadras Av. De Mayo. _A doce cuadras estación de trenes línea Sarmiento ramal Once-Moreno. _A catorce cuadras Hospital San Juan de Dios y Sanatorio de la Trinidad. _A ocho cuadras Polideportivo Parque Alem. Sobre la propiedad: La casa está constituida en una zona residencial con cercanía al centro comercial y Av. De Mayo. En planta baja cuenta con living comedor, cocina comedor de generosas dimensiones con doble mesada de granito, bacha de acero inoxidable y mobiliario completo en madera, toilette, baño completo, un dormitorio y lavadero independiente, con salida directa al jardín más una galería techada. El fondo ofrece patio con plantas y parrilla, un espacio ideal para encuentros, juegos y reuniones al aire libre. En planta alta se disponen dos dormitorios adicionales, baño completo, pequeño estudio o vestidor, terraza de gran tamaño y balcón con salida desde uno de los cuartos. La circulación es cómoda mediante escalera de piedra granítica y mármol. La propiedad cuenta de tres baños en total, garage con capacidad para dos autos. El frente de la casa con diseño en piedra Mar del Plata y madera, que aporta presencia y solidez constructiva. La unidad se encuentra habitable y en funcionamiento. Presenta algunos detalles de pintura y mantenimiento general como se puede apreciar en las imágenes y video, lo que brinda la posibilidad de actualizarla y agregar valor sin necesidad de una obra integral lista para escriturar. Es una casa con historia: durante años fue el hogar de una familia que creció aquí. Hoy está lista para recibir nuevos dueños y comenzar una nueva etapa. Ubicada a metros de Av. San Martín y muy cerca del centro de Ramos Mejía, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. Ideal para familia grande, uso multifamiliar o inversor que priorice metros, distribución y oportunidad. Espacio, ubicación y potencial en una misma propiedad. Líneas de colectivos. 88, 96, 174, 205, 242, 298, 378, 382, 621, 624, 406. Contactanos para para verla en persona. ¡Tal vez sea tu hogar y te está esperando! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-131)

Super destacado

USD 370.000

528 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

sargento cabral

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa lote propio con pileta en ramos mejia. Increíble Chalet a la Venta en Ramos Mejía! Lote Propio de 8. 66 x 61 con Piscina, Quincho y Más. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un chalet de ensueño en Ramos Mejía! Con detalles de excelente calidad y amplios espacios, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una casa cómoda, elegante y con un gran potencial para disfrutar en familia. Características Principales: Planta Baja. Amplio living comedor con pisos de madera tarugados, ideal para recibir a tus invitados o disfrutar de momentos de relajación. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, todo en un espacio luminoso y funcional. Acceso a una galería cubierta de 30 m², con cerramiento translúcido, perfecta para disfrutar todo el año. Quincho con cocina y parrilla – ¡El lugar ideal para disfrutar de reuniones con amigos y familia! Lavadero y dependencia de servicio, además de un práctico toilette. Planta Alta. 4 dormitorios, uno de ellos en suite, brindando privacidad y confort. Dos dormitorios al frente con balcón corrido y vista a la calle. Dos dormitorios al contrafrente con balcón con vista al jardín, proporcionando un ambiente tranquilo y relajante. Baño completo para total comodidad. Exteriores. Cochera cubierta para dos vehículos y un estacionamiento descubierto. Hermoso jardín con piscina, ideal para disfrutar del aire libre y los días de verano. Detalles de Calidad. Aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera para calefacción central, asegurando el confort en invierno. Todos los detalles pensados para maximizar el confort y la funcionalidad en tu día a día. Ubicación Privilegiada: Ubicada en una de las mejores zonas de Ramos Mejía, a solo metros de Av. Rivadavia y del centro comercial y gastronómico de la zona. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano! Por qué elegir esta propiedad: Amplios y cómodos 4 dormitorios, ideales para familias grandes. Quincho con parrilla y piscina, el lugar perfecto para disfrutar del aire libre. Cochera cubierta para dos vehículos, lo que te proporciona comodidad y seguridad. Excelente calidad constructiva y detalles de lujo en cada rincón de la casa. Ubicación excelente, cerca de todos los servicios y medios de transporte. Una oportunidad única de vivir con confort y estilo en una de las zonas más cotizadas de Ramos Mejía! Agenda tu visita hoy mismo y ven a conocer tu futuro hogar! Esta propiedad tiene todo lo que necesitas para comenzar una nueva etapa en tu vida. No dejes que te la cuenten! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848

Super destacado

USD 210.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Caupolican 600

Ramos Mejía, La Matanza

En el corazón del prestigioso Barrio Colegio Don Bosco, una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, se encuentra esta encantadora casa de estilo americano, desarrollada íntegramente en una sola planta. Sobre un excelente lote de 12 metros de frente por 30 metros de fondo, esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y un enorme potencial de crecimiento. Al ingresar, un cuidado jardín al frente y una práctica doble entrada marcan la bienvenida, anticipando el carácter funcional y cálido de la vivienda. El living, amplio y luminoso, se presenta como un espacio ideal para el encuentro familiar o social, conectado de manera fluida con una cocina comedor generosa, pensada para disfrutar tanto del día a día como de reuniones especiales. La casa cuenta con tres dormitorios, todos con pisos de parquet en excelente estado, lo que aporta una atmósfera acogedora y elegante. Un baño completo da servicio a toda la planta, y hacia el fondo se extiende una galería cubierta con lavadero, que suma practicidad a las tareas del hogar. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su extenso parque libre de 20 metros de fondo, un espacio verde soñado que ofrece infinitas posibilidades: desde la construcción de una piscina y un quincho hasta la creación de un jardín personalizado o un área de juegos para los más chicos. A esto se suma una terraza accesible, ideal para seguir ampliando o incluso para proyectar un segundo piso, ya que la casa admite construcción en altura. La cochera pasante permite el ingreso de varios vehículos, resolviendo con comodidad la necesidad de estacionamiento. Todo esto, enmarcado en una ubicación privilegiada, cerca de colegios, medios de transporte, comercios y con el encanto de un barrio tradicional y residencial. Una propiedad con espíritu familiar, sólida y funcional, lista para habitar y con un gran futuro por delante. Para mayor información comunicarse con nuestra oficina de Lunes a Viernes de 9: 30 a 19: 00 hs. Y los días Sábados de 9: 30 a 13: 00 hs.

Super destacado

USD 239.000

270 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Pereyra 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de casa de 7 ambientes en lote propio con parque y cochera ubicada en la calle J. L. Pereyra al 500, entre Bolívar y Pringles, en la Localidad de Ramos Mejía, Partido de La Matanza. La propiedad se encuentra distribuida en 3 plantas, con un excelente estado en general. - Toma inmueble en parte de Pago. Se escuchan propuestas. Ubicación Geográfica: - 50 metros del Predio Deportivo Ateneo Don Bosco. - 350 metros de la calle Humbolt. - 450 metros de la Avenida Gral. San Martín. - 450 metros del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 240m2 aproximados. Y se encuentra distribuida de la siguiente manera: - Planta Baja: Frente parquizado de 11, 70 x 9 mts. Cochera cubierta (con ingreso a la propiedad por la cocina y al jardín) de 7, 50 x 2, 80 mts. Living comedor de 5 x 4, 60 mts. Dos dormitorios. El primero de 3, 30 x 2, 90 mts. Y el segundo de 3, 85 x 3, 15 mts. Baño completo de 1, 60 x 2, 95 mts. Cocina independiente con barra desayunadora de 4, 40 x 3 mts. Fondo parquizado con quincho semi cubierto y parrilla de 11, 80 x 10 mts. - Primer Piso: Dormitorio principal con vestidor de 5, 50 x 3 mts. Lavadero de 2 x 1, 90 mts. Baño completo de 2, 95 x 2 mts. Segundo dormitorio de 3, 85 x 3, 15 mts. Tercer dormitorio de 3, 30 x 2, 90 mts. Terraza. - Segundo Piso: Playroom con baulera y espacio de guardado de 5, 90 x 4, 50 mts. Dormitorio de 4 x 3, 70 mts. Baño de 2 x 1 mts. Terraza. Información complementaria: Estado del inmueble: Bueno. Se deja constancia que las imágenes, medidas y superficies son meramente enunciativas, siendo las definitivas las que surjan de los títulos respectivos.

Super destacado
Ver mapa