• Ramos Mejía

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Casas Casas con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 98.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Argentina al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

(vha) casa 3 amb. Con patio Y entrada de auto A metros de av. De mayo

USD 180.000

386 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chacabuco

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad única en Chacabuco, Ramos Mejía, La Matanza. Esta espaciosa casa en venta, valorada en U$D 220. 000, se destaca por su excelente ubicación y gran comodidad. Situada en una zona de fácil acceso, a pocos cuadras de la Av. De Mayo y la Av. Rivadavia, esta propiedad es ideal para dos familias, ofreciendo un gran potencial gracias a su robusta estructura. Además, es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. La casa cuenta con una generosa superficie total de 370 m2, de los cuales 250 m2 son cubiertos y 120 m2 descubiertos. Se distribuye en 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 4 baños, proporcionando un espacio cómodo y funcional. La propiedad dispone de un living comedor luminoso, cocina equipada, escritorio y un acogedor balcón. En el exterior, disfrutarás de un hermoso jardín, parrilla y un quincho, perfectos para reuniones familiares. También cuenta con 2 cocheras, 1 cubierta y otra descubierta, asegurando la comodidad de estacionamiento doble. Entre las características adicionales se incluyen servicios como agua corriente, gas natural, internet, WiFi, y cable tv. La casa es apta para uso comercial y profesional, permitiendo múltiples opciones para su aprovechamiento. Con calefacción, desagüe cloacal y pavimento, esta propiedad es accesible y permite mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan un hogar confortable y versátil. No pierdas la oportunidad de invertir en este inmueble con tanto potencial.

USD 220.000

285 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 300

Ramos Mejía, La Matanza

(vha) venta de casa 5 ambientes en dos plantas con fondo, patio, pileta, quincho con parrilla Y garage

USD 110.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Gral. SAN Martin al 900

Ramos Mejía, La Matanza

(vha) casa ph al frente de 4 amb. Con patio, terraza Y cochera totalmente independiente

USD 145.000

254 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ancaste al 1900

Ramos Mejía, La Matanza

(vha) chalet 5 ambientes en dos plantas con patio, fondo, quincho, parrilla Y garage

USD 219.000

214 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Argentina 2200

Ramos Mejía, La Matanza

¡oportunidad única en venta O permuta! Excelente casa de 3 ambientes con quincho + departamento de 2 ambientes: living comedor acogedor, ideal para compartir momentos en familia Y con amigos. Medidas: 6. 65M X 3. 50M. Cocina actualizada: equipada con estilo moderno. habitación principal: con placard empotrado Y vista el jardin. Habitación secundaria O cuarto de estudio: perfecta para adaptar A tus necesidades. Cochera pasante cubierta: capacidad para tres autos, de 15 metros aproximadamnete proporcionando seguridad Y comodidad. Con jardin perfecto para disfrutar del aire libre. Quincho con parrilla Y sector de lavadero: características del departamento independiente: ingreso por el living comedor: muy bien ambientado Y su espacio es funcional. Cocina semi integrada con barra desayunadora: comoda Y moderna, ideal para preparar tus platos favoritos. Baño completo: con detalles de calidad con ducha escocesa. Dormitorio con placard empotrado Y vista al patio con jardin. tanto la casa principal como el departamento de 2 ambientes se encuentran en excelente estado reciclados Y diseñados con buen gusto. posibilidad de permuta en menor valor. A metros de avenida de mayo, avenida principal de ramos mejia. en esta excelente propiedad estarás A un paso de todo, contas con un muy buen variado centro comercial, teatro A pocos metros, lineas de transportes varias, centros educativos, etc. ¡no dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad O realizar una permuta en una ubicación privilegiada! Contáctanos para más información Y para programar una visita.

USD 290.000

240 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

saavedra 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 7 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. ¡Oportunidad amplia casa en Ramos Mejía, Buenos Aires! Espectacular casa de 6 dormitorios con amplio terreno. Se encuentra ubicada en un terreno de 430 m², esta imponente propiedad ofrece 240 m² de cubiertos, ideal para familias numerosas que necesiten un gran espacio diario. En la planta alta, encontrarás cinco dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más otro baño completo con bañera y un cómodo escritorio. En la planta baja, serás recibido por un lindo porsch con piso de parquet, luego accedemos a un living comedor de 14 m x 3. 80 metros es perfecto para reuniones, mientras que la cocina con gran capacidad de guardado y comedor diario de 9 m x 3. 50 m, con desayunador, ofrece todo lo que necesitas para disfrutar en familia. Además, cuenta con un baño de recepción, lavadero y un garage pasante para 3 vehículos de 14 m x 3 m. En cuanto al exterior, posee un amplio parque, piscina de 8 x 4 metros y un quincho completo con dormitorio, baño, asador, anafe y bacha, ideal para reuniones o como espacio independiente (con entrada directa por la cochera). Ubicación privilegiada: en una tranquila zona residencial a solo dos cuadras de la Av. De Mayo, rodeada de colegios, zonas comerciales y a 7 cuadras de la estación de tren de Ramos Mejía. Perfecta para vivir o para proyectos como hostel, consultorios o clínica. Documentación al día. Se aceptan permutas a evaluar! ¡Se escuchan ofertas de contado! xintel(mou-mou-367)

USD 135.000

90 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caseros al 100

Ramos Mejía, La Matanza

(vha) venta de excelente triplex 3 amb. ientes con garage cubierto, terraza con parrilla en zona residencial de ramos mejía.

Ver mapa