• Rafaela

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Casas Casas baratas en Rafaela, Santa Fe

Ordenar

USD 60.000

303 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bollinger 100

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Virginia Williner. re/max vende. Casa con excelente distribución, compuesta por cocina independiente, luminoso estar-comedor, baño completo y dos dormitorios. La propiedad cuenta con ingreso vehicular y patio seco. En la parte posterior dispone de un galpón con conexión a un departamento el cual posee un baño y dos ambientes, brindando potencial para ampliación o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

332 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

A. Marini 200

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Paola Natalia Nazzetta. remax vende propiedad desarrollada en una sola planta, en un terreno de 10 metros de frente por 33 metros de fondo aproximadamente, haciendo tun total de 331, 60metros cuadrados. Terreno irregular con una distribución funcional y práctica: 3 dormitorios bien distribuidos. 1 baño completo, próximo a las habitaciones y al área social. Cocina/ Comedor con conexión directa al lavadero, y al frente de la propiedad. Galería posterior, ideal como expansión hacia el patio. Cochera cubierta con acceso directo desde la calle. Depósito de uso familiar al fondo del terreno. Todos los servicios conectados. El lote cuenta con un amplio patio parquizado con árboles y espacio libre para futuros desarrollos o mejoras exteriores. El entorno invita a una vida simple, práctica y agradable, con vecinos que cuidan su espacio y aportan al buen vivir. Mudate a la vida que querés. Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Simon de Iriondo 1900

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marilin Bolatti. re/max Confianza vende | Vivienda familiar con amplio patio en Rafaela. Ubicada sobre calle Simón de Iriondo al 1960, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan su primer hogar, combinando comodidad, funcionalidad y un entorno ideal para la vida familiar. Desarrollada sobre un terreno de 300 m² (10 metros de frente por 30 metros de fondo), la vivienda ofrece: * Luminoso living recibidor. * Cocina comedor integrada, práctica y funcional. * Tres dormitorios. * Baño completo. * Garage, que actualmente esta siendo utilizado como salón de belleza. En el exterior, se destaca un amplio patio parquizado, perfecto para disfrutar en familia, que además cuenta con lavadero independiente y espacio de depósito. La propiedad dispone de servicios de agua corriente y pavimento, brindando mayor confort y accesibilidad. Una opción ideal para dar el paso hacia tu casa propia, con el espacio que necesitás hoy y el potencial que buscas a futuro. Contactame Y la conocemos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

271 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brigadier López 400

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Sandra Montagna. remax venda casa en Barrio italia. Construida sobre un terreno de 11, 50 m. De frente Este por 23, 60 m. De fondo, encerrando una superficie de 272 m2. Cuenta con 119 m2. Cubiertos. Cuenta con ingreso por una sala de recibidor., luego se ingresa a la cocina comedor, baño instalado completo, 2 dormitorios, cochera y depósito en patio. Sector de patio verde. Materiales tradicionales, cubierta de techos de material, pisos cerámicos, aberturas de aluminio. Servicios: electricidad, pavimento, agua potable, cloacas. Ideal para tu primer vivienda. Es tu oportunidad! Tu sueño se hace realidad.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.900

304 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

López y Planes 1600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Sandra Montagna. re/max Confianza vende propiedad ubicada en el barrio amancay, a cuadras de Colectora Angela de la Casa y Av Luis Fanti. Excelente ubicación. Distribución Interna: Estar de ingreso que conecta con una cocina comedor. Comedor con ventilación al Sur y Norte con salida directa al patio. Dos habitaciones. Baño completo. Deposito de Guardado. Portón frente para acceso a varios vehículos. Patio verde amplio, con dos entradas. - La construcción: La propiedad se desarrolla en planta baja, cuenta con una estructura tradicional de ladrillos, presentando techos de losa y revestimientos en pisos con mosaicos. Es una excelente oportunidad para quienes buscan una buena ubicación, una vivienda con potencial para poder ampliarse o refuncionalizar los espacios según sus necesidades. Servicios. Pavimento, agua, cloacas. Apto para inversionistas. Es tu oportunidad! Tu sueño se hace realidad.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

5%

280 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 1300

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Victoria Frias Molina. re/max Confianza vende casa de dos plantas ubicada en barrio Central Córdoba, sobre calle Necochea N° 1387, en una zona consolidada de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 280 m², con una superficie cubierta de 141 m², la propiedad se destaca por su distribución funcional y sus espacios bien definidos. En planta baja cuenta con: • living comedor. • cocina comedor. • baño de servicio. • cochera. • acceso a patio con asador. En planta alta se encuentran: • 2 dormitorios. • baño principal. • balcones. Servicios: Cuenta con todos los servicios conectados: gas natural, electricidad, agua potable y red cloacal. En el exterior, la propiedad ofrece un patio de buenas dimensiones, ideal para disfrutar en familia, además de un jardín al frente que aporta calidez y un agradable ingreso. Una opción ideal para quienes buscan una casa cómoda, con espacios exteriores y buena ubicación, con potencial para seguir desarrollando y adaptarla a sus necesidades. Contactanos para coordinar una visita Ver datos. ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

367 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Mario Baliño 600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Natalia Soledad Pieruccioni. re/max Confianza vende casa sobre terreno con frente al norte de 10, 00 m x 30, 00 m de profundidad, ubicada en calle Baliño, en un entorno de viviendas familiares. Su construcción es tradicional de ladrillos, con aberturas de aluminio línea Módena, techo de zinc con cielorrasos de Durlock y revestimientos interiores de pisos cerámicos. Su distribución interna es la siguiente: * Ingreso principal a living-comedor de amplias dimensiones. * Cocina con mobiliario de línea moderna, integrada al comedor diario. * Lavadero. * Baño principal amplio y completo. * Baño secundario completo. * Dormitorio principal. * Dormitorio secundario. * Tercer y cuarto dormitorio con iluminación y ventilación a patio interno. * Patio con pileta de material. * Depósito y galpón. * Galería. * Garaje automatizado. Es una propiedad ideal para quienes buscan una vivienda familiar amplia. ¡Es tu oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

124 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Pamela Vanesa Vietti. remax vende vivienda de 2 dormitorios apta credito, ubicada en barrio central córdoba. La misma, de construcción tradicional, se desarrolla en planta baja sobre terreno de de 6, 70 de frente al norte por 25, 98m de fondo, encerrando una superficie total de 174, 06 m², Cuenta con: -Comedor. -Cocina. -2 dormitorios. - baño. -cochera. -patio. Por su excelente ubicación y accesibilidad, resulta ser una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Cuenta con todos los servicios conectados. Mudate A la vida que soñas. solo tenes que llamarme. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

211 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Magdalena de De Lorenzi 1200

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Carlos Perotti. re/max vende propiedad con todos los servicios sobre calle Magdalena de Lorenzi al 1287 en Barrio Fasoli. Esta propiedad cuenta con casa unifamiliar al frente compuesta por amplio estar comedor en ingreso, cocina separada, dos dormitorios, baño y patio con asador. A través de la cochera, ingresamos hacia lo que anteriormente era el patio de la propiedad y hoy se ubican 3 departamentos de un dormitorio y un monoambiente. ¡ideal para que aquellos que buscan un inversion para obtener un buena renta mensual! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

159 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Santa Rosa 400

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Carlos Perotti. Oportunidad en Barrio Villa Rosas – Rafaela. Te presentamos esta cómoda y funcional propiedad ubicada sobre calle Santa Rosa al 488, en uno de los barrios más tradicionales y elegidos de la ciudad de Rafaela. Una casa pensada para quienes buscan tranquilidad, espacios para disfrutar y la posibilidad de acceder a su hogar con crédito hipotecario. Características principales: • 2 dormitorios. • Cochera doble. • Patio verde. • Ubicada en barrio con todos los servicios disponibles. • Apta crédito hipotecario (No bna) Ideal para familias que buscan comodidad, buena ubicación y un entorno consolidado para vivir. - 187 mt2 de terreno. - 113 mt2 construidos. - 46 mt2 semicubiertos. Ubicada en Barrio Villa Rosas, un sector con historia, cercanía y excelente conexión con distintos puntos de Rafaela. Contrato de alquiler hasta agosto 2026. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Menchaca 500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. remax Vende casa en barrio Pizzurno con todos los servicios conectados. La propiedad se encuentra implantada sobre un terreno de 10x30 haciendo un total de 300m2 con orientación norte, de los cuales 150m2 son cubiertos. Cuenta con estar comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, 2 baños completos, lavadero, galería cerrada con asador, garage y depósito familiar. Construcción tradicional con techos de chapa y cielorrasos de machimbre en su mayoría, pisos cerámicos, aberturas de aluminio y de chapa. Apta crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

83 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

1 de Mayo 600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Pamela Vanesa Vietti. vivienda en ph Barrio Alberdi, Rafaela. Sobre terreno de 153m3 con frente al norte, se desarrolla esta moderna vivienda en ph que se compone de: estar. comedor. cocina integrada. 2 dormitorios. baño. cochera semi-cubierta. patio. Su construcción es de tipo tradicional, sus ambientes son luminosos y su distribución es funcional. Detalles constructivos: Aberturas exteriores de aluminio blanco línea Modena. Pisos porcelanatos. Revestimientos cerámicos en baño, cocina y lavadero. preinstalaciones para aire acondicionado. Cocina equipada con bajo mesada y alacena. Termotanque. Infraestructura: Fundaciones de hormigón. Muros con ladrillos cerámicos portantes. Cubierta metálica con aislación termoacústica. Instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas completas y aprobadas. Terminaciones: Pintura interior y exterior látex. Pintura sintética en aberturas interiores. Ideal para primer vivienda, inversión para renta, o profesionales que buscan vivir cerca del centro con comodidad y diseño. Todos los servicios! Mudate A la vida que queres! Solo tenes que llamarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

J. Dopazo 600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. remax Vende casa en barrio Villa Rosas con todos los servicios conectados implantada sobre un terreno irregular de 300m2 con 135m2 cubiertos y 162m2 descubiertos. La propiedad cuenta con amplio estar comedor, cocina y lavadero integrado, 2 dormitorios y baño. Garage con baño y depósito familiar, lo que permite darle uso de quincho. Patio trasero y otro delantero con asador. Apta crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

595 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 200

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. remax vende gran propiedad sobre calle Dorrego al 200 entre Necochea y Las Heras, implantada sobre un terreno de 545. 40m2, con un frente de 13. 50m orientación este y 40. 54m de fondo, de los cuales 314m2 son cubiertos y 281m2 descubiertos. Sobre el terreno encontramos una casa compuesta por 2 dormitorios, living, cocina comedor, baño, lavadero, cochera y amplio patio verde, con un total de 127m2 cubiertos. Un amplio galpón utilizado anteriormente como cuadra de una panadería con 2 oficinas y baño, con 136. 60m2 cubiertos. En planta alta cuenta con un departamento de 2 dormitorios, cocina comedor y baño con 50. 52m2 cubiertos. El estado de la propiedad es regular, cuenta con todos los servicios conectados. Por su amplio frente y terreno resulta una propuesta interesante para desarrolladores o inversores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

357 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bolívar 300

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marcelo Riberi. Ubicada en Bolívar 383, en Barrio 9 de Julio, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 388, 05 m², con un frente de 10, 87 metros orientado al norte y 31, 10 metros de fondo. Cuenta con una superficie cubierta de 165, 80 m², 2, 70 m² semicubiertos y un amplio patio de 188, 55 m², ideal para disfrutar de espacios al aire libre. Al ingresar, nos recibe un hall que conecta con el living-comedor, generando un espacio cálido y funcional desde el cual se accede a un dormitorio y a la cocina. A través de un pasillo distribuidor se encuentran otro dormitorio y un baño completo, brindando una distribución cómoda y práctica. La cocina, además de su funcionalidad, tiene salida directa a una galería que se vincula con un segundo baño ubicado en la parte posterior de la vivienda. La propiedad también dispone de un garaje cerrado, desde el cual se accede mediante una escalera a un altillo, ideal como espacio de guardado o para múltiples usos. En el exterior se destaca un amplio patio trasero, donde se ubican el sector de lavadero y un depósito, aportando comodidad y organización a las tareas diarias. Construida con materiales tradicionales, esta vivienda se encuentra en una ubicación estratégica del barrio y cuenta con todos los servicios: luz, gas natural, agua corriente y cloacas. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Don Orione 1100

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Eduardo Briggiler. El desarrollo se emplazará en el loteo “Altos del Sur”, sobre calle Don Orione entre Int. Giménez y Constitución. Una zona residencial en crecimiento dentro de la ciudad de Rafaela. Sistema constructivo Mixto. Diseño contemporáneo. Excelente comportamiento térmico y acústico. Terminaciones de calidad. Sup. Cubierta: 80. 00 m2. Sup Semi cubierta: 20. 00 m2. sistema constructivo. El proyecto será ejecutado mediante un sistema constructivo mixto optimizado, combinando estructura tradicional de mampostería con soluciones en seco para. interiores, incorporando además aislación térmica de alto rendimiento mediante. celulosa proyectada. Este esquema permite aprovechar las ventajas de cada tecnología, equilibrando. solidez estructural, eficiencia térmica y control de costos. Fundaciones y estructura portante en hormigón armado. Mampostería exterior tradicional. Alta aceptación en el mercado inmobiliario. Excelente comportamiento estructural. Tabiques interiores con placas de yeso. Cielorrasos suspendidos. Mayor velocidad de ejecución. Facilidad para instalaciones y mantenimiento. Terminaciones de precisión. Las cubiertas de las viviendas y los tabiques interiores, incorporarán aislación. mediante celulosa proyectada, un sistema de alta e ciencia que permite: Excelente comportamiento térmico tanto en invierno como en verano. Reducción del consumo energético. Mejora significativa del confort interior. Aislación acústica superior. Aplicación homogénea sin puentes térmicos. La incorporación de celulosa proyectada eleva el estándar constructivo del proyecto, posicionándolo por encima de la vivienda tradicional promedio del mercado local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

325 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. Marti 500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Daniel Yost. Remax vende casa de dos dormitorios ubicada en barrio Juan de Garay de la ciudad de Rafaela, la misma se implanta en una tipología de una sola planta sobre un lote de 10 metros de frente al oeste por 32, 50 metros de fondo encerrando una superficie total de 325 metros cuadrados. La vivienda se compone de jardín al frente con rejas, porch de ingreso, sala de estar comedor, cocina, lavadero, galería cerrada, baño, dos dormitorios, garaje, patio de luz, y patio principal verde. Cuenta con todos los servicios conectados. Ideal para ingresar a vivir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

446 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nuestra Señora de Guadalupe 300

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marcelo Riberi. re/max vende – Casa apta para crédito hipotecario en Rafaela. Ubicada en Guadalupe 361, en pleno Barrio Belgrano, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de una zona residencial consolidada de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 380, 37 m², con un frente de 12, 27 metros y una profundidad de 31 metros, la vivienda se orienta hacia el este y cuenta con rejas al frente, que aportan seguridad y privacidad. Dispone de una superficie cubierta de 162, 98 m², a la que se suman una galería y cochera de 44, 50 m². El amplio patio de 238, 60 m² es uno de sus principales atractivos: cuenta con un jardín y una piscina, ideales para disfrutar al aire libre durante todo el año. El ingreso principal se da a través de un estar comedor que se integra de manera funcional con la cocina, generando un ambiente luminoso y confortable. Desde allí se accede al lavadero, con salida directa al patio. Un pasillo distribuidor conduce a dos dormitorios y un baño completo. En el entrepiso se encuentra un escritorio y un tercer dormitorio, lo que brinda mayor versatilidad al espacio. Además, la propiedad incluye un quincho con baño privado, perfecto para reuniones y momentos de esparcimiento. Construida con materiales tradicionales y en excelente estado de conservación, la casa cuenta con todos los servicios: luz eléctrica, gas natural, agua corriente y conexión a la red cloacal. Una propiedad lista para habitar, con todo lo necesario para disfrutarla desde el primer día. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa