• Pergamino

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Casas Casas con mas de 1 cochera en Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 238.000

396 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 900

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. casa con local comercial Y galpón en venta en pergamino | apto crédito. Ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 290 m² y cuenta con 396 m² construidos distribuyendose de la siguiente manera: En planta baja con una superficie cubierta de 290m2: Amplio local comercial al frente con excelente visibilidad y exposición sobre avenida, acompañado por un galpón con ingreso independiente mediante portón, ideal para depósito, logística, taller o desarrollo de distintas actividades comerciales y profesionales. Con: Vidrieras al frente. Pisos cerámicos. Techo de losa. Baño de servicio. Acceso independiente al galpón. En planta alta con una superficie cubierta de 106m2 cuenta con: Casa con: living luminoso, cocina-comedor, lavadero, 2 dormitorios, baño completo, deck y balcón con vista abierta sobre la avenida. Una propiedad versátil y estratégica, ideal para quienes desean vivir y desarrollar su actividad comercial en un mismo lugar, o para inversores que buscan una propuesta con gran potencial de renta y crecimiento. Consultanos para coordinar una visita y conocer todas sus posibilidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Héroes de Malvinas 2000

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre. Casa en venta en Pergamino ubicada en el barrio Procrear. Con una superficie total de 250m2 y una superficie cubierta de 65m2 se desarrolla en dos plantas de la siguiente manera: En planta baja: Garaje para dos autos y mesada con instalaciones que funcionan como lavadero. Living, comedor y cocina. Patio. En planta alta: Baño completo. Un dormitorio. Una construcción de diez años de antigüedad se encuentra en buen estado de conservación y estilo moderno. No dudes en consultarnos y coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

189 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cochet 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre. La casa se encuentra ubicada en el Barrio Viajantes, zona residencial donde predomina el verde. Esta cerca del Club Viajantes, Sport y Provincial. Cuenta con dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: En Planta Baja. Living. Cocina comedor. Garaje para un auto. Baño. Lavadero. En Planta Alta. 3 dormitorios. baño completo. Esta en buen estado de conservación y con buena proyección para hacer una galería exterior y pileta! Coordinemos una visita! Escribinos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Parodi 1500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. casa en venta en pergamino ubicada en calle parodi barrio solares I. Con una superficie cubierta de 277M2 Y una superficie total de 200M2 distribuida en dos plantas de la siguiente manera: en planta alta: tres dormitorios (uno de ellos con vestidor Y baño en suite) en planta baja: hall de ingreso. living. comedor. cocina con comedor diario Y barra desayunadora. Baño. lavadero Y cuardo de guardado. galeria semi cubierta con parrillero. ingreso de vehiculo con porton corredizo. amplio patio verde. Ubicada en una zona de crecimiento Y con todos los servicios Y en crecimiento. De buena calidad constructiva Y muy buen esrado de conservación. No dudes en coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

101 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 1400

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. casa en venta en pergamino apta credito hipotecario. Con una superficie cubierta de 101M2 Y una superficie total de 650M2 cuenta con: dos dormitorios. amplio living comedor. cocina. un baño completo. patio seco con lavadero. baño completo. amplio patio verde. terraza con acceso por escalera. oportunidad de inversion. cuenta con todos los servicios Y se encuentra en buen estado de conservación. no dudes en contactarnos Y visitarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

311 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mendoza 1600

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. se vende casa Y departamento interno en pergamino todo sobre un terreno de 300M2. La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: cocina comedor. living A terminar. lavadero. baño principal. baño de servicio. 3 dormitorios. garaje para tres vehiculos. patio con parrillero cubierto. el departamento interno, cuenta con entrada independiente Y se encuentra distribuido de la siguiente manera: cocina comedor. lavadero. un dormitorio. baño. tanto la casa como el departamento comparten el patio.! Oportunidad de inversion, no dudes en contactarnos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

341 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Scalabrini 1300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Mariano Cingolani. Casa en venta y en alquiler en Pergamino ubicada sobre Avenida Scalabrini. Con una superficie cubierta de 341 m² y una superficie total de 766 m² construida en el año 1995 cuenta con: 3 dormitorios con vestidores y baños en suite. Living amplio. Cocina/comedor con barra de desayuno. Lavadero. Cochera cubierta para dos vehículos. Amplio patio verde. Parrillero. Detalles de confort: Calefacción central. Hidromasaje. Sauna Seco. Ducha Escocesa. De ambientes amplios y luminosos se encuentra en excelentes condiciones de conservación y cuenta con todos los servicios de electricidad, gas, agua corriente, internet y línea telefónica. Apta credito hipotecario. Tu próximo hogar te espera! No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 200.000 Expensas

592 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 178 0

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. exclusiva propiedad en venta con opcion de alquiler, emplazada en lote de 3000 m² de estilo clasico moderno ubicada barrio cerrado chacras de pergamino. Distribuida en dos plantas con una superficie cubierta de 592m2 cuenta con: En Planta Baja: Hall de entrada. Living-comedor con muy buen ingreso de luz natural y vista al parque. La cocina, amplia y luminosa, cuenta con una isla con bacha, barra desayunador, muebles de madera laqueada con mesadas de silestone negro, anafe y horno empotrado. Playroom, que podría ser utilizado como un cuarto dormitorio. Baño completo revestido con porcelanato símil mármol. La piscina, con playa húmeda, revestida en venecitas y equipo de filtrado, posee además una pérgola. La galería posee parrilla y un área de estar con sillones. Quincho cubierto. Baño completo de exterior, lavadero y Galpón o deposito. En Planta Alta con balcones con vistas al lago cuenta con: Hall de distribución da acceso a tres dormitorios; Suite principal con vestidor y baño con doble bacha, ducha y Jacuzzi. Los otros dos dormitorios, ambos con vestidor comparten un baño completo con bañera. Con un sistema de calefacción central por losa radiante y aires Frio calor en todos los ambientes. Caracteristicas del barrio: Chacras de Pergamino, un entorno único, seguro y moderno, que te invita a disfrutar de un equilibrio entre lo urbano y lo natural. Desarrollado sobre 76 hectáreas, 40 hectáreas destinadas a espacios de uso común, Lago de 5 hectáreas, canchas de Tenis, básquet y futbol, plazas con juegos para niños. Salón de Eventos empresariales y familiares. Seguridad las 24 horas con sistema de visión nocturno infrarrojo. Valor de alquiler U$D 2. 000 por mes. No dudes en consultarnos y programar una visita!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) cuyos datos se exhiben en la presente publicación\". *Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Luis 100

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. Casa en venta en Pergamino desarrollada en dos plantas con 170 m2 cubiertos se distrubuye de la siguiente manera: En la planta baja: Garaje. Cocina-living-comedor integrados. 1 baño. Patio seco con parrillero. En la planta alta tiene: 3 dormitorios (1 con vestidor y baño en suite) 1 baño. Ubicada a solo 2 cuadras del centro de la ciudad. No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. casa en venta en pergamino. ubicada en calle montevideo 1. 830 pergamino. Con una superficie cubierta de 106 M2 de sobre un terreno de 203, 95M2 cuenta con: living-comedor. cocina. baño. dos dormitorios. patio verde. lavadero/galpón. garaje. Hace tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alpinias 400

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. casa en venta en rgamino ubicada en Luar Kayak Norte, calle Alpinias al 400. Con una superficie total de 800m, 155 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos cuenta con: Tres dormitorios. Un baño completo. Toilette. Cocina y living comedor integrados. Cochera cubierta para dos vehículos. Lavadero. Galería semicubierta con vistas al parque. Patio verde con plantación de frutales y pileta con sistema de filtrado. En cuanto a servicios, dispone de conexión eléctrica y perforación con bomba sumergible, garantizando autonomía en el suministro de agua. La zona de Luar Kayak Norte se encuentra en continuo desarrollo, representando una interesante oportunidad de inversión. Consultá posibilidades de permuta y financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa