Comprar
Ubicación
Palermo Hollywood
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
PH
Cochera
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
PH
Cochera
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Palermo
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
64 Casas Casas con living comedor y mas de 2 ambientes en Palermo, CABA
Crear alerta
Ordenar
$ 3.000.000
190 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Angel Justiniano Carranza al 1400
Palermo Hollywood, Palermo
Alquiler Comercial - Casa en Palermo Hollywood con Terraza y 5 Ambientes - no paga expensas¡Oportunidad única para tu empresa! Se alquila hermosa casa comercial en el corazón de Palermo Hollywood, ideal para oficinas, estudios o cualquier actividad comercial que necesite espacios amplios y confortables. Características: 5 amplios ambientesTerraza con parrilla privada con vista panorámicaEspacios luminosos y bien distribuidosIdeal para oficinas, estudio de diseño, agencia, audiovisión, showroom, etc. Ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas y con alto flujo comercialExcelente accesibilidad y conexión con medios de transporteDetalles adicionales: Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución¡No te pierdas esta oportunidad de posicionar tu empresa en una de las zonas más creativas y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información o para agendar una visita. disponible para ingresar A mediados de juliosomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
WhatsApp
Contactar
USD 1.400.000
235 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Ortiz de Ocampo 3009
Barrio Parque, Palermo
Clásica casa de arquitectura ecléctica en Barrio Parque, Palermo Chico. Cuenta con 232 m2 totales y 130 m2 cubiertos (+ solarium), con posibilidad de expansión. Está ubicada a metros de la plaza Juan Carlos Cobián. Casa construida con excelentes materiales, con piso de marmol. Las habitaciones con pisos de madera patagonia flooring. Tiene muchísima iluminación, ya que tiene orientación hacia el noroeste. Modificada y refaccionada hace pocos años por el arquitecto y profesor Marcelo Nogues, experto en la influencia del estilo renacentista francés en la Argentina. En ese año también se modernizaron los baños y la cocina. Casa ideal para vivienda, oficina, estudio o showroom. Planta Baja: Entrada principal al living y la secundaria por la cocina. Cuenta con living, cocina, comedor, toilette, patio frontal y trasero (aire y luz). Primer Piso: Contiene 2 dormitorios en suite, uno de ellos con balcón al frente. Segundo Piso: Consta de un pequeño dormitorio en suite y un ambiente polifuncional (solárium/jardín de invierno/quincho). También se encuentra la terraza muy luminosa con parilla y toldo. Tercer Piso: Terraza. Todos los ambientes y cocina tienen aire acondicionado. La casa esta alquilada hasta diciembre 2025.
WhatsApp
Contactar
USD 654.000
279 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Fitz Roy
Palermo Hollywood, Palermo
No tengo interés en trabajar con corredores inmobiliarios Y demás. Por favor abstenerse de enviar mensajes. Gracias! Ubicada en un sector residencial y tranquilo del barrio Palermo Village/Chacarita y con fácil acceso a todos los transportes (tren, subte, colectivos y bicicletas municipales), esta casa (con lote propio y de una sola planta) presenta una combinación de características únicas en la zona. Su amplitud, práctica distribución y gran luminosidad, con vistas a un jardín rodeado de cielo y una gran terraza rodeada de árboles dan toda la sensación de habitar una casa de provincia, respirando paz y magia en medio de la ciudad. La casa (de 145mts) es noble, de estructura firme, paredes gruesas, pisos de incienso y algarrobo, mesadas de lapacho, tres estufas a leña, ecosol en todos los ambientes, aires acondicionados frio/calor, ventanales de doble vidrio, cocina industrial, riego por aspersión, detalles de calidad. El jardín (de 134 mts) goza de total intimidad y esta rodeado por un estacionamiento muy tranquilo que le aporta seguridad. Posibilidad de construcción en la terraza con entrada directa desde el patio frontal.
Contactar
USD 9.500
455 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
4 baños
1 coch.
Malasia
Las Cañitas, Palermo
Casa de estilo reciclada a nuevo en esquina, totalmente al frente, desarrollada en tres pisos, cocina completa, living y comedor, cochera cubierta, escalera de diseno con lucarna cenital, tres dormitorios en suite, terraza con dependencia, laundry, parrilla y playroom. Segunda terraza panoramica. Agua caliente y calefaccion central, ac en todos los ambientes. Apto profesional. Posibilidad de venta. Sin intermediarios, sin comision ni honorarios.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Capital Federal
Palermo
1
2
3