351 Casas Casas con living en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 3.500
$ 800.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Avda de los Lagos al 5800
Los Sauces, Nordelta
Casa ubicada en el Barrio Los Sauces en Nordelta, esta casa construida sobre lote de 650 m² ofrece un entorno privilegiado y seguro. Con 180 m² cubiertos, la propiedad cuenta con 3 habitaciones, uno de ellos en suite con vestidor y un baño amplio para los otros 2 dormitorios. -. Distribuida en 2 plantas, aire acondicionado individual en tpdps los ambientes, losa radiante y parrilla techada. Disfrute de un amplio jardín con pileta descubierta, solarium y riego automático. Ideal para familias, el barrio ofrece seguridad 24 hs, club house, cancha de tenis y acceso a un colegio. Con estacionamiento para 4 vehículos, la ubicación es inmejorable en el barrio ya qye se encunetra proxima al centro Comercial con nueva salida peatonal lo cual permite salir y entrar caminando las 24 hs. - El barrio cueta con Cancha de Paddle, cancha de futbol, 2 canchas de tenis, sum, Club house, Minimercado las 24 hs, colonia para chicos en vacaciones. -Mariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 5.500
21 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcónTerraza
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 190.000
12 un.5 a 7 amb.502 a 700 m² tot.
Carpinchos, Nordelta.
Carpinchos, Nordelta
BalcónParrillaPiletaSolariumTerraza
Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

USD 500.000
750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
“oportunidad | Casa Sobre Laguna con Pileta Climatizada y Orientación Noreste”
Barrancas del Lago, Nordelta
“Oportunidad | Casa sobre laguna con pileta climatizada y orientación noreste”Oportunidad única en Barranca del Lago: excelente casa desarrollada sobre lote a la laguna, con una de las mejores orientaciones del barrio (Noreste), ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día y vistas abiertas al agua. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su sólida construcción y una distribución pensada tanto para la vida familiar como para recibir invitados. En planta baja cuenta con hall de recepción, toilette, gran living comedor con excelentes visuales al jardín, cocina independiente con family, escritorio, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. La suite principal ofrece vestidor y amplio baño con jacuzzi. Además, posee una junior suite y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. En el exterior se encuentra una cómoda galería con parrilla, jardín parquizado y una espectacular pileta climatizada con vista abierta a la laguna, generando un entorno ideal para disfrutar todo el año. La propiedad también cuenta con garage cubierto. Una casa con gran potencial, excelente ubicación y una relación precio/calidad difícil de encontrar en el barrio.

Super destacado









































