• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Casas Casas con living y living comedor publicado hace menos de 1 semana en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 790.000

530 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Afg. Venta Casa a Estrenar con Pileta en Lote Interno con Materiales de Primera Calidad en Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Excelente Casa a estrenar desarrollada en un lote Interno de 530. 72 m2 y tiene una superficie cubierta en planta baja de 160. 22 m2 Cubiertos y 22. 50 m2 semicubiertos, la cual se accede mediante un Hall de distribución central que nos brinda una vista directa hasta la galería y al jardín, a su derecha encontramos la dependencia de servicio con placard y baño propio con acceso directo al lavadero y con entrada lateral desde la cochera con pérgola y un bajo escalera para lugar de guardado. A la Izquierda siempre desde el hall central tenemos un estudio o escritorio de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción, continuando hacia la galería nos encontramos con el living-comedor con Chimenea en forma apaisada con ventanales hacia la galería y Jardín. A su derecha en forma independiente con posibilidades de integrarse o no, se encuentra la cocina con Isla central y mobiliario completo laqueado y grifería Piazza. A la izquierda se encuentra un family o sala de estar. Desde el living accedemos a una galería semi-cubierta con parrilla y de ahí al Jardín parquizado y a la Pileta. planta alta. Superficie Cubierta de 138. 68 m2 respeta el mismo Hall de distribución de la planta baja y accedemos por escalera. Con vista al Jardín a la izquierda encontramos la Suite principal con Vestidor y baño completo con doble bacha, a la derecha una Suite Junior con placard. Hacia el frente de la casa en el misma linea otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. La casa tiene pisos ilva simil madera, todas las puetas de Moras, Aberturas de doble vidrio en pvc. Caldera dual, Losa Radiante, Bomba presurizadora. Se entrega con la iluminación, Mamparas, Interiores de placard, Alacenas, Cortinas con riel de Gasa y Cortinas Black out de tela en todos los dormitorios y Espejos en todos los baños y mobiliario. Griferia Piazza y_o PeiranoCasa desarrollada por empresa constructora de mas de 20 años de experiencia construyendo en Nordelta- Santa Barbara y Puertos. Calidad constructiva de primera linea por profesionales que le pueden asesorar e informar sobre todo lo que se refiere a la construcción de la casa desde sus cimientos, brindándole seguridad y confianza. Hay disponibilidad de varias casas en construcción en este momento en diferentes etapas, metros y ubicaciones. No dude en comunicarse y conocerlos! Es la posibilidad de vivir Nordelta comprando con seguridad y confianza!! La casa esta en obra y se estima su terminación para el mes de Octubre del 2026 aprox. Consulte y venga a visitarnos.! nota: La foto del frente de la casa es un render y pertenece a la casa ofrecida, pero las fotos son referenciales de otra obra para apreciar calidad y terminaciones. Consulte y venga a visitarnos!!

Publicado hace 4 días

USD 560.000

$ 950.000 Expensas

533 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Lagos

Los Lagos, Nordelta

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Los Lagos (Benavidez, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y baulera. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 533mts2 y tiene una superficie aproximada de 186mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/06/2025 son de aproximadamente $950. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

USD 410.000

450 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta con Orientación Noreste. Las Tipas, Nordelta.

Tipas, Nordelta

Casa en venta sobre lote interno de 450 m2, en el Barrio Las Tipas, Nordelta. Distribución en dos plantas, 3 dormitorios mas dependencia con baño completo. Jardín parquizado con pileta. Planta baja: Living-comedor amplio, placard y toilette de recepción. Escritorio con baulera grande. Cocina completa semi integrada con comedor diario. Área de servicios (dependencia con baño completo + lavadero). Planta alta: Hall de distribución. Habitación principal en suite con vestidor y baño completo y otros dos dormitorios con un baño compartimentado. Playroom/cuarto dormitorio y un pequeño escritorio. Exterior: Galería con parrilla, jardín y pileta. Espacio descubierto para 2 vehículos. Instalaciones: La casa cuenta con preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por piso radiante. Materialidad: Ventanas dvh, pisos de porcellanato, vestidores y placares completos. El Barrio Las Tipas está compuesto por 369 lotes con un promedio de 500 m2 y un lago propio. Se destaca por su estratégica ubicación, cerca del Acceso Benavidez y junto al Northfield School. Cuenta con zonas verdes comunes, área deportiva con dos canchas de tenis, cancha de futbol y basquet, pileta, quincho, zona de parrillas, juegos y laguna para paseos en kayak. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 5 días

USD 650.000

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Los Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en el Barrio Castaños, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso con jardín interno. Toilette de recepción. Living comedor super luminoso con salida a la galería. Cocina con isla central y barra desayunadora. Hacia el frente, escritorio/playroom y lavadero con entrada independiente. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. Una master suite con un amplio vestidor y un baño compartimentado con doble bacha. Los otros dos dormitorios con placares que comparten un baño. Exterior: Amplia galería con parrilla y barra. Jardín con pileta. Cochera. El Barrio Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 5 días

USD 330.000

$ 543.000 Expensas

304 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bouvelard de la Bahia 0

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Álvarez. Impecable casa en Casas del Lago, Barrio Portezuelo, Nordelta. Excelente ubicacion, a muy pocos metros del Lago Central y del Club Náutico. La propiedad se desarrolla en dos plantas y además cuenta con un ático. Se accede a través de un porch, donde se llega a un hall recibidor desde donde se puede acceder a la cocina, al living comedor, al toilet de recepcion o subir al primer nivel donde se encuetran los dormitorios. En pb entonces encontramos una amplia cocina semi integrada al linving comedor, con horno y anafe a gas, muebles bajomesadas y alacenas. El living comedor cuenta con amplios ventanales que dan a una galería semicubierta con vista al fondo y a la piscina que es de muy generosas dimensiones. La casa cuenta con espacio guardacoche para dos vehiculos, uno cubierto y el otro descubierto, lavadero separado (con instalacion para lavarropas), parrilla y espacio verde. En el primer nivel la casa cuenta con dos amplios dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, y un segundo baño completo. Si seguimos subiendo la escalera, llegamos al ático, que por sus dimensiones puede servir como tercer dormitorio. El ático cuenta con un vestidor o baulera separado, con las dimensiones óptimas para construir un baño. Tanto el living como los dormitorios y el ático tienen aire acondicionado instalado. La casa cuenta con losa radiante regulables individualmente, con caldera. Para el agua caliente hay instalado un termotanque nuevo. Pileta perpool impecable! Gas Natural. Riego automático. Parcela: 300m2 aprox. El estado de la propiedad es impecable, excelente mantenimiento. No está sujeta a reubicacion. Está lista para mudarte! Excelente ubicación: El barrio Portezuelo está muy próximo al Centro Comercial Nordelta, se puede ir caminando, y disfrutar de la gastronomia, complejo de cines y paseo de compras. Portezuelo es ideal para los que están buscando un lugar diferente para vivir mejor. Combina la naturaleza, el lago y el aire puro con viviendas diseñadas con un sentido práctico y funcional. Las viviendas de Portezuelo están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de un cambio real en la calidad de vida. Además Portezuelo está ubicado muy próximo al Club Nordelta y al primer Centro Comercial de Nordelta. Nordelta ofrece todo en un entorno único: - Centro Médico Nordelta. - Centro Educativo Nordelta. - Área Comercial. - Club Nordelta. Veni A conocerla, vale la pena! \"si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea\" Beneficio adicional para Clientes re/max: acceso a financiación de hasta el 30% del valor de la propiedad! Podés calcular tu préstamo en este link:. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 1.800.000

911 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa de Estilo Francés al río en Venta en El Yacht, Nordelta.

El Yacht, Nordelta

Imponente casa de 7 ambientes de estilo francés en el Barrio El Yacht, Nordelta. Desarrollada en 3 plantas, con 500 metros cubiertos y salida al canal del rio. Planta baja: Ingresando por una gran puerta doble por medio de un hall de recepción con toilette se llega a un gran living con imponente hogar. Living comedor con vista al jardín y al rio. Cocina con amplia isla y comedor diario. Primera planta: Gran escalera de mármol. Amplio hall de distribución. Cuatro dormitorios. Una master suite con dos vestidores, baño compartimentado con doble bacha, mesada de mármol, box de ducha e hidromasaje. Doble balcón terraza con vistas al rio de frente y contrafrente. Una junior suite con vestidor y baño con hidromasaje y salida al balcón terraza en contrafrente. Otros dos dormitorios con baño compartido. Segunda planta: Gran playroom o altillo. Exterior: Amplia galería con parrilla y horno pizzero. Gran jardín con pileta con playa húmeda y salida al rio. Segunda galería con acceso al área de servicio. Escalera que conecta galería con lavadero y dependencia con baño. Gran muelle con pérgola. Estacionamiento cubierto y descubierto. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 5 días

USD 3.700

580 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual Amoblado Sobre Lote Interno en Las Glorietas, Nordelta.

Las Glorietas, Nordelta

Casa en alquiler anual amoblada en Las Glorietas, Nordelta. - usd 3700 por mes + gastos. Seguro de caución - Pago anticipadoUbicada en un lote interno en esquina, la casa esta desarrollada en dos plantas. Planta baja: Hall de recepción. Toilette. Living con hogar y salida a galería. Comedor con salida otra galería. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Cuatro dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor, persianas eléctricas y salida al balcón. Los otros tres dormitorios comparten un baño completo. Altillo con espacio tipo baulera. Exterior: Doble galería. Parrilla con bacha. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 7x3 revestida con venecitas y solarium. Ducha exterior con agua fría y caliente. Sector tender y depósito de guardado. Pérgola semi cubierta para dos autos. -Aberturas alemanas de pvc dvh. -Calefacción por losa radiante. -Caldera y termotanque. Las Glorietas es uno de los barrios más consolidados de Nordelta y uno de los más cercanos al Centro Educativo, con sus colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín). Compuesto por 288 con una superficie promedio de 740 m2. Cuenta con club house totalmente, dos piletas (adultos y niños), dos canchas de tenis y una de fútbol, vestuario, quincho y dos plazas de juegos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 5 días

USD 2.090.000

1365 m² tot.5 amb.5 baños2 coch.

Av. del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Increible casa en Alquiler en El Golf, Nordelta, con una impresionante vista a la Cancha de Golf. pb. Living Comedor de gran tamaño. Cocina Comedor, equipada con electrodomesticos importados. Dependencia de Servicio. Cuarto de huespedes o escritorio, cuenta con un baño completo. Playroom. Toilette. pa. Master Suite de gran tamaño. Tres Suite Jr. Galeria cerrada con calefaccion y aa. Piscina con Solarium. Garage con porton electrico. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 2 días

USD 980.000

1003 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno, Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en venta sobre lote interno de 1003 m2 en el Barrio Los Castores, Nordelta. Su exclusivo diseño permite tener en simultáneo actividades de índole familiar, íntimas y sociales sin que una se sobreponga una a la otra. Planta baja: Planta en forma de U. Acceso central con toilette. Living super luminoso con hogar con diseño moderno. Y comedor. Gran Cocina con isla, súper equipada, con despensa y con comedor diario y family integrados. Lavadero con acceso desde el exterior. Dependencia de servicio. Entrada de servicio. Planta alta: Se sube por escalera desde el hall de entrada a un espacio que balconea. Hacia el frente de la casa, dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, ducha e hidromasaje doble y un vestidor amplio. Dos junior suites con vestidor y el cuarto dormitorio. Baño completo. Gran playroom. Altillo: Ubicado sobre el centro de la propiedad. Exterior: La casa cuenta con dos galerías. Del lado del living comedor, tiene espacio para un sector de estar. Y hacia el lado de la cocina se encuentra la parrilla y comedor con toldos eléctricos. Pileta con forma orgánica con filtro automático.. Jardín con riego computarizado.. Pérgola. Cochera semi-cubierta dos autos. Instalaciones y materialidad: - Calefacción por losa radiante y calefacción por aire acondicionado frío/calor central (un equipo para planta alta y otro para planta baja). - Excelentes terminaciones. -Toilette con mármol y griferías italianas modernas-- Cocina con muebles blancos laqueados, horno computarizado, grifería alemana. - Carpintería de aluminio dvhlos Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, playón multifuncional, 2 club house, sum, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 5 días

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Las Glorietas - Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Hermosa propiedad a la laguna en excelente estado para alquiler con muebles. Disponible a partir de 1 de julio 2026. pb: Hall de recepción, amplio living comedor y cocina con isla con salida a la galería. Lavadero y cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. Aire acondicionado split en cada ambiente y losa radiante. pa: Cuatro espaciosos dormitorios, dos en suite. Ambientes con aire y losa radiante. Exterior: Galeria cubierta con parrilla, mesa y sillones. Hermosa pileta con solárium y vista al lago. Hermoso jardín con riego automático. Tres cocheras cubiertas. Para visitas, comunicarse con Viviana de Inmobiliaria Coldwell Banker Ver datosExpensas actualizadas: $1. 200. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Publicado hace 3 días

USD 1.590.000

962 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Venta Casa al Agua en Lagos DEL Golf, Nordelta. 4 Dormitorios.

Lagos del Golf, Nordelta

Impecable casa racionalista con salida al agua en lagos del golf, nordelta 4 dormitorios + escritorio + microcine + sala de juegos Y spadesarrollada en 3 plantas con un diseño funcional. Muy luminosa. planta bajase ingresa a un amplio patio interno con lindisima vegetación que brinda mucha privacidad a la casa. Gran living comedor con hogar y amplios ventanales hacia el jardín con vista a la pileta y al agua. Cocina con family integradas y sector de parrilla a gas. Ventanales con salida hacia la galeria. Escritorio en planta baja. Toilette. Garage cubierto. Sector de lavadero y dependencia de servicio independientes. Planta alta Suite principal con gran vestidor y baño compartimentadoJunior Suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Microcinetercer pisosala de juegos con salida hacia un gran terraza con vista panorámica al jardin y al aguaspa con sauna y baño completo con tinaexteriorgran galería con parrilla a leña y barraPileta con desborde infinito Sector de fogónMuelle con pergola y bajada hacia el agua Jardín parquizado con riego automaticoIluminación exteriordetalles de construccionloza radiante por circuito a gas Aire acondicionado central Aberturas doble vidrioPisos porcelanatoCorredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Publicado hace 5 días

USD 5.000

$ 650.000 Expensas

770 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Laguna en Alquiler Anual Amoblado en Las Glorietas, Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Casa sobre lote a la laguna en alquier con muebles en Las Glorietas, Nordelta. Puede alquilar por meses o periodos más largos! ConsultarUbicada en un lote a la laguna en esquina, súper íntimo y casi sin vecinos, la casa está desarrollada en dos plantas: Planta baja: Hall de recepción. Amplio living comedor con salida a la galería. Gran playroom integrado con salida a la pileta. Toilette con acceso desde el exterior. Cocina con isla y lavavajillas. Lavadero con entrada independiente. Cuarto de servicio y baño completo. Aire acondicionado central. Planta alta: Tres dormitorios. Gran dormitorio principal en suite, súper amplio y luminoso con baño completo con hidromasaje. Dos dormitorios más en suite (uno con tres camas simples, el otro con cama de 1 plaza y media). Playroom o 4to dormitorio (con dos camas simples) con cerramiento de vidrio. Todos los ambientes con aire tipo split. Terraza. Exterior: Galería cubierta con parrilla con barra, bacha y mesa. Sector living. Muy linda pileta con solárium y vista al lago. Espectacular jardín con riego automático. Cochera cubierta para dos autos. Las Glorietas es uno de los barrios más consolidados de Nordelta y uno de los más cercanos al Centro Educativo, con sus colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín). Compuesto por 288 con una superficie promedio de 740 m2. Cuenta con club house totalmente, dos piletas (adultos y niños), dos canchas de tenis y una de fútbol, vestuario, quincho y dos plazas de juegos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 5 días

USD 570.000

$ 800.000 Expensas

865 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa a la Laguna en Venta en Las Glorietas, Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Casa en venta en el barrio Las Glorietas, Nordelta. Ubicada sobre un lote a la laguna de 865m2, la casa esta desarrollada en dos plantas: Venta con renta hasta julio 2027Planta baja: Hall de distribución. Toilette de recepción. Amplio living comedor con hogar empotrado con salida a la galería y cocina integrada con isla. Lavadero y dependencia de servicio con entrada independiente. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor,, baño completo con doble bacha y salida a balcón terraza. Los otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla y barra. Muy lindo jardin parquizado con riego automático y pileta con desborde infinito. Garage semi cubierto para dos autos. Las Glorietas es uno de los barrios más consolidados de Nordelta y uno de los más cercanos al Centro Educativo, con sus colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín). Compuesto por 288 con una superficie promedio de 740 m2. Cuenta con club house totalmente, dos piletas (adultos y niños), dos canchas de tenis y una de fútbol, vestuario, quincho y dos plazas de juegos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 5 días

USD 9.000

$ 1.000.000 Expensas

522 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av del Golf (328) 1700

El Golf, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. espectacular casa en alquiler en el barrio el golf en nordelta. con impactante vista abierta al golf con una orientacion privilegiada: noreste. Te presentamos esta espectacular casa de estilo racionalista, ubicada sobre un generoso lote de más de 1. 200 m² con vistas al golf. Esta propiedad, disponible para venta y/o alquiler, a través de remax premium, es perfecta para quienes buscan confort y elegancia. Se alquila sin muebles. Detalles de la propiedad: - Ambientes: 7. - Dormitorios: 4. - Baños: 5. - Superficie Total: 1. 215 m² - Superficie Cubierta: 477 m² - Superficie Semi Cubierta: 45 m² Características destacadas: Planta Baja: - Hall de recepción. - Escritorio ideal para trabajar desde casa. - Baño completo que también puede funcionar como toilette. - Amplio living comedor con chimenea y doble altura. - Cocina conectada al comedor diario con isla y puerta estilo establo. - Lavadero y habitación de servicio. - Garaje cubierto para 2 vehículos grandes. Planta Alta: - Hall de distribución con vista a la doble altura. - 3 juniors suites con vestidores. - Family room y espacio para escritorio. - Master Suite con inmenso vestidor, baño completo con doble bacha y jacuzzi, todo con las mejores vistas al golf y a la laguna. Exterior: - Amplia galería techada con parrilla. - Jardín parquizado con riego automático. - Pileta y baño de pileta para disfrutar del verano. Detalles adicionales: Piso de mármol travertino en planta baja y porcelanato símil madera en planta alta. Equipado con cortinas screen, aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. Precio de Alquiler: usd 9. 000/mes. Precio de Venta: usd 1. 890. 000- ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa! Contáctame para más información o para agendar una visita. #Remax premium#Nordelta #CasaEnVenta #CasaEnAlquiler#BarrioElGolf. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 1.400.000

493 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Av del Golf 1700

Lagos del Golf, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Susana Gonzalez Oya. magnifica casa con salida A la laguna, desarrollada en 3 plantas, en el barrio el golf nordelta. Construida en 2017, esta casa se destaca por su originalidad decorativa y solidez constructiva. Distribución de la casa. en pb: Amplio Living comedor con hogar revestido en piedra, con vistas a jardines, pileta y lago. Cocina con Isla central y salida al quincho. Segundo comedor o gran familia el cual se puede integrar. Con entrada independiente y salida al quincho. Dependencia de Servicio. Toilette de Recepción y puerta al subsuelo acceso a la cava. Amplio Quincho con horno de barro, parrilla Uruguaya/ Argentina, y toilette. Pileta calefactada. Muelle salida al lago. Espacios de cocheras para 5/6 autos (2 bajo techo) En pa: Master Suite con vestidor y baño de mármol de carrara, compartimentado, jacuzzi, hogar y terraza propia. 3 Junior Suite con baño, placard, balcón con vista al agua. Equipado lavadero situado estratégicamente. En 3ra. Planta. Gran espacio convertido en gimnasio, con las mejores vistas hacia frente y contrafrente, baño completo y sala de maquinas. Salida a gran terraza. Características de la casa: Aberturas de Aluminio con dvh y mosquiteros. Llaves de luz táctiles, Aberturas eléctricas. Calefacción por Piso Radiante mediante Caldera Dual. Agua Caliente por Caldera y Calefón para ambos pisos. Piso de mármol travertino en todos los ambientes. Importante escalera revestida en mármol marrón bosque con barandales de hierro con diseño artesanal Riego Automático e iluminación exterior. Aires Acondicionados central en pb y Split en pa en todos los ambientes. Expensas aprox 2025 $1. 100. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 2.100.000

932 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta en Lagos del Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Casa en venta en Lagos del Golf, Nordelta. Consultar por financiacionDiseñada por el arquitecto Martín Gómez. Domotizada con muebles de calidad y detalles de categoría. Equipada con tecnología que automatiza y controla diversas funciones del hogar, desde la iluminación y climatización hasta la seguridad. Planta baja: Amplio hall principal con patio interno con agua y palmeras. Living y comedor con cocina integrada con muebles de calidad, impresionante ventanal con vista a la laguna y acceso a la galería y el jardín. Playroom/sala de cine. Spa con pileta interna, jacuzzi, sauna húmedo y seco. Dependencia de servicio con baño y lavadero. Planta alta: Con acceso al hall de distribución revestido en madera con techo transparente y luz natural. Cuatro dormitorios, todos en suite. La habitación principal con pantalla de cine, vestidor y baño. Dos suites junior con vestidor. La última suite junior con sala cine integrada. Exterior: Galería cubierta con cerramiento de vidrio y aire acondicionado frio/calor. Pileta climatizada con vista infinita con piso deck. Jacuzzi exterior climatizado, parrilla acero con cocina a gas. Muelle. Riego automatizado. Detalles de categoría: -Control de climatización frío/calor por ambientes. -Piso radiante y sistema de ventilación con frío/calor en cada ambiente. -Carpintería de aluminio con doble vidrio. -Grifería Alemana en Baños Hansgrohe. -Mismo diseño y estética en todos los baños, revestimiento en porcelanato y separador de blindex en la ducha con luz natural. -Placares y Vestidores de Primerísima Calidad - Occhipinti. -Alarma y conexiones de sistema de seguridad para instalar cámaras. El barrio El Golf se destaca por sus amplios lotes que promedian los 1. 200 m², muchos de los cuales ofrecen vistas panorámicas tanto al Lago Central de Nordelta como a la prestigiosa cancha de golf. Cuenta con club house equipado, que incluye quincho, canchas de tenis, pádel y fútbol. También, gimnasio, pileta y una plaza de juegos. Se encuentra cerca del colegio St. Luke’s y tiene fácil acceso desde el ramal Tigre de la autopista Panamericana. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 5 días

USD 740.000

505 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Premium Lote Interno con Pileta en Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Excelente Casa a estrenar desarrollada en un lote Interno de 505 m2 y tiene una superficie cubierta en planta baja de 160 m2 Cubiertos y 50 m2 semicubiertos. A la casa se accede mediante un Hall de distribución central que nos brinda una vista directa hasta la galería y al jardín, a su izquierda encontramos la dependencia de servicio con placard y baño propio con acceso directo al lavadero y con entrada lateral y un bajo escalera para lugar de guardado. A la derecha tenemos un estudio o escritorio de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción, continuando hacia la galería nos encontramos con el living-comedor con Chimenea en forma apaisada con ventanales hacia la galería y Jardín. A su derecha en forma independiente con posibilidades de integrarse o no, se encuentra la cocina con Isla central y mobiliario completo laqueado y grifería Piazza. A la izquierda se encuentra un family o sala de estar. Desde el living accedemos a una galería semi-cubierta con parrilla y de ahí al Jardín parquizado y a la Pileta. planta alta. Superficie Cubierta de 133 m2 respeta el mismo Hall de distribución de la planta baja y accedemos por escalera. Con vista al Jardín a la izquierda encontramos la Suite principal con Vestidor y baño completo con doble bacha, a la derecha un dormitorio y hacia el frente de la casa en el misma linea una Suite Junior y otro dormitorio mas que comparte baño completo. La casa tiene pisos ilva simil madera, todas las puertas de Mora o similar, Aberturas de doble vidrio en pvc. Caldera dual, Losa Radiante, Bomba presurizadora. Se entrega con la iluminación, Mamparas, Interiores de placard, Alacenas, Cortinas con riel de Gasa y Cortinas Black out de tela en todos los dormitorios y Espejos en todos los baños y mobiliario. Griferia Piazza y/o Peirano o similar. Los materiales pueden modificarse pero siempre manteniendo la misma calidad de linea. Casa desarrollada por empresa constructora de mas de 20 años de experiencia construyendo en Nordelta- Santa Barbara y Puertos. Calidad constructiva de primera linea por profesionales que le pueden asesorar e informar sobre todo lo que se refiere a la construcción de la casa desde sus cimientos, brindándole seguridad y confianza. Hay disponibilidad de varias casas en construcción en este momento en diferentes etapas, metros y ubicaciones. No dude en comunicarse y conocerlos! Es la posibilidad de vivir Nordelta comprando con seguridad y confianza!! La casa esta en obra y se estima su terminación para el mes de Mayo/Junio del 2026 aprox. Es una buena oportunidad de elejir colores y texturas. Consulte y venga a visitarnos.! nota: La foto del frente de la casa es un render y pertenece a la casa ofrecida, pero las fotos son referenciales de otra obra para apreciar calidad y terminaciones.

Publicado hace 4 días
Ver mapa