813 Casas Casas con cocina y living comedor en Nordelta, Tigre
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 190.000
11 un.5 a 7 amb.502 a 700 m² tot.
Carpinchos, Nordelta.
Carpinchos, Nordelta
ParrillaParrillaPiletaPiletaSolariumBalcónTerraza
Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 538.000
577 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Av. de los Lagos al 5300- Barrio Los Alisos. Nordelta
Los Alisos, Nordelta
Excelente casa en venta implantada sobre un lote de 577 m2 en el Barrio Los Alisos. Nordelta. 4 dormitorios + Playroom. En la Planta Baja: Gran living-comedor con chimenea y salida a la galería y jardín. Toilette. Dormitorio con baño completo. Lavadero. En la Planta Alta: Master suite con vestidor y terraza. 2 dormitorios más con balcon que comparten un baño completo. Playroom + escritorio en dos plantas. En el Exterior: Galería, parrilla, jardín parquizado y pileta. Cuenta con una cochera cubierta + 3 descubiertas. Calefacción por losa radiante, Caldera. Y termotanque para el agua caliente. Amenities del barrio: sum, cancha de fútbol, tenis, gimnasio, piletas, salón con parrillas. Lago interno de 10 hectáreas para realizar deportes náuticos. Minimercado con formato 100% autónomo (sin cajeros físicos) de la cadena qu! ck Scan&Go. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 480.000
$ 780.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av de Los Lagos al 100
Los Sauces, Nordelta
Excelente casa en sauces de 3 dormitorios en lote interno en sauces I, con posibilidad de un 4to dormitorio en planta baja la casa cuenta con living comedor con doble altura lo que le da mas amplitud Y mejor vista, con salida A galeriatoillete de recepcioncocina comoda comunicada con gran estar/comedor diario con salida A galeria en planta alta cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidorun baño completomariana grinberggrinberg propiedadescmcpsi 6024

Super destacado

USD 399.000
323 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Casas del Sol, Portezuelo, Nordelta - Apto Crédito
Portezuelo, Nordelta
Muy linda casa apto crédito en venta en Portezuelo, Nordelta. En impecable estado, la casa esta desarrollada en 3 plantas: Planta baja: Hall y placard de recepción. Toilette. Amplia cocina con espacio para lavavajillas, despensa y salida a la cochera. Living comedor con doble circulación. Primer piso: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios mas que comparten un baño compartimentado. Segundo piso: Gran playroom o posible 4to dormitorio. Baulera. Exterior: Galería cubierta y cerrada con parrilla con bacha y aire acondicionado. Galería semi cubierta. Muy lindo jardín parquizado, con iluminación y pileta con revestimiento de venecita. Lavadero. Baño de servicio. Cochera semi cubierta para dos autos. -Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado frío/calor. -Caldera dual. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 3.000
$ 800.000 Expensas
691 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Jho. Alquiler Casa 5 Ambientes con Pileta a la Laguna en el Barrio Los Sauces, Nordelta.
Los Sauces, Nordelta
Casa en alquiler en Barrio Los Sauces – Nordelta | 5 ambientes con vista a la lagunaExcelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los sectores más lindos del Barrio Los Sauces, con una inmejorable vista abierta a la laguna. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, ideales para disfrutar en familia. En la planta baja cuenta con un gran living-comedor con hogar a leña, cocina de generosas dimensiones, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. En la planta alta se encuentran tres cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y excelentes vistas. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior ofrece un amplio parque, galería con parrilla, pileta y un entorno único con vista a la laguna, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Una propiedad que combina confort, luminosidad y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta, perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes.

Super destacado















































