• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Casas Casas con cocina publicado hace menos de 1 semana en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 650.000

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Los Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en el Barrio Castaños, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso con jardín interno. Toilette de recepción. Living comedor super luminoso con salida a la galería. Cocina con isla central y barra desayunadora. Hacia el frente, escritorio/playroom y lavadero con entrada independiente. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. Una master suite con un amplio vestidor y un baño compartimentado con doble bacha. Los otros dos dormitorios con placares que comparten un baño. Exterior: Amplia galería con parrilla y barra. Jardín con pileta. Cochera. El Barrio Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 430.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Los Alisos, Nordelta.

Los Alisos, Nordelta

Casa de estilo moderno en Los Alisos, Nordelta. - En venta con muebles y electrodomésticos - Planta baja: Hall de ingreso. Toilette. Living con tv y hogar a leña. Cocina con ventilador y comedor diario. Área de servicio, dormitorio y baño completo. Lavadero. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios con tv con cable. La habitación principal en suite con jacuzzi, vestidor y balcón. Dos dormitorios más con baños completos. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento con losa radiante, aire acondicionado frio/calor y ventilador. Jardín parquizado con riego automático. Piscina calefaccionada con solárium y luces, revestida con venecitas. Garaje semi cubierto para un auto, al descubierto para otros cuatro autos mas. -Aires acondicionados frío/calor en casi todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Grupo electrógeno automatizado 13kw. -Aberturas de aluminio. El Barrio Los Alisos está compuesto por 530 lotes con un promedio de 650 m2 y una laguna interna propia ideal para deportes náuticos. Tiene una ubicación estratégica, cercana al Centro Comercial, Centro Médico y al Centro Educativo. Como amenities, tiene un club house con quincho y parrilla, 4 canchas de tenis, 1 cancha de futbol 5, gimnasio, pileta, espacios verdes con plazas y juegos para niños y un mini market. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 780.000

553 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Lote Interno Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Casa sobre lote interno en venta en Carpinchos, Nordelta. - se entrega en noviembre 2026. -Esta propiedad está implantada sobre un lote interno de 553, 41 mts, con orientación Sudeste. Cuenta con 361, 68 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distruibuídas en 7 ambientes. En la Planta baja: Hall de ingreso, toilette, escritorio, playroom. Muy amplio living - comedor, cocina con barra, lavadero con salida lateral y dependencia con baño completo. En la Planta alta: Suite principal d emuy buen tamaño con vestidor y baño completo compartimentado. Suite junior con baño completo y dos dormitorios más con otro baño completo compartimentado. En el Exterior: Galería con parrilla, pileta revestida, jardín parquizado con riego automático. La casa tiene muy buena calidad de construcción y materiales de terminación. La calefacción es por losa radiante, tiene aires splits en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc en color madera con dvh, pisos de porcelanato. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Publicado hace 5 días

USD 790.000

530 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Afg. Venta Casa a Estrenar con Pileta en Lote Interno con Materiales de Primera Calidad en Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Excelente Casa a estrenar desarrollada en un lote Interno de 530. 72 m2 y tiene una superficie cubierta en planta baja de 160. 22 m2 Cubiertos y 22. 50 m2 semicubiertos, la cual se accede mediante un Hall de distribución central que nos brinda una vista directa hasta la galería y al jardín, a su derecha encontramos la dependencia de servicio con placard y baño propio con acceso directo al lavadero y con entrada lateral desde la cochera con pérgola y un bajo escalera para lugar de guardado. A la Izquierda siempre desde el hall central tenemos un estudio o escritorio de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción, continuando hacia la galería nos encontramos con el living-comedor con Chimenea en forma apaisada con ventanales hacia la galería y Jardín. A su derecha en forma independiente con posibilidades de integrarse o no, se encuentra la cocina con Isla central y mobiliario completo laqueado y grifería Piazza. A la izquierda se encuentra un family o sala de estar. Desde el living accedemos a una galería semi-cubierta con parrilla y de ahí al Jardín parquizado y a la Pileta. planta alta. Superficie Cubierta de 138. 68 m2 respeta el mismo Hall de distribución de la planta baja y accedemos por escalera. Con vista al Jardín a la izquierda encontramos la Suite principal con Vestidor y baño completo con doble bacha, a la derecha una Suite Junior con placard. Hacia el frente de la casa en el misma linea otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. La casa tiene pisos ilva simil madera, todas las puetas de Moras, Aberturas de doble vidrio en pvc. Caldera dual, Losa Radiante, Bomba presurizadora. Se entrega con la iluminación, Mamparas, Interiores de placard, Alacenas, Cortinas con riel de Gasa y Cortinas Black out de tela en todos los dormitorios y Espejos en todos los baños y mobiliario. Griferia Piazza y_o PeiranoCasa desarrollada por empresa constructora de mas de 20 años de experiencia construyendo en Nordelta- Santa Barbara y Puertos. Calidad constructiva de primera linea por profesionales que le pueden asesorar e informar sobre todo lo que se refiere a la construcción de la casa desde sus cimientos, brindándole seguridad y confianza. Hay disponibilidad de varias casas en construcción en este momento en diferentes etapas, metros y ubicaciones. No dude en comunicarse y conocerlos! Es la posibilidad de vivir Nordelta comprando con seguridad y confianza!! La casa esta en obra y se estima su terminación para el mes de Octubre del 2026 aprox. Consulte y venga a visitarnos.! nota: La foto del frente de la casa es un render y pertenece a la casa ofrecida, pero las fotos son referenciales de otra obra para apreciar calidad y terminaciones. Consulte y venga a visitarnos!!

Publicado hoy

USD 560.000

$ 950.000 Expensas

533 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Lagos

Los Lagos, Nordelta

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Los Lagos (Benavidez, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y baulera. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 533mts2 y tiene una superficie aproximada de 186mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/06/2025 son de aproximadamente $950. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hoy

USD 1.300.000

1121 m² tot.4 dorm.3 baños6 coch.

Barrio La Isla Nordelta

La Isla, Nordelta

Casa en venta en barrio La Isla, Nordelta en lote interno con gran privacidad. Una casa única por su ubicación, diseño y calidad de construcción. Clásica, elegante y cálida, perfecta para la vida familiar en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza. 4 dormitorios I 3 baños I toilette I escritorio I family I dependencia de servicio I altillo I cocheraSup. Total construida: 595 m2 planta bajahall de recepciónLivingComedorToiletteEscritorioFamilyCocinaDespensaLavaderoplanta altasuite principal con vestidor2 Dormitorios con balcón al jardínBaño compartimentadoSuite juniorDependencia de servicio bien ampliaExcelente espacio de guardado, con placares en dormitorios y áreas comunestercera plantaamplio altillo con ambiente para vestidor, sala de Home Theatre y Playroomexterior Galería ampliaParrilla con bachaPiletaJardín parquizadoRiego por aspersiónCochera semicubierta para 2 autosCalefacción central por losa radianteAgua caliente por termotanquePisos de travertino en recepción, living comedor, escritorioLa Isla es uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Un lugar privilegiado de densidad baja con 273 lotes de 1000 a 5000 m2, rodeados por espejos de agua. El Lago Central con sus 180 hectáreas y su costa de más de 8000 metros crean un espacio ideal para la práctica de deportes náuticos, para pasear o simplemente contemplar el paisaje. • Amenities- Club House- 4 canchas de tenis- 1 cancha de deportes múltiple- Juegos infantiles- Gimnasio en construcciónLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado desde ayer

USD 6.900

$ 1.000.000 Expensas

1518 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual al Rio en El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler anual sin muebles ubicada en El Yacht de Nordelta, con salida al Río Luján. - Consultar valor - Planta baja: Se accede por un hall de entrada con toilette de recepción hacia el living comedor. Una bodega bajo la escalera, en un espacio cerrado y fresco. Independiente y con conexión directa al hall y al comedor, se encuentra cocina con comedor diario y barra desayunadora. Hacia el frente, un dormitorio en suite con placard. Planta alta: Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal tiene vestidor y baño compartimentado con doble bacha y jacuzzi con hidromasaje. Además, un balcón. Las junior suite con placard y salida a un balcón terraza. Exterior: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y pileta. Anexo: Separado de la casa se encuentra el cuarto de servicio con baño y placard. Área de lavado y guardado. -Piso Travertino y vidrios de excelente calidad. -Aires acondicionados y losa radiante. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 980.000

1003 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno, Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en venta sobre lote interno de 1003 m2 en el Barrio Los Castores, Nordelta. Su exclusivo diseño permite tener en simultáneo actividades de índole familiar, íntimas y sociales sin que una se sobreponga una a la otra. Planta baja: Planta en forma de U. Acceso central con toilette. Living super luminoso con hogar con diseño moderno. Y comedor. Gran Cocina con isla, súper equipada, con despensa y con comedor diario y family integrados. Lavadero con acceso desde el exterior. Dependencia de servicio. Entrada de servicio. Planta alta: Se sube por escalera desde el hall de entrada a un espacio que balconea. Hacia el frente de la casa, dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, ducha e hidromasaje doble y un vestidor amplio. Dos junior suites con vestidor y el cuarto dormitorio. Baño completo. Gran playroom. Altillo: Ubicado sobre el centro de la propiedad. Exterior: La casa cuenta con dos galerías. Del lado del living comedor, tiene espacio para un sector de estar. Y hacia el lado de la cocina se encuentra la parrilla y comedor con toldos eléctricos. Pileta con forma orgánica con filtro automático.. Jardín con riego computarizado.. Pérgola. Cochera semi-cubierta dos autos. Instalaciones y materialidad: - Calefacción por losa radiante y calefacción por aire acondicionado frío/calor central (un equipo para planta alta y otro para planta baja). - Excelentes terminaciones. -Toilette con mármol y griferías italianas modernas-- Cocina con muebles blancos laqueados, horno computarizado, grifería alemana. - Carpintería de aluminio dvhlos Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, playón multifuncional, 2 club house, sum, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 1.590.000

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Excelente Casa al Lago en Venta El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Casa a estrenar al Lago en venta en El Golf, Nordelta. Planta baja: Ingreso por imponente puerta de madera a un jardín interno. Hall de recepción con placar y toilette. Gran living comedor completamente equipado con sillones en L e individuales. Mesa de comedor formal para 12 personas. Cocina con isla, comedor diario, parrilla interna a gas, anafe de vitrocerámico, horno eléctrico, heladera doble y mucho espacio de guardado. Escritorio y garaje cubierto con portón eléctrico. Primer piso: Un total de 4 habitaciones con baños compartimentados. Las dos primeras comparten un baño completo. Junior suite con vestidor y baño completo. La master suite con acceso a la primera terraza, vestidor doble, baño con jacuzzi, box de ducha y doble bacha. Cine interior con sillones individuales reclinables, proyector y play. Segundo piso: Sala de juegos con mesa de pool y ping pong. Sauna húmedo y baño completo con bañera. Acceso a una gran terraza con juego de sillones. Exterior: Galería techada con juego de living de exterior. Mesa para 10 personas. Parrilla con cerramiento. Baño de pileta. Solárium. Pileta con playa húmeda y desborde infinito. Jardín completamente parquizado. Sector fogonero. Muelle techado y bajada al lago con kayak. Lavadero y habitación de servicio en exterior, separado de la casa, con acceso independiente. Detalles: Excelente calidad constructiva. Refrigeración por aire acondicionado central. Calefacción por piso radiante. El barrio El Golf cuenta con diversas canchas de pádel, tenis, futbol, gimnasio. Supermercado estilo market de Disco. Cancha de Golf y Restaurantes. Es uno de los mejores barrios de Nordelta, por su amplitud, calidad y amenities. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 1.800.000

911 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa de Estilo Francés al río en Venta en El Yacht, Nordelta.

El Yacht, Nordelta

Imponente casa de 7 ambientes de estilo francés en el Barrio El Yacht, Nordelta. Desarrollada en 3 plantas, con 500 metros cubiertos y salida al canal del rio. Planta baja: Ingresando por una gran puerta doble por medio de un hall de recepción con toilette se llega a un gran living con imponente hogar. Living comedor con vista al jardín y al rio. Cocina con amplia isla y comedor diario. Primera planta: Gran escalera de mármol. Amplio hall de distribución. Cuatro dormitorios. Una master suite con dos vestidores, baño compartimentado con doble bacha, mesada de mármol, box de ducha e hidromasaje. Doble balcón terraza con vistas al rio de frente y contrafrente. Una junior suite con vestidor y baño con hidromasaje y salida al balcón terraza en contrafrente. Otros dos dormitorios con baño compartido. Segunda planta: Gran playroom o altillo. Exterior: Amplia galería con parrilla y horno pizzero. Gran jardín con pileta con playa húmeda y salida al rio. Segunda galería con acceso al área de servicio. Escalera que conecta galería con lavadero y dependencia con baño. Gran muelle con pérgola. Estacionamiento cubierto y descubierto. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 3.700

580 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual Amoblado Sobre Lote Interno en Las Glorietas, Nordelta.

Las Glorietas, Nordelta

Casa en alquiler anual amoblada en Las Glorietas, Nordelta. - usd 3700 por mes + gastos. Seguro de caución - Pago anticipadoUbicada en un lote interno en esquina, la casa esta desarrollada en dos plantas. Planta baja: Hall de recepción. Toilette. Living con hogar y salida a galería. Comedor con salida otra galería. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Cuatro dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor, persianas eléctricas y salida al balcón. Los otros tres dormitorios comparten un baño completo. Altillo con espacio tipo baulera. Exterior: Doble galería. Parrilla con bacha. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 7x3 revestida con venecitas y solarium. Ducha exterior con agua fría y caliente. Sector tender y depósito de guardado. Pérgola semi cubierta para dos autos. -Aberturas alemanas de pvc dvh. -Calefacción por losa radiante. -Caldera y termotanque. Las Glorietas es uno de los barrios más consolidados de Nordelta y uno de los más cercanos al Centro Educativo, con sus colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín). Compuesto por 288 con una superficie promedio de 740 m2. Cuenta con club house totalmente, dos piletas (adultos y niños), dos canchas de tenis y una de fútbol, vestuario, quincho y dos plazas de juegos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 1.850.000

908 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Golf 3400

Virazón, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Romina Cardozo. Casa en venta Virazón Nordelta al agua. Casa sobre lote de 908 m2, metros totales construidos 544 m2. Desarrollada en tres plantas, donde se puede observar en la mayoría de sus ambientes vistas a la laguna. Orientación: Este. Superficie cubierta: 432. 33, m? Superficie semicubierta: 112. 56 m2. Planta baja. Escritorio. Play room sala de cine. Living techos doble altura hogar. Comedor. Cocina. Lavadero. Dependencia de servicio. Galeria cubierta parrilla mesada c/losa radiante. Deck pileta borde infinito. Primer piso. Master suite con baño vestidor escritorio balcón. Dos habitaciones Jr. En suite con vestidor. Play room con baño completo (posibilidad De una 4ta habitación) 2do piso. Gran espacio multiproposito con salida a una terraza con vistas inmejorables. Características constructivas y equipamiento: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. Carpintería en pvc negra, con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por piso radiante y aires frio/calor vrv en todos los ambientes. Sanitarios marca Roca, modelo gap. Griferías marca fv. Pisos de porcelanato simio madera de 60x20 cm en galería, entradas y baños. La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero y vestidores. Parrilla, horno y microondas de embutir, anafe y campana incluidos. Jardín Parquizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

504 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard de Los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Casa sobre lote interno en venta en Castaños, Nordelta. - se entrega en octubre 2026. -Esta propiedad está implantada sobre un lote interno de 504, 37 mts, con orientación Suroeste. Cuenta con 323. 76 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distruibuídas en 6 ambientes. En la Planta baja: Hall de ingreso, toilette, escritorio. Muy amplio living - comedor, cocina con barra, lavadero con salida lateral y dependencia con baño completo. En la Planta alta: Suite principal de muy buen tamaño con vestidor y baño completo compartimentado. Suite junior con baño completo y dos dormitorios más con otro baño completo compartimentado. En el Exterior: Galería con parrilla, pileta revestida, jardín parquizado con riego automático. La casa tiene muy buena calidad de construcción y materiales de terminación. La calefacción es por losa radiante, tiene aires splits en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc en color madera con dvh, pisos de porcelanato. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Publicado hace 5 días

USD 3.600

$ 500.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Confortable Casa Amoblada en Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Venta o alquiler amoblado (alquiler amoblado requiere pago de año por adelantado) apto credito!! Esta elegante casa de estilo clásico, radiante y bien mantenida, se encuentra en una ubicación privilegiada en un lote esquina, lo que le otorga una gran privacidad y tranquilidad. Al ingresar, te recibe un confortable living y comedor con vistas al parque, creando un ambiente luminoso y acogedor. La misma planta cuenta con un dormitorio que puede funcionar como escritorio o habitación adicional, con baño propio, un toilette de recepción, y una moderna cocina con lavadero integrado. Una galería cubierta con paneles de vidrio apilables y toldos automatizados invita a disfrutar de espacios al aire libre protegidos en cualquier clima. La segunda planta ofrece la suite principal con vestidor, además de dos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para la familia o invitados. Exterior y amenities: Amplia piscina para disfrutar en verano. Sector de fogonero y varios espacios de relax para momentos de descanso. Parquizado y con sistema de riego automático. Aberturas de doble vidrio tipo dvh en pvc, que aportan aislación térmica y acústica. Calefacción central para todo el inmueble. Esta propiedad está perfectamente equipada y diseñada para brindar comodidad y privacidad. Es una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios y todos los servicios.

Publicado hace 5 días

USD 1.850.000

907 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa a estrenar con 4 habitaciones, escritorio y tercer piso con parrilla, terraza y sauna. Con amarra propia y a pasos de la salida al río Luján. Totalmente equipada. En venta o alquiler. pb: Hall de distribución. Placard de recepción. Amplio living comedor con ventanales y salida a la galería. Cocina comedor, equipada con electrodomésticos, con amplia isla y parrilla eléctrica. Escritorio o playroom. Toilette. Habitación de servicio en suite. Lavadero con acceso independiente. Exterior: galería con amplia parrilla y mesada con bacha. Pileta. Baño de exterior con ducha. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta con portón automático. Muelle. Fogonero. pa: Máster suite con vestidor, escritorio, salida a balcón con vista al río, baño compartimentado con hidromasaje. Dos junior suites con balcón, escritorio, hidromasaje y balcón con vista al río. Cuarta habitación que también puede ser usada como gimnasio, cine, etc. Baño completo. Tercer piso: amplio espacio con parrilla y horno pizzero, terraza con vista al río. Baño con ducha, hidromasaje y sauna. detalles: Aire acondicionado central. Losa radiante. Luces led en toda la propiedad. Cocina equipada con electrodomésticos: dos heladeras doble puerta, lavavajillas, horno eléctrico, microondas, máquinas de café, máquina de hielo., dos lavarropas/ secarropas. Espejos con luz led y mamparas. Living con sistema de sonido. Generador. Cámaras de seguridad. Cortinas y blackouts en habitaciones y ambientes principales.

Publicado hace 6 días
Publicado desde ayer

USD 740.000

505 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Premium Lote Interno con Pileta en Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Excelente Casa a estrenar desarrollada en un lote Interno de 505 m2 y tiene una superficie cubierta en planta baja de 160 m2 Cubiertos y 50 m2 semicubiertos. A la casa se accede mediante un Hall de distribución central que nos brinda una vista directa hasta la galería y al jardín, a su izquierda encontramos la dependencia de servicio con placard y baño propio con acceso directo al lavadero y con entrada lateral y un bajo escalera para lugar de guardado. A la derecha tenemos un estudio o escritorio de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción, continuando hacia la galería nos encontramos con el living-comedor con Chimenea en forma apaisada con ventanales hacia la galería y Jardín. A su derecha en forma independiente con posibilidades de integrarse o no, se encuentra la cocina con Isla central y mobiliario completo laqueado y grifería Piazza. A la izquierda se encuentra un family o sala de estar. Desde el living accedemos a una galería semi-cubierta con parrilla y de ahí al Jardín parquizado y a la Pileta. planta alta. Superficie Cubierta de 133 m2 respeta el mismo Hall de distribución de la planta baja y accedemos por escalera. Con vista al Jardín a la izquierda encontramos la Suite principal con Vestidor y baño completo con doble bacha, a la derecha un dormitorio y hacia el frente de la casa en el misma linea una Suite Junior y otro dormitorio mas que comparte baño completo. La casa tiene pisos ilva simil madera, todas las puertas de Mora o similar, Aberturas de doble vidrio en pvc. Caldera dual, Losa Radiante, Bomba presurizadora. Se entrega con la iluminación, Mamparas, Interiores de placard, Alacenas, Cortinas con riel de Gasa y Cortinas Black out de tela en todos los dormitorios y Espejos en todos los baños y mobiliario. Griferia Piazza y/o Peirano o similar. Los materiales pueden modificarse pero siempre manteniendo la misma calidad de linea. Casa desarrollada por empresa constructora de mas de 20 años de experiencia construyendo en Nordelta- Santa Barbara y Puertos. Calidad constructiva de primera linea por profesionales que le pueden asesorar e informar sobre todo lo que se refiere a la construcción de la casa desde sus cimientos, brindándole seguridad y confianza. Hay disponibilidad de varias casas en construcción en este momento en diferentes etapas, metros y ubicaciones. No dude en comunicarse y conocerlos! Es la posibilidad de vivir Nordelta comprando con seguridad y confianza!! La casa esta en obra y se estima su terminación para el mes de Mayo/Junio del 2026 aprox. Es una buena oportunidad de elejir colores y texturas. Consulte y venga a visitarnos.! nota: La foto del frente de la casa es un render y pertenece a la casa ofrecida, pero las fotos son referenciales de otra obra para apreciar calidad y terminaciones.

Publicado hoy

USD 2.500.000

1078 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Exclusiva Casa al Agua en Castores - Nordelta

Los Castores, Nordelta

Exclusiva casa a la laguna en Los Castores, NordeltaImponente propiedad en construcción con orientación noreste, desarrollada sobre un lote de 1. 078 m² con 650 m² cubiertos, diseñada para ofrecer el máximo confort y un estilo de vida de categoría en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta. La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con 5 amplias suites, logrando privacidad y comodidad en cada ambiente. Sus espacios fueron pensados con una arquitectura moderna, funcional y con materiales de primer nivel. Se destaca por su increíble vista y salida a la laguna, con muelle propio, ideal para disfrutar de un entorno natural único. En el exterior, cuenta con galería con losa radiante (preparada para cerramiento), parrilla, piscina, solárium, paisajismo integral y un cuidado diseño de iluminación exterior e interior. En cuanto a confort y tecnología, la propiedad incluye: Losa radiante en toda la casaSistema de aire acondicionado central vrf lg con regulación independiente por ambienteDomótica integralCocina de diseño de la firma Batista, totalmente equipada con electrodomésticos premium (heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, anafe, campana y lavavajillas panelable). Además, cuenta con cava de vinos y fabricadora de hielo. Carpinterías, placares, puertas, ventanas y mobiliario de baños de alta gama de la empresa Windoor. Revestimientos, porcelanatos y mármoles de primera calidad en todos los ambientes. La propiedad dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. El barrio Los Castores ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: canchas de tenis, fútbol y pádel, gimnasio, restaurante, sum y actividades para niños. Una propiedad única, ideal para quienes buscan exclusividad, diseño y contacto directo con la laguna. Las medidas y datos son aproximados y deben ser verificados por los interesados. Korn Propiedades, cmcpsi: 6293. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Publicado hoy

USD 790.000

$ 1.000.000 Expensas

911 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa sobre lote al bosque en venta en el Barrio Los Castores - Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 911 mts, con orientación Sur. Cuenta con 445 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 9 ambientes. En la Planta Baja con recepción, toilette con ducha, placard recepción, living - comedor en L de muy buen tamaño, escritorio, cocina con isla y comedor diario, lavadero, dependencia con baño completo y entrada lateral. En la Planta Alta, suite principal con un sector para escritorio o living privado, baño completo compartimentado y jacuzzi, amplio vestidor, Tres dormitorios más que comparten un baño completo. En el exterior galería cerrada con split frío/calor y parrilla. Y otra galería abierta. Jardín parquizado e iluminado con vista al bosque. Pileta iluminada, calefaccionada y revestida en venecitas. Cochera semicubierta para un auto. Calefacción por radiadores, aire central frío/calor en áereas sociales y master suite, y splits en el resto de los ambientes. Aberturas de pvc doble vidrio. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -Aguardamos tu llamado para agendar una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Publicado hace 5 días
Ver mapa