Comprar
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Colonia
Canelones
Paysandú
Rocha
Florida
San José
Otra
Santa Ana
Rio Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Canelones
Colonia
Paysandú
Florida
San José
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Montevideo
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
67 Casas Casas sin cocheras en Montevideo, Uruguay
Crear alerta
Ordenar
USD 205.000
116 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Nueva Palmira 1800
Villa Muñoz, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Goldberg. Se vende casa a reciclar en terreno, en uno de los barrios de mayor crecimiento en los últimos años. Baricéntrico entre Tres Cruces, Aguada, y Cordón. La propiedad se encuentra sobre la calle Nueva Palmira 1820, en una zona de gran conectividad y cercanía a servicios, universidades y centros de salud. El área construida existente es de 116 m² sobre un terreno de 312 m², ofreciendo un gran potencial de reciclaje, ampliación o desarrollo de nuevo proyecto. Características generales: -Uso residencial o mixto. -Factor de Ocupación de Suelo 100% -Altura máxima habilitada 16. 5 mt. -Frente de 8. 5 mt. -Area del terreno 312 m2. -Área construida actualmente 116 m2. Ideal para reciclar y destinar a vivienda, residencia estudiantil o proyecto con excelente proyección de renta en una zona de alta demanda. Compartimos con todos los colegas inmobiliarios. Comisión 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 349.000
457 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
2 baños
Dr Pedro Lenguas 1400
Aguada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. Interesante casa sobre calle Dr Pedro Lenguas, a pasos del Palacio Legislativo, servicios y con muy buena conectividad. Con 10. 7 m de frente, y 368 m2 construídos sobre 457 m2 de terreno. Cuenta con 4 habitaciones, dos al frente de buen tamaño y una gran sala/taller con doble ingreso. Un área de distribución o estar, con estufa a leña y gran claraboya. Cocina y dos baños completos. Un altillo de 20 m2 y un depósito en subsuelo de 23 m2. Patio descubierto y a continuación dos habitaciones más y 2 salitas, con un baño a reciclar. Esta vivienda es ideal para empresa, depósito, estudio, clinica o salones de clase. Destacamos: Zona de Ley vis, con exoneraciones fiscales. A pasos del Palacio Legislativo. Se trata de un Padrón Único, de 457 m2. Fos: 100% Tiene 10. 7 m de frente y 47, 55 metros de profundidad. Altura máxima permitida 16, 5 m. La publicación cuenta con Video. Coordine su visita! Comisión: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 24.500
$ 2.000 Expensas
32 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Lancasteriana 2300
Carrasco, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Sebastián Da Rosa. Se trata de una casa ubicada en Lancasteriana entre Maximo Tajes y Fedra, a una cuadra y media de Av Italia. La unidad se desarrolla al lateral, con orientación norte. Al ingresar nos encontramos con un living, al frente. El dormitorio cuenta con ventilación natural y cuenta con baño en suite completo. La cocina es semidefinida. La propiedad contara además con un espacio común con parrillero, pergola y un espacio de tender. Se trata de un desarrollo de un total de 13 unidades, 8 unidades de 1 dormitorio, 4 unidades monoambiente y 1 de dos dormitorios. Garantias: aseguradora, anda y contaduria. Contrato a dos años. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 1 mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 108.000
760 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
2 baños
Bv. Jose Batlle y Ordoñez 5700
Sayago, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Hernán Rodríguez. Casa con dos unidades en Sayago – Excelente punto y renta vigente. Ubicada en pleno barrio Sayago, sobre Av. José Batlle y Ordóñez esquina Pastor, y a pocas cuadras de Supermercado Devoto y sodimac, se presenta esta propiedad ideal para vivir o invertir, con gran potencial y un entorno consolidado. Casa principal al frente. Con entrada independiente y muy cómoda: • Dormitorio de dimensiones generosas. • Baño completo. • Cocina semi integrada. • Living-comedor amplio con estufa a leña. Apartamento al fondo. Situado hacia el interior del terreno, ideal para renta o ampliación familiar: • Dos dormitorios (uno amplio y otro más pequeño) • Baño completo. • Buen patio entre ambas construcciones, perfecto para uso exterior. Barbacoa y espacios exteriores. • Barbacoa cerrada, espaciosa y muy disfrutable, equipada con parrillero. • Amplio terreno con gran presencia de verde, ideal para seguir desarrollando, ampliando o simplemente disfrutar del espacio libre. Renta activa. La propiedad se encuentra alquilada por una misma familia, generando un ingreso de $25. 000 mensuales. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una inversión sólida con retorno inmediato, como para quienes desean una vivienda amplia, versátil y con posibilidad de futuras modificaciones. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 105.000
170 m² tot.
3 amb.
3 dorm.
1 baño
General Agustín Muñoz 4300
La Teja, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. En el legendario barrio de La Teja, en frente a la plaza Numero 6, sobre la calle Agustín Muñoz se encuentra este hermoso ph de Altos, Accedemos a la propiedad por una entrada totalmente exclusiva mediante una escalera. Al ingresar ya notamos las distintas áreas muy bien mantenidas y con rincones de diseño. El primer ambiente que nos encontramos es el dormitorio principal de buenas dimensiones con pisos de pinotea que te invitan a descalzarte y recibir la benevolencia de la madera, con salida a un hermoso balcón y una vista despejada y donde podes apreciar el verde de la copa de los arboles y la plaza. A continuación de este dormitorio nos dirigimos hacia el living-comedor que son dos ambientes semi integrados divididos por una hermosa arcada de madera que da funcionalidad al transito entre las dos áreas. El living tiene pisos de pinotea y también salida al balcón con vista al frente, por este ventanal entra el hermoso sol de todas las mañanas y es un espacio de conexión y relax. El comedor contiguo al living es el espacio que conecta con el resto de las habitaciones que son, 2 dormitorios con ventanas hacia el norte por donde entra el sol de la tarde, el baño muy bien logrado con terminaciones de calidad y muy buen gusto y la cocina con salida a un pequeño patio trasero. Desde este patio trasero nos dirigimos a una pieza que hoy funciona como zona de lavado y lugar para guardar herramientas y otro elementos, y que perfectamente puede ser adaptado como otro dormitorio, estudio, oficina etc. También desde el patio y subiendo por una escalera de hierro salimos a la hermosa terraza 100% transitable, recién impermeabilizada con caucho y donde te encontraras 72 metros cuadrados con su parrillero y con una vista totalmente despejada ideal para pasar momentos en familia, amigos y generar reuniones. Desde este lugar de aprecian, el puerto de Montevideo así como la fortaleza del cerro y desde donde podrás contemplar hermosas puestas de sol y poder agradecer el día recibido. Esta casa en su interior está en excelente estado de conservación. Si bien esta unidad no tiene garage propio, existen varios en el barrio a menos de una cuadra. No dudes en contactarme y hacer de este ph tu nuevo hogar, en una zona de La Teja donde tenés todo a mano. Aceptamos permuta. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 135.000
421 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Oyarvide 3100
Maroñas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Sabrina Geozucaraian. Se vende casa, padrón único, con gran jardín al frente y fondo verde con parrillero. La vivienda es de muy buena construcción tradicional y desarrolla en una única planta: - Gran jardín en retiro al frente, con cerramiento perimetral y acceso vehicular con espacio para dejar varios vehículos. - Living comedor con estufa a leña y aire acondicionado, al frente. - 3 dormitorios de buenas dimensiones (el principal hacia el frente) - Cocina definida totalmente reciclada a nuevo. - 1 baño completo también hecho a nuevo. - Depósito con acceso desde del fondo. - Gran fondo con parrillero. - Alarma. Además, la propiedad cuenta con un apartamento monoambiente (en el fondo del terreno) con acceso independiente, y cuenta con cocina, baño completo y aire acondicionado. El monoambiente le otorga versatilidad a la propiedad, ya que puede ser un oportunidad de inversión (para rentarlo) o la posibilidad de transformarlo en una cómoda barbacoa cerrada que potencie el área social de la vivienda; dependiendo de la necesidades de los usuarios. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 75.000
87 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Avellaneda 3900
Unión, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Moriana Pena. Unión. ph independiente. 2 dormitorios. Baño completo. Patio. Ubicada en Avellaneda y Lindoro Forteza. Propiedad horizontal totalmente independiente. Living comedor con salida al patio, 2 dormitorios, baño completo, cocina con office, patio de uso exclusivo. La casa está reciclada, en muy buenas condiciones. Todo con luz natural y muy buena ventilación. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 58.500
54 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
General Enrique Martínez 1600
Montevideo, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Erik Piñero. Venta de casa 2 dormitorios para refaccionar. Se vende padrón horizontal de 54 m2 con 42 m2 de terraza transitable ubicado en el límite entre los barrios La Figurita y Reducto de Montevideo; en una ubicación estratégica, a media cuadra de av. San Martín, dos cuadras de av. Bulevar Artigas y dos cuadras de av. Garibaldi. A la casa se entra desde la calle a través de un pasillo de un metro de ancho aprox que conduce al living-comedor, sobre la izquierda se encuentra una habitación, siguiendo por pasillo interno se llega al baño, le sigue la cocina y finalmente la habitación del fondo con 15 m2 y 4 m de altura. Desde la cocina se accede a la terraza a través de una escalera de material. La casa está para ser refaccionada. Buena oportunidad para inversión o futura renta. Acepta banco. Podría generar rentabilidad superior al 8% Compartimoscon todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 118.000
42 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Pando 3000
Jacinto Vera, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende preciosa unidad en Jacinto Vera! Excelente ubicación a media cuadra de Av. Bvar. Artigas y muy próximo al Nuevo Centro Shopping. Unidad 01 en planta baja al frente, en un condominio de 8 unidades independientes, sin gastos comunes. Todos los ambientes con iluminación y ventilación natural, ventilación cruzada, con aberturas de buen tamaño y cortinas de enrollar en dormitorios. Se desarrolla así: - Living comedor con ventanal hacia el patio de uso exclusivo. - Cocina equipada con muebles, horno, anafe y campana. - Amplio dormitorio al frente. - Baño completo, con mampara de cristal. - Patio de uso exclusivo. Pisos de porcelanato simil madera. Previsión de aire acondicionado en todos los ambientes. Fecha prevista de entrega: Junio 2026. Ley de vivienda promovida con sus beneficios! (Las fotos son de referencia, de otras unidades terminadas, para ver la calidad de terminaciones) Gastos de conexiones: us$ 2. 500. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 3.500
226 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Rivera 5700
Punta Gorda, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Espectacular casa en alquiler en Punta Gorda. Amplios espacios, excelente ubicación y múltiples posibilidades de uso. Descubrí esta magnífica propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Punta Gorda. Una casa que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad. Ideal tanto para familias que buscan calidad de vida como para empresas, estudios profesionales o instituciones por ejemplo de Residencia para adultos mayores, que necesiten espacios cómodos y versátiles. Desarrollada íntegramente en una sola planta, ofrece una distribución práctica y confortable, con ambientes generosos, excelente circulación y abundante luz natural en cada rincón. Al ingresar, un elegante y amplio living comedor recibe con grandes ventanales que integran las vistas hacia el frente y el jardín, creando un ambiente cálido y muy luminoso. Además, dispone de un espacio adicional ideal para escritorio, home office o sala de lectura. La cocina, de excelentes dimensiones y muy bien distribuida, cuenta con un cómodo sector de estar diario y office con barra, convirtiéndose en un verdadero punto de encuentro o de elaboración. Desde allí se accede directamente al fondo y al garaje, brindando practicidad para el día a día. Los dormitorios se destacan por sus amplias dimensiones, comodidad, lugar de guardado y excelente iluminación natural, mientras que todos los baños son completos y funcionales. Otro de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplia galería, un espacio versátil que puede adaptarse a múltiples usos según las necesidades del futuro inquilino. En el exterior, el amplio jardín ofrece múltiples sectores para disfrutar reuniones, actividades recreativas o simplemente relajarse al aire libre. La propiedad también cuenta con lavadero independiente y una cómoda barbacoa al fondo, equipada con parrillero y baño, ideal para compartir con familiares y amigos o realizar todo tipo de eventos empresariales y sociales. En cuanto al estacionamiento, dispone de garaje con capacidad para tres vehículos, amplios espacios de guardado mediante grandes placares y una entrada lateral independiente que conecta el frente con el fondo de la propiedad. Además, la calle lateral es muy tranquila y ofrece abundante disponibilidad para estacionar en el caso de recibir varias visitas. Una propiedad que se destaca por su versatilidad, amplitud y excelente ubicación, brindando el equilibrio perfecto entre confort, funcionalidad y calidad de vida. Sistema de calefacción mediante estufa a pellets y aire acondicionado frío/calor. Se alquila sin muebles. Garantías aceptadas: Preferentemente Porto, Mapfre o Sura. Coordiná tu visita y descubrí personalmente todo el potencial que esta excepcional propiedad tiene para ofrecer. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 75.000
95 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
Pasaje Criollos 5500
Manga, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Fernández Bodeant. casa de 3 dormitorios en manga! Linda propiedad ubicada en una esquina, con entrada por ambas calles, Consta de 3 dormitorios con 214 m2 de terreno y 90 m2 de edificación. Entrada principal: Nos encontraremos a primera vista un living/comedor con una estufa a leña hermosa para disfrutar en familia. Al costado de la misma tenemos dos dormitorios y el baño de la propiedad, ambos dormitorios con buenas medidas y rejas en sus respectivas ventanas. Siguiendo al fondo de la propiedad nos encontramos con una pequeña cocina equipada y el dormitorio restante que resalta lo largo de su metraje. En la misma cocina nos encontramos una salida al fondo de la propiedad donde da a la entrada secundaria.. Entrada secundaria: Por la calle que da vuelta a la propiedad nos vamos a encontrar la segunda entrada con portones grandes para auto, dónde tenemos acceso a un garaje techado, un pequeño patio y un galpón de almacenamiento u otro uso. Propiedad cerca de avenida jose belloni con locomoción A casi todo montevideo! Coordine su visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 250.000
251 m² tot.
9 amb.
3 dorm.
3 baños
Camino Vidiella 5400
Colón, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Valeria Viera. Casa en venta en Colón, desarrollada sobre un terreno de 642 m². Se destaca por su amplitud, funcionalidad y espacios pensados para el disfrute. La propiedad cuenta con una sólida casa principal de muy buena distribución, compuesta por tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y baño con bañera de hidromasaje, aportando un nivel de confort superior. Además, dispone de un segundo baño completo. El living, equipado con estufa a leña, ofrece un ambiente cálido y confortable, mientras que la cocina y el comedor, de generosas dimensiones, brindan comodidad tanto para el uso diario como para reuniones. La propiedad dispone de aire acondicionado en todos sus ambientes, asegurando confort durante todo el año. Uno de los principales atributos de la propiedad se encuentra en su área exterior, diseñada para disfrutar en cualquier época. Dispone de un fondo amplio con deck y piscina climatizada con bomba, generando un espacio ideal para el esparcimiento y la vida social. El fondo cuenta con orientación noreste, lo que garantiza excelente luminosidad y asoleamiento durante gran parte del día, potenciando el uso de la piscina y los espacios exteriores. Al fondo se desarrolla una barbacoa cerrada de gran tamaño, completamente equipada, que incluye cocina propia, baño, área de comedor, living con estufa a leña y barra, conformando un espacio independiente que amplía significativamente las posibilidades de uso de la propiedad. Adicionalmente, la propiedad cuenta con sistema de bomba de presión que abastece toda la vivienda, mejorando el rendimiento y la experiencia de uso del sistema de agua. El inmueble presenta además un frente amplio y espacios exteriores techados de uso múltiple, aportando funcionalidad adicional. En conjunto, se trata de una propiedad que combina metraje, confort y áreas de disfrute, posicionándose como una excelente opción para quienes buscan una casa completa, lista para habitar, en un entorno residencial con buena conectividad. Precio de venta con mobiliario: usd 275. 000. Se evaluarán propuestas y condiciones de pago. Se contemplan opciones de financiación, con entrega inicial y saldo financiado hasta en 24 meses. Asimismo, se considerará la posibilidad de permuta, sujeta a evaluación. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 155.000
412 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Santiago Figueredo 4300
Cerrito, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: María Rodríguez. venta casa 4 ambientes cerrito montevideo. Propiedad de inversión ubicada en zona del Cerrito, sobre calle Santiago Figueredo, con una superficie total de 412 m² que ofrece múltiples opciones de desarrollo inmobiliario. La distribución compuesta por casa principal, monoambiente y apartamento independiente, todos dentro de un mismo padrón. La propiedad principal cuenta con living comedor, tres dormitorios, cocina definida y baño completo. Fondo con parrillero, lavadero. Monoambiente adicional y apartamento de 1 dormitorio construido en isopanel, con cocina comedor y baño completo, amplían las posibilidades de renta o uso familiar. Terreno completamente cerrado por muros perimetrales, reja y doble portón de acceso. Con disposición frente y lateral, con entrada para vehículo, con mucho verde. Excelente oportunidad para inversores que buscan propiedades con potencial de desarrollo y múltiples unidades en un único terreno. No dudes en consultar y coordinar una visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 150.000
114 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
2 baños
Paraguay 1000
Barrio Sur, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carina Rodríguez. Oportunidad única venta por viaje! En una de las zonas más lindas de Montevideo, a una cuadra de la rambla de Barrio Sur. El living cuenta con estufa a leña y se integra armoniosamente con el comedor y al resto de los ambientes, creando una zona social cómoda y acogedora. La cocina dispone de muebles sobre y bajo mesada en madera, muy bien conservados, extractor y una barra ideal para desayunos o reuniones informales. La propiedad también ofrece un luminoso espacio estilo jardín de invierno, con excelente entrada de luz natural y estufa de alto rendimiento, perfecto para disfrutar durante todo el año. Cuenta con dos dormitorios muy amplios, con posibilidad de generar un tercero. Uno de ellos con baño en suite. Además, la casa tiene: Dos baños completos. Zona lavadero con instalación para lavarropas y espacio de depósito. Gran sótano con múltiples posibilidades de uso. Espacio con parrillero. Propiedad horizontal. Acepta banco. Contribución: $7777. Primaria: $ 1009 x 3. Tributos: $1094. Saneamiento: $1200. Contáctame para más información y coordinamos una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 198.000
110 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Catalán 2100
La Comercial, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Mateo. venta 2 casas la comercial. Se venden 2 Casas en excelentes condiciones de mantenimiento, con renta 7% aprox, para inversor con retorno inmediato. Son dos unidades independientes ubicado en zona estratégica de La Comercial, a cinco cuadras de Bulevar Artigas y próximo a Tres Cruces Shopping, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. La propiedad se encuentra en régimen de propiedad común, con superficie total de 96 m², totalmente edificados, y en óptimo estado de conservación. El conjunto ofrece dos casas con accesos independientes desde calle Catalán, para inversores con rentabilidad inmediata. Unidad Catalán 01 - 34m2 - 1 dormitorio y escritorio. Distribución interior que comprende living comedor de 2, 78 x 4, 82 m con pisos de parquet al frente, dormitorio principal de 2, 60 x 4, 50 m con ventilación natural al frente, espacio polivalente de 1, 73 x 4, 00 m utilizable como escritorio, escalera con acceso a azotea, baño completo de 2, 00 x 1, 90 m con claraboya y cocina de 2, 97 x 1, 97 m con iluminación cenital. Unidad Catalán 02 - 62m2 - 2 dormitorios y estar. Configuración que incluye living comedor de 3, 79 x 3, 14 m al frente, cocina de 1, 56 x 3, 78 m, dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 20 x 3, 14 m) comunicados entre sí, baño completo actualizado de 1, 36 x 2, 36 m y estar distribuidor con acceso a azotea. Los dormitorios ciegos, dan a al estar, originalmente patio interno y actualmente techado. Características generales. Accesos independientes con puertas y rejas de seguridad, ambas unidades con azotea de uso común para tendido de ropa. Servicios de ose, saneamiento e impuestos a cargo de los arrendatarios. Rentabilidad actual estimada: 7% anual. Renta Unidad 01: $21. 248. Renta Unidad 02: $24. 000. Total de Renta: $45. 248. Inversión ideal con retorno inmediato y proyección de valorización. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmbiliarios 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 298.000
175 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
2 baños
Presidente General Oscar Gestido 2600
Pocitos, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Victoria Larraya. Venta casa desarrollada en régimen de ph, ubicada en Pocitos, sobre la calle Pte. Oscar Gestido y Cnel. Alegre. La unidad se desarrolla en dos plantas, cuenta con acceso independiente. Orientación Norte, la propiedad cuenta con 175 m2 totales, de los cuales 152 m2 están construidos. En la planta baja, nos encontramos con. - Amplio living-comedor con ventanal al frente, el mismo cuenta con estufa a leña. - Cocina definida, con comedor diario ymuebles bajo mesada. - Primer dormitorio, actualmente utilizado de depósito. - Patio de uso exclusivo, al cual se accede desde el living-comedor y la cocina. - Baño de servicio, conectado con la cocina. - Amplio garage de uso exclusivo. En la planta alta. - Espacio de distribución, actualmente utilizado como cocina. - Cuatro cómodos dormitorios. Dos de ellos, dan al frente, tienen salida al balcón, que da a la calle Pte. Oscar Gestido, los mismos presentan aires acondicionados y ambos tienen baños completos. La propiedad no paga gastos comunes. Actualmente, se encuentra alquilada mediante garantía anda, con contrato hasta Julio del 2026. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 265.000
170 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Dalmiro Costa 4500
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Karina Urrutia Da Rocha. casa propiedad horizontal de altos 5 ambientes malvin sur-montevideo - apto crédito. Propiedad Horizontal única en Malvín Sur, ubicada estratégicamente sobre Dalmiro Costa, con una superficie total de 170 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Características principales. • Distribución moderna con 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios amplios y 2 baños completos. • Construcción sólida del año 1979 en excelente estado de conservación. • Propiedad horizontal de altos con excelente distribución y luminoso. espacios interiores. Living-comedor con estufa a leña, amplio y luminoso con acceso a balcón perimetral. Cocina equipada con: • Mesada espaciosa. • Bajo mesada y placares impecables. • Espacio para lavarropas y lavavajillas. • Desayunador funcional. dormitorios. • 3 dormitorios al frente con excelentes cerramientos. • Placares empotrados en madera de gran calidad. • Cortinas de enrollar, mosquiteros y rejas de seguridad. • 4 dormitorio versátil utilizable como oficina. características de seguridad. • Puerta de entrada reforzada. • Rejas internas y externas. • Mosquiteros en todas las aberturas. • Cortinas de enrollar en ventanas. espacios exteriores. • Jardín frontal con muros medianos. • Balcón perimetral ideal para mobiliario exterior. • Azotea transitable de uso exclusivo. • Patio interno con tendedero. ubicación privilegiada. • Cerca del Shopping Plaza Italia. • Próximo a la rambla. • Zona residencial arbolada. • Excelente iluminación natural. • Baja exposición al ruido. servicios. • Agua. • Electricidad. • Internet. • Aire acondicionado. • Chimenea. datos financieros. • No paga gastos comunes. • Contribución inmobiliaria: 3 cuotas de $14. 000. • Impuesto primaria: 3 cuotas de $3. 820. Propiedad apta para crédito y uso profesional. Oportunidad única en uno de los sectores más cotizados de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 245.000
210 m² tot.
10 amb.
10 dorm.
2 baños
Colonia 1700
Cordón, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Rodrigo Macias. Se ofrece a la venta padrón único con dos viviendas independientes, desarrollado en planta baja y planta alta, representando una excelente oportunidad de inversión por su versatilidad, metraje y ubicación estratégica. Potencial de Inversión: La propiedad, por su configuración de 10 habitaciones totales, se posiciona como una opción ideal para desarrollo de renta tradicional, coliving, residencia u hogar estudiantil, o incluso reciclaje para unidades de alquiler individual. La cercanía a centros educativos y a una de las principales arterias de la ciudad asegura alta demanda y rotación. Vivienda en Planta Baja: Superficie aproximada de 105 m². Se compone de cinco habitaciones, cocina y baño. Su distribución permite adaptar los espacios para renta por habitaciones o vivienda familiar. Vivienda en Planta Alta: Acceso por escalera independiente. Cuenta con aproximadamente 105 m², distribuidos en cinco habitaciones, cocina y baño. Dispone además de un altillo con salida a azotea transitable de 105 m² libres, lo que amplía significativamente el potencial de desarrollo (espacios comunes, expansión o futuras intervenciones). Estado: El inmueble se encuentra para refaccionar o reciclar, lo que permite una reconfiguración integral orientada a maximizar la rentabilidad, adaptándolo a distintos modelos de negocio inmobiliario. Ubicación: Situado sobre calle Colonia casi Gaboto, a tan solo 100 metros de Avenida 18 de Julio. Zona de alta conectividad, con fuerte presencia de centros de estudio, servicios y comercios, lo que la convierte en un punto altamente atractivo tanto para público estudiantil como para vivienda permanente. La combinación de ubicación, cantidad de habitaciones y superficie disponible hacen de esta propiedad una opción especialmente atractiva para inversores que busquen generar renta sostenida o desarrollar proyectos de vivienda compartida. Consulta para agendar tu visita o conocer más detalles. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 189.000
78 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Ignacio Nuñez 2200
La Blanqueada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Ana Belén Montiel. casa 2 dormitorios la blanqueada montevideo - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Ignacio Nuñez en el tradicional barrio de La Blanqueada, este inmueble de 78 m² representa una inversión sólida para quienes buscan un hogar con potencial. Construida en 1960, la casa mantiene su estructura original en excelente estado, ofreciendo 72 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos sobre un terreno de 126 m². Su distribución inteligente comprende dos habitaciones y un baño completo, ideal para parejas jóvenes, profesionales o inversores con visión inmobiliaria. La luminosidad natural, con orientación Este - Oeste, la distribución armoniosa generan espacios versátiles que permiten múltiples configuraciones según las necesidades del propietario. La ubicación en La Blanqueada, zona de constante revalorización, agrega un valor diferencial a la inversión. Características destacadas: - Superficie total: 78 m² - Terreno: 126 m² - Dos habitaciones. - Un baño completo. - Cerramiento perimetral. - Entrada para vehículos. - Construcción original de 1960. - Estado general bueno. - Ubicación estratégica sobre Ignacio Nuñez. Una oportunidad única para quienes valoran propiedades con historia, potencial de desarrollo y excelente ubicación en uno de los barrios más dinámicos de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 169.000
202 m² tot.
7 amb.
6 dorm.
2 baños
Marcelino Sosa & Avenida Agraciada al 2000
Aguada, Montevideo
Ubicada sobre Marcelino Sosa, en una excelente zona de Aguada, esta propiedad se encuentra próxima al Palacio Legislativo, Centro, Cordón y principales vías de acceso de Montevideo. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios, centros educativos, comercios y excelente conectividad mediante transporte público. Características: 6 dormitorios de generosas dimensiones2 baños completosAmplia cocina independienteBalcón con posibilidad de instalar parrilleroGran claraboya con vitral que aporta excelente iluminación natural y un estilo únicoDetalles originales de época que realzan el carácter de la propiedadAmbientes amplios con techos altosConstrucción sólida tradicional con gran potencialPrecios: Venta: usd 169. 000Honorarios inmobiliarios: 3% + ivauna excelente oportunidad para adquirir una propiedad con entrega inmediata, construcción tradicional y amplios espacios, ideal para disfrutar desde el primer día o modernizar según tus preferencias. ¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar el siguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución InmobiliariarhoVer datos
WhatsApp
Contactar
$ 23.500
6%
52 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Consulado 3200
Brazo Oriental, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Martín Sedes. Se Alquila Casa de 1 Dormitorio en Brazo Oriental (Consulado esquina Justo Aréchaga) Al frente con entrada totalmente independiente. La propiedad cuenta con: - Living comedor. - Cocina Definida. - Baño completo. - 1 Dormitorio con salida a Patio de 12m2. No paga gastos comunes. Garantía: Anda o Contaduría. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 398.000
290 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
3 baños
Avenida Luis Alberto de Herrera 2800
La Blanqueada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Fernanda Veloso. Ubicado en zona con beneficios de Vivienda Promovida (Ley vis), ideal para desarrollo orientado a renta en uno de los ejes más activos de Montevideo. Padrón de 290 m² de superficie con 10, 96 m de frente, ubicado sobre Av. Luis A. De Herrera, frente al Colegio Pallotti y la Universidad de la Empresa (ude). Zona de alto tránsito, excelente visibilidad y demanda sostenida. Se vende el padrón completo (2 unidades actualmente: vivienda + local en funcionamiento). Ideal para desarrollo. Altura permitida: hasta 16, 5 m (pb + 4 niveles aprox.) fos 80% Terreno regular y bien aprovechable. Posibilidad de proyecto residencial o mixto. - Sobre uno de los principales corredores de la ciudad. - Frente a dos grandes generadores de demanda (Pallotti + ude) - Flujo permanente de estudiantes y profesionales. - Entorno consolidado con servicios y conectividad. Terreno con características que lo posicionan para desarrollo en régimen vis, con fuerte potencial de renta por su ubicación estratégica. Propiedad orientada a inversores y desarrolladores. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 79.000
160 m² tot.
10 amb.
5 dorm.
1 baño
Archidona 6400
Punta Rieles, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Erik Piñero. Oportunidad única, 3 casas en un mismo padrón + cochera cerrada. Padrón único de 652 m2 ubicado en la calle Archidona del barrio Punta de Rieles de Montevideo, con 13 metros de ancho por 50 metros de largo aprox, consta de: - Casa principal de dos dormitorios con techo de planchada, en condiciones regulares. - Apartamento 1 dormitorio con techo de planchada y chapa, en buen estado. - Casa al fondo dos dormitorios con techo de chapa, en estado regular. - Garaje cerrado en construcción de material para renovar y sustituir techo. Propiedades y terreno con amplio potencial para quienes busquen generar una rentabilidad neta anual de más de 15%. Honorarios profesionales: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 115.000
130 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Fray Bentos 4300
Unión, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. Venta de 2 casas régimen ph, de 2 dormitorios en planta baja y otra de 1 dormitorio en planta alta. La propiedad se ubica sobre calle tranquila, a metros de Cno Corrales, y tan solo 2 cuadras de 8 de octubre. -Este padrón se encuentra en regimen ph, con una casa en planta baja y otra en planta alta, ambas con entradas independientes: casa principal (83m2): * Ubicado al frente. * Cocina-comedor al frente amplio. * 2 dormitorios (Uno de ellos al frente en Planta alta / otro al contra frente en Planta baja) * 1 baño completo reciclado a nuevo. * Living al frente, con aire acondicionado. * Pequeña terraza lavadero en P. A. * Rejas en todas las aberturas. casa planta alta (45m2): * Ubicado en planta alta (acceso por escalera) * Cocina -Living -comedor. * 1 dormitorio. * 1 baño completo. * Terraza lavadero. *Las primeras 6 fotos corresponden a la casa principal, las ultimas 4 fotos a la casa en P. A. Ideal familia, varias familias, o inversión. Casa principal: Contribución Inmobiliaria: 1500$/cuota. Primaria: 558$/año. Tributos domiciliarios: 630$ cada 2 meses. No apta préstamo bancario. No deje de visitarla! Comisión Inmobiliaria: 3%+ iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 128.000
1726 m² tot.
7 amb.
3 dorm.
1 baño
Avenida Capitan Leal de Ibarra 5900
Pajas Blancas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Moriana Pena. venta casa 3 dormitorios pajas blancas. Padrón único de 1726m2. Ubicada en un entorno tranquilo y verde, con un terreno con mucho potencial, en un padrón único que permite libertad de construcción, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida, aire puro y cercanía con la playa, un balneario dentro de Montevideo. Características principales: - 2 dormitorios con opción a 3. - Estufa a leña en la cocina. - Estufa a leña en uno de los dormitorios. - Parrillero en el lateral de la casa. - 2 Depósitos. - Gran terreno al frente y fondo de la propiedad, con buen retiro. La propiedad es de construcción tradicional con techo de planchada, ambientes amplios con mucho potencial, pisos de baldosa y cerramientos en madera con postigones, en muy buenas condiciones. Cuenta además con dos depósitos dentro de la misma construcción que se pueden integrar convirtiéndolos en dormitorios. El parrillero se ubica en el lateral de la casa con gran espacio para hacer reuniones y disfrutar con familiares y amigos. En el patio delantero hay espacio para hacer varias cocheras abriendo un portón en cerramiento actual. Consulta y coordina tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 55.000
217 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Carlos Quijano 1200
Centro, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Mercedes Nogueira. no paga gastos comunes!! Alquiler de casa de altos ph, toda reciclada en zona estratégica del centro de la ciudad de Montevideo. A pasos de todos los servicios comerciales, educativos, deportivos, entre otros. Excelente locación. Claraboya reciclada, membrana de azotea ( transitable) nueva con garantía. La casa de altos tiene tres dormitorios super amplios, pisos madera, dos dormitorios con balcón al frente y rejas, puertas y aberturas en madera original, aire acondicionado frio. Dormitorio principal con baño en suites con jacuzzi; cuenta con entrepiso super amplio ( vestidor) que se accede por escalera de madera, aire acondicionado frio/calor. 1 baño completo super amplio con termofusión, mampara de vidrio, calefón. Living con estufa a leña de época, aire acondicionado, techos de época en excelente estado. Cocina definida completa super iluminada. Baño social con conexión para lavarropa. Propiedad en exclusividad, compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 1 mes de alquiler mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 145.000
161 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Máximo Gómez 1400
Aires Puros, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. En el barrio Aires Puros, se encuentra esta acogedora casa en régimen de ph al fondo, ideal para quienes buscan tranquilidad y un entorno más reservado. La propiedad se desarrolla en 77 metros cuadrados y ofrece un living comedor con muy buena entrada de luz natural y estufa a leña. Cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones y un baño completo, con una distribución funcional que aprovecha cada ambiente. Cocina definida muy cómoda con comedor diario de buenas dimensiones. Hacia el exterior, se destaca un lindo jardín que aporta verde y disfrute al aire libre. Además, dispone de un altillo que suma versatilidad, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio multifunción, este espacio cuenta con baño, kitchenette y comedor. Ésta zona cuenta con salida a la azotea transitable con parrillero, un espacio perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. No tiene gastos comunes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 149.000
275 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
2 baños
Paraná 700
Ciudad Vieja, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Laura Fleitas. 2 casas en venta en ciudad vieja, montevideo. atencion inversores.! Un tesoro arquitectónico que respira historia en el corazón de Ciudad Vieja, esta propiedad de principios del siglo xx es una invitación a reimaginar el patrimonio urbano con tu propio estilo. Características principales. • Superficie total de 275 m² con potencial transformador. • Construcción del año 1900 con fachada original. • Distribución en 2 plantas con 8 ambientes. • Ubicación privilegiada sobre calle Paraná a pasos de la Plaza Independencia. distribución interior. La casa ofrece un lienzo arquitectónico único con espacios que esperan ser revitalizados: • Acceso a azotea con posibilidad de crecimiento en altura. • Dormitorios amplios con techos altos. • Cocina tradicional con posibilidad de modernización. • Ambientes con ventanas al frente con balcón en planta alta. • Dos baños completos. potencial de inversión. Ciudad Vieja representa uno de los sectoes más dinámicos de Monevideo, con una revalorzación constante. Esta popiedad es ideal para: Proyecto de restauración patrimonial: • Desarrollo de vivienda boutique. • Inversión inmobiliaria con alto potencial de plusvalía. • Transformación en espacio comercial o residencial. detalles técnicos. • Orientación Norte, ideal para iluminación natural. • Terreno de 156 m², padron unico. • Refuerzo de estructura, sin humedades. • Actualmente la instalacion electrica es exterior, cuenta con camaras y alarma. Una oportunidad para quienes valoran el patrimonio arquitectónico y sueñan con crear un espacio único en el corazón histórico de Montevideo. Agenda tu visita! Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 360.000
330 m² tot.
33 amb.
30 dorm.
15 baños
Convención 1300
Centro, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Gonzalez Feher. Se vende casa de altos en régimen de propiedad horizontal ubicada en Convención, entre 18 de Julio y San José. Se trata de una construcción tradicional de 330 m2 edificados en 3 niveles (piso 1, entre piso y piso 2), con 143 m2 de azotea (también en 3 niveles). Tiene 4 balcones al frente (sobre calle Convención) y los espacios comunes centrales reciben luz natural mediante claraboyas. También cuenta con aberturas a contrafrente. En su origen eran 4 unidades que se integraron entre sí mediante remodelación que transformó la estructura en centro de estudios a comienzos del año 2000. Hace 9 años está rentada con destino comercial (segunda remodelación, que la transformó en residencial estudiantil). Percibe una renta bruta del 9. 5% (el contrato se encuentra vencido) A la fecha cuenta con 30 habitaciones, 15 baños, 2 cocinas, espacios comunes, azotea transitable que funciona como patio exterior de altos, con sector de lavadero y tender. En primera planta cuenta con: * Hall de distribución (al cual se accede mediante escalera desde la calle) con amplia área común actualmente destinada a escritorios y gran escalera de madera hacia segunda planta. * 15 habitaciones de diferente tipología (con y sin entrepisos y de diferente dimensión) * 8 baños (todos actualizados y en excelentes condiciones) * 1 habitación extra con su propio baño y entrepiso (actualmente destinada a depósito) * Cocina. * Comedor. * Patio doméstico. En segunda planta cuenta con: * Hall de distribución con área común. * 15 habitaciones. * 6 baños (actualizados y en excelentes condiciones) * Cocina. * Comedor. * Salida a patio exterior con área de lavadero y tender y acceso a dos niveles más de azoteas. Se trata de una construcción sólida, con espacios de buena dimensión, techos altos, características estructurales y decorativas propias de su época y carpintería artesanal de excelente calidad. Todas las divisorias generadas para multiplicar los ambientes se hicieron mediante obra liviana. La instalación eléctrica está actualizada y el estado de conservación general es muy bueno. Se ubica en zona céntrica de fácil acceso, con conexión rápida a Rambla, Ciudad Vieja, servicios y centros de estudio. Como unidad de inversión tiene excelente rentabilidad. Como inmueble tiene potencial para diferentes fines comerciales además del desarrollado actualmente de residencial estudiantil. Puede transformarse fácilmente en atellier, centro cultural, social, etc. Ideal para inversores o emprendedores que necesiten espacio para desarrollar sus ideas. Contribución inmobiliaria anual: $ 8. 300. Impuesto de Primaria anual: $ 4900. Compartimos con todos los colegas. Honorario inmobiliaria: 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 46.900
198 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Avenida de los Astros 3200
Punta Rieles, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. Se vende casa en calidad de propiedad horizontal en la zona de Punta de Rieles a solo dos cuadras de Camino Maldonado. Es una propiedad que data de 1962, de sólida construcción con planchada y pisos de parquet en los dormitorios. La cocina y el baño están para reciclar, ya que no han sido actualizados desde su construcción así también como la instalación eléctrica. La casa tiene un patio cerrado con construcciones y un parrillero al fondo. La vivienda se encuentra retirada de la vía pública mediante un jardín al frente de la misma. Esta ubicada en una calle muy tranquila, rodeada de viviendas familiares, pero muy cercana a zona comercial donde se encuentran todos los servicios y paradas de ómnibus hacia todos los barrios de la capital así como hacia el este de Camino Maldonado. Excelente oportunidad! No dudes en contactarme y coordinar una visita. Comisión inmobiliaria de 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Otros Paises
Uruguay
Montevideo
1
2
3
Ubicación
Maldonado
Colonia
Canelones
Florida
Paysandú
Otra
Rocha
Santa Ana
Rio Negro
Tipo de operacion
Comprar
Alquilar
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes