• Montevideo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Casas Casas sin cocheras en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 310.000

540 m² tot.9 amb.7 dorm.1 baño

Ejido 1500

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Levy. Ejido 1535. Padron único. Excelente oportunidad de inversión en una propiedad de época ubicada en una zona céntrica de gran circulación. Se venden 3 locales comerciales con gran vivienda en planta alta. Superficies: 66m2 - 65m2 - 64m2. Renta mensual aprox. $ 90. 000. Todos cuentan con contador independiente, acceso directo desde la calle con buena visibilidad. Una interesante alternativa para inversores que buscan una renta inmediata, como para quienes proyecten una futura reconversión o desarrollo. Vivienda en planta alta: - 311 m2 construidos, más 4m2 de balcón al frente. - Varias habitaciones independientes, cocina, 1 baño completo y toilette. Una alternativa especialmente interesante para inversores que buscan una renta inmediata, con el valor adicional de una vivienda de grandes dimensiones y posibilidades de reconversión, sujeta a la normativa patrimonial vigente. Construcción original de época, con interesante fachada en buen estado de conservación y orientación oeste. Propiedad muy versátil tanto para uso comercial como para desarrollos. Contribución anual $ 90. 000. Primaria $ 24. 000. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Grecia 3600

Cerro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. se vende casa en el cerro sobre la calle grecia, pronta para entrar A vivir ya! Ubicación estrategica en la zona rodeado de servicios. Excelente construcción, solida, con espacios amplios y confortables lista para mudarte ya. Descripción: Amplio living comedor al frente. 2 dormitorios centrales con acceso desde el living comedor. Baño completo amplio con buen lugar de guardado hecho a nuevo. Cocina definida con office diario, también totalmente actualizada. Tercer dormitorio al contrafrente. Eléctrica hecha a nuevo. Desde la cocina se accede al patio de más de 55 m2 con parrillero, con posibilidad de hacer una barbacoa a futuro, que será el deleite de las reuniones familiares. Patio con muros perimetrales en altura brindando privacidad y seguridad a la propiedad. La propiedad cuenta con un espacio de sótano de 50 m2 con múltiples usos, ideal para oficina, consultorio o estudio. No dejes pasar esta oportunidad de tener la casa que siempres soñabas en tu barrio! Coordina una visita antes que otro lo haga. Contribución $ 1710 anual. Primaria $ 1040 anual. Comisión Inmobiliaria $3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

105 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños

Pedro Bustamante 1500

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Adrian Delgado Gomez. Ajuste de Precio! Hermosa casa en Buceo padrón único próxima a Montevideo Shopping con orientación Oeste. Apta para préstamo bancario. Cuenta con un gran living comedor con aire acondicionado y estufa a leña, el cual se conecta con la cocina reciclada recientemente con excelentes detalles, la cual tiene salida al patio con jardín que le brinda gran luminosidad. 2 dormitorios, con aire acondicionado, el principal con placares, y una tercera habitación que funciona actualmente como escritorio y que puede ser utilizada como tercer dormitorio o vestidor. 2 baños completos, uno de ellos en planta baja junto a los dormitorios y el otro en la planta alta. Por medio de la cocina, se accede al patio donde se encuentra una sala de lavado con conexión para lavarropas, y la escalera para acceder a la planta superior. En la planta superior encontramos una amplia terraza con barbacoa, parrillero de acero inoxidable y baño, con orientación Este, lo cual brinda gran luminosidad y presencia de sol para disfrutarla durante todo el año. Tanque y bomba de agua, lo que brinda gran caudal y presión para toda la casa. No paga gastos comunes. No posee garage. Contribución Inmobiliaria: $ 2. 175 (anual). Primaria: $ 1. 596 (anual). Tributos domiciliarios: $ 1. 514 (cada 2 meses). Tarifa de saneamiento: $ 796 (cada 2 meses). Cédula catastral con caracterización urbana vigente. Honorarios inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 98.000

158 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Almirante Harwood 6100

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se alquila exclusiva propiedad en carrasco sur, ideal para empresa. Casa en alquiler ideal para uso profesional sobre una de las calles más exclusiva de Carrasco. Propiedad con entrada independiente, especialmente adaptada para el desarrollo de actividades como clínica estética, consultorios u oficinas. Cuenta con una excelente distribución que permite sectorizar espacios de trabajo de manera funcional. Dispone de 5 habitaciones de buen tamaño, ideales para consultorios privados, boxes o áreas administrativas, ya que tres de las habitaciones tienen entrada independiente desde el jardín. Además, cuenta con 2 baños completos. El living comedor, con estufa a leña, ofrece un espacio cálido y versátil que puede destinarse a sala de espera o recepción de clientes, así como también a sala de reuniones. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. La propiedad brinda la posibilidad de incorporar kitchenette, sumando practicidad para el día a día laboral. La casa cuenta con cámaras de seguridad y reja perimetral. Una opción muy interesante para profesionales que buscan instalarse en una ubicación tranquila, con independencia y múltiples ambientes adaptables a distintas necesidades. Coordina tu visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 1 mes mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

251 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños

Camino Vidiella 5400

Colón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Valeria Viera. Casa en venta en Colón, desarrollada sobre un terreno de 642 m². Se destaca por su amplitud, funcionalidad y espacios pensados para el disfrute. La propiedad cuenta con una sólida casa principal de muy buena distribución, compuesta por tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y baño con bañera de hidromasaje, aportando un nivel de confort superior. Además, dispone de un segundo baño completo. El living, equipado con estufa a leña, ofrece un ambiente cálido y confortable, mientras que la cocina y el comedor, de generosas dimensiones, brindan comodidad tanto para el uso diario como para reuniones. La propiedad dispone de aire acondicionado en todos sus ambientes, asegurando confort durante todo el año. Uno de los principales atributos de la propiedad se encuentra en su área exterior, diseñada para disfrutar en cualquier época. Dispone de un fondo amplio con deck y piscina climatizada con bomba, generando un espacio ideal para el esparcimiento y la vida social. El fondo cuenta con orientación noreste, lo que garantiza excelente luminosidad y asoleamiento durante gran parte del día, potenciando el uso de la piscina y los espacios exteriores. Al fondo se desarrolla una barbacoa cerrada de gran tamaño, completamente equipada, que incluye cocina propia, baño, área de comedor, living con estufa a leña y barra, conformando un espacio independiente que amplía significativamente las posibilidades de uso de la propiedad. Adicionalmente, la propiedad cuenta con sistema de bomba de presión que abastece toda la vivienda, mejorando el rendimiento y la experiencia de uso del sistema de agua. El inmueble presenta además un frente amplio y espacios exteriores techados de uso múltiple, aportando funcionalidad adicional. En conjunto, se trata de una propiedad que combina metraje, confort y áreas de disfrute, posicionándose como una excelente opción para quienes buscan una casa completa, lista para habitar, en un entorno residencial con buena conectividad. Precio de venta con mobiliario: usd 275. 000. Se evaluarán propuestas y condiciones de pago. Se contemplan opciones de financiación, con entrega inicial y saldo financiado hasta en 24 meses. Asimismo, se considerará la posibilidad de permuta, sujeta a evaluación. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Fray Bentos 4300

Unión, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. Venta de 2 casas régimen ph, de 2 dormitorios en planta baja y otra de 1 dormitorio en planta alta. La propiedad se ubica sobre calle tranquila, a metros de Cno Corrales, y tan solo 2 cuadras de 8 de octubre. -Este padrón se encuentra en regimen ph, con una casa en planta baja y otra en planta alta, ambas con entradas independientes: casa principal (83m2): * Ubicado al frente. * Cocina-comedor al frente amplio. * 2 dormitorios (Uno de ellos al frente en Planta alta / otro al contra frente en Planta baja) * 1 baño completo reciclado a nuevo. * Living al frente, con aire acondicionado. * Pequeña terraza lavadero en P. A. * Rejas en todas las aberturas. casa planta alta (45m2): * Ubicado en planta alta (acceso por escalera) * Cocina -Living -comedor. * 1 dormitorio. * 1 baño completo. * Terraza lavadero. *Las primeras 6 fotos corresponden a la casa principal, las ultimas 4 fotos a la casa en P. A. Ideal familia, varias familias, o inversión. Casa principal: Contribución Inmobiliaria: 1500$/cuota. Primaria: 558$/año. Tributos domiciliarios: 630$ cada 2 meses. No apta préstamo bancario. No deje de visitarla! Comisión Inmobiliaria: 3%+ iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

143 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Daniel Muñoz Esq Cufre 2000

Villa Muñoz, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rafael Martinez. Padrón único en Tres Cruces – Gran oportunidad de inversión. Ubicación privilegiada: Esquina de Daniel Muñoz y Cufré Características del Padrón: • Superficie total: 143 m² • Distribución: • Local comercial en esquina. • Dos casas independientes, ambas de 2 dormitorios: una con entrada por Cufré y otra por Daniel Muñoz. Detalles de renta actual: • Todas las propiedades están alquiladas, generando una renta total de $59. 500 mensuales (sin descuentos). • Garantías: anda y Depósito en bhu. Gran potencial de desarrollo: • Altura permitida: 16, 5 metros según la Intendencia de Montevideo. • Retiro frontal: 0 metros. • Factor de ocupación del suelo: 100 %. Este padrón ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un edificio en altura en una zona estratégica de la ciudad, ideal para proyectos de vivienda o inversión. (Opción sujeta a negociación con los inquilinos actuales o al desalojo futuro). Precio de venta: usd 235. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todas las inmobiliarias. No pierdas la oportunidad de adquirir un padrón único con rentas aseguradas y un enorme potencial de valorización en el corazón de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Catalán 2100

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Mateo. venta 2 casas la comercial. Se venden 2 Casas en excelentes condiciones de mantenimiento, con renta 7% aprox, para inversor con retorno inmediato. Son dos unidades independientes ubicado en zona estratégica de La Comercial, a cinco cuadras de Bulevar Artigas y próximo a Tres Cruces Shopping, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. La propiedad se encuentra en régimen de propiedad común, con superficie total de 96 m², totalmente edificados, y en óptimo estado de conservación. El conjunto ofrece dos casas con accesos independientes desde calle Catalán, para inversores con rentabilidad inmediata. Unidad Catalán 01 - 34m2 - 1 dormitorio y escritorio. Distribución interior que comprende living comedor de 2, 78 x 4, 82 m con pisos de parquet al frente, dormitorio principal de 2, 60 x 4, 50 m con ventilación natural al frente, espacio polivalente de 1, 73 x 4, 00 m utilizable como escritorio, escalera con acceso a azotea, baño completo de 2, 00 x 1, 90 m con claraboya y cocina de 2, 97 x 1, 97 m con iluminación cenital. Unidad Catalán 02 - 62m2 - 2 dormitorios y estar. Configuración que incluye living comedor de 3, 79 x 3, 14 m al frente, cocina de 1, 56 x 3, 78 m, dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 20 x 3, 14 m) comunicados entre sí, baño completo actualizado de 1, 36 x 2, 36 m y estar distribuidor con acceso a azotea. Los dormitorios ciegos, dan a al estar, originalmente patio interno y actualmente techado. Características generales. Accesos independientes con puertas y rejas de seguridad, ambas unidades con azotea de uso común para tendido de ropa. Servicios de ose, saneamiento e impuestos a cargo de los arrendatarios. Rentabilidad actual estimada: 7% anual. Renta Unidad 01: $21. 248. Renta Unidad 02: $24. 000. Total de Renta: $45. 248. Inversión ideal con retorno inmediato y proyección de valorización. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmbiliarios 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

114 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 1000

Barrio Sur, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carina Rodríguez. Oportunidad única venta por viaje! En una de las zonas más lindas de Montevideo, a una cuadra de la rambla de Barrio Sur. El living cuenta con estufa a leña y se integra armoniosamente con el comedor y al resto de los ambientes, creando una zona social cómoda y acogedora. La cocina dispone de muebles sobre y bajo mesada en madera, muy bien conservados, extractor y una barra ideal para desayunos o reuniones informales. La propiedad también ofrece un luminoso espacio estilo jardín de invierno, con excelente entrada de luz natural y estufa de alto rendimiento, perfecto para disfrutar durante todo el año. Cuenta con dos dormitorios muy amplios, con posibilidad de generar un tercero. Uno de ellos con baño en suite. Además, la casa tiene: Dos baños completos. Zona lavadero con instalación para lavarropas y espacio de depósito. Gran sótano con múltiples posibilidades de uso. Espacio con parrillero. Propiedad horizontal. Acepta banco. Contribución: $7777. Primaria: $ 1009 x 3. Tributos: $1094. Saneamiento: $1200. Contáctame para más información y coordinamos una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ignacio Nuñez 2200

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ana Belén Montiel. casa 2 dormitorios la blanqueada montevideo - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Ignacio Nuñez en el tradicional barrio de La Blanqueada, este inmueble de 78 m² representa una inversión sólida para quienes buscan un hogar con potencial. Construida en 1960, la casa mantiene su estructura original en excelente estado, ofreciendo 72 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos sobre un terreno de 126 m². Su distribución inteligente comprende dos habitaciones y un baño completo, ideal para parejas jóvenes, profesionales o inversores con visión inmobiliaria. La luminosidad natural, con orientación Este - Oeste, la distribución armoniosa generan espacios versátiles que permiten múltiples configuraciones según las necesidades del propietario. La ubicación en La Blanqueada, zona de constante revalorización, agrega un valor diferencial a la inversión. Características destacadas: - Superficie total: 78 m² - Terreno: 126 m² - Dos habitaciones. - Un baño completo. - Cerramiento perimetral. - Entrada para vehículos. - Construcción original de 1960. - Estado general bueno. - Ubicación estratégica sobre Ignacio Nuñez. Una oportunidad única para quienes valoran propiedades con historia, potencial de desarrollo y excelente ubicación en uno de los barrios más dinámicos de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

592 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Uruguayana 3300

Bella vista, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. Venta de casa ph independiente de 4 dormitorios, 2 baños completo con amplio jardín al fondo en Bella vista. La propiedad se ubica sobre calle Uruguayana, a tan solo 1 cuadra de Bv. Artigas, 1 de Av, Agraciada (Pla Cuba) y muy cercano a los accesos. -La propiedad posee 129m2 edificados para vivienda de los cuales 9m2 pertenecen a un altillo con salida a azotea. -Jardín de 369 con parrillero. -Posee amplio sótano de 94m2. -Casa de construcción sólida con buena orientación al ne. Planta baja: -La casa consta con entrada y hall de recepción con claraboya, muy bien mantenida. -A continuación tenemos un living con acceso al comedor. -Dormitorio al frente con ventana al exterior. -Segundo dormitorio (sin ventana) -Tercer dormitorio con salida al living y a la cocina (sin ventanas al exterior) -Comedor con estufa de alto rendimiento. -Cocina semi-integrada con buena luminosidad al contrafrente. -Dormitorio principal al contrafrente en suite con baño completo. Posee aire acondicionado. -Baño completo. altillo: -Desde el comedor tenemos tenemos una escalera con acceso al altillo y este a su vez con acceso a azotea de uso exclusivo. -jardin: Amplio jardín al fondo con parrillero. No posee garage, pero se alquila en la casa de al lado, entre otros garages cercanos. No deje de visitarla! Contribución Inmobiliaria: 4300$ por cuota (3 cuotas) Primaria: 1390$ por cuota (3 cuotas) Tributos domiciliarios: 1200$ cada 2 meses. Saneamiento: 1200$ Comisión inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

412 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santiago Figueredo 4300

Cerrito, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Rodríguez. venta casa 4 ambientes cerrito montevideo. Propiedad de inversión ubicada en zona del Cerrito, sobre calle Santiago Figueredo, con una superficie total de 412 m² que ofrece múltiples opciones de desarrollo inmobiliario. La distribución compuesta por casa principal, monoambiente y apartamento independiente, todos dentro de un mismo padrón. La propiedad principal cuenta con living comedor, tres dormitorios, cocina definida y baño completo. Fondo con parrillero, lavadero. Monoambiente adicional y apartamento de 1 dormitorio construido en isopanel, con cocina comedor y baño completo, amplían las posibilidades de renta o uso familiar. Terreno completamente cerrado por muros perimetrales, reja y doble portón de acceso. Con disposición frente y lateral, con entrada para vehículo, con mucho verde. Excelente oportunidad para inversores que buscan propiedades con potencial de desarrollo y múltiples unidades en un único terreno. No dudes en consultar y coordinar una visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dalmiro Costa 4500

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Karina Urrutia Da Rocha. casa propiedad horizontal de altos 5 ambientes malvin sur-montevideo - apto crédito. Propiedad Horizontal única en Malvín Sur, ubicada estratégicamente sobre Dalmiro Costa, con una superficie total de 170 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Características principales. • Distribución moderna con 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios amplios y 2 baños completos. • Construcción sólida del año 1979 en excelente estado de conservación. • Propiedad horizontal de altos con excelente distribución y luminoso. espacios interiores. Living-comedor con estufa a leña, amplio y luminoso con acceso a balcón perimetral. Cocina equipada con: • Mesada espaciosa. • Bajo mesada y placares impecables. • Espacio para lavarropas y lavavajillas. • Desayunador funcional. dormitorios. • 3 dormitorios al frente con excelentes cerramientos. • Placares empotrados en madera de gran calidad. • Cortinas de enrollar, mosquiteros y rejas de seguridad. • 4 dormitorio versátil utilizable como oficina. características de seguridad. • Puerta de entrada reforzada. • Rejas internas y externas. • Mosquiteros en todas las aberturas. • Cortinas de enrollar en ventanas. espacios exteriores. • Jardín frontal con muros medianos. • Balcón perimetral ideal para mobiliario exterior. • Azotea transitable de uso exclusivo. • Patio interno con tendedero. ubicación privilegiada. • Cerca del Shopping Plaza Italia. • Próximo a la rambla. • Zona residencial arbolada. • Excelente iluminación natural. • Baja exposición al ruido. servicios. • Agua. • Electricidad. • Internet. • Aire acondicionado. • Chimenea. datos financieros. • No paga gastos comunes. • Contribución inmobiliaria: 3 cuotas de $14. 000. • Impuesto primaria: 3 cuotas de $3. 820. Propiedad apta para crédito y uso profesional. Oportunidad única en uno de los sectores más cotizados de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

1726 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Capitan Leal de Ibarra 5900

Pajas Blancas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Moriana Pena. venta casa 3 dormitorios pajas blancas. Padrón único de 1726m2. Ubicada en un entorno tranquilo y verde, con un terreno con mucho potencial, en un padrón único que permite libertad de construcción, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida, aire puro y cercanía con la playa, un balneario dentro de Montevideo. Características principales: - 2 dormitorios con opción a 3. - Estufa a leña en la cocina. - Estufa a leña en uno de los dormitorios. - Parrillero en el lateral de la casa. - 2 Depósitos. - Gran terreno al frente y fondo de la propiedad, con buen retiro. La propiedad es de construcción tradicional con techo de planchada, ambientes amplios con mucho potencial, pisos de baldosa y cerramientos en madera con postigones, en muy buenas condiciones. Cuenta además con dos depósitos dentro de la misma construcción que se pueden integrar convirtiéndolos en dormitorios. El parrillero se ubica en el lateral de la casa con gran espacio para hacer reuniones y disfrutar con familiares y amigos. En el patio delantero hay espacio para hacer varias cocheras abriendo un portón en cerramiento actual. Consulta y coordina tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 398.000

290 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Luis Alberto de Herrera 2800

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Fernanda Veloso. Ubicado en zona con beneficios de Vivienda Promovida (Ley vis), ideal para desarrollo orientado a renta en uno de los ejes más activos de Montevideo. Padrón de 290 m² de superficie con 10, 96 m de frente, ubicado sobre Av. Luis A. De Herrera, frente al Colegio Pallotti y la Universidad de la Empresa (ude). Zona de alto tránsito, excelente visibilidad y demanda sostenida. Se vende el padrón completo (2 unidades actualmente: vivienda + local en funcionamiento). Ideal para desarrollo. Altura permitida: hasta 16, 5 m (pb + 4 niveles aprox.) fos 80% Terreno regular y bien aprovechable. Posibilidad de proyecto residencial o mixto. - Sobre uno de los principales corredores de la ciudad. - Frente a dos grandes generadores de demanda (Pallotti + ude) - Flujo permanente de estudiantes y profesionales. - Entorno consolidado con servicios y conectividad. Terreno con características que lo posicionan para desarrollo en régimen vis, con fuerte potencial de renta por su ubicación estratégica. Propiedad orientada a inversores y desarrolladores. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

337 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Francisco de Caldas 1600

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Fernanda Veloso. Ubicada en pleno Malvín Sur, padrón único, con muy buena presencia, sólida construcción y excelente estado general. Propiedad lista para entrar, con cocina y baños reciclados hace aproximadamente 10 años. Área social. • Living comedor amplio, muy luminoso. • Grandes ventanales hacia el frente y el fondo. • Salida directa a terraza elevada en madera. • Hermosa estufa de alto rendimiento. Exterior. • Terraza con pérgola, ideal para reuniones. • Parrillero integrado. • Jardín en desnivel, con divina vegetación y con buena privacidad. • Piscina climatizada. • Excelente conexión interior–exterior. Cocina. • Amplia, definida, muy cómoda y luminosa. • Reciclada. • Con puertas corredizas que permiten integrarla. 3 Dormitorios. • 2 dormitorios secundarios con buena ventilación y luz natural. • Baño principal reciclado. • Dormitorio principal en suite con Vestidor, Baño con bañera y ventilación natural. Confort. • Calefacción central por radiadores. • Agua caliente central ilimitada por caldereta. • Aires acondicionados. Extras. • Sótano en muy buen estado, ideal depósito o guardado. • Cochera. • Casa elevada respecto al jardín, generando mejores vistas y mayor privacidad. Propiedad muy completa, con espacios amplios, excelente fondo y una distribución que funciona muy bien para el día a día. Contribución inmobiliaria $11. 000 anual. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa