• Mendoza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.727 Casas Casas baratas con patio en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 380.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ruta Panamericana 0

Las Compuertas, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Belen Tello. casa en alquiler -1 habitacion, las compuertas lujan de cuyo mendoza. Casa compacta y funcional ubicada en el barrio Angelina de Las Compuertas, a dos cuadras de Ruta 82, con una privilegiada orientación norte que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Propiedad aprox de 50 m² cubiertos sobre un generoso terreno parquizado de 420 m²aprox, ideal para quienes buscan combinar comodidad y espacios verdes. Su distribución incluye 1 dormitorio, cocina-comedor integrado, baño completo y amplios espacios exteriores que multiplican las posibilidades de uso. Cuenta con dos cocheras, una techada tipo quincho y otra pasante, brindando versatilidad para estacionamiento y área de esparcimiento. El portón de ingreso añade seguridad y privacidad al predio. La ubicación resulta estratégica: a dos cuadras de transporte público, cercana a kioscos, verdulerías y a solo 10 km del centro de Luján de Cuyo. El centro de salud más próximo se encuentra a 4 km, completando un entorno funcional y accesible. Servicios completos de agua, electricidad e internet garantizan confort y conectividad. Su estado general muy bueno la convierte en una opción lista para habitar o invertir. La propiedad cuenta con la posibilidad de alquilarla amoblada ($450. 000) o sin amoblar ($380. 000) Ideal para parejas o persona sola. ¿Coordinamos una visita? Escribinos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 380.000

500 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Dalvian

Residencial Parque, Mendoza

Habitar+ desarrollos vende. Moderna casa a estrenar en Barrio Privado Dalvian. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Mendoza, esta propiedad combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y confort en cada detalle. Con amplios espacios, excelente luminosidad y vistas privilegiadas a la montaña, es una oportunidad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y servicios de primer nivel. Manzana 123. Distribución: • Amplio living-comedor con cocina integrada, diseñado para disfrutar de los espacios sociales y con salida directa a la galería. • Toilette de visitas. • Lavandería independiente. • Dos dormitorios con amplios placares. • Baño completo. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Exterior: • Galería cubierta con churrasquera. • Amplio jardín con vistas abiertas a la montaña. • Entorno ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre. Detalles y terminaciones: • Césped y sistema de riego por aspersión incluidos. • Mobiliario completo en cocina, baños, lavandería y dormitorios. • Calefacción por losa radiante. • Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Griferías y sanitarios de primeras marcas. Barrio Dalvian: Seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, club house, áreas deportivas, servicios exclusivos y acceso directo a Dalvian Mall, todo en un entorno único con vistas panorámicas de la ciudad y la montaña. Fecha estimada de entrega: Agosto 2026. Consultanos para coordinar una visita y conocer más sobre esta propiedad.

$ 590.000

100 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños

Río Juramento 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Virginia Agasso Borgatello. El equipo re/max ofrece en alquiler departamento tipo dúplex en Villa Hipódromo, Godoy Cruz. La propiedad se encuentra ubicada en calle Rio Juramento al 1600 de Villa Hipódromo, Godoy Cruz, Mendoza. Ubicación estratégica, a minutos de principales accesos y servicios, lo que garantiza una vida práctica y conectada. Descubrí esta exclusiva propiedad conformada por: planta alta: - 1 dormitorio amplio, sin placar. - 1 Escritorio. - 1 baño completo moderno. planta baja: - Amplio living ideal para momentos en familia. - Cocina- Comedor equipada y práctica pensada para el día a día. - 1 baño completo moderno y cómodo. - Lavandería independiente. - Despensa. - Patio con churrasquera. - no tiene cochera. Una propiedad que ofrece luminosidad natural en cada rincón y una ubicación privilegiada que conecta rápidamente con todo lo que necesitas. Por cualquier consulta estamos a su disposición. Las Imágenes publicadas son orientativas y metrajes son aproximados. Victor E. Montivero C. C. P. I. M 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dolores, Barrio 13 de Julio 0

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. Remax ofrece en alquiler casa en Godoy Cruz a estrenar ubicada en una zona práctica y de rápida conexión a principales calles y servicios. La propiedad cuenta con dos habitaciones amplias y luminosas con placares empotrados, cocina moderna, living comedor integrado, baño completo, patio privado y cochera. Diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad, posee ambientes bien distribuidos, excelente iluminación natural y terminaciones modernas. El patio brinda un espacio ideal para disfrutar al aire libre, mientras que la cochera aporta mayor seguridad y practicidad. Ideal para quienes buscan una vivienda nueva, confortable y con ubicación estratégica, cercana a comercios, transporte y accesos principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa