• Marqués de Sobremonte

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas Casas con cocina y living comedor en Marqués de Sobremonte, Córdoba

Ordenar

USD 199.995

635 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carlos Pérez Correa 500

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Federico Alonso. venta casa 3 dormitorios en el barrio Marques de Sobremonte de la ciudad de Córdoba Argentina. Remax ofrece en venta esta casa de buena categoría ubicada en la calle Carlos Pérez Correa al 567 entre Tomás de Irobi y Luciano Duarez Figueroa. Muy bien ubicada en el barrio en un entorno de casas similares, cercana a comercios, colegios, farmacias etc. Es decir lo que necesitás está cerca. El terreno mide 16 mts de frente x 40 mts de fondo por lo que posee un amplio patio con quincho y pileta y espacio verde para que los niños jueguen, hacer actividad física, etc. O disfrutar de reuniones sociales Y de momentos de relax. Descripcion. casa de una planta. 3 dormitorios uno con baño en suite con hidromasaje y vestidor. 1 baño compartido. 2 dormitorios con placard. Cocina comedor. Living. Patio con Quincho asador pileta y un baño allí una casa para vivir cómodamente, recibir amigos o familiares y disfrutar de. momentos muy especiales. Hacela tuya ahora. Comunicate para más info o llamanos y con gusto te atenderemos. Posee escritura y planos aprobados. Precio en dólares billetes. mudate A la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.990

247 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Román de Chaves 300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Patricia Lopez Lazcano. venta casa 5 dormitorios con pileta, marques de sobremonte, cordoba. estilo moderno muy cuidada Y luminosa, calle roman de chaves 354. -A 150 mtr de av monseñor pablo cabrera, A 7 min. De. aeropuerto internacional cordoba. Se distribuye de la siguiente manera: planta baja: - amplio living/comedor rodeado de galeria con vista al jardin. - un dormitorio. - un baño completo. - jardin con pileta tipo riñon Y cuarto de guardado al fondo. - cochera doble techada con ingreso auxiliar por cocina comedor. planta alta: - estar, balcon. - 3 dorm. (1 dorm en suite C /baño Y placard) - 2 baños. *excelente inversion para centro medico U oficinas* contactame Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

152 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Diego Celiz de Quiroga 300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Cecilia Argentana. venta casa 2 dormitorios en márquez de sobremonte córdoba. La propiedad se encuentra en una ubicación inmejorable, sobre la calle Diego Celiz de Quiroga 361 (esquina Carlos Pérez Correa 253), a solo una cuadra de la estación ypf El Marqués. La casa está distribuida íntegramente en planta baja y cuenta con los siguientes ambientes: - Living. - Cocina comedor. - 2 dormitorios. - 1 baño. - Patio chico. Además, existe la posibilidad de adquirir el galpón contiguo a la propiedad. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa