• Marqués de Sobremonte

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Casas Casas con cocina en Marqués de Sobremonte, Córdoba

Ordenar

USD 55.000

109 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Francisco Suárez 4000

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. Venta de Casa en Barrio Marqués de Sobremonte – Francisco Suárez 4045. Oportunidad única: casa de 107 m² construidos sobre un amplio lote de 276 m², ubicada en una tranquila y agradable zona residencial de Marqués de Sobremonte. Apto credito lendar: te financiamos el 35% del valor de la propiedad!! La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios bien iluminados. * 1 baño completo. * Cochera cubierta. * Gran patio, ideal para disfrutar al aire libre, hacer un quincho o futuras ampliaciones. * Excelente ubicación sobre calle Francisco Suárez 4045, con fácil acceso a avenidas principales, transporte público, comercios y escuelas. Esta casa es ideal para familias que buscan comodidad, espacio y un entorno tranquilo, con potencial para modernizar y personalizar a gusto. Documentación al día. Lista para escriturar. No dejes pasar esta oportunidad. Contacta para agendar una visita. Mudate con remax!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 174.999

218 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pablo de Guzmán 300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Romina Lanchuske. El equipo re/max ofrece: venta 2 casas 1 dorm cada una, consultorio A la calle Y departamento 2 dormitorios en zona residencial marques de sobremonte. Barrio residencial y consolidado, rodeado de un hermoso entorno, con fácil acceso y cerca de la Circunvalación, Av. Monseñor. Casa esquina cuenta con un terreno total de 333M2 y con 218M2 cubiertos, dos casas independientes en planta baja y un departamento de dos dormitorios con terraza y asador en primer piso. Casa 1 - Planta baja: - Cocina completa, muebles bajo mesada y superiores. - Living comedor. - Galeria. - Patio verde. - Consultorio con entrada independiente. - baño completo. - 1 dormitorio, placares e interiores. Casa 2 - Planta Baja: - Garage para 1 auto + cuartito de guardado. - Patio seco. - Galeria y Asador. - Cocina integrada a comedor. - Baño en suite. - 1 dormitorio. Departamento - Planta Alta - Ingreso independiente: - Garage para 1 auto. - Terraza. - Asador. - Cocina completa con muebles bajo mesada. - Living Comedor. - 2 dormitorios con placares. - baño y ante baño. La propiedad se encuentra en excelente estado. Construida con materiales de calidad, espacios iluminados con luz natural. Su excelente ubicación le brinda seguridad y fácil acceso a vías principales de circulación. Servicios: -Agua. -Luz. -Gas. Documentación: -Escritura. Actualmente divididas las dos casas de planta baja, con posibilidad de volver a unirse. Durlock) ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.995

635 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carlos Pérez Correa 500

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Federico Alonso. venta casa 3 dormitorios en el barrio Marques de Sobremonte de la ciudad de Córdoba Argentina. Remax ofrece en venta esta casa de buena categoría ubicada en la calle Carlos Pérez Correa al 567 entre Tomás de Irobi y Luciano Duarez Figueroa. Muy bien ubicada en el barrio en un entorno de casas similares, cercana a comercios, colegios, farmacias etc. Es decir lo que necesitás está cerca. El terreno mide 16 mts de frente x 40 mts de fondo por lo que posee un amplio patio con quincho y pileta y espacio verde para que los niños jueguen, hacer actividad física, etc. O disfrutar de reuniones sociales Y de momentos de relax. Descripcion. casa de una planta. 3 dormitorios uno con baño en suite con hidromasaje y vestidor. 1 baño compartido. 2 dormitorios con placard. Cocina comedor. Living. Patio con Quincho asador pileta y un baño allí una casa para vivir cómodamente, recibir amigos o familiares y disfrutar de. momentos muy especiales. Hacela tuya ahora. Comunicate para más info o llamanos y con gusto te atenderemos. Posee escritura y planos aprobados. Precio en dólares billetes. mudate A la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa