• Mar del Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

580 Casas Casas baratas con 3 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 44.900

604 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Talcahuano 0

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mabel Kraus. Remax ofrece a la venta esta casa de 3 ambientes de gran terreno en Barrio Celina, a 3 cuadras de la Av Dr Alberto Centeno y 2 de Av. Mario Bravo, en un tranquilo entorno residencial. La casa cuenta con: Cocina con instalaciones de servicio, a terminar. Living amplio con posibilidad de armar un playroom o habitacion extra en altura (cuenta con vigas de soporte del piso) 1 Habitacion con ventana al frente a reciclar. 1 Baño completo a reciclar. 1 Habitacion con vista al frente a reciclar. Aprovecha esta oportunidad para crear un nuevo espacio de vivienda, consultanos para realizar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pablo Tavelli 6200

Parque Peña, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sebastian Russo. Presentamos esta casa en Parque Camet, Se encuentra en un barrio tranquilo a diez cuadras del mar. Cuenta con un parque al frente y atrás. Cochera. Cocina integrada al estar comedor. Baño amplio. Dormitorio principal con ventana al parque trasero. En primer piso segundo dormitorio con ventana al frente y contra frente. A cinco cuadras de Parque Camet que es un muy lindo espacio verde arbolado con la posibilidad de ver la caballeriza y disfrutar de parrillas, que tiene el parque de uso publico. No es apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

16 3000

Los Acantilados, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sebastián Porrini. casa de 3 ambientes en construcción en los acantilados, mar del plata. La propiedad se encuentra en construcción y cuenta con una superficie total de 420 m², distribuidos en 100 m² cubiertos y 320 m² descubiertos. Está ubicada en el barrio de Los Acantilados, en la zona sur de Mar del Plata, una zona en pleno crecimiento y con hermosas playas. La casa consta de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. Cuenta con living integrado a la cocina y jardín. Construida en 2025, Ideal tanto para vivienda como para inversión generando un excelente retorno en temporada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 209 Bis 9200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Leandro Basterrechea. En esta ocasion Remax Arena te ofrece una hermosa casa en barrio Etcherape. Casa en Venta - Barrio Los Tilos. Ubicada en calle 209 bis N° 9224, esta encantadora casa de 3 ambientes combina comodidad y funcionalidad. Con un metraje cubierto aproximado de 60 m², su diseño se destaca por su luminosidad y excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con un amplio y acogedor living-comedor, dos dormitorios bien distribuidos, los cuales uno da al frente y el otro a contrafrente, baño completo, y cocina independiente. En el exterior, dispone de un patio perfecto para disfrutar al aire libre, con la posibilidad de realizar ampliaciones en el fondo, ideal para quienes buscan proyectar nuevos espacios. Además, cuenta con un garaje techado para un auto, y todos los servicios conectados, incluyendo gas natural. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar cálido y funcional en un entorno tranquilo. Se acepta permuta en menos valor. No dudes en consultar por esta hermosa propiedad. mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.500

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Flamenco y la Gallareta 0

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Juan Muñiz. Casa en venta en Barrio El Jardín – Excelente entorno. Se vende casa de tres ambientes sobre un lote de 250 metros cuadrados, con 60 metros cubiertos, ubicada en el tranquilo y arbolado Barrio El Jardín, pegado al Bosque Peralta Ramos. La propiedad cuenta con parque delantero y trasero, ofreciendo un entorno natural único. Su excelente ubicación frente a una plaza y la gran cantidad de árboles en la zona hacen de esta casa una opción ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Muy luminosa, dispone de los servicios de luz y agua, y el gas pasa por la puerta, listo para ser conectado. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Isla Vigía 500

Barrio Camet, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Úrsula Marchioli. El equipo de re/max Acqua ofrece a la venta una casa de 3 ambientes, ubicada en un barrio tranquilo, ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y la serenidad a metros del mar. La propiedad cuenta con: Gran parque. Lavadero. Entrada para auto. Quincho a terminar. A solo 5 cuadras del mar. Servicios: Electricidad. Agua potable. Gas envasado. Cloacas. Una excelente oportunidad para quienes desean invertir en una zona agradable, con rápido acceso al mar y un entorno natural único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

524 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. Frenguelli y Cedro Azul 7300

Parque Peña, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Salvina Pietropaoli. Casa en venta en esquina, ubicada en un entorno natural, verde y muy tranquilo en Parque Peña. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 524 m², con 50 m² cubiertos y 46 m² semicubiertos. Cuenta con tres ambientes bien distribuidos: dos habitaciones, un baño completo y cocina-comedor integrada. Dispone además de cochera semicubierta, que también puede utilizarse como galería o quincho, ideal para disfrutar del exterior. La casa posee rejas en todas sus aberturas y sistema de alarma, brindando mayor seguridad. El gran parque verde ofrece un espacio ideal para disfrutar al aire libre, con potencial para futuras ampliaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 835 0

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Maria Eugenia Echeverria. Casa en Chapadmalal – Gran Terreno y Potencial para Reciclar. Ubicada en el tranquilo entorno de Chapadmalal, esta casa de 3 ambientes ofrece un gran potencial para quienes buscan un espacio para renovar a su gusto. Al ingresar cuenta con un galpón pequeño y trotadora semicubierta, además cuenta con 2 dormitorios, living-comedor, cocina y baño completo. Cabe destacar que por su alrededor de naturaleza como de la costa, no tiene ningún tipo de humedades. - Terreno: 817 m² - Superficie cubierta: 75 m² - Estado: A reciclar. - Servicios: Pozo con perforación de 30/40 metros. (No hay gas en la zona) En el exterior, dispone de un amplio jardín, cochera y parrilla, ideales para disfrutar del aire libre. Ubicación y entorno: A minutos del mar y rodeada de naturaleza. ¡Gran oportunidad para desarrollar tu proyecto en una zona en crecimiento! Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

234 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 8600

Libertad, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Melisa Moragues. venta casa 4 ambientes con cochera Y quincho. El equipo Re/Max Arena ofrece casa de 4 ambientes con cochera, y quincho, ubicada en la calle Necochea N°8000 entre las calles Bolivia y Brasil, Barrio Libertad de la Localidad de Mar del Plata, General Pueyrredón. La misma cuenta con 86, 56m2 cubiertos y se distribuye en dos plantas. - Living. - Cocina comedor. - Lavadero. - Dos habitaciones. - Baño completo. - Patio. - Cochera. - Quincho con toilette. Primer piso: - Habitación. Distancias: - A 4 cuadras de Av. Libertad. - A 12 cuadras de Av. Arturo Alió. - A 11 cuadras de Av. Fermín Errea. - A 14 cuadras de Av. Constitución. Consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tierra del Fuego 3453, B7604FXM Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa 3 ambientes con amplio parque y entrada de vehiculo. La propiedad esta ubicada en esquina, cuenta con un jardín perimetral que rodea el frente de la casa. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con ventanal al frente. Tiene dos habitaciones la principal al frente y la otra ubicada al contrafrente, con vista al parque. El baño es completo con ducha. La cocina comedor es amplia, con salida al patio. Por la calle Tierra del Fuego tiene entrada de vehículos. Consultas: Ver datos. #SpinelliNegociosInmobiliarios #propiedades #inmobiliaria #inmobiliariamardelplata #inmobiliariamdp #spinellinegociosinmobiliarios #agenteinmobiliario #ventapropiedades #comprapropiedades #departamento #casa #chalet #lotes #terrenos #ph #duplex #inversiones #business #operacioninmobiliaria #inversioninmobiliaria #oportunidadinmobiliaria #amardelplata #costaatlantica #buenosaires #provinciabuenosaires #generalpueyrredonl. El valor del inmueble puede variar sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y modificaciones. Las medidas definitivas del inmueble se detallarán en el título de propiedad. La información gráfica y escrita tiene carácter estimativo y no es contractual. Las imágenes y contenidos son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos sin autorización, conforme a la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2115

USD 49.000

267 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

calle Las Magnolias 2400 Mar del Plata , Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Las Margaritas, Mar del Plata

Casa en venta sobre lote propio – Barrio Las Margaritas. Propiedad desarrollada sobre lote propio, ubicada en el Barrio Las Margaritas, en un entorno tranquilo y de muy fácil acceso. Cuenta con un gran living comedor, muy luminoso y cómodo, ideal para reuniones y vida familiar. Dispone de dos habitaciones bien distribuidas, baño completo y una cocina amplia, funcional y con muy buen espacio de guardado. En el fondo de la propiedad se encuentra un amplio lote libre y quincho, perfecto para disfrutar reuniones, proyectar ampliaciones o generar un espacio recreativo. Muy buena ubicación dentro del barrio, con accesos ágiles y cercanía a puntos estratégicos. No apta crédito. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @wax_propiedades Las fotografías son propiedad de Natalia Wax por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa. (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1451

USD 49.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Martínez 3200

Barrio Camet, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sebastian Russo. Casa de 3 ambientes ubicada en el barrio Altos de Camet en la ciudad de Mar del Plata. Desarrollada sobre lote con amplio parque esta propiedad combina comodidad funcionalidad y un entorno tranquilo ideal para quienes buscan calidad de vida rodeados de naturaleza y a pocos minutos de la ciudad. La vivienda cuenta con living comedor luminoso cocina integrada con buen espacio de guardado dos habitaciones baño completo y ambientes con ventilacion natural. En el exterior se destaca su amplio parque ideal para disfrutar en familia realizar reuniones o proyectar espacios de recreacion y expansion. Ademas posee garage con espacio de guardado y acceso comodo. Ubicada en una zona residencial en crecimiento con entorno familiar y facil acceso a comercios transporte y servicios. Una excelente oportunidad para vivienda permanente o casa de descanso en uno de los barrios mas tranquilos de Mar del Plata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.800

146 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Puán 6100

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Graciela Marx. baja de valor! Imperdible oportunidad para inversor! ! Venta en blok: casa de 3 ambientes A reciclar con garage, patio Y dos locales comerciales en calle puan esquina valentini, de la ciudad de mar del plata. ubicación privilegiada. Esta propiedad se encuentra emplazada en una zona estratégica de Mar del Plata, a pocas cuadras de la Avenida Fortunato de la Plaza y la Avenida Peralta Ramos, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión con gran circulación vehicular sobre la calle Puan y Valentini. Amplios espacios Y posibilidades de expansión. Con una superficie total construida de 143 m² La vIvienda cuenta con espacios distribuidos en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. Esta casa cuenta con un generoso espacio interior. Además, posee un garaje (de 24 mts2 cub) y un patio, con lavadero y un segundo baño al cual se accede desde el patio. En el mismo terreno, hay dos locales comerciales con baño, grandes vidrieras, y persinas de metal lo que abre un abanico de posibilidades para su uso. Sobre los locales y el garaje, hay una loza a la cual se accede por una escalera independiente, permitiendo la construcción en planta alta para ampliar los locales o construir una vivienda adicional. Oportunidad de inversión. Si bien la propiedad requiere refacciones, su ubicación estratégica y las múltiples opciones que ofrece la convierten en una excelente oportunidad de inversión. En una zona con todos los servicios, esta casa con garage y dos locales tiene el potencial de transformarse en un proyecto rentable y atractivo. • Superficie total construida de 143 mts 2. • Distribuida en una casa de 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y baño completo, • Incluye garage y patio. • Estado general: regular, a refaccionar. • Construida en el año 1964. • Dos locales comerciales construidos en año 1993 con baño a terminar. loza de 92, 45 mts 2 a la cual se accede a traves de una escalera independiente de concreto y con puerta sobre calle Puán. No dudes en consultar y organizamos una visita a la propiedad! Excelente oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa