230 Casas Casas con mas de 1 baño en Malagueño, Córdoba
Ordenar

USD 180.000
3500000 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Venta - Casa 3dormitorios 3 Baños Planta Baja A Estrenar - Tejas IV
Tejas 4, Malagueño
Inmobiliaria Bergo Ofrece ¡Increíble Casa en Tejas 4! Características: - 3 dormitorios: - Principal en suite con vestidor y baño zonificado- 2 dormitorios secundarios con baño zonificado compartido- 3 baños, 1 toilette, 2 baños completos- Living comedor- Cocina integrada y lavadero- Escritorio- Galería con asador- Patio- Cochera para 1 vehículo grande o 2 pequeñosEquipamiento- Caldera bgh dual- Pre-instalación de radiadores y aire acondicionado¡Una gran oportunidad en planta baja con fondo norte! Contáctanos para obtener más información y conocer los detalles de esta increíble casa.


USD 125.000
4700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Los Sauces, Malagueño, Córdoba, Argentina.
Malagueño, Córdoba
Ofrecemos a la venta una hermosa y original vivienda ubicada en Villa Sierras de Oro, Malagueño (Córdoba). A minutos de Córdoba y de Carlos Paz. La vivienda se asienta sobre un gran terreno de unos 4. 700 m2, y cuenta con unos 150 m2 construidos con diseño de piedra que constan de: - estar comedor con hogar. - cocina. - 3 dormitorios. - 2 baños (1 en suite) - galería con asador. Su estilo la hace una vivienda única. Sus paredes de piedra conservan la temperatura, haciéndola una vivienda cálida en invierno y fresca en verano. Servicios de agua y luz en la zona. Apta escritura. * Foto vista exterior de la casa es ilustrativa, pero básicamente es así. Precio = U$S 125. 000 dólares. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0832

USD 280.000
$ 210.000 Expensas
188 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Las Cañitas, Córdoba, Argentina, Malagueño, Córdoba, Argentina.
Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño
Espectacular casa de una planta a estrenar, conformada por: - hall de ingreso. - living comedor amplio y luminoso. - cocina integrada totalmente equipada, con anafe y horno, mesada e isla de granito. - lavadero. - 2 baños con ante baño. - 3 dormitorios (principal con baño en suite y vestidor) - galería con asador. - espacio para dos vehículos. Características: - superficie cubierta: 188mtrs2. - superficie total: 553 mtrs2. - a estrenar. - terminaciones premium, griferías fv, sanitarios Ferrum, luminaria led. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1736


USD 225.000
$ 190.000 Expensas
525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Colectora Ruta Calos Paz S/n
Acquavista, Malagueño
Inmobiliaria Del Sol vende excelente casa de categoría en Acquavista a metros de la exclusiva laguna artificial, única en su estilo. La propiedad esta construida en dos plantas: Planta baja: -Hall de ingreso. - Dos dormitorios, baño en suite en ambas habitaciones, una con hidromasajes y la otra con vestidor. - Living comedor amplio. -Cocina completa con bacha doble, barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena. - Lavadero muy amplio con salida independiente. -Termotanque Eskabe y Caldera Peisa. - Quincho trasero con asador y horno de barro y mesada con bacha. -Patio. Planta alta: - Dormitorio con baño en suite y ante baño. Todos los ambientes son muy amplios y luminosos. Pisos de porcelanato símil madera de primera calidad, los vidrios son dvh y aberturas de aluminio. La propiedad esta lista para habitar y se le están terminando de realizar las mejoras en el quincho. Excelente oportunidad de inversión en un exclusivo barrio cerrado, único en su especie. No dudes en comunicarte.


USD 100.000
193 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Lote 21 Manzana 00
Villa San Nicolás, Malagueño
El inmueble se encuentra en barrio Mariano moreno de la localidad de malagueño con un entorno residencial, caracterizada por una zona tranquila de. Paisaje serrano. Si estás pensado en mudarse a las sierras cordobesas es un excelente opción ya que se encuentra atan solo 45 minutos de Córdoba capital y muy cerquita de Carlos paz. Servicos de agua, luz y gas envasado, La construcción está realizada en dos plantas, la planta baja consta de cocina, comedor, living, lavadero, quincho con asador, habitación de servicio baño y cochera con amplio parque con pileta. En la planta alta hay tres dormitorios y baño. Se transmite por cesión de derechos en escritura pública.












































