60 Casas Casas con pileta en Lanús Oeste, Lanús
Ordenar

USD 500.000
503 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
CARLOS CASARES 2178
Lanús Oeste, Lanús
Casa amplia en muy buen estado que se distribuye de la siguiente manera: al frente se encuentra el garaje, un local al frente Y un departamento de 2 ambientes; tanto el local como el departamento se encuentra A lo largo de garaje en el cual entran 3 auto aproximadamente, luedo se encuentra el primer patio; que da A la casa que se distuibuye en dos plantas. pb: el living; la cocina-comedor con el primer baño, un dormitorio Y por ultimo el quincho; por ultimo se encunetra el segundo patio con pileta. Pa: se encuentran 3 dormitorio donde se encuentra el principal donde tiene un espacio el cual se puede utilizar como vestidor, ofina, etc; un baño


USD 180.000
1 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Canada
Lanús Oeste, Lanús
Hermosa casa 5 ambientes con pileta, quincho en terraza y garage con quincho en Lanús Oeste. La casa cuenta con una sala de estar a la entrada, un hermoso comedor y dos cocinas, una cocina comedor y otra en el quincho. A su vez, cuenta con pileta y sector de parrilla. Es una oportunidad única si estas buscando una casa cómoda, amplia y con todas las comodidades para poder disfrutar. En planta baja: - Sala de estar con toilette y comedor. - 2 dormitorios amplios. - Baño completo. - Cocina comedor. - Garage para 2 autos. - Lavadero. - Patio con pileta y baño propio. Planta Alta: - Dormitorio amplio. - Quincho con parrilla. - Terraza.


USD 240.000
330 m² tot.4 dorm.3 baños
Carlos Gardél al 1300
Lanús Oeste, Lanús
Excelente chalet: 3 plantas; consta en P. B. Amplio living comedor, cocina comedor, toillette, garage para dos autos, lavadero, quincho con parrilla. Deck con pequeña pileta. 1piso: dormitorio en suitte con vestidor, dos dormitorios, baño completo. 2 piso: sala de juego, dormitorio E importante baulera. Digno de ser visitado. Para más información, llámanos al: Ver datos. Ver datos, Ver datos. Aviso publicado por M. A. Blanco propiedades S. A.


USD 210.000
400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Santiago Plaul 1442
Lanús Oeste, Lanús
Lanús O. Santiago plaul 1442. Sobre 8. 66x47. Casa ideal dos familias ya que cuenta con una casa de 3 ambientes con quincho y piscina en planta baja y una departamento de 3 ambientes en planta alta. Planta Baja: Estar comedor amplio. Garage. Baño completo. Cocina comedor con muebles en quebracho. Fondo parquizado con piscina y quincho. Planta Alta: 2 dormitorios. Baño completo. Estar comedor. Cocina comedor. wsap Ver datos (llame directamente) No demore, por esta propiedad. Comuníquese con: pinar propiedades. de Alejandro Siporin. Aristóbulo del Valle 174 L. O. Ver datos / Ver datos. Ver datos. ar. ig. @pinarpropiedades


USD 129.000
273 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Mendoza 1733
Lanús Oeste, Lanús
Sobre terreno de 273 m2 se venden dos ph juntos de tres ambientes cada uno mas una cochera cubierta, ideal para sacar renta. Con jardín a su frente, patio en el fondo con pileta de natación plastica empotrada y espacio verde. El ph del frente posee acceso a terraza.


USD 150.000
864 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
ESTADOS UNIDOS 3173. Entre Aristobulo del valle y Llavallol
Lanús Oeste, Lanús
Venta de Casa 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. venta de dos unidades funcionales edificada sobre 864 metros cuadrados de terreno. Venta en block O separadas. Cuenta con un frente de 8, 60 metros Y mucho fondo libre con entrada de vehiculos E importante piscina. Tiene edificados dos departamentos. Uno de ellos sobre una superficie de terreno de 550 M2 Y el otro departamento sobre una superfici total de 314 M2. uno de ellos todo hecho A nuevo de tes ambientes grandes Y el otro departamemento de 3 amb. A reciclar. Muy buena ubicaciÒN. A solo una cuadra de la avenida san martin Y A solo 2 cuadras de la aevenida 25 de mayo. documentación lista para escriturar en forma inmediata. venta directa. Muy buen inmueble apto crédito bancario. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondiente. xintel(dci-dci-576)







































