237 Casas Casas con mas de 2 cocheras en La Plata, La Plata
Ordenar

$ 1.600.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño7 coch.
15 e/ 41 y 42 al 480
La Plata, La Plata
Casa en alquiler apta fin comercial. La misma cuenta ingreso vehicular, habitación principal al frente equipada con estufa tiro balanceado, cocina-comedor, segundo dormitorio al contrafrente con puerta balcón con salida al playon/patio, equipada por una estufa hogar. La propiedad cuenta con conexión para lavarropas y una pequeña terraza. Cochera para 7/8 autos. Ideal para oficinas con estacionamiento, compañía de seguros, empresas con espacios para automóviles.


USD 240.000
252 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.
Dirección no informada
Nuevo Lorenzo, La Plata
Amplia casa. Cómoda y luminosa. En dos plantas. Pa tres habitaciones (una en suite y balcón) otro baño completo, Terraza. Pb Living, comedor, cocina, toilette, lavadero, dependencias, garaje pasante para 4 vehículos. Patio/jardín y gran Sum (quincho) en el fondo. Modernizada en los últimos años. Muy buen estado y solida construcción. Posibilidades.


USD 80.000
200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
21 número 814 entre 523 y 524
La Plata, La Plata
21 entre 523 y 524 muy buena casa de 2 dormitorios, living comedor, cocina equipada con desayunador, baño con mampara, garaje 2 autos, fondo, lavadero, parrilla con mesada y bajo mesada., excelente carpintería en aluminio. Todos los servicios.. Posibilidad de tomar en parte de pago departamento 1 o 2 dormitorios en el casco urbano. O financiación particular a convenir Ej U$D 60. 000 y 36 cuotas a convenir.

USD 210.000
240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
calle 18 1629. Entre Calle 65 y Avenida 66
La Plata, La Plata
Venta de casa de 5 ambientes en La Plata. La casa originalmente eran de las del tipo chorizo, del año 1949, pero fue totalmente reciclada a nuevo en el año 1998. Superficie del lote: 8 x 30= 240m2 Superficie cubierta: 220m2. Ubicada en 18 entre 65 y 66. Cuenta con tres dormitorios, 2 baños completos uno con hidromasaje, amplio living comedor, cocina con muebles de algarrobo bajo y sobre mesada, cinco aa, todos los ambientes con estufa tiro balanceado, pisos de cerámica y flotantes, patio interno además posee otro patio con parrilla, muy luminoso, al igual que el resto de los ambientes de la casa. Cochera para dos autos, con portones automatizados, en ambas entradas. Consulte!! xintel(jyb-jyb-677)


USD 190.000
340 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
5 e/ diag. 78 y 59
La Plata, La Plata
Ideal para familias grandes o profesionales que buscan espacio y comodidad. La propiedad cuenta con 250 m² de superficie construida sobre un terreno de 340 m². Dispone de 5 dormitorios, 3 baños y 1 toilette, perfecta para adaptarse a las necesidades de todos los integrantes del hogar. En su interior, encontramos un amplio living, comedor con vista al parque y cocina independiente con muebles completos, además de un escritorio, hall y lavadero. Cuenta con ventanales de doble altura, ambientes luminosos y un dormitorio en suite con vestidor. En el exterior, la casa ofrece un patio, terraza y quincho amplio con baño. Además, la propiedad cuenta con pileta y gimnasio.






































