• La Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

450 Casas Casas con mas de 2 baños en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 190.000

220 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Diagonal 74 e/ 8 y 9

La Plata, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Diagonal 74 entre 8 y 9 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas con disposición frente. _ La misma dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, comedor, living, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio verde. La propiedad fue diseñada y construida por el prestigioso arquitecto Vicente Krause. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 220mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

122 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

67 Esquina 18

La Plata, La Plata

Ubicada en la conveniente intersección de 67 esquina 18, en el corazón de La Plata, esta excepcional casa ofrece un espacio habitable cómodo y funcional, ideal para familias o quienes buscan un hogar espacioso. Con una superficie cubierta de 122 m2, esta propiedad se destaca por su diseño de dos plantas y su distribución eficiente. La casa cuenta con cinco ambientes, incluyendo tres dormitorios, dos baños completos, y un amplio salón de estar que se integra perfectamente con un comedor diario, ideal para reuniones familiares. La cocina es amplia y bien equipada, proporcionando el espacio necesario para los entusiastas de la cocina. Además, se incluye una oficina y un escritorio, perfectos para quienes necesitan un espacio de trabajo en casa. Entre las comodidades adicionales se encuentran una baulera, lavadero, sótano y una terraza que ofrece un espacio al aire libre para disfrutar del aire fresco. El estacionamiento cubierto para un auto asegura la protección de su vehículo, mientras que la propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, teléfono, cable, internet, wifi y alumbrado público, garantizando comodidad y conectividad. Esta casa está situada en una zona segura y tranquila de G. B. A. Zona Sur, La Plata, y es apta para crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad para adquirir una propiedad con escritura inmediata. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad donde la funcionalidad se combina con la comodidad en un entorno inmejorable. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 95.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

3 e/ 62 y 63

La Plata, La Plata

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle 3 entre 62 y 63 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ En planta baja posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor y patio interno. El primera planta cuenta con baño de servicio, estudio, un dormitorio en suite con ducha escocesa e hidromasaje, un segundo dormitorio con baño e hidromasaje, un baño completo con ducha, un tercer dormitorio con jacuzzi y un cuarto dormitorio simple. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 200mts2, de los cuales 186mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

370 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

37 e 4 Y 5

La Plata, La Plata

Casa 3 plantas calle 37 entre 4 y 5En Planta baja se encuentran la Cochera, saña comedor y Estar. Comedor diario, cocina con muebles sobre y bajo mesada, toilette y lavadero cubierto, además contiene un ascensor que comunica la planta baja con el dormitorio principal. También posee patio interno, quincho con baño completo y piscina con luz y deck. Planta alta: 3 dormitorios y 1 escritorio/dormitorio, 2 baños, balcón y terraza en el dormitorio principal. Por último en segundo piso posee guardilla de 75 Mts aprox. Sobre lote de 8x50 aproximadamentePropiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 400.000

400 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños

41 e/ 11 y 12

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 41 entre 11 y 12 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina independiente distribuida en forma de "U" equipada con muebles bajo mesada, lavadero con habitación de servicio, escritorio, tres toilettes, oficina, dependencia, tres baños completos y cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado y un quincho con parrilla_ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y descubierta para otro. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 40mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 400mts2 cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 390.000

360 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

12 e/ 66 y 67

La Plata, La Plata

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle 12 entre 66 y 67 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación oeste. _ La misma dispone de cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada e isla central, lavadero con toilette de servicio, sala de estar, playroom, living comedor, toilette social, tres baños completos y seis dormitorios, uno de ellos en suite y con hidromasaje. Amplio parque con parrilla. Cuenta con pisos de madera en la sala de estar, living comedor y dormitorios y calefacción central en todos sus ambientes. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos equipada con portón automático. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 10mts de frente por 30mts de fondo, contabilizando una superficie total de 300tms2. Su superficie construida es de 360mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

10 e/ 43 y 44

La Plata, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 10 entre 43 y 44 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada distribuida en "L", lavadero, living comedor, tres baños completos y tres dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. Aberturas en carpintería de cedro con vidrios vitraux. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120mts2 totales, sobre los cuales se emplazan 211mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

7%

152 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

22 E 34 y 35 100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Santiago Giordano. Casa en venta La Plata Casco. apta banco. Casa de 3 dormitorios en venta con garage, patio y parrilla. Ubicada en un entorno residencial, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución funcional, ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. En planta baja cuenta con living, comedor, cocina independiente, un dormitorio, baño completo y garage cubierto para un vehículo. En planta alta se encuentran dos dormitorios y un segundo baño completo, brindando una cómoda separación entre los espacios sociales y privados. En el exterior dispone de un patio con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones y encuentros, además de un galpón cerrado que aporta un práctico espacio de guardado. Características principales: • 3 dormitorios (1 en planta baja y 2 en planta alta) • 2 baños completos. • Living y comedor. • Cocina independiente. • Garage cubierto. • Patio con parrilla. • Galpón de guardado. Una propiedad de construcción tradicional, con ambientes amplios y gran potencial para actualizar y adaptar a las necesidades actuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

57 E/ 2 y 3 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Veronica Grande. 57 E/ 2 Y 3 - casa en venta en la plata 3 dormitorios. Propiedad ubicada en zona estratégica del casco urbano platense, desarrollada sobre un terreno de 400 m² con una construcción de 265 m² cubiertos, diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales. Construida en 1957, la vivienda mantiene su arquitectura original con excelente estado de conservación. Distribuida en cuatro ambientes principales, ofrece tres dormitorios, dos baños completos, toilette, estudio para home office y múltiples espacios complementarios que potencian su funcionalidad. La propiedad cuenta con una distribución pensada para el confort familiar, incluyendo living-comedor, cocina independiente, lavadero, quincho y patio. La cochera permite estacionar un vehículo con comodidad. Los 115 m² descubiertos incluyen jardín y espacios exteriores que amplían las posibilidades de uso. Servicios completos de agua, electricidad, gas natural y cloacas garantizan una infraestructura moderna. Su ubicación sobre 57 entre 2 y 3 representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una zona céntrica con todos los beneficios del casco urbano platense. Queres conocerla? Envíame un mensajito y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 10 Entre 64 y 65 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Roxana Miceli. venta casa 4 ambientes la plata casco urbano buenos aires A reciclar. Propiedad de 300 m² ubicada estratégicamente en La Plata, sobre Calle 10 entre 64 y 65, con potencial de desarrollo profesional y residencial. Construida originalmente en 1963, la propiedad presenta una distribución flexible con dos unidades funcionales independientes, ideal para inversores o familias que buscan espacios independientes. El terreno total de 300 m² incluye 184 m² cubiertos y 116 m² descubiertos, con una configuración que permite múltiples opciones de uso. La propiedad cuenta con dos unidades comunicadas por un pasillo interno, cada una con dos dormitorios, cocina y comedor integrados. Características principales: - Superficie total: 300 m² - Construcción: 184 m² cubiertos. - Espacios exteriores: 116 m² - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - Pileta de material. - Quincho. - Patio común. - Pisos originales de madera. Estado general regular, con potencial de modernización y actualización. Servicios de electricidad y gas disponibles. Clasificación apta para uso profesional o residencial, con flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades. Ubicación privilegiada en zona céntrica de La Plata, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Oportunidad de inversión con múltiples posibilidades de desarrollo. Vamos A verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

374 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

35 E/ 4 y 5 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nicolas Pardo. 35 e/ 4 y 5 - Casa de 4 dormitorios, quincho y pileta. Descubre esta encantadora casa de categoría, ubicada en una zona privilegiada de la ciudad. Se destaca por ser un barrio tranquilo y familiar, perfecto para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. Con un diseño elegante y acabados de calidad, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios y luminosidad. Desarrollada sobre dos lotes de 7, 5 x 50 mts cada uno, nos brinada un imponente lote de 750 m2 (15 x 50) en una de las zonas mas destacadas de la ciudad. Distribuida en 3 niveles, ofrece un estilo de vida lujoso y cómodo. En la planta baja, encontramos un espacioso living con estufa hogar, y puertas ventanas tanto al frente como al contra frente, permitiendo aprovechar el sol durante gran parte del día y es ideal para reuniones familiares. Continuando hacia el fondo de la propiedad, se sitúa una amplia cocina comedor, con mueble sobre y bajo mesada de madera maciza, en impecable estado de conservación. Con una iluminación impresionante y salida directa al jardín, posee también una barra desayunadora y un muy generoso espacio de guardado, y está integrada al comedor, fomentando la interacción social. Subiendo hacia la planta alta, se encuentra un toilette social, y seguido los 3 dormitorios. Los dos dormitorios secundarios poseen placares de madera maciza, con ventanas de madera y vidrio repartido con vista la frente. Uno de los dormitorios posee un generoso altillo para utilziar como espacio de guardado. En el mismo nivel se encuentra el ante baño y baño completo, para usos de ambos dormitorios. El dormitorio principal se encuentra situado al contra frente de la propiedad, posee un placard de madera que se utiliza como vestidor, el sector de ducha enfrentado al baño completo, y en el medio de ambos, una mesada con doble bacha. En el dormitorio se encuentra otro placard de madera empotrado, y una puerta ventana que permite salida la balcón. Con vista al parque. Cuenta con un subsuelo donde esta situado el lavadero de importantes dimensiones, una habitacion de servicio y un baño completo, como asi también el garage para un vehículo. Este subsuelo tiene salida independiente al jardín, generando cierta independencia en ese sector. En el jardín, de grandes dimensiones, esta implantada una pileta de 3, 5 x 7 metros, con amplio solarium, para disfrutar el sol de la tarde. Sobre el fondo de la propiedad, se encuentra el quincho totalmente equipado, con varias puertas ventanas, que permiten el ingreso permanente del sol, y posibilitando una conexion permanente con el jardín. Dentro del quincho se encuentra la parrila, junto a una mesada con bacha, muebles bajo mesada y cocina instalada, como así también un baño completo para uso del mismo. La propiedad cuenta con calefacción central en todos los sectores, con la alternativa de poder utilizar los aires acondicionados y estufas instaladas, de manera opcional. Cuenta además con aberturas de madera maciza, como asi también algunos sectores con aaberturas de pvc simil madera y vidrios dvh. Posee estacionamiento cubierto disponible para 7-8 autos, todos con acceso por portón automatizado. También un sistema de alarma y seguridad instalado para una total tranquilidad. Este hogar es ideal para quienes buscan un espacio donde cada rincón está pensado para el confort y el disfrute familiar. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

384 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 133 Entre 42 y 43 500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julieta Blanes. casa en venta la plata. Ubicada en calle 133 entre 42 y 43 La Plata. Casa construida en un lote propio de 500mts2. Desarrollada en dos plantas. Ingresamos a un Hall que nos comunica con el Living, comedor con un gran ventanal, el cual nos permite el ingreso de mucha luz, la cocina se integra mediante una barra desayunadora. Con vista al jardín. Toilette, galería, lavadero. Los pisos son porcelanato italiano. En Planta alta se encuentran los dormitorios, dos dormitorios al frente con placard, baño completo, estar intimo, y el dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y balcón al jardín. Los pisos son de madera, plastificados. Calefacción por Caldera Dual y radiadores. Aires acondicionados en el estar comedor en los dormitorios. Se encuentra situada cerca de transportes públicos, avenidas principales que dan un rápido acceso a la autopista, y distintos lugares de la ciudad. El jardín cuenta con pileta y quincho de dos plantas con playroom, parrilla, cocina y baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

511 E / 9 y 10 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Matias Areal. 511 entre 10 Y 11 numero 1547 la plata. casa de 3 dormitorios en venta, con patio Y cochera. Al ingresar nos encontramos con el living/comedor, que nos conecta A la cocina, baño, lavadero Y un espacio de dormitorio. Ademas en planta baja posee un patio con parrilla Y un lugar de trabajo tipo oficina O espacio de guardado. En planta alta se encuentran los dormitorios con luz natural A traves de una terraza techada. Posee tambien baño completo. La propiedad se encuentra ubicada en una zona de rapidos accesos, tanto para el centro de la ciudad como para capital federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

600 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Calle 37 e/ 20 y 21

La Plata, La Plata

-Amplia casa en venta desarrollada en dos plantas ubicada en una excelente zona de la ciudad de La Plata. -planta baja: -Cochera (una parte cubierta) que puede albergar 6 autos. -Porche de entrada y amplio living comedor (diferenciado por desniveles) y con una destacada carpintería exclusiva. -Comedor diario y cocina separada e independiente al igual que el lavadero. -Salida a la galería y vista al parque. -Habitación de servicios con estudio y baño (independiente). -planta alta: - Habitación principal completa y en suite con antebaño, baño, placard y balcón corrido con vista a calle 37 y ventana con vista al parque de la casa. - Dos dormitorios con placard y baño completo (con ventana al balcón corrido). -Subsuelo de 36m2 aproximados, con luz natural. El inmueble cuenta con un departamento (quincho) con baño y habitación, totalmente independiente también de dos plantas y con total autonomía de la propiedad principal. -Se analizan permutas como parte de pago de una parte del total del precio. -Posible financiación. -Papeles e impuestos al día. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 153.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

30 Entre 64 y 65 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Valentino Bruzzone. Casa en venta en La Plata. Descubrí esta excelente propiedad ubicada en una zona estratégica de La Plata, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar cada momento. La casa cuenta con: - 3 dormitorios cómodos y bien distribuidos. - Cocina integrada al comedor, generando un ambiente funcional y moderno. - Living independiente del área de descanso, ideal para recibir visitas o disfrutar reuniones sin interferir en la privacidad de las habitaciones. - Ambientes luminosos, con muy buena entrada de luz natural. - Parque amplio, perfecto para disfrutar del aire libre. - Pileta, ideal para relajarse y compartir en temporada. - Cochera cubierta con capacidad para 2 vehículos. Su diseño ofrece una excelente combinación entre funcionalidad, privacidad y espacios sociales, convirtiéndola en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad lista para disfrutar. -Ubicada en calle 30 entre 64 y 65, con fácil acceso y cercanía a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad para mudarte a una casa pensada para disfrutar en familia, con todas las comodidades. Consultanos para más información o coordinar una visita. Valentino Bruzzone - Team Bruzzone. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 206.000

330 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

34 1400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Ricardo Nahmens Castro. 34 E/ 23 Y 24. en la planta inferior, ingresando A la propiedad nos encontramos con un recibidor con living, estar Y un sector social, pisos de granito natural, ventanas de vidrio repartido 6mm viselado, con marcos de madera dura. El sector de la cocina se encuentra integrado abierto al comedor, con techos de doble altura, en este sector encontramos un toilette Y una oficina, todo el espacio se encuentra con iluminacion natural proveniente de puertas ventana que se orientan al patio, todas de vidrio repartido de 6 mm, con marcos de madera, postigones en excelentes condiciones, tambien de madera dura. Accediendo al sector de servicio se dispone al frente una cochera doble, con portones automatizados, de madera persoanlizados A medida. Siguiendo un pasillo de srvicio conectamos con el sector del lavadero que tambien tiene salida directa al patio. El patio que se accede desde la cocina comedor, O desde el pasillo de servicio, posee una escalera hacia el solariun descubierto, el quincho, con amplio salon, con parrilla Y horno, toilette Y bacha. La planta alta esta desarrollada con habitacion principal con vestidor Y baño en suite con hidromasaje, salida al balcon privado hacia el frente. 3 dormitorios con salida A balcon compartido, 1 baño completo. un altillo luminoso que funciona como oficina de planta alta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

$ 660.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 2 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Maria del Carmen Bussio. venta casa en haras del sur 2. alquila minimo 12 meses usd 1. 500 + impuestos expensas servicios. venta. Permuta por propiedad o vehiculos/ Financiacion Propia completa. Casa moderna a estrenar en lote de 1. 000 m² con pileta y parrilla. Esta exclusiva propiedad de 4 ambientes combina diseño contemporáneo, comodidad y amplitud en cada uno de sus espacios. Habitación principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares empotrados. Toilette de recepción. Amplio living con ventanales al parque. Cocina y lavadero independiente con muebles de guardado. Galería con parrilla y vista a la pileta. Piscina y deck de madera. Entrada para varios autos. Riego automatizado. Pileta 4x10 (sistema con equipo de bomba automatica Volcano. Equipos de aire frio calor. Cocina electrica T. C. T. Lavadero interno. Tablero trifásico. Cortinas roller. Bomba de agua. Cisterna. Luces leds. Construccion tradicional. Internet. La casa se encuentra emplazada en un terreno de 1. 000 m², ofreciendo un entorno verde, privacidad y confort. Ideal para quienes buscan una vivienda de categoría en un entorno tranquilo y natural. Moderna, luminosa y lista para estrenar. ¡Lista para mudarse! Usd 380. 000 amueblada Y con electrodomesticos. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor martin veltri col. 805. posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

45 E/ 29 y 30 1700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Gaston Apostolico. casa en la plata – calle 45 entre 29 Y 30. ubicada A solo una cuadra de la avenida circunvalación Y A cinco del hospital italiano, esta. propiedad combina conectividad con un entorno tranquilo Y residencial. Su cercanía A los. principales accesos de la ciudad la convierte en una opción ideal para quienes buscan. comodidad, amplitud Y calidad constructiva. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece espacios amplios, funcionales Y luminosos. Planta baja: hall de recepción Y living independiente. comedor principal con pequeño bar, separado del living. cocina equipada con muebles de madera de excelente calidad, conectada al comedor diario mediante barra desayunadora. lavadero independiente con salida al jardín. estudio O posible dormitorio adicional. baño completo. acceso A cochera cubierta para 2 O más vehículos. jardín con quincho, parrilla Y otro ambiente tipo estudio O dormitorio auxiliar, con acceso desde la cochera. planta alta: dormitorio principal en suite, con vestidor Y antebaño. tres dormitorios secundarios de generosas dimensiones. baño completo compartido. altillo con sector técnico donde se ubican los equipos de calefacción Y aire. Analiza permuta de menor valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa