• La Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Casas Casas con vestidor en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 390.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

62 e/ 21 y 22

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 62 entre 21 y 22 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación noreste. _ En planta baja, posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora integrada al living comedor, un amplio escritorio y toilette de servicio. En el segundo nivel posee un dormitorio en suite con baño completo y dos dormitorios amplios con su baño completo compartido. _ En el exterior cuenta con quincho con parrilla, sala de guardado y un toilette. _ Carpinterías de dvh. Pisos y terminaciones de madera laqueada. Excelente estado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón automático corredizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 300mts2, de los cuales 287mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 140.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

40 1830

La Plata, La Plata

Venta de Casa 5 dormitorios, La Plata Casa amplia y confortable. Casa en venta. 5 dormitorios. Quincho, Pileta y 3 Cocheras en Calle 40 e 131 y 132 La Plata Ideal para: Familias numerosas que buscan amplitud, verde y confort en una zona residencial con excelentes accesos. Profesionales que necesiten espacio de home office. Inversores que quieran una propiedad con gran potencial de renta para alquiler tradicional o temporario. Aceptaría permuta de departamento de dos dormitorios con cochera dentro del casco. Características principales Casa principal (125 m² cubiertos aprox.) Cochera al frente con espacio para 3 autos. Living amplio y luminoso con estufas a gas. Cocina independiente de generosas dimensiones, con espacio para lavavajillas. Lavadero y acceso lateral al parque. Comedor con ventanales al parque, muy confortable y amplitud de ambiente. 3 dormitorios en planta alta con placares empotrados y piso flotantes nuevos; todos con ventanas al exterior. 1 dormitorio oficina en planta baja con ventana al frente. 2 aires acondicionados. Baño de servicio en planta baja. 1 baño completo con antebaño en planta alta Quincho tipo dúplex (80 m² cubiertos aprox.) Cocina-comedor integrado con parrilla cubierta. 2 estufas de tiro balanceado nuevas + aire acondicionado fríocalor. Puertas-ventana con salida al parque. 1 habitación en planta baja renovada (posibilidad de oficina), excelente luminosidad y con vistas al parque. Vestidor separado. 1 Baño completo. Planta alta: 1 dormitorio amplio con aire acondicionado + espacio adicional como dormitorio u oficina. Lugar de guardado amplio. Exterior Parque arbolado y libre de construcciones linderas altas, con pileta de material. Rejas en todas las aberturas + sistema de alarma. Termotanque de alta recuperación + cisterna. Ubicación estratégica A metros de calle 31 y Av. 44, con accesos rápidos hacia el centro de La Plata, zonas comerciales y vías de conexión. En total 5 dormitorios + 2 espacios que pueden funcionar como escritorio u oficina. 2 baños completos + 1 baño de servicio. Quincho tipo dúplex, pileta y parque. 3 cocheras al frente. 210 metros cubiertos estimados. Consúltanos y coordinamos una visita. Imágenes y datos meramente ilustrativos. Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Valor sujeto a cambios sin previo aviso

Destacado

$ 1.800.000

226 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 5 Entre 33 y 34

La Plata, La Plata

Calle 5 entre 33 y 34. Casa tipo chorizo con garage para varios autos, jardín y 156 m2 cubiertos. Ideal destino comercial por la gran cantidad de ambientes que posee y porque cada uno de ellos cuenta con toilette. Tres ambientes principales, dos más chicos y uno mas grande, tipo salón ideal para pilates/salón de belleza, los tres con baño. Acceso interno o externo independiente (según se opte) a un espacio de cocina comedor con baño completo, dormitorio y escritorio/vestidor o segundo dormitorio (contiguo). Jardín accesible desde el garage con portón eléctrico. Excelente estado de conservación, a pesar de su antigüedad. Se alquila todo junto en principio. Distribución (ideal ver video de esta publicación): *Garage cubierto con portón automatizado para dos autos, espacio para dos autos más al descubierto*Patio/Jardín. *El ingreso principal, a través de un hall protegido con rejas, da a un ambiente que puede ser utilizado como recibidor, oficina, recepción. Cuenta con toilette. *Por un pasillo se accede, hacia arriba, a otro ambiente, con piso de madera (construcción de losa sobre el garage cubierto), con toilette también. *En Planta Baja, siguiendo por el pasillo, se accede al salón principal, acondicionado como salón para yoga/relajación/pilates/salòn de belleza con dos cabinetes tipo vestuario y una puerta ventana que comunica con el patio. El salón cuenta con baño también. *Pasando el salón, pequeña vivienda con cocina comedor, baño completo y dormitorio con vestidos/escritorio/dormitorio contiguo (con acceso al jardín). *La división medianera del fondo no está construida aùn pero se entrega realizada. Condiciones, requisitos y demás a convenir. Contacto: Ver datos. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 390.000

360 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

12 e/ 66 y 67

La Plata, La Plata

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle 12 entre 66 y 67 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación oeste. _ La misma dispone de cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada e isla central, lavadero con toilette de servicio, sala de estar, playroom, living comedor, toilette social, tres baños completos y seis dormitorios, uno de ellos en suite y con hidromasaje. Amplio parque con parrilla. Cuenta con pisos de madera en la sala de estar, living comedor y dormitorios y calefacción central en todos sus ambientes. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos equipada con portón automático. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 10mts de frente por 30mts de fondo, contabilizando una superficie total de 300tms2. Su superficie construida es de 360mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 124.900

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 58 Esquina 133 1800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. 58 esquina 133 - los hornos. casa con galpon tipo ph en venta. excelente ubicacion Y gran potencial funcional. A metros de avenida circunvalacion Y con acceso rapido E inmediato al centro de la ciudad. buena conectividad Y cercania A centro comercial de los hornos. Multiples lineas de transporte publico. la casa esta desarrollada en dos plantas, con doble acceso, por la esquina de 133 Y por 58, dispone en planta alta por escalera la vivienda Y planta baja garage, jardin Y galpon con diversos usos E ingreso independiente. planta alta-sector vivienda. - acceso por escalera con doble puerta con llave. - amplio living con ventilacion hacia la esquina, aberturas con persianas, pisos en granito. - comedor con ventilacion natural hacia pulmon, conectado con la cocina por pasa platos. -cocina equipada con comedor diario. - lavadero cubierto con espacio para tender. - 3 dormitorios, el principal con vestidor, dos ventilan hacia calle 133 Y el principal hacia calle 58. - baño completo. - ademas cuenta con un departamento que tiene un dormitorio, baño Y cocina, al que se accede desde el garage. Pudiendo generar una renta. planta baja. - garage para un auto Y pasante para otro, acceso por porton manual sobre la calle 58. - parrilla. - jardin. - galpon/deposito/taller de casi 50 mts diversos usos diversos cuenta con conexion trifasica. posible apto credito bancario. posee todos los servicios, calefaccion por tiro balanceado, ventilacion cruzada, muy luminoso, termotanque. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

272 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

34 Entre 9 y 10 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. casa en venta de 4 dormitorios en la plata, buenos aires. Casa en venta ubicada sobre 34 entre 9 y 10 en La Plata, Buenos Aires. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 262 m² y 9, 70 m² de semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 262 m². La vivienda se distribuye en 5 ambientes, incluyendo 4 habitaciones y 4 baños completos. Posee excelente estado general, habiendo sido construida en el año 2000. Entre los principales beneficios se destacan: vestidor, jardín, quincho y pileta. Además, cuenta con parrilla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 345.000

288 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

26 E/ 55 y 56 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laureano Díaz. 26 e/ 55 y 56 - Casa de Categoría | 3 Dorm. + Escritorio, Piscina y Cochera. Ubicación: Calle 26 entre 55 y 56, La Plata. Se encuentra en una de las zonas más buscadas de la ciudad; esta propiedad destaca por su excelencia constructiva y un diseño arquitectónico pensado para el confort absoluto. Una casa moderna, funcional y con terminaciones de primera línea. Superficies. Superficie Total: 288 m² aprox. Superficie cubierta: 250 m² aprox. Planta Baja (Área Social y Trabajo): Estar principal de amplias dimensiones y gran luminosidad. Cocina-comedor integrada con mobiliario hecho a medida de alta calidad. Escritorio privado, ideal para home office o consultorio profesional. Baño completo y lavadero independiente. Cochera cubierta con acceso directo. Planta Alta (Área Privada): Máster Suite: Dormitorio principal de generosas medidas con vestidor y baño en suite. 2 Dormitorios adicionales con frentes e interiores de placard. Tercer baño completo para asistir a los dormitorios secundarios. Exterior y Relax: Patio parquizado. Piscina con sistema de filtrado. Detalles y Terminaciones. Climatización: Calefacción central por radiadores y equipos de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Aberturas: Carpintería de madera maciza. Pisos: Porcelanato de primera calidad en áreas sociales. Seguridad: Sistema de alarma monitoreada con cámaras y video de última generación. Resumen: Una propiedad que combina seguridad, diseño moderno y materiales nobles. Lista para entrar a vivir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Club de Campo El Nacional Macizo 2 J 2 Barrio Los pintores General Rodriguez

La Plata, La Plata

Venta casa club de campo el nacional general rodríguez. Excelente casa con espacios amplios y luminosos, diseño de excelencia y vistas panorámicas únicas, ideal para disfrutar del confort y la naturaleza. Características: Planta baja: Living. Cocina. Comedor. Planta alta: Sector de descanso. 3 dormitorios, dos de ellos en suite y uno con escritorio incluido. 2 baños completos. Terraza. Sector externo: Cochera para dos autos. Galeria con parrilla incluida. Pileta con luces, sistema de filtrado, conexión de climatización. Solarium. Pérgola. Prestaciones del Country: Area de Deporte. Campo de golf, tenis, fútbol, cabalgatas, equitación y salto, lago para deportes náuticos sin motor, piscina, gimnasio y spa. Infraestructura. 3 Club House, red cloacal, electricidad y gas, telefonía e internet, avenidas colectores, sistema permanente de forestación, huerta orgánica y tambo, área para instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar de ensueño, contactanos para recibir mas informacion! La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 45 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-41)

USD 130.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

33 E/ 21 y 22 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. casas en venta en la plata. 33 e/ 21 y 22, la loma. Venta de casa desarrollada en dos plantas, sobre lote de 240 mts (8 x 30). Ubicada entre av 19 Y 25, con acceso inmediato A av 32, lo que garantiza excelente conectividad hacia el centro de la plata O hacia buenos aires. Descripción. planta baja: - semicubierto para un auto Y descubierto para otro. - estar con hogar A leña. - comedor sobre nivel con vista al jardín. - cocina independiente con muebles bajo Y sobre mesada Y espacio para lavarropas. - 2 dormitorios, frente Y contrafrente, uno con vestidor. - baño completo. - jardín con pileta. - quincho con baño. Planta alta. - 2 dormitorios con ventilación al frente Y contrafrente, ambos con placard, alfombrados. - baño completo. - balcón hacia el jardín. - aberturas con rejas. - techos internos en madera. - calefaccionada por tiro balanceado. - ventilador de techo en cada ambiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 305.000

$ 500.000 Expensas

292 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Miralagos 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julia Etcheverry. Esta vivienda desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 1687m2, distribuida de la siguiente manera: pb: posee un amplio y luminoso living comedor con estufa hogar, cocina con muebles sobre y bajo mesada e isla, estudio o escritorio, toillete, lavadero, una amplia galería con parrilla y un toillete externo. Pa: cuenta con tres dormitorios, dos con placard y un baño completo que los asiste, más un tercero en suite con vestidor, y dos terrazas, una el frente y otra contafrente, las cuales son accesibles por los dormitorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 147.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

242 Esquina 44 Bis 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Nicolas Pereyra. 242 esquina 44 bis, etcheverry la plata - casa en venta 3 dormitorios desarrollada toda en planta baja con pileta. apta banco, escritura Y planos. Living comedor integrados A la cocina. Cocina equipada con muebles sobre Y bajo mesada, doble bacha, anafe Y horno empotrados, campana con estractor Y lavavajillas. Cuenta con estufa hogar Y aire acondicionado, acceso A galeria semicubierta A traves de dos puertas balcon equipadas con cortinas. 3 dormitorios, el principal con vestidor. 1 baño completo Y toilette social Y lavadero. Espacio en pasillo para generar un escritorio, ademas de dos altillos con lugar de guardado. Aberturas de aluminio con dvh equipada con mosquiteros. Calefaccion por losa radiante en todos sus ambientes. galeria semicubierta con parrilla Y baño exterior. garage semicubierto para dos autos con porton automatico. alarma monitoreada Y camaras. Luz Y agua mediante perforacion con bomba. Pileta de 3 X 7, 50 con baño exterior. Lote irregular de 20 X 27. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

255 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

35 E/ 25 y 26 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Luciana Rivero Gerfauo. Casa en venta en La Plata, quincho verde y cochera. 35 e/ 25 y 26. Casa completamente refaccionada, desarrollada en planta baja sobre un lote propio de 255 m2. La misma posee las siguientes características: - Living comedor. - Cocina con muebles sobre y bajo mesada. - Dos dormitorios, ambos con salida al patio exterior. - Vestidor (también puede funcionar como escritorio o tercer dormitorio). - Quincho con parrilla. - Lavadero. - Cochera cubierta. Se destaca su ubicación privilegiada en una de las zonas más tranquilas del casco. A pocos metros, la Av. 25 nos facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad como, también, a transportes públicos. Además, a pocas cuadras podemos disfrutar de espacios verdes, hospitales, escuelas, locales comerciales, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

421 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

36 Entre 9 y 10 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Adrian Borcerio. Calle 36 entre 9 y 10 N 729 La Plata. En la exclusiva zona norte de la ciudad de La Plata se erige este imponente Chalet estilo Los troncos de 421, 20 m² cubiertos, emplazado sobre Dos lotes de 10, 40m x 20, 00 metros cada uno haciendo un total de 416m2 de terreno. Concebido en dos plantas y diseñado para combinar elegancia, amplitud, confort, espacialidad y funcionalidad. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en un sector residencial de gran prestigio, con excelente accesibilidad a las principales arterias de la ciudad, plazas y establecimientos educativos de gran prestigio y a escasos metros del Hospital Español, lo que le otorga un potencial único tanto para uso residencial como para el desarrollo de proyectos profesionales o institucionales. En la Planta Baja, el chalet posee un recibidor con pisos de marmol y contiguo un importante living comedor con pisos de madera de generosas dimensiones, acompañado por un espacio de estar en desnivel que aporta carácter y dinamismo a la distribución. La cocina-comedor diario, amplia y luminosa, se integra de manera práctica con el resto de los ambientes, mientras que el lavadero cubierto y un baño completo añaden comodidad a la vida cotidiana. Un ambiente adicional, versátil y flexible, puede destinarse a estudio privado o bien a un quinto dormitorio, según las necesidades de sus futuros propietarios. La planta se completa con una cochera subterránea con capacidad para dos vehículos, una bodega de excelente tamaño y un sector de parrilla ideal para el esparcimiento. En la Planta Alta, se distribuyen cuatro dormitorios de gran confort. El principal se presenta en suite, con vestidor propio, ofreciendo privacidad y distinción. Los restantes dormitorios comparten un baño completo, garantizando funcionalidad y comodidad para toda la familia. La propiedad se destaca no solo por la calidad de sus espacios interiores, y confort con calefaccion central sino también por su ubicación privilegiada. La zona norte de La Plata es reconocida por su tranquilidad, su entorno arbolado y la cercanía a instituciones educativas, centros de salud y comercios de primer nivel. La proximidad al Hospital Español abre además la posibilidad de destinar el inmueble a usos profesionales, como clínica privada, consultorios o centro especializado, sin perder su esencia residencial. Este chalet representa una oportunidad única para quienes buscan una residencia de categoría en un entorno exclusivo, con la versatilidad de adaptarse a distintos proyectos de vida o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 335.000

400 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

16 E/ 38 y 39 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. 16 e/ 38 y 39. casa en venta 8 ambientes la plata - posible apto crédito. casa de 400 M² aprox construida (250 M² cubiertos, 50 M² semicubiertos, 300 M² descubiertos) ubicada sobre 16 E/ 38 Y 39 en la plata, buenos aires. Distribuida en 8 ambientes, incluyendo 5 habitaciones, 5 baños completos Y 1 toilette. Cuenta con 3 cocheras. El estado general de la propiedad es excelente, construida en 1990. Clasificada como apta para crédito Y uso profesional. Incluye: altillo, dormitorios, comedor, vestidor, jardín, baños, cocina, living, patio, terraza, playroom, estudio, lavadero, quincho, balcón, pileta Y toilette. Características: placard, parrilla Y desayunador. Calefaccion central frio / calor. aires acondicionados. pileta con su sistema de filtrado. Cochera cubierta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

750 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

65 Entre 18 y 19

La Plata, La Plata

Monica bianchini bienes raices vendeimpresionante chalet en un estado impecable, diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Heffes. Este hogar destaca no solo por su estética, sino también por su funcionalidad y comodidad, ideal para familias que buscan un espacio amplio y acogedor. Planta Baja: Al ingresar, te recibe un elegante hall que da acceso a un garaje doble paralelo, proporcionando suficiente espacio para dos vehículos. La planta baja cuenta con un hermoso jardín de invierno, perfecto para disfrutar de la luz natural y la tranquilidad del entorno. El living comedor es amplio y luminoso, ideal para reuniones familiares o con amigos. Además, hay un comedor diario que se conecta con una sala de tv, creando un ambiente cálido y familiar. La cocina, equipada y funcional, incluye un lavadero incorporado, lo que facilita las tareas del hogar. También en esta planta se encuentra un práctico toilette para visitas. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un parque y patio que ofrecen un espacio verde para disfrutar al aire libre. El quincho, un lugar ideal para asados y reuniones, complementa perfectamente el área exterior. La piscina, adornada con una hermosa cascada, es el lugar perfecto para relajarse en los días calurosos, y cuenta con un baño exclusivo para la piscina, así como un depósito para el mantenimiento de los espacios exteriores. Nivel 1: En este nivel se encuentra un dormitorio en suite que incluye un balcón privado, ideal para disfrutar de vistas al exterior y momentos de tranquilidad. Nivel 2: Este nivel ofrece un dormitorio con vestidor, otro dormitorio adicional, un antebaño y un baño completo, brindando comodidad y privacidad. También hay una suite con terraza, que incluye un vestidor y un patio tendedero, lo que añade un toque de funcionalidad y estilo. Nivel 3: Finalmente, el chalet cuenta con un nivel dedicado al entretenimiento, que incluye una sala de juegos, perfecta para que los niños se diviertan, y un oratorio, ofreciendo un espacio de reflexión y paz. Este chalet no solo es un hogar, sino un verdadero refugio que combina elegancia, comodidad y funcionalidad en cada rincón. Es una oportunidad única para quienes buscan un espacio que satisfaga todas sus necesidades y deseos. Precio: U$D420. 000 con financiación o permuta (acepta propiedades en distintos puntos, consulte). Precio menor con pago en efectivo. Monica Bianchini Bienes Raices

USD 3.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Calle 2 Entre 37 y 38 200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Lucas Calderon. casa en alquiler de 5 ambientes en la plata, buenos aires. Ubicada sobre Calle 2 entre 37 y 38, esta casa en alquiler cuenta con una superficie total construida de 280 m² (280 m² cubiertos, 360 m² de terreno). Distribuida en 5 ambientes, incluye 4 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette. Además, dispone de 1 cochera. La propiedad se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 2006. Cuenta con diversos ambientes como dormitorio, comedor, vestidor, jardín, baños, cocina, living, patio, estudio, lavadero, quincho, balcón, cocina/comedor y living/comedor. Entre sus características se destaca un desayunador. En cuanto a los servicios y amenities, la casa posee aire acondicionado, calefacción, agua, electricidad, gas e internet. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

268 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

61 E/ 13 y 14 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Veronica Mendiondo. 61 e/ 13 Y 14 - la plata. Se vende espectacular casa en La Plata, ubicada en una de las zonas mas lindas de la ciudad! La propiedad cuenta con tres amplias habitaciones. El espacio principal está ocupado por un generoso living comedor de grandes dimensiones. La cocina es separada y de diseño moderno. Posee tres baños en total, siendo el principal una suite con hidromasaje y un práctico vestidor. La casa ofrece un agradable patio con un espacio verde y parrilla, ideal para encuentros sociales. Además, incluye una cochera cubierta para dos vehículos. Entre sus comodidades, se destacan la calefacción por radiadores y aire acondicionado. Los pisos son de porcelanato y todos los materiales utilizados son de primera calidad, lo que realza el carácter premium de esta hermosa vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

384 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 133 Entre 42 y 43 500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julieta Blanes. casa en venta la plata. Ubicada en calle 133 entre 42 y 43 La Plata. Casa construida en un lote propio de 500mts2. Desarrollada en dos plantas. Ingresamos a un Hall que nos comunica con el Living, comedor con un gran ventanal, el cual nos permite el ingreso de mucha luz, la cocina se integra mediante una barra desayunadora. Con vista al jardín. Toilette, galería, lavadero. Los pisos son porcelanato italiano. En Planta alta se encuentran los dormitorios, dos dormitorios al frente con placard, baño completo, estar intimo, y el dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y balcón al jardín. Los pisos son de madera, plastificados. Calefacción por Caldera Dual y radiadores. Aires acondicionados en el estar comedor en los dormitorios. Se encuentra situada cerca de transportes públicos, avenidas principales que dan un rápido acceso a la autopista, y distintos lugares de la ciudad. El jardín cuenta con pileta y quincho de dos plantas con playroom, parrilla, cocina y baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

11 Entre 39 y 40 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Federico Ferrari. Exclusiva casa a estrenar en Barrio Norte. Ubicada en calle 11 entre 39 y 40, a metros de Plaza Belgrano. Entrega febrero 2026. Premium, moderna y en una de las zonas más buscadas. Desarrollada íntegramente en planta baja, con una arquitectura de estilo francés, doble altura y una excelente calidad constructiva. Distribución y ambientes. • Living comedor con cocina integrada, diseño funcional y gran luminosidad. • 2 dormitorios amplios, uno de ellos con vestidor de piso a techo. • Baño completo con revestimientos en porcelanato terrazo, mesada de cuarzo y grifería fv negra. • Cochera cubierta con opción de uso como galería. • Jardín delantero + patio interno que aporta ventilación y entradas de luz en toda la casa. Detalles de calidad. • Calefacción por radiadores. • Pre-instalación de aire acondicionado. • Aberturas de pvc símil madera con dvh. • Cocina equipada con muebles a medida, mesada en cuarzo, horno empotrado y anafe. • Pisos de porcelanato. • Entrada imperial. Una propuesta exclusiva que combina diseño, confort y excelente ubicación. Apta banco, ofrece financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 206.000

330 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

34 1400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Ricardo Nahmens Castro. 34 E/ 23 Y 24. en la planta inferior, ingresando A la propiedad nos encontramos con un recibidor con living, estar Y un sector social, pisos de granito natural, ventanas de vidrio repartido 6mm viselado, con marcos de madera dura. El sector de la cocina se encuentra integrado abierto al comedor, con techos de doble altura, en este sector encontramos un toilette Y una oficina, todo el espacio se encuentra con iluminacion natural proveniente de puertas ventana que se orientan al patio, todas de vidrio repartido de 6 mm, con marcos de madera, postigones en excelentes condiciones, tambien de madera dura. Accediendo al sector de servicio se dispone al frente una cochera doble, con portones automatizados, de madera persoanlizados A medida. Siguiendo un pasillo de srvicio conectamos con el sector del lavadero que tambien tiene salida directa al patio. El patio que se accede desde la cocina comedor, O desde el pasillo de servicio, posee una escalera hacia el solariun descubierto, el quincho, con amplio salon, con parrilla Y horno, toilette Y bacha. La planta alta esta desarrollada con habitacion principal con vestidor Y baño en suite con hidromasaje, salida al balcon privado hacia el frente. 3 dormitorios con salida A balcon compartido, 1 baño completo. un altillo luminoso que funciona como oficina de planta alta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.000

$ 538.000 Expensas

291 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Miralagos Ruta 2 Km 65 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa a estrenar en una planta sobre lote de 1389 m², no perimetral. – Miralagos. Moderna casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Miralagos, con excelente calidad constructiva y un diseño pensado para disfrutar la vida en contacto con la naturaleza, a solo 40 minutos de caba y 25 minutos de La Plata. Esctritura inmediata. Planos. Documentación al día. -Implantada sobre un amplio lote de 1389 m², la propiedad ofrece espacios luminosos, funcionales y una conexión permanente con el jardín. Distribución: - Living comedor amplio con grandes ventanales y salida directa a la galería. - Cocina integrada con isla, mobiliario de primera línea y excelentes terminaciones. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. Área privada: - Master suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios adicionales con placares. - Baño completo compartido. Exterior: - Piscina. - Galería semicubierta ideal para reuniones. - Parrilla. - Gran jardín con excelente orientación. Detalles de calidad: - Aberturas de pvc con dvh. - Pisos de porcelanato. - Mesadas de silestone. - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Excelente nivel de terminaciones. Otros datos: - Cochera para dos autos y dos amplias bauleras. - Casa a estrenar. - Apta crédito. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y tranquilidad, en uno de los barrios más completos de la zona, con seguridad, golf, lagunas y amenities de primer nivel. Propiedad posible apto banco. Posibilidad de financiación. Construcción en Steel Frame. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa