• La Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

273 Casas Casas con jardín en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 1.800.000

226 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 5 Entre 33 y 34

La Plata, La Plata

Calle 5 entre 33 y 34. Casa tipo chorizo con garage para varios autos, jardín y 156 m2 cubiertos. Ideal destino comercial por la gran cantidad de ambientes que posee y porque cada uno de ellos cuenta con toilette. Tres ambientes principales, dos más chicos y uno mas grande, tipo salón ideal para pilates/salón de belleza, los tres con baño. Acceso interno o externo independiente (según se opte) a un espacio de cocina comedor con baño completo, dormitorio y escritorio/vestidor o segundo dormitorio (contiguo). Jardín accesible desde el garage con portón eléctrico. Excelente estado de conservación, a pesar de su antigüedad. Se alquila todo junto en principio. Distribución (ideal ver video de esta publicación): *Garage cubierto con portón automatizado para dos autos, espacio para dos autos más al descubierto*Patio/Jardín. *El ingreso principal, a través de un hall protegido con rejas, da a un ambiente que puede ser utilizado como recibidor, oficina, recepción. Cuenta con toilette. *Por un pasillo se accede, hacia arriba, a otro ambiente, con piso de madera (construcción de losa sobre el garage cubierto), con toilette también. *En Planta Baja, siguiendo por el pasillo, se accede al salón principal, acondicionado como salón para yoga/relajación/pilates/salòn de belleza con dos cabinetes tipo vestuario y una puerta ventana que comunica con el patio. El salón cuenta con baño también. *Pasando el salón, pequeña vivienda con cocina comedor, baño completo y dormitorio con vestidos/escritorio/dormitorio contiguo (con acceso al jardín). *La división medianera del fondo no está construida aùn pero se entrega realizada. Condiciones, requisitos y demás a convenir. Contacto: Ver datos. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 190.000

345 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

28 3754. Entre 494 y 495

La Plata, La Plata

Venta de Casa 5 Ambientes en Manuel B Gonnet, La Plata. 28 e/ 494 y 495, Venta casa Manuel B. Gonnet. No apta banco. ¡Oportunidad única! Casa de 2 plantas en venta construida en un lote de 13 x 34. 50 y 201. m2 cubiertos. Te presentamos esta hermosa casa de dos plantas ideal para familias que buscan. comodidad y estilo. Descripción de la propiedad: Planta Baja: Amplia cocina con barra separadora que integra el living comedor. Lavadero práctico. Toilette para visitas. Un espacio de guardado bajo la escalera. Planta Alta: Tres dormitorios espaciosos, uno de ellos en suite. Escritorio en el pasillo, perfecto para trabajar desde casa. Quincho cerrado con parrilla y cocina industrial, más un toilette adicional para mayor. comodidad. Última habitación de servicio con baño completo. Exterior: Piscina ideal para disfrutar en familia. Cochera semicubierta para 2 autos con portón automático. Detalles adicionales: Pisos de porcelanato de alta calidad. Cerramientos de doble vidrio (dvh) que aseguran aislamiento y eficiencia energética. Bomba de agua conectada al Puelche y bomba presurizadora para mayor confort. La propiedad está construida en Steel Freaming. Se escuchan ofertas razonables. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-177)

USD 55.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

161 Entre 49 y 50 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Daniel Zampini. casa de 3 ambientes en la plata barrio 49 - apto crédito. Propiedad ubicada en La Plata, ubicada a metros de la avenida 44, con acceso a trasporte publico y de rápida salida de la ciudad. Características principales. • Ubicación sobre calle 161, con acceso directo a Avenida 44. • Superficie total de 489 m² con construcción de 125 m² • Diseño funcional desarrollado en una planta. • Orientación sureste que optimiza iluminación natural. distribución interior. • Dos dormitorios bien distribuidos. • Living espacioso con excelente integración de ambientes. • Cocina comedor con diseño práctico y funcional. • Baño completo. • Lavadero exterior independiente. espacios exteriores. • Cochera techada con capacidad para dos vehículos. • Jardín de generosas dimensiones. • Patio versátil para proyectos personales o familiares. detalles técnicos. • Construcción del año 1994 en buen estado de conservación. • Servicios completos de electricidad y gas natural. • Clasificación apta para posible crédito hipotecario. • Excelente relación entre superficie cubierta y terreno total. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

37 Entre 11 y 12 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Lucia Russo Herrera. Oportunidad Estratégica en Barrio Norte: Residencia de Estilo o Sede Profesional. Ubicada en una de las zonas más consolidadas y buscadas de la ciudad, sobre la calle 37 entre 11 y 12, se encuentra esta propiedad única que combina solidez, amplitud y versatilidad. Emplazada sobre un lote propio de 8x30 metros, ofrece el equilibrio perfecto entre la vida urbana y el espacio al aire libre. - Planta Baja: Ingreso a un hall de distribución que conecta con ambientes amplios y luminosos, sala de reuniones/estar, baño completo y toilette de recepción. Incluye garage y jardín. - Planta Alta: Un gran salón de concepto abierto (perfecto como playroom, área de coworking o dormitorios adicionales), cocina funcional y dos privados/dormitorios. Al contrafrente, una terraza con gran potencial de ampliación. Detalles Técnicos: - Lote: 8 x 30 mts. - Superficie en 2 plantas. - Cochera cubierta. - Jardín y Terraza. ¿Por qué es una inversión inteligente? Para Familias: Una casa amplia, segura y con jardín en un barrio residencial de primer nivel, cerca de colegios y centros comerciales. Para Profesionales/Empresas: Infraestructura lista para funcionar como centro médico, estudio jurídico o empresa tecnológica. Posibilidad de adquirirla con mobiliario de oficina premium incluido, facilitando una instalación inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 16 E/ 75 y 76 2100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. casas en venta en la plata apto crédito bancario. retasada!! Casa en venta en la plata con amplio jardín. dirección: calle 16 entre 75 Y 76, la plata. ubicación: A pasos de circunvalación, próxima A hospital san martín Y entre avenidas 13 Y 19. A minutos del centro de la ciudad. descripción: esta propiedad, se desarrolla en dos plantas Y esta situada en un lote de 10 X 50 /500) metros. Necesita refacciones minimas, esta para entrar A vivir. características principales: planta baja. comodidad: amplio living-comedor con ventilación hacia el frente de la casa. Calefaccionado por radiadores. Cocina-comedor diario integrada cuenta con dos bachas, una en la isla Y otra en la encimera, con puerta ventana hacia el jardín. baño completo con ducha. lavadero independiente, cubierto con espacio para el termotanque (cuenta con 2 termotanques uno para planta baja Y otro planta alta) Y ademas espacio de guardado. semicubierto para dos autos Y pasante para otro más. luminosidad: amplio jardín arbolado, con pino, manzano, naranjo, laurel etc, patio, planta alta. dormitorios: tres dormitorios, dos hacia el frente Y otro al contrafrente con terraza privada. Baños: completo con ducha. escritorio O cuarto dormitorio A terminar. tiene toda la pre instalación para colocar radiadores Y ademas cuenta con salamandra. tiene cisterna para abastecimiento de agua. cuenta con dos termotanques. todos los servicios. acceso: A transporte publico en la esquina de 72 Y sobre 13. toda empadronada, apto crédito bancario. ¡no pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad Y hacerla tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

364 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 59 E/ 8 y 9 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Luciano Petruccelli. Calle 59 e/ 8 y 9. Importante Casa de Estilo con Frente Histórico en Venta. Casa a reciclar o bien para emprendimiento comercial, desarrollo inmobiliario, oficinas y/o vivienda multifamiliar. La propiedad debe conservar su frente histórico. Teniendo en cuenta ésto último, se ha desarrollado un proyecto que se entrega con la venta de la propiedad. Medidas del terreno: 16. 85 X 34. 46 mts. Detalle medidas: 16. 85 mts de frente x 34. 46 mts (medianera ne) x 24. 50 mts (medianera so) x 15. 00 mts (medianera O). No dude en ponerse en contacto con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 27 2000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Rodrigo Taliercio. Casa en Venta 3 Ambientes A Reciclar La Plata. Calle 27 al 2000 – Altos de San Lorenzo – La Plata. Lote propio de 300 m² 132 m² cubiertos. 168 m² descubiertos. Cochera cubierta. Oportunidad ideal para reciclar o invertir. Casa desarrollada en planta baja sobre lote de 10 x 30 metros, con excelente potencial de renovación, ampliación o desarrollo. Ubicada en zona residencial tranquila de La Plata, en el barrio Altos de San Lorenzo, con buen acceso a avenidas y líneas de colectivo. Distribución: Living. Cocina comedor. 2 dormitorios amplios. 1 baño. Lavadero independiente. Cochera cubierta. Jardín amplio con pileta. Galpón al fondo (ideal taller, quincho o guardado) Datos clave: Antigüedad: 50 años. Estado: A refaccionar completamente. Ocupación: Vacía. Todos los servicios: Agua, Gas Natural, Cloaca y Electricidad. Ideal para: Inversores. Constructores. Proyecto de reciclaje. Familia que busque lote amplio para personalizar su vivienda. Gran potencial por medidas de lote y metros descubiertos. Consultanos para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 480.000

$ 650.000 Expensas

1301 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 1 1900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Valeria Cavallari. venta casa 6 ambientes la victoria polo country club brandsen la plata. Un lugar unico, con diseño y naturaleza, se despliega en La Victoria Polo Country Club, donde cada rincón cuenta una historia de sofisticación y bienestar. Arquitectura Contemporánea. Una propiedad de 1300 m² de terreno, con mas de 200 m2 construidos en dos plantas. emerge como un refugio de elegancia moderna, construida en 2020 con una fusión magistral entre espacios interiores y entorno natural. Un diseño que respira luminosidad y funcionalidad. Distribución Exclusiva. • Amplio living-comedor con ventilación cruzada. • Cocina gourmet integrada con desayunador. • 4 dormitorios estratégicamente distribuidos ( 3 en planta baja y uno en suite en planta alta) • Vestidor elegante. • Estudio versátil. • Lavadero independiente. • 2 baños completos y 2 toilettes. • Terraza y balcón con vistas panorámicas en la suite. Características Premium. • Escalera de madera natural. • Pisos de madera de alta calidad. • Sistemas de seguridad perimetral. • Aire acondicionado frío/calor. • Orientación Este con luminosidad natural. • Conexiones de gas natural, fibra óptica. • 2 cocheras. • Terminaciones de primer nivel. • Pileta y jardín con galería de uso exclusivo. Amenities. El barrio La Victoria Polo Country Club transforma la vida cotidiana: • Club de Polo con canchas profesionales. • Laguna con playa artificial. • Piscina de 10 x 3 m. • Canchas de fútbol, tenis y vóley. • Club House con restaurante. • Gimnasio equipado. • Hidromasaje. • Salón de usos múltiples. • Área de juegos infantiles. • Seguridad 24/7. Ubicación Estratégica. Emplazado sobre Ruta Provincial 1, a minutos de La Plata, este desarrollo fusiona la tranquilidad rural con la conectividad urbana. Servicios Disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. Inversión: U$S 480. 000. Descubrí un nuevo concepto de vida, donde el confort y la naturaleza se encuentran en perfecta armonía. Consultas: Sujeto a disponibilidad. Información y visitas previa coordinación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

399 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

73 E/ 12 y 13 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laureano Díaz. Ubicación 73 e/ 12 y 13 - casa en venta la plata. Características: Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas, con una antigüedad aproximada de 13 años y planos aprobados. Está ubicada en un barrio tranquilo con una excelente orientación solar, lo que optimiza la luz natural y el confort térmico. Planta Baja: Ambientes: Living de amplias dimensiones, cocina independiente, cocina-comedor y un toilette. Terminaciones: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Calefacción: Tres circuitos de losa radiante que permiten una regulación sectorizada. Planta Alta: Tres (3) dormitorios: Equipados con pisos flotantes, aire acondicionado y salida a una terraza alfombrada de aproximadamente 5 x 5 metros. Baños: El dormitorio principal cuenta con baño en suite con bañera. Hay un segundo baño completo para los otros dos dormitorios. Calefacción: Sistema de losa radiante independiente para esta planta. Estructura y Aberturas. Construcción: Estructura de losa maciza en su totalidad. Cerramientos: Aberturas de aluminio blanco (línea A30) con Doble Vidriado Hermético (dvh) (composición: 4+4 / cámara 12mm / 4mm), asegurando aislación térmica y acústica. Servicios e Instalaciones Técnicas. Climatización y Agua: Sistema mediante caldera Caldaia duo. Cuenta con un termotanque eléctrico como respaldo para agua caliente. Presión y Almacenamiento: Tanque de agua de 1. 000 litros sumergido (ideal para baja presión) y bomba presurizadora Rowa para presión constante en toda la casa. Exterior y Adicionales. Cochera: Garaje al frente para dos vehículos grandes con portones eléctricos. Piscina: De $8\\times4$ metros, automatizada con dos circuitos de agua, temporizador e iluminación. Extras: Galpón en el sector delantero y sistema de riego en el césped del fondo (instalación nueva, actualmente sin funcionar). Condición de venta. Escritura. Apta banco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

270 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

49 Entre 15 y 16 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nicolás Said. Casa en Venta de 3 dormitorios con cochera en La ciudad de La Plata. Se vende esta hermosa casa de 3 dormitorios, parque, cochera y parrilla, ubicada en calle 49 entre 15 y 16. Desarrollada en 3 plantas de 3 dormitorios + Oficina. Reciclada a nueva hace 3 años. Muy bien mantenida, Lote propio de 8. 66 x 31. 50, haciendo un total para el lote de 272. 79m2 y 190 m2 cubiertos aprox. - En planta baja, contamos con 2 ingresos. Por uno de los ingresos entramos al garaje que tiene. capacidad para 2 autos, con su portón corredizo. El frente puede ser transformado todo en un solo espacio, ya que no posee columnas en el medio, Accediendo por la puerta principal en la planta baja de la propiedad, encontramos un escritorio/oficina living, un gran estar comedor con una habitación, baño y salida al parque. - En el mencionado estar existe una escalera que va al 2do piso, donde encontramos toda el área social, cocina con bajo y sobre mesada, una isla, un baño, lavadero incorporado, estar comedor, living, parrilla y también con salida al parque. También hay un patio interno donde ventilan varios espacios. En el parque de buen tamaño con verde para disfrutar al aire libre se encuentra una parrilla, una pileta con cascada. - Y en la 3er planta, encontramos 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor. La propiedad se calefacciona por calefacción central frío calor, también cuenta con aire acondicionado, cuenta con todos los servicios y posible apto banco. La propiedad se encuentra muy bien ubicada, a metros de plaza moreno la principal plaza de la ciudad, cercano avenidas y arterias de la ciudad, parada de transporte publico, colegios, paseo comerciales y centros gastronómicos. Consultar por posible alquiler. Si te interesa saber mas, no dudes en consultarnos, estamos para ayudarte. Escribinos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 298.000

$ 550.000 Expensas

279 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Provincial 1 1900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. oportunidad unica!! Venta llave en mano totalmente amoblada Y full equipada. Casa en Venta en El Barrio Cerrado Area 60 Sobre Ruta 2 Km 63. 900 Lote 110 de Barrio \"La Victoria \" Exclusiva Casa Moderna en Venta lista para mudarte construida en 2 plantas sobre un Lote de 1. 290 m² con más de 1. 100 m² de jardín libre. Ideal para disfrutar el confort de vivir en un lugar soñado. Diseño, confort y naturaleza en un entorno seguro y familiar. Copia y pega este link en tu navegador para acceder al tour virtual y viví una experiencia única!:? m=qPtMhuqegpZ. Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Área 60, esta propiedad de diseño contemporáneo ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y contacto con la naturaleza, todo a solo 45 minutos de caba. Características de la propiedad: • 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. • 3 baños completos + toilette de recepción con diseño y detalles categoria. • Amplio estar-comedor integrado con cocina moderna, living con hogar a leña, lugar ideal para el encuentro social y familiar. -Lavadero independiente. • Amplia galería techada con parrilla. • Entrada vehicular con rampa de hormigon para mas de 6 vehículos + cochera. • Pileta y fogonero piedra pirka, ideales para disfrutar en familia o con amigos. • Lote de 1. 290 m² con más de 1. 100 m² de jardín libre. La casa queda en Área 60 Barrio La Victoria Lote 110 ; Ruta 2 km 63, 900. Tiene 2 habitaciones con placard y una tercera habitación en suite ; 4 baños, balcón, terraza, living con hogar a leña, comedor, cocina toda equipada, Sup. Lote 1286 m2. Sup. Construida 276 m2. Orientación frente mirando al Sur, fondo Norte. Pisos porcelanatos, aires acondicionados, calefacción, aberturas dvh, luminarias de diseño, todos los muebles fueron diseñados para la combinación perfecta de modernismo y calidez. Sobre el barrio. • Seguridad privada las 24 hs y control de accesos. • Club de Polo. • Club House con restaurante y espacios de coworking. • Cancha de golf profesional de 18 hoyos. • Piscinas, canchas de tenis y fútbol. • Caminos internos para bicicletas, running y caminatas. • Servicios subterráneos e infraestructura de primer nivel. • Entorno de paisajismo cuidado y espacios verdes protegidos. Una oportunidad única para quienes valoran la calidad de vida, tranquilidad y servicios premium, en una comunidad planificada y en crecimiento constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

76 Entre 30 y 31 1700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. casa en venta en la plata con jardín. Dirección: calle 76 entre 30 Y 31, la plata. Ubicación: A pasos de circunvalación Y A minutos del centro de la ciudad, esta propiedad ofrece una excelente conectividad. Descripción: esta propiedad, se desarrolla en una sola planta, cuenta con losa para proyectarse A planta alta Y esta situada en un lote de 10 X 27 /270) metros. Esta para entrar A vivir características principales: - garage para un auto con portón manual. - living con ventilación hacia el frente. - toilette. - cocina-comedor, equipada con salida hacia el jardín. - 3 dormitorios: el principal Y el segundo con ventilación hacia un patio interno. El tercer dormitorio con ventilación hacia el jardín Y placard. - baño completo. - lavadero cubierto. - patio interno. - quincho con parrilla A refaccionar. - espacio de guardado A refaccionar. - otro toilette atrás en el espacio de guardado. - jardín. - cisterna. - calefacción por tiro balanceado. - termotanque. - aberturas con rejas de seguridad. - parte de la instalación de agua fue cambiada, lo mismo el cableado de luz. - potencial de ampliación, al tener losa en garage Y cocina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

2088 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

22 E/ 414 y 415 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maximiliano Garofalo. 22 entre 414 y 415. Hermosa casa de estilo, 3 dormitorios, 3 baños, 1 toilette y 268 m2 cubiertos. Posee doble acceso por puerta principal o portón y de ahí se puede ir hacia el la casa propiamente dicha o hacia el garage. Éste último posee espacio para dos vehículos y fosa. A la casa ingresamos por doble puerta de madera al hall con ventana bow y hogar. A la derecha nos encontramos con escalera de acceso a la cava/bodega en subsuelo y escalera a la planta alta donde se encuentran dos de los dormitorios, con dos balcones y baño completo. Luego encontramos un toilette y entrada a la cocina y luego el dormitorio principal en suite, con bañera con hidromasaje. La casa posee doble muro perimetral y se encuentra calefaccionada mediante radiadores alimentados por caldera, posibilitando un mejor y mas económico acondicionamiento térmico. Todos los dormitorios tienen sus respectivos placares. Toda la carpintería y las aberturas están hechas de roble macizo con puertas corredizas y en el exterior celosía metálica o en su defecto, rejas. Los dormitorios en planta alta tienen pisos de madera tarugado y lustrado. Todos los ambientes poseen ventilación natural y muy luminosos. La casa posee asimismo gran espacio de guardado en entretechos y bauleras, además de los mencionados placares en dormitorios. La casa se encuentra desarrollada sobre lote de 46 x 45 (2. 088 m2 totales), con parquizado paisajístico, con vegetación autóctona, parrilla, hornos de barro, barra comedora y baño de uso exterior. Tiene piso preparado para construir quincho cerrado en caso de desear hacerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

290 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 28 Entre 57 y 58 1200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julieta Blanes. Casa en venta, La Plata. Ubicada en Calle 28 entre 57 y 58. Propiedad desarrollada en tres plantas, con excelente distribución y espacios funcionales. En planta baja se ubica el garage pasante con capacidad para dos autos, adaptable como espacio de reunión. Living estar con ventilación natural, toilette de recepción, cocina y comedor integrados con parrilla. En la planta intermedia se encuentran tres dormitorios: uno en suite con vestidor y escritorio, y dos dormitorios con placard, uno de ellos con salida a balcón aterrazado. La planta superior cuenta con lavadero, área de guardado y acceso a terraza. La propiedad posee patio con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Excelente ubicación con rápido acceso al centro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

44 Bis Entre 186 y 187 4500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Candela Marsicano. 44 bis entre 186 y 187. Casa en venta, ditribuida toda en planta baja. Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio, cuenta con cocina separada con mueble bajo y sobremesada. Dos dormitorios. Baño completo. cochera para tres autos. Patio al fondo con jardin y galpon de guardado. Además, dispone de un departamento con entrada independiente a terminar, ideal para renta o uso familiar, que ofrece: 1 dormitorio. Cocina comedor. Baño completo. Terraza con parrilla. Una propiedad funcional y versátil, en una zona tranquila y familiar, lista para mudarse o invertir. Ubicación estratégica: A tan solo 1 cuadra de Av. 44, donde circulan líneas de micros. Rápido acceso a la Ruta 36 en dirección a Buenos Aires. Zona con múltiples locales de interés: supermercados, atención para mascotas, y a solo 5 minutos del centro de Lisandro Olmos, con comercios, banco y cajero automáticos y centro de salud. Se evalúa permuta por propiedad cerca del casco urbano. Se escuchan ofertas, consulte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

370 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

26 E/ 35 y 36 100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Victoria Cafolla. 26 e/35 y 36. Casa en barrio La Loma desarrollada en 3 plantas sobre lote de 8 de frente por 37 de fondo y 325 m2 edificados, cuenta con de 3 dormitorios amplios con placard empotrados con gran capacidad de guardado y pisos tarugados, tres baños y un toilette, se destaca por su calidad constructiva con detalles de calidad, paredes de 30 que aportan solidéz en su estructura, aislación térmica y sonora y contribuye a una buena conservación del inmueble. En planta baja se haya el garage de doble ingreso con capacidad para al menos cuatro vehículos y toilette que permite darle diferentes destinos. El segundo ingreso es a través de una escalera hacia la puerta principal que conduce al segundo piso hacia una sala de estar, living amplio, comedor semi integrado a la cocina con muebles bajo y sobre mesada de cedro, baño y salida al parque con patio y quincho con parrilla. En la 3er planta se hayan los dormitorios amplios de los cuales uno es en suite. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por tiro balanceado. La propiedad se encuentra muy bien ubicada, zona residencial tranquila a pocos metros del parque Alberti, a una cuadra de avenida 25, con buena salida al boulevar y subida a la autopista, acceso inmediato a transporte publico. Posible apta crédito bancario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

57 E/ 2 y 3 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Veronica Grande. 57 E/ 2 Y 3 - casa en venta en la plata 3 dormitorios. Propiedad ubicada en zona estratégica del casco urbano platense, desarrollada sobre un terreno de 400 m² con una construcción de 265 m² cubiertos, diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales. Construida en 1957, la vivienda mantiene su arquitectura original con excelente estado de conservación. Distribuida en cuatro ambientes principales, ofrece tres dormitorios, dos baños completos, toilette, estudio para home office y múltiples espacios complementarios que potencian su funcionalidad. La propiedad cuenta con una distribución pensada para el confort familiar, incluyendo living-comedor, cocina independiente, lavadero, quincho y patio. La cochera permite estacionar un vehículo con comodidad. Los 115 m² descubiertos incluyen jardín y espacios exteriores que amplían las posibilidades de uso. Servicios completos de agua, electricidad, gas natural y cloacas garantizan una infraestructura moderna. Su ubicación sobre 57 entre 2 y 3 representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una zona céntrica con todos los beneficios del casco urbano platense. Queres conocerla? Envíame un mensajito y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa