• Jujuy

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Casas Casas con mas de 1 cochera en Provincia de Jujuy

Ordenar

USD 115.000

$ 27.000 Expensas

609 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gavilan Mza 70 al 1700

San Antonio, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio ceibal 2 – san antonio, jujuy Barrio Ceibal 2, San Antonio, Jujuy. Descripción: Propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 609 m², ideal para quienes priorizan espacio, confort y áreas sociales. La vivienda principal cuenta con tres habitaciones, baño completo y un living comedor con cocina integrada de estilo americano, que aporta funcionalidad y luminosidad. En el exterior, se destaca un quincho con asador, toilette y un baño completo a terminar, además de pileta, creando un entorno perfecto para reuniones familiares y momentos al aire libre. Características: 3 habitaciones1 baño completoLiving comedor con cocina estilo americanoLavaderoQuincho con asadorToiletteBaño completo a terminarPiletaSuperficies: Superficie total: 609 m²Superficie cubierta: 156 m²Superficie semicubierta: 28 m²Servicios: AguaLuzAmplio terreno con excelentes espacios exteriores, ideal para disfrutar, proyectar ampliaciones o sumar valor a futuro. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad en persona. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raíces, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 270.000

$ 100.000 Expensas

1419 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

el Jacaranda

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio labarta – jujuyventa Casa en Barrio LabartaUbicaciónBarrio Labarta, Jujuy. DescripciónResidencia de categoría desarrollada en dos plantas, diseñada para quienes valoran confort y estilo de vida. Sus ambientes amplios y luminosos se integran a una cocina en concepto abierto, ideal para disfrutar y recibir. Cuenta con tres dormitorios y dos baños, calefacción central y pisos de porcelanato que aportan elegancia y fácil mantenimiento. Una propiedad pensada para vivir con tranquilidad, rodeada de naturaleza y con seguridad permanente. Características• Cocina en concepto abierto• Tres dormitorios (uno en suite) • tres baños• Distribuida en Dos plantas• Calefacción central• Pisos de porcelanatoServicios• Luz• Agua• Gas• CloacaSeguridad las 24 horas en un entorno tranquilo, seguro, con abundante naturaleza y espacios verdes. Consultanos y coordiná una visita para conocer esta propiedad exclusiva. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 335.000

415 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

coronel puch 455

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Querés vivir en una zona residencial pero con todos los servicios al alcance de tu mano, Esta impresionante propiedad ubicada en la calle Cnel. Puch, entre Alvear y Güemes, está a media cuadra del Hospital Pablo Soria y del parque San Martin. ¡Imagina vivir rodeado de comodidades y en una zona en constante crecimiento a pasos del microcentro! Esta lujosa casa es simplemente hermosa. Su arquitectura y diseño son de primer nivel, con una distribución en dos plantas, perfecta para garantizar la comodidad y el confort de sus habitantes. Con sus dos patios y sus 10 ambientes, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan espacio y estilo en un mismo lugar. Además de su impresionante diseño y distribución, esta casa cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y relajada. Su sistema de aire acondicionado y calefacción central con caldera y radiadores te garantiza el confort en todas las épocas del año, los dormitorios son amplios ideales para tener un descanso reparador. Con un terreno de 307, 28m2 (9, 36m frente x 32, 86m fondo), esta propiedad te ofrece espacio más que suficiente para disfrutar de tu vida en familia. Además, cuenta con una cochera amplia, para que puedas estacionar tu vehículo con total comodidad y seguridad. Los ambientes se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja: Cochera para una camioneta, hall de entrada, toilette, living comedor, cocina comedor, lavadero cubierto, dos patios (uno con asador), dos dormitorios con placares de piso a techo, dos baños (uno con baño en suite) y un estar de diario. En Planta alta (acceso por dos escaleras) Dispone de are a de servicio (lavadero, tender, sala de máquina, habitación y baño) y por otro lado del área de descanso y esparcimiento, un gran estar de diario, una biblioteca o estudio, dos dormitorios y un baño. Si queres brindarle a tu familia un alto estándar de vida este es el hogar ideal.

USD 260.000

280 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Calle Pedro Aguirre 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii vende casa B° bajo la viña - 7 ambientes. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Pedro Aguirre N° 174, del B° Bajo la Viña, a solo 200 mts de la Av. Ricardo Balbín. Posee un terreno de 370 m2 con un patio amplio y salida a otra calle (pasaje Felehisen) por lo cual se podría hacer otra unidad funcional con salida a esa calle. Tiene una construcción de 270 m2 aproximadamente. Características: Planta Baja. - Living-Comedor integrado. - Cocina amplia, equipada, con isla y desayunador. - Un dormitorio/estudio. - Un baño Toilette. - Lavadero. - Patio amplio con salida a otra calle. - Galeria techada. - Cochera para un vehículo. Planta Alta. - Cuatro dormitorios, uno de los cuales tiene todas las instalaciones para hacer un baño en suite (falta terminar) - Baño principal con ante baño. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

139 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Forestieri Sargento Cabral 1800

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa A terminar 250m² - B° sargento cabral. descripción: La propiedad se encuentra en zona residencial y cuenta con una construcción de 130m2 aprox, construido con ladrillo y losa con viguetas, con aberturas, instalación eléctrica, instalación de cocina y baño completo. Características: - Dormitorio (un dormitorio construido y posibilidad del 2do o 3ro) - Baño. - Living. - Comedor. - Cocina. - Cochera. medidas: - Frente O: 10 m. - Frente E: 10 m. - Fondo N: 25 m. - Fondo S: 25 m. servicios: - Luz. - Cloacas. - Agua. - Alumbrado público. - Cordón cuneta. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chango Toconas Esquina Francisco Ferraro 0

Villa Jardin de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. re/max noa ii vende casa 1 dormitorio villa jardín de reyes. descripción: La propiedad está ubicada sobre calle Chango Toconás esq Francisco Ferraro a solo 100 mts de la Avenida principal y de la plaza del barrio. El entorno es residencial, con mucho verde, calles arboladas y un ambiente familiar. En las cercanías hay pequeños comercios, proveedurías, casas de té, Hostales y a 300 una estación de servicios. La zona ofrece acceso rápido hacia San Salvador sin perder la tranquilidad propia del lugar. Características. Terreno de 128, 38 m2. Cubiertos 52, 58 M2. Quincho de 23 M2 con asador. Cocina/comedor. Un baño. Ante baño. 1 dormitorio. Jardín delantero con ingreso para vehículos. servicios: Luz. Agua. Cloacas. Factibilidad gas natural. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

315 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Coronel Otero 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii vende casa 5 dormitorios – B° centro. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Cnel. Otero N° 165, en pleno centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy, al frente del Banco Nación, a una cuadra de la plaza Belgrano y a dos cuadras del shopping Annuar. Con un diseño destacado y materiales de primera calidad, ideal para vivir en. familia en un ambiente amplio y cómodo o para un proyecto hotelero. Posee un terreno de 344, 34 m2 y una construcción de 300, 36 m2 distribuido en dos plantas. Características: Planta Baja. - Living amplio. - Comedor. - Cocina amplia, con un segundo comedor. - Un dormitorio/estudio. - Un baño. - Lavadero. - Patio. - Galeria con asador. - Cochera techada para 2 vehículos. - Habitación de servicio con baño. - Depósito. Planta Alta. - Cuatro dormitorios, uno con baño en suite. - Baño principal con ante baño. - Terraza. - Depósito. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

735 m² tot.12 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Av Jorge Cafrune 2000

Villa Jardin de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. re/max noa ii comercializa casa + Dto + Deposito - tres unidades separadas - B° Villa Jardín de Reyes. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en el tradicional barrio Villa Jardín de Reyes, sobre Av. Jorge Cafrune a cinco cuadras de ruta 9 a una cuadra de rotonda de reyes y cinco cuadras de plazoleta, esta propiedad se destaca por su amplitud, versatilidad y excelente ubicación camino a las Termas de Reyes, una de las zonas turísticas más atractivas de la provincia, a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con un terreno de 735 m² y aproximadamente 350 m² construidos, distribuidos de manera funcional y con múltiples posibilidades de uso, tanto residencial como comercial o turístico. En el frente de la propiedad se encuentra un depósito con salida directa a la calle, ideal para emprendimiento, local o espacio de guardado. Además, dispone de cochera independiente, ingreso lateral y un baño adicional que puede adaptarse fácilmente como departamento monoambiente. La casa principal ofrece: 3 dormitorios. Amplio living comedor. Cocina. Galería con asador. Patio. Dos ambientes adicionales para guardado. Lavadero. En planta alta, con ingreso totalmente independiente, se desarrolla un departamento que cuenta con: 2 dormitorios. Living comedor. Cocina. Baño. Una propiedad ideal para familias numerosas, emprendimientos turísticos, renta temporaria o inversión, en un entorno natural y tranquilo, con rápido acceso a la ciudad y a los principales atractivos de la zona. Características: Superficie total 735m2. Frente 15m. Fondo 49m. Construcción de 350m2 aprox. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 100.000 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 49 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa casa - 5 ambientes - Country Las Delicias. descripción: La propiedad se encuentra en Manzana 49 Lote 04. Ubicada en el exclusivo Country Las Delicias, esta propiedad ofrece confort, amplitud y un entorno seguro, ideal para familias que buscan calidad de vida en un barrio cerrado de categoría. La casa se desarrolla sobre un amplio lote y cuenta con un moderno concepto integrado de cocina, living y comedor, generando un espacio amplio, funcional y muy luminoso, perfecto para la vida diaria y reuniones sociales. Habitaciones con buena ventilación e iluminación natural, y baños completos, destacándose uno de ellos con jacuzzi, pensado para el relax y el confort. En el exterior, la propiedad cuenta con pileta, ideal para disfrutar del clima y el entorno natural, además de un jardín que brinda privacidad y espacio para el esparcimiento. Completa la propuesta un garage semicubierto para 2 vehículos. El country ofrece seguridad 24 hs, amplios espacios verdes y tranquilidad. Características: Superficie total 2000m2. Construcción de 200 m2. 4 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Garaje. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

203 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Martin Fierro 600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Daiana García Solis. descripción: Ubicada sobre calle Martín Fierro N° 628, a pasos del Parque San Martín y frente al Hospital de Niños, esta propiedad se distingue por su entorno residencial, tranquilo y seguro, ideal para la vida familiar. Construida con materiales de muy buena calidad, con estructura solida. Desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional, espacios amplios y gran potencial tanto para modernización como para revalorización a futuro. La propiedad se destaca por sus ambientes generosos, buena iluminación natural y ventilación cruzada, lo que la hace muy confortable para vivir. Si bien mantiene su esencia original, requiere trabajos de actualización y mantenimiento, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan una casa con potencial para refaccionar, modernizar y revalorizar a su gusto. Características: pa. 3 dormitorios (dos con salida a balcón) en planta alta. 1 baño completo. Terraza. pb. Jardín delantero. Hall de ingreso. Living. Comedor. Toilette. Cocina con bajo mesada. Dependencia de servicio: Lavadero. Baño con ducha. Habitación. Patio con parrilla. Espacio de lavado. Deposito de guardado. Cochera cubierta y descubierta. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. La propiedad cuenta con escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.950.000

123 m² tot.16 amb.9 dorm.3 baños1 coch.

Ramírez de Velazco 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii alquila casa ramirez de velazco 9 oficinas. descripción: La propiedad ubicada en calle Ramirez de Velazco N°145 ubicada en el centro de la ciudad, por la cantidad de ambientes es ideal para instituciones, consultorios, empresas. Características: Planta Baja: Recepcion. Cochera. 4 oficinas. 2 baños. Cocina. Patio. Planta Alta. 5 oficinas. Cocina. Baño. Dos Balcones. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

7%

135 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pozo de Vargas 2000

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa2 dormitorios barrio alto padilla. re/max noa ii comercializa casa de 2 dormitorios en pozo de vargas Bº alto padilla. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle pozo de vargas Nº 2097 en Bº Alto Padilla Terreno de 271, 31 m2,. La casa es de construcción de material con divisiones de durloc. 135, 5 m2 distribuidos en living comedor cocina, 2 baños completos, 2 dormitorios uno de ellos con vestidor y baño en suite, una oficina en la galeria. Galeria quincho con un amplio patio. Características: Superficie total de terreno 271, 31 m2. Construcción de 135, 5 m2. 2 habitaciones. 1 oficina. 2 baños completos. Living. Comedor Cocina/ lavadero. galeria quincho. Patio. Garaje. servicios: Agua. Gas. Luz. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

619 m² tot.12 amb.8 dorm.5 baños1 coch.

Ex Ruta 9 0

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. casa 8 dormitorios - en lozano. re/max noa ii comercializa casa 8 dormitorios - lozano. descripción: La propiedad se encuentra en calle Ex ruta 9, a 2 kilometros aprox de ruta nacional N°9. Ubicada en una zona Rodeada de verde y cerros y con fácil acceso a la ruta 9 por camino de ripio en muy buen estado. Cuenta con un terreno de 4. 000, 71m2 y una construcción de 619, 05m2 construidos distribuidos en una sola planta. Acompañan la casa una galeria quincho con asador y pileta en un gran patio. Características: - Superficie total de Terreno 4. 000, 71m2. - Ocho habitaciones (dos de ellas son en suite con vestidor) - Cinco baños completos. - Un toilette. - Cocina/Comedor. - Sala privada con jacuzzi y baño privado. - Living. - Cochera x2. - Jardín. - Pileta. - Galeria Quincho. servicios: - Agua. - Luz. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Abusetti 4600

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Mariano Martinez. re/max noa ii comercializa casa dos dormitorios, altos de zapla. descripción: La propiedad se encuentra en calle Abusetti 4692, Barrio Altos de Zapla. Ubicadaen un entorno tranquilo y familiar, ofrece el equilibrio ideal entre comodidad y cercania a la ciudad. Cuenta con dos dormitorios, espacios bien distribuidos y funcionales, ideales tanto como para vivienda como para inversion. Su ambiente sereno permite disfrutar de la calma del barrio, sin alejarse de los principales puntos urbanos. Esta propiedad es ideal para aquelas personas que estan buscando su nuevo hogar con creditos hipotecarios. Características: Superficie total: 360M2. Construcción de 93 m2 aprox. 2 habitaciones. 1 baños. Living. Comedor/Cocina. Patio. Lavadero. Garaje. servicios: Agua. Luz. *Gas. *factibilidad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

292 m² tot.12 amb.2 baños2 coch.

Antonio Paleari al 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio bajo la viña – jujuyubicación: Barrio Bajo La Viña, San Salvador de JujuyDescripción: Funcional y cómoda propiedad pensada para la vida familiar, distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina comedor integrada con asador, living, espacio ideal para escritorio o sala de tv, toilette, patio, cuarto de guardado exterior, dos patios de luz internos y pileta. En planta alta dispone de cuatro dormitorios, tres con placard (uno con balcón), suite principal con vestidor y baño privado, más un espacio adicional para escritorio. Ofrece cochera para dos vehículos y calefacción central por caldera, brindando confort en cada ambiente. Características: • 2 plantas• Cocina comedor integrada con asador• Living• Escritorio / sala de tv• Toilette• 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) • 2 espacios de escritorio• Patio + 2 patios de luz• Pileta• Cochera para 2 vehículos (1 cubierta) • Cuarto de guardado exterior• Calefacción central por calderaServicios: • Agua• Luz• Gas• PavimentoUbicada en excelente zona, a una cuadra de Av. Balbín, con rápida accesibilidad, cercanía a transporte público, comercios, gimnasios y cafeterías, lo que la convierte en una opción práctica y estratégica para el día a día. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 270.000

720 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Tijereta 470

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Descubre tu nuevo hogar en el exclusivo barrio residencial Los Perales, ubicado en una de las zonas más destacadas de San Salvador de Jujuy. Esta hermosa propiedad, situada en la tranquila calle La Tijereta, justo detrás del prestigioso colegio José Hernández, te ofrece un estilo de vida privilegiado. Construida sobre un generoso terreno de 720m², esta casa se destaca por sus amplios espacios y cuidados detalles. Disfruta de 297m² de confortable distribución, donde cada ambiente está diseñado para brindarte comodidad y funcionalidad. Al ingresar, te recibirá un luminoso living comedor con hogar, creando un ambiente cálido y acogedor ideal para reuniones familiares. La cocina, con su comedor diario integrado, es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosas comidas en compañía de tus seres queridos. En la zona de descanso, encontrarás tres dormitorios con pisos de parquet y amplios placares, garantizándote el espacio y la privacidad que necesitas. El baño principal, con su antebaño, ofrece comodidad y elegancia en cada detalle. Pero eso no es todo. Esta propiedad cuenta con un extenso jardín al frente y un patio parquizado, brindándote un oasis de tranquilidad y belleza natural. Además, para tus momentos de esparcimiento en familia, disfruta de un amplio quincho techado equipado con cocina, horno, parrilla y estufa hogar, ¡el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables! Para tu total comodidad y seguridad, la casa cuenta con cochera para dos vehículos y dependencia de servicios, asegurando que cada aspecto de tu vida diaria esté cubierto.

USD 348.000

310 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rolando Corte 2400

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. re/max noa ii comercializa casa esquina de 6 ambientes, bajo la viña. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Rolando Corte en el prestigioso barrio Bajo La Viña, a solo 100 m de la Av. Balbín, principal arteria del barrio. Propiedad en esquina, sobre un terreno de 1195, 73 m2 parquizado, frente a la Plaza de Los Tucanes. El área se caracteriza por sus calles arboladas, viviendas de categoría y un entorno cuidado, elegido por quienes priorizan calidad de vida y privacidad. Características: Terreno 1195, 73 M2. Parquizado. Tres plantas. P. B.: Dos entradas para vehículos, una hacia cochera cerrada. Living. Comedor. Cocina/lavadero. Baño completo. Parrilla en galería. Tender privado. Quincho cerrado con parrilla. Monoambiente a terminar. 1er. Piso. Tres dormitorios (principal con balcón/terraza) Baño completo. 2do. Piso. Estudio con balcón/terraza. servicios: Luz. Agua. Cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

115 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Francia 1100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii vende casa 3 dormitorios – B° ciudad de nieva. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Francia N° 1. 170, del B° Ciudad de Nieva de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, en una zona muy tranquila, a 4 cuadras de la ciudad cultural y a 3 cuadras de la Av. Carrillo. Tiene 102 m2 cubiertos aproximadamente y 13 m2 semicubiertos aproximadamente, está distribuida en una sola planta y posee un buen terreno de 342 m2 con un amplio patio. Características: - Tres dormitorios. - Un baño. - Cocina. - Comedor. - Dos living separados. - Lavadero. - Patio amplio. - Depósito en el fondo. - Cochera techada para un vehículo. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Algarrobo & el Hornero 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa laguna de el ceibal. descripción: La propiedad se encuentra en calle Algarrobo en el barrio laguna de El Ceibal, a cinco cuadras del ingreso al barrio, cuenta con un terreno de 600 M2. Características: Superficie total 600 m2. Construcción de aproximadamente 90 m2. 2 habitaciones. 1 baño. cocina comedor. Patio con horno de barro. Habitación independiente utilizada como Deposito. Garaje. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Simón Bolívar 2000

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Gustavo Emanuel Ramirez. re/max noa ii comercializa casa en san pedrito 3 dormitorios. descripción: la propiedad se encuentra en Barrio San Pedrito a dos cuadras de la Avenida Tello y esta a 10 minutos del centro de San Salvador de Jujuy, la zona cuenta con acceso inmediato a parada de transporte publico y remises. La casa cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas con baño en suite lo que brinda comodidad y privacidad. Dispone de una cochera para dos autos y un pequeño patio trasero. La vivienda ofrece posibilidad de ampliación para un segundo piso, lo que lo convierte en una excelente oportunidad permitiendo crecer y revalorizar la propiedad a futuro. Características: Superficie total 180 m2. 3 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Cochera techada para 2 autos. Servicios: Agua. Luz. Gas. Pozo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

237 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rivadavia 500

Tilcara, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Mariano Martinez. re/max noa ii comercializa casa 2 dormitorios en tilcara. descripción: La propiedad se encuentra en calle Rivadavia al 500, en una excelente zona, a tan solo una cuadras y media de la plaza principal. Rodeado de comercios, servicios y con un entorno muy agradable, ofrece ademas una hermosa Vista de Los cerros que la convierte en una opción ideal para vivir como así también para invertir. Cuenta con 2 habitaciones muy amplias, cada una con placar empotrado. Living/comedor muy espacioso, con muy buena iluminación natural y un cielo raso de madera que le da un toque de distinción. Algo muy destacado de esta hermosa propiedad es que cuenta con una garaje para dos vehículos. Características: Superficie total 237, 07m2. Construcción de 129, 10 m2. 2 habitaciones. 1 baños. Living. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Garaje. servicios: Agua. Luz. Cloaca. Factibilidad de gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Junquero 1200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa 3 dormitorios en Bº los perales. re/max noa ii comercializa casa en Bº los perales de 3 dormitorios A estrenar. descripción: La propiedad se encuentra en calle el junquero N° 1264, Duplex C, B° Los Perales, a 400 metros de calle Gutierrez y Av. Illia. Dentro de un complejo residencial que cuenta con 3 casas. características: Superficie total: 180 m2 aprox. Construcción de 130 m2 aprox. 3 habitaciones. 1 baño. 1 toilette. Living Comedor. Cocina. Patio con asador. Cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

5000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Nacional 9 0

Humahuaca, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Gustavo Emanuel Ramirez. remax noa ii comercializa casa sobre rn9 con 5000mts2 en paraje san roque. descripción: La propiedad se encuentra en Paraje San Roque, sobre la Ruta Nacional N° 9, en cercanías a la Esc N° 240 Coronel Juan Caceres y a tan sólo 5 minutos de Humahuaca y de Uquía. Características: Superficie total 5000m2. Construcción de 100 m2 aprox. Dos habitaciones. Un baños. Living. Comedor cocina. Patio. Garaje. servicios: Agua. Luz. Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa