• GBA Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Casas Casas con encargado y 4 ambientes en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 coch.

general hornos 2800

Prados del Oeste, La Reja

Alquiler de Casa 4 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno. la propiedad se entrega amoblada. contrato por 12 meses. valor de las expensas $500. 000. - Requisitos: seguro de caución o garantía propietaria. para ingresar: 1 mes de alquiler.? 1 meses de depósito.? 1 mes de Honorarios.? informes. Casa desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote propio de 800 m2, con una superficie cubierta total de 187 m2, cuenta con living comedor y cocina integrada con barra y mesadas negras. Dispone de tres dormitorios (el principal en suite con vestidor) y baño de recepción. El exterior se compone de galería con parrilla, parque y pileta. Equipada con aberturas de pvc y doble vidrio hermético (dvh). Prados del oeste I. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 425.000

$ 450.000 Expensas

2100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Venta Casa - Barrio Privado Everlinks Golf Club / Lujan

Luján, GBA Oeste

Casa en venta en Everlinks Golf Club. Desarrollada en un lote de 2100 m2. En planta baja, la casa cuenta con un living comedor con cocina. Lavadero grande y Toilette con ducha. 2 habitaciones muy amplias (con posibilidad de hacer una tercer habituación), ambas cuentan con baño y antebaño y un playroom. En la planta alta cuenta con gran altillo hay un amplio espacio que puede usarse como un playroom y escritorio o atelier. . En el exterior, tiene una galeria con parrilla y pileta. Amplio jardinEverlinks Golf & Country Club es un moderno proyecto inmobiliario de 224 hectáreas, 350 lotes, imponente cancha de golf de 18 hoyos y 23 lagunas artificiales. Más de 50% de la superficie destinada a espacios verdes y con diseño urbanístico del talentoso Carlos J. Thays. Mas de 90 casas entre construidas y en construcción comienzan a reflejar el crecimiento del barrio y anima al resto. En el Clubhouse encontrará un cálido bar y un atractivo restaurant de primer nivel con miras a la imponente terraza sobre los greens. La cancha de Golf, con el exclusivo diseño de Angel Reartes, cuenta con la particular característica de ser la más larga de latinoamérica, haciendo a Everlinks Club de Golf una propuesta atractiva y competitiva aún para el golf profesional de alta competencia. Los propietarios también pueden disfrutar de la piscina, las canchas de tenis, cancha de basket y Beach Volley. Everlinks esta ubicado en el km 66, 5 de la Autopista acceso oeste, bajada Av. Beschtedt, y a sólo 5 minutos del centro de la Ciudad de Luján. Posee asfalto hasta el acceso al Barrio. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 950

$ 890.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL Nacional Club DE Campo, Ruta 24 y AV. Corrientes

El Nacional, General Rodríguez

Casa a Estrenar en Club de Campo "El Nacional" – 3 Ambientes + Galería y Cochera¡Oportunidad única! Casa recién construida a estrenar, ubicada en el exclusivo Club de Campo El Nacional, ideal para quienes buscan confort, naturaleza y seguridad en un entorno tranquilo y familiarLa propiedad se desarrolla en una sola planta, con excelente calidad constructiva y detalles modernos: 3 habitaciones amplias, una de ellas en suite con baño completo y espacio destinado para vestidor. 2 baños completos, con griferías y terminaciones de primera línea. Cómodo y luminoso living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio, funcional y con gran conexión visual hacia el exterior. Galería semicubierta con parrilla techada, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. Sistema de calefacción por tiro balanceado, asegurando un ambiente cálido y eficiente durante el invierno. Cochera semicubierta con fácil acceso. Aceptan financiacion: 160. 000usd mas 24 cuotas de 2. 000usdEl entorno del Club de Campo El Nacional ofrece seguridad 24 hs, espacios verdes, amenities y una excelente calidad de vida para toda la familia. ¡Lista para mudarte y disfrutar desde el primer día!

USD 340.000

$ 285.000 Expensas

393 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Gdor. Guillermo Udaondo al 4100

Parque Leloir, Ituzaingó

Ubicada en el Barrio Rincón de Leloir, esta moderna propiedad de dos plantas se destaca por sus ambientes amplios, su excelente ingreso de luz natural y una distribución pensada para la vida cotidiana. En planta baja cuenta con un luminoso living-comedor integrado a la cocina, amplios ventanales con vista al jardín y toilette de recepción. En la planta alta dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior ofrece galería cubierta con parrilla, jardín y cochera para dos vehículos. Una casa funcional, cómoda y lista para disfrutar en uno de los entornos más buscados de Parque Leloir. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 62.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Frugone al 4200

Tres de Febrero, GBA Oeste

Ubicada en la tranquila zona de Caseros, dentro del partido de Tres de Febrero, se encuentra esta encantadora casa en Emilio Frugone al 4200, ideal para quienes buscan un hogar en un entorno apacible y bien comunicado. Con una superficie cubierta de 98 m2, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y funcional para toda la familia. La casa dispone de tres habitaciones, perfectas para adaptarse a las necesidades de una familia en crecimiento o para aquellos que deseen contar con un espacio adicional de oficina o estudio. Además, cuenta con un baño completo. Amplio living comedor, ideal para reuniones familiares o con amigos. Las áreas comunes incluyen un lavadero, una baulera, un acogedor patio, una galería y una terraza con galpón que permite disfrutar de momentos al aire libre. Un galpón ofrece espacio de almacenamiento adicional. La propiedad está equipada con servicios esenciales que incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, cloaca, y pavimento, asegurando una vida confortable y sin preocupaciones. También cuenta con cable y agua potable, así como red de desagües pluviales, lo que añade comodidad y tranquilidad. Espacio para estacionar un vehículo en la propiedad. La situación actual es vacía, lo que permite una escritura inmediata. Esta casa se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada y con todo lo necesario para establecer un hogar acogedor. La zona de Caseros ofrece un ambiente residencial con acceso a diversas comodidades y servicios. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 85.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Posta de Pardo 1106. Entre Rio Hondo y Jacinto Benavente

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes, Ituzaingó Casa 4 ambientes en venta - apto credito- Posta de Pardo al 1100 (esquina), ItuzaingóExcelente propiedad desarrollada sobre lote propio de 225 m², con 75 m² cubiertos, ubicada en una esquina estratégica de Ituzaingó, con conectividad privilegiada. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso comedor, con ventana al frente que permite el ingreso de abundante luz natural y brinda vista hacia la entrada de la casa. Desde este ambiente principal se desarrolla un pasillo distribuidor que organiza perfectamente los espacios. Hacia la izquierda se encuentra la cocina, cómoda y funcional, que además cuenta con una puerta con salida directa al jardín, ideal para disfrutar del aire libre y generar una conexión fluida entre interior y exterior. Hacia la derecha del pasillo se ubican tres accesos: dos habitaciones bien distribuidas y el baño completo, todos con excelente ventilación y circulación. Continuando hacia el fondo, un segundo pasillo nos conduce a la tercera habitación, ofreciendo mayor privacidad y una disposición ideal para dormitorio principal, escritorio o espacio multifunción. La propiedad se destaca por su distribución práctica, ambientes bien definidos y excelente luminosidad. Se encuentra cerca de las principales avenidas de Ituzaingó, con acceso ágil hacia distintos puntos del partido y zonas aledañas. A solo 2 cuadra de Bransen y a 1 cuadra de Barcala, lo que garantiza cercanía a líneas de colectivo, comercios de cercanía, instituciones educativas y todos los servicios necesarios para la vida diaria. La ubicación permite rápida salida hacia arterias centrales, facilitando la movilidad tanto en vehículo particular como en transporte público. Ideal para quienes priorizan accesibilidad y conexión. - Planos actualizados- Apta crédito - Ideal para crédito Banco Nación- Excelente entorno residencial- Conectividad y accesos inmediatosUna oportunidad para vivir en una zona estratégica, con todo al alcance y el plus de estar en esquina. contáctame Y organizamos una visita! Sucursal responsable parque leloirxintel(msb-ms2-9910)

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Country Banco Provincia, Moreno 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre un lote de 740 m2, esta casa combina estilo, materiales nobles y una ubicación privilegiada en un entorno natural. Planta baja: Hall de entrada. Comedor con cerramientos en blindex que dan salida y conectan a la pergola de hierro, Cocina integrada al living con hogar y techos en doble altura, Habitación principal, Baño completo. Planta alta: Amplio estar que balconea al living. Dos habitaciones con placard una de ellas con balcón y vista al parque. Baño completo. Exterior: Pérgola en hierro cubierta, Parrilla, Pileta con solárium, Jardín excelentemente parquizado con sistema de riego y cercos vivos y plantas que acompañan. Lavadero. Características propias su estilo y materiales usados para su construcción nobles con aporte de piedra, madera, hierro, enormes ventanales que dan luminosidad y calidez a todos sus ambientes. Esta casa es ideal para familias que buscan disfrutar de un estilo de vida confortable y rodeado de naturaleza. Área Residencialbanco provincia: Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería 14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosconsulte! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 330.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Km 59 del Acceso Oeste, Sobre la Ruta Provincial 6 a la Altura de la Rotonda con la Ruta 34, 0

Santa Inés, Comarcas de Luján

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicolás Kardahi. casa en venta 4 ambientes con salida A la laguna santa ines – luján | acceso oeste km 59. El equipo remax vende una Propiedad de categoría desarrollada en un entorno natural privilegiado, con salida directa a la laguna y una ubicación estratégica sobre el corredor de Acceso Oeste, a tan solo minutos de la autopista. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y conexión con el entorno. Con fecha estimada de entrega en octubre de 2026, esta casa combina arquitectura moderna, funcionalidad y terminaciones de primera línea dentro de un desarrollo inmobiliario de alto nivel. ⸻ distribución Y superficies. Implantada sobre un lote de 2000 m², la propiedad cuenta con una superficie total de 250 m², compuesta por 170 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos. Su orientación norte garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día, potenciando cada uno de sus espacios. ⸻ interior – funcionalidad Y confort. * Amplio living comedor integrado, con vistas abiertas al jardín y a la laguna. * Cocina totalmente equipada, con diseño moderno y excelente capacidad de guardado. * 3 dormitorios de generosas dimensiones, 1 en suite con vestidor. * 2 baños completos. * 1 toilette de recepción. * Estudio ideal home office. * Playroom o sala de estar adicional. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio. Cada ambiente fue pensado para lograr una circulación fluida, priorizando la comodidad y el uso familiar. ⸻ exterior – conexión con la naturaleza. * Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y vida social. * Pileta revestida estilo símil Bali, con vistas abiertas a la laguna. * Jardín completamente parquizado. * Salida directa al espejo de agua. Un espacio exterior que se convierte en protagonista, ideal para disfrutar todo el año. ⸻ calidad constructiva Y equipamiento. * Sistema de calefacción por radiadores con caldera. * Radiadores con caldera dual. * Materiales y terminaciones de primera línea. * 2 cocheras cubiertas. Aberturas lines premium dvh doble vidrio hermético. ⸻ ubicación Y entorno. Ubicada en Luján, sobre el km 59 de Acceso Oeste, dentro de una zona en pleno crecimiento y desarrollo, con excelente accesibilidad y entorno residencial consolidado. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas con mayor proyección del corredor oeste. Santa Inés es el más extenso y es el último barrio de Comarcas de Luján en desarrollarse. Asimismo, es el único con lagos donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Abarca 157 hectáreas y consta de 349 lotes de 2. 000 m2 cada uno. Ubicado en Av. Beschtedt, altura km 65 de Acceso Oeste, a solo unos pasos del aeroclub de Luján y a 5 minutos del centro de la ciudad, donde encontrarás una variedad de comercios, supermercados y centros de salud. Se accede desde la Av. Beschedt, la cual se convirtió en arteria comercial. El barrio es solo uno pero se divide en dos etapas de avance, con más de 75 casas construidas o en construcción en la primera fase donde encontraras cableado subterráneo de electricidad, gas natural y fibra óptica, además de seguridad las 24 horas, triple cerco perimetral con sistema electrificado y cámaras de vigilancia, garantizando la protección de sus residentes. Dos lagos. ⸻ consultanos por posible financiación! Si estás buscando una propiedad a la laguna, con diseño, calidad y excelente ubicación, esta puede ser una gran oportunidad. Contactanos para más información o coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Callejón La Escondida La Asunción Club de Campo

Club de Campo La Asunción, Luján

Venta de casa en Club de Campo La Asunción – Luján o alquiler amueblado Te presentamos esta excelente propiedad ubicada en el Club de Campo La Asunción, a pocos minutos del centro de Luján. El barrio cuenta con rápido acceso por Ruta Nº71 y se encuentra a solo 10 minutos de la Ruta Nº5, con conexión directa a Capital Federal, combinando tranquilidad y buena accesibilidad. El BarrioLa Asunción es un exclusivo club de campo. Ofrece una propuesta ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre, con House, gimnasio, sum, canchas de tenis, fútbol y vóley, además de cinco lagos artificiales destinados a actividades recreativas como kayak y pesca ecológica. La PropiedadCasa de 4 ambientes, con una superficie cubierta de 269 m² y menos de 3 años de antigüedad. Se destaca por su amplio living comedor con hogar, integrado a la cocina, generando un espacio cómodo y funcional. A través de un pasillo distribuidor se accede a: Dos habitaciones secundarias al frente, de dimensiones similares, con placardBaño completoDormitorio principal en suite, también con placardDesde el living comedor se accede a una galería lateral, que conecta con el sector exterior donde se encuentra una piscina climatizada de 44. 80m2 metros, acompañada por un gazebo. En el extremo del parque se ubica el quincho, equipado con parrilla, baño completo y horno de barro exterior, ideal para reuniones y encuentros sociales. La propiedad cuenta además con garage, ingreso para varios vehículos, espacio de guardado, sala de máquinas, aires acondicionados y un gran parque arbolado que rodea la casa, brindando privacidad y entorno verde. MedidasTerreno: 2. 000 m²Superficie cubierta: 175m²Acepta permuta. Importante: Las medidas, superficies y valores indicados son aproximados y están sujetos a verificación y posibles modificaciones. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa reciclada a nuevo con excelente calidad constructiva. Esta propiedad se destaca por su excelente distribución y reforma integral, con materiales y terminaciones pensadas para brindar confort y funcionalidad. Desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de 390 m², cuenta con una superficie construida aproximada de 135 m² más pileta, ofreciendo ambientes cómodos y una conexión fluida entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad dispone de: Living comedor con excelente integración hacia el resto de los ambientes. Cocina equipada con muebles bajos y frentes en mdf laqueado. Pasillo distribuidor. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios con placard. Baño completo para dormitorios secundarios. Garaje semicubierto con acceso exterior y conexión directa al interior de la vivienda. Galería cubierta con parrilla y mesada auxiliar. Baulera completa. El exterior cuenta con una pileta de natación de 8 x 4 metros con cerco reglamentario de seguridad, parque y espacios preparados para disfrutar al aire libre. Entre sus características constructivas se destacan: Cubierta de tejas francesas con zinguerías y sistema de desagüe. Cielorrasos de placas de yeso. Pisos interiores de porcelanato Alberdi 80 x 80. Carpinterías exteriores de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Placares con frentes de melamina y kit de aluminio. Calefacción central por radiadores con caldera Ariston. Preinstalación de aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Instalación eléctrica y sanitaria realizadas bajo normativa vigente. Una propiedad que combina una reforma de calidad, ambientes funcionales y un entorno consolidado dentro del Country Club Banco Provincia, ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución en un entorno residencial. Contactanos para mas informacionFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 169.000

$ 290.000 Expensas

5001 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacras la Cecilia 0

Carlos Keen, Luján

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Malatesta. Venta Casa 4 Ambientes en Barrio Cerrado Tipo Chacra – La Cecilia (Carlos Keen) Ubicada en el corazón de la localidad de Carlos Keen, en un barrio cerrado tipo chacra de 5000 metros cuadrados, esta casa de 180 m² ofrece el equilibrio perfecto entre el confort de la vida moderna y la tranquilidad de un entorno rural. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y calidad de vida, sin renunciar a la comodidad de servicios exclusivos. Características de la propiedad: Distribución Interior: Superficie Total Cubierta: 180 m² distribuidos de manera eficiente y funcional. Living-Comedor con Cocina Integrada: Amplio ambiente de concepto abierto, con ventanales grandes que permiten el paso de luz natural y una vista panorámica al parque. Cocina integrada, con modernos muebles bajo mesada y alacena, espacio para horno y heladera, y una isla o barra desayunadora que conecta el área de cocina con el comedor. 3 Dormitorios: Tres habitaciones bien dimensionadas. La habitación principal puede contar con vistas al parque y acceso directo a la galería o el jardín. Baño Completo: Baño principal con ducha o bañera, lavamanos, inodoro y bidet, con detalles modernos y funcionales. Toilette: Baño de cortesía cercano a la zona social, ideal para visitas. Exteriores y Áreas Comunes: Galería de 65 m²: Parrilla. Gran espacio semicubierto, perfecto para disfrutar del aire libre, hacer parrilladas o reuniones sociales. La galería tiene acceso directo al parque y la piscina, y podría estar equipada con una parrilla o espacio para un comedor exterior. Piscina: Una pileta de generosas dimensiones para disfrutar durante todo el año, rodeada de un solárium o espacio para reposeras. Gran Parque: El terreno de 5000 m² ofrece un jardín extenso, con vegetación autóctona, espacio para actividades al aire libre y posibilidad de personalizar el entorno (por ejemplo, añadiendo un huerto, senderos o áreas de esparcimiento). Comodidades y Servicios del Barrio: Seguridad 24 hs: El acceso está controlado, con vigilancia constante, proporcionando máxima seguridad y tranquilidad. Club House: Espacio social común para reuniones, eventos o actividades del barrio. Ideal para compartir momentos con familiares y amigos. Cancha de Tenis. Para los amantes del deporte, las canchas de tenis y están disponibles dentro del barrio, lo que ofrece una excelente opción para practicar deporte sin salir de la propiedad. Espacio libre para tener Caballos propios. Aspectos Adicionales: Estacionamiento: El acceso a la propiedad es desde una calle interna del barrio cerrado, y la casa cuenta con espacio para estacionar varios vehículos. Accesibilidad: Carlos Keen se encuentra a tan solo 25 km de Luján y 100 km de la Ciudad de Buenos Aires, lo que permite disfrutar de un entorno rural sin perder la cercanía a centros urbanos importantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Monseñor Bufano e/ Lola Mora y Molina Campos

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Avenida Monseñor Bufano entre Lola Mora y Molina Campos (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada separada del living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180 mts2 y tiene una superficie aproximada de 100 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 215.000

$ 370.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Country Banco Provincia Francisco Álvarez Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta sin muebles en excelente ubicacion y con bajo costo de mantenimiento! Planta Baja: -cocina con barra desayunadora -comedor, living con hogar y galería vidriada con parrilla integrados, espacios amplios y muy luminosos-toilette-lavadero-piscina cercada de 7 x 3 m. Y hermoso parque-cochera semicubiertaPlanta Alta: - 3 habitaciones (principal en suite) -baño completo-balcón*calefacción por losa radiante y A/aconsulte!! banco provinciaárea ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781Viviendas Permanentes: 900 familiasServicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosConsulte!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 298.000

$ 700.000 Expensas

2012 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa a la Venta en Comarcas de Lujan, La Elina a Estrenar, Ruta Provincial N° 6, Km al 100

Comarcas de Luján, Luján

Bienvenido a esta impresionante casa a estrenar, ubicada en el prestigioso barrio cerrado La Elina, en Comarcas de Luján. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de elegancia moderna y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y cómodo. Con una superficie total de 2012. 16 m2, esta residencia de un solo nivel dispone de 153. 4 m2 cubiertos, brindando amplios espacios interiores. La casa cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 1 suites equipada con placards, y 4 baños completos, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. El diseño arquitectónico de la vivienda prioriza la luminosidad y la conexión con el entorno natural, con grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas al extenso jardín de 1800. 91 m2 no cubiertos. Este espacio exterior es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, instalar una piscina, o simplemente relajarse en un entorno tranquilo y seguro. La ubicación de esta propiedad en Luján, conocida por su tranquilidad y entorno verde, la convierte en un lugar ideal para quienes desean escapar del bullicio de la ciudad sin sacrificar las comodidades de la vida moderna. Cuenta con cocheras para 3 vehiculos., el diseño del lote permite la posibilidad de añadir estacionamientos según las necesidades del comprador. La propiedad se encuentra en una situación vacía, lista para ser ocupada de inmediato. No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica residencia que promete ser el hogar de sus sueños. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Contactanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 290.000

$ 550.000 Expensas

1566 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa a la Venta en Haras San Pablo, General Rodriguez

Haras San Pablo, General Rodríguez

Casa a estrenar estilo moderno a la venta en Haras San Pablo, desarrollada en una sola planta--Gran living comedor muy luminoso integrado con cocina completa y comedor diario-2 habitaciones con amplios placares empotrados-Baño completo-1 habitación principal en suite con baño y vestidor-Galeria cubierta con parrilla e isla-Lavadero independiente-Toilette -Piscina con solarium y hermoso parque-Garage cubierto para 2 autos y descubierto para 4todo electrico-Haras San Pablo es un barrio que destaca por su seguridad y confort. Con vigilancia las 24 horas y un triple cerco perimetral energizado que rodea los 6, 5 km del predio, los residentes pueden disfrutar de la tranquilidad y la privacidad. Las calles asfaltadas y el tendido subterráneo de electricidad y servicios añaden un valor adicional a esta comunidad. Los residentes también tienen acceso a instalaciones recreativas que incluyen caballerizas, una laguna, cancha de fútbol 11, cancha de pádel vidriada y cancha de tenis, convirtiendo a Haras San Pablo en un lugar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo y en armonía con la naturaleza. consulte financiación! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 35.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maza e/ Senillosa y De La Plaza

Pontevedra, Merlo

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Maza entre Senillosa y De La Plaza (Pontevedra, Merlo, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con galería cubierta equipada con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 312 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cabrera e/ Ombú y Zapiola

San Justo, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Cabrera entre Ombú y Zapiola (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada separada del living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla, galpón de guardado y pileta de material provista de luces a control remoto. Cuenta con diversos sistemas de seguridad. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón levadizo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 270mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 15.000

$ 733.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Country LAS Lajas Golf

General Rodríguez, GBA Oeste

Imponente casa ubicada en el prestigioso country club las lajas de General Rodríguez, en Zona Oeste de excelente acceso y disponible para venta o alquiler anual. Esta propiedad, con 450 m2 de superficie total y 135 m2 cubiertos, se distribuye en una sola planta, ofreciendo un diseño funcional y acogedor. Con 3 habitaciones, incluyendo una suite principal luminosa, y 3 baños completos, esta casa está diseñada para el confort familiar. Estacionamiento para vehiculos con toldo desplegable Las modernas comodidades incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire y gas, y una chimenea que aporta calidez al hogar. La cocina está totalmente equipada El barrio ofrece una gama de amenities: gimnasio, piscina semi olimpica central con reposeras club house, bartenis, plaza totalmente nueva, cancha de golf 12 canchas de tenis, 2canchas de padel, 4canchas futbol, recreacion infantil sabados y domingos con colonia de invierno y verano, Para adultos clases de yoga pintura tango tenis y padel. Servicio de seguridad 24 horas para su tranquilidad. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan una combinación de confort, seguridad, estilo de vida familiar y entretenimiento en un entorno privilegiado. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo entorno! Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa