• Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.012 Casas Casas en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 280.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre 3 lotes de un total de 1500m2. Hermoso parque arbolado, con jacuzzi, pileta, quincho independiente de la casa (totalmente equipado con baño, dormitorio, anafe a gas, parrilla, parrilla industrial a gas), otro quincho de invierno o gran playroom. La propiedad cuenta con excelentes materiales de construcción, amplios ventanales de doble vidrio logrando ambientes muy luminosos, doble entrada para guardar vehículos bajo techo, amplia galería cubierta que rodea la propiedad, aberturas y detalles de madera de alta calidad. En la Planta Baja nos encontraremos con: Living comedor, Cocina con Comedor diario, Toliette de recepción, Oficina, Playroom o Quincho de invierno. La Planta Alta consta de 3 dormitorios, 1 en suite con baño completo, 1 baño ccompartido para las otras 2 habitaciones. El baño en suite y baño compartido se encuentran refaccionados. Todos los dormitorios cuentan con salida al balcón terraza.. Calefacción central en toda la casa (frio/calor). Los dormitorios cuentan con ventiladores de techo inteligentes (3 tonos de luz, 6 velocidades, guardado de aspas, timer, uso desde app mobile). Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 580.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en el barrio cerrado san matias. Desarrollada en 2 plantas, en una de las zonas más exclusivas de Maschwitz. Fondo a la laguna en el Area 5. Lote con arboles. Total Construido: 300m2. Superficie lote: 900m2. Orientación este. Planta baja. Hall de entrada. Living comedor. Cocina americana con isla y barra. Toilette de recepción. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño completo. Planta alta. Master suite vista al lago con baño y vestidor. 3 dormitorios. Baño completo. Living intimo (posible transformación a 4to dormitorio), terraza accesible en suite. Lote arbolado, Todos los ambientes con vista a laguna. Calefacción central por piso radiante, con regulación independiente. Equipos de aa Frio-Calor en todos los ambientes, baja silueta inverter. Aberturas con dvh y vidrios laminados de seguridad. Cortinas Black Out y screen motorizadas. Mosquiteros, Griferias fv, Losa Ferrum línea Qubic, Silestone blanco puro. exteriores. Galería con barra, Parrilla completa con anafe y horno a gas. Pileta de 12 x 6, playa húmeda, Jacuzzi, revestida con desborde infinito, climatización independiente, (pileta-Jacuzzi). Riego de 8 circuitos. Estacionamiento semicubierto para 7 vehículos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 740.000

997 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Propiedad ubicada sobre lote a parque central en el Barrio Privado Las Liebres, con fondo noroeste. Patio exterior delanteroMuy moderno y que da privacidad al ingreso hall de entrada, gran living comedor con vistas al jardín y salida a otro patio húmedo lateral, Cocina muy luminosa, y espaciosa con lindos ventanales de vidrios repartidos que separan la cocina del comedor buena capacidad de almacenamiento comedor integrado, toilette de recepción. El lavadero es independiente al exteriorSector privado con dos dormitorios, uno con vestidor que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo con lindas vistas al jardín. Exterior con galería, parrillaLa pileta es redonda dando al jardín un aire diferente a lo típico! Por una escalera exterior se accede a una planta alta en donde hay un gran Playroom con terraza y baño. SplitsCalefacción por losa radianteTechos planos de hormigónConsultar valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio de 279 lotes entre 650 y 1. 000 m2, sin lotes perimetrales, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 250.000

3105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Venta Casa 3 Ambientes Sobre Amplio Parque con Piscina -maroto Propiedades

Escobar, GBA Norte

Casa con gran potencial en El Portal de EscobarDescubra una oportunidad única en el residencial y sereno barrio de El Portal de Escobar. Esta propiedad, ubicada en un amplio terreno de 3, 105 m² con orientación noreste, ofrece un entorno de tranquilidad y privacidad, rodeado de naturaleza y con fácil acceso al centro de Escobar y a los principales corredores de la zona. La casa, estructuralmente sólida, está esperando su renovación para convertirse en una residencia de gran categoría. Con 158 m² de superficie cubierta, la vivienda incluye: - Living y comedor separados, ideales para recibir visitas o disfrutar en familia. - Cocina funcional y bien distribuida. - Dos dormitorios, ambos con baño en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. - Tres baños en total para mayor conveniencia. - Lavadero y baulera para almacenamiento adicional. - Galerías cubiertas tanto al frente como al contrafrente, perfectas para disfrutar del aire libre en cualquier clima. - Piscina para refrescarse en los días calurosos. - Entrada imperial con capacidad para cuatro vehículos, facilitando el acceso y el estacionamiento. El extenso parque es un verdadero refugio verde, con árboles de gran porte y frutales como nogal, manzano, almendro, limonero y olivo, creando un espacio único para el esparcimiento o para futuros proyectos. Además, la propiedad cuenta con servicios de Internet, electricidad, pavimento, cable, gas envasado, wifi, alumbrado público y tv por satélite, asegurando todas las comodidades modernas. Esta casa no solo ofrece metros construidos, sino también un estilo de vida en contacto con la naturaleza, ideal para quienes valoran la calidad de vida y la privacidad. ¡Coordine su visita con Maroto Propiedades y descubra este encantador lugar para vivir! maroto propiedadesm. Patricia Marotocmzc 440.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Excelente casa en venta sobre lote de 860 m2 en ubicación central y próxima al ingreso al barrio. Propiedad Apta Crédito! La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas: planta baja: Hall de recepción. Amplio living luminoso con vista al jardín y pileta. Comedor con acceso a la galería. Cocina de generosas dimensiones con isla y comedor diario. Galería techada de amplias dimensiones. Dormitorio con vista al frente que puede ser utilizado como playroom u oficina. Baño. Toilette de recepción. Lavadero con Dependencia de servicio y baño completo. Planta alta. Se encuentran 3 dormitorios, una master suite con baño con jacuzzi, vestidor y estudio u oficina de amplias dimensiones. 2 Dormitorios que comparten un segundo baño completo. El baño principal de la master suite cuenta con bacha doble, jacuzzi, ducha escocesa y sanitarios independientes. La master suite posee altillos de grandes dimensiones para el guardado. exterior: Jardín parquizado e iluminado. Pileta de 10 x 4 con playa húmeda e iluminación y solariun. Galería cubierta con ventiladores. Parrilla con cerramiento de hierro. Cochera cubierta para dos autos paralelos. Entrada imperial para espacio de guardado para varios autos. Principales características: Piso de cemento alisado. Calefacción por losa radiante a gas. Aberturas de pvc con dvh. Aires acondicionados en todos los ambientes. Baulera en la planta baja. Baños con terminaciones de gran calidad. Amplias y cómodas escaleras y pasillos. La casa se encuentra en excelente estado y calidad de terminaciones. El Barrio Privado Septiembre cuenta con: 2 canchas de fútbol. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet y vóley. 3 Piletas. Gimnasio. 2 Club House. Seguridad privada 24hs. Inmejorable acceso: sobre la Panamericana Km 47 del Ramal Escobar (Puente septiembre que da acceso directo al Barrio). Contáctanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos!

Super destacado
Super destacado

USD 520.000

19%

$ 875.000 Expensas

886 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Venta Casa a Estrenar a la Laguna - El Cantón Norte - Escobar

El Cantón / Norte, El Cazador

El Cantón Norte – Exclusiva Casa en venta a la Laguna.  Esta impresionante residencia en cul de sac sobresale por su diseño geométrico y detalles premium, combina un estilo arquitectónico moderno con el confort de la domótica (pre-instalada).  Ubicada en  El Cantón Norte (Escobar), esta propiedad a la laguna cuenta con muelle propio realizado en roble de 10m2 con bajada de bote y aprovecha una orientación que recibe de luz natural a lo largo del día.  Con una distribución impecable se ingresa a la propiedad por la puerta principal de doble altura, de 7 metros realizada en petiribí macizo pivotante, con abertura a los 3. 5 metros Apenas se accede al hall se despliega la vista panorámica de la laguna.  En esta planta encontramos un escritorio o domitorio de invitados, living con hogar a gas o leños y vista al agua, comedor y una amplia cocina.  Lavadero y despensa.  Área Privada: En la planta alta encontramos la Máster Suite con vestidor, doble bacha, chimenea a leños e increibles visuales abiertas al agua. Salida al balcón terraza con pérgola de hormigón.  Tambien en la planta alta la casa cuenta con tres dormitorios que comparten un cómodo baño con antebaño.  La planta alta se destaca por un imponente diseño arquitectónico que balconea hacia el área social de la planta baja. Este espacio en doble altura remata en una gran lucarna de 6 metros x 3. 50  vidriada (vidrio templado antigranizo) que proporciona un imponente ingresode luz cenital que distribuye luminosidad natural a todo el núcleo de la casa. En el exterior: Galería techada con parrilla a gas y carbón y barra con bacha, pre instalación para anafe eléctrico y a gas, piscina (no incluida), baño de pileta, ducha exterior y un amplio parque que se desarrolla hacia el espejo de agua.  La propiedad cuenta con todos los servicios, entre ellos gas natural y se encuentra actualmente en su etapa final de obra, lo que abre dos excelentes oportunidades de negocio. Losa radiante eléctrica dividida en 12 sectores Venta:  El valor publicado corresponde al precio de preventa. La propiedad se encuentra actualmente en obra y la fecha estimada de entrega es finales de agosto de 2026.  Se entrega completamente finalizada, con 5 equipos de aire acondicionado para instalar, detalles y materiales de categoría premium. Opción de Alquiler: Consultar por la modalidad de locación con muebles a estrenar incluye (heladera 2 puertas Samsung, lavasecarropas, lavavajillas, tv Led, juego de living, comedor y alfombras Landmark).  Vivir en El Cantón es acceder a un estilo de vida privilegiado: seguridad 24 horas, club house, canchas de tenis, fútbol, un exclusivo campo de golf de 18 hoyos y restaurante propio, a solo minutos del kilómetro 45 de Panamericana.  Comercializa Verónica Rodríguez para Bayugar Negocios InmobiliariosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 178.000

$ 530.000 Expensas

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Pista 1500

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pamela Grodzki. casa en venta 4 ambientes barrio santa isabel ingeniero maschwitz. Se Acepta otra casa en parte de pago. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo barrio Santa Isabel, diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales con alta calidad de vida. Construida en 2022, la vivienda se emplaza sobre un terreno de 1178 m² con una superficie cubierta de 165 m² y 35 m² semicubiertos. Distribución arquitectónica estratégica con planta baja y alta que maximiza la luminosidad y funcionalidad. En planta baja, un living amplio con hogar y salamandra, ventanales que integran espacios internos y externos, escritorio independiente con vista al jardín y toilette de recepción. Cocina moderna con barra de diseño y lavadero separado con despensa. El exterior constituye un punto destacado: galería tipo quincha con parrilla, jardín arbolado de 1050 m² con pileta que permite disfrutar espacios al aire libre durante todo el año. Fogonero que complementa los espacios de reunión. Planta alta compuesta por dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten baño completo y espacio versátil para escritorio o playroom. Barrio Santa Isabel ofrece amenities de primer nivel: club house, canchas de fútbol y tenis, gimnasio, pileta, área de juegos infantiles, salones multipropósito y colonia de vacaciones. Acceso privilegiado por cuatro rutas diferentes: Panamericana, Puertos del Lago, Paseo Mendoza y Ruta 26. Características técnicas: - Superficie total: 1178 m² - Superficie cubierta: 165 m² - Superficie semicubierta: 35 m² - Estado general: muy bueno. - Año de construcción: 2022. - 4 ambientes. - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - 1 toilette. - 2 cocheras. Amenities incluidas en el barrio: gimnasio, seguridad, pileta salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, canchas de tenis y fútbol. Gastos adicionales: Municipalidad ($182. 000), Aysa ($97. 000), Arba ($29. 000), Luz ($60. 000). Propiedad ideal para familias que buscan un entorno seguro, verde y con múltiples servicios, sin resignar confort y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 205.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio El Naudir / Escobar

El Naudir, El Cazador

El Barrioel naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos en 180 hectáreas, con una ubicación estratégica sobre la Ruta 25, dentro de Nuevo Cazador, en Belén de Escobar. Del total de los lotes, de aproximadamente 850 m² cada uno, un 60% posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias), mientras que el 40% restante corresponde a lotes internos. El barrio ofrece 46 hectáreas de superficie de agua, conformadas por lagunas internas y el entorno natural del Río Luján, ideales para disfrutar de un auténtico estilo de vida náutico. La CasaExcelente propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada íntegramente en una sola planta y ubicada en un sector estratégico del barrio. Con una destacada calidad constructiva y detalles de confort, se caracteriza por su funcionalidad, amplitud y luminosidad, con espacios pensados tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. Cuenta con: amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el cocina totalmente equipada y con gran capacidad de dormitorios, amplios y muy escritorio, quinto dormitorio o espacio ideal para estudio o toilette de recepción. un baño completo. En el exterior, cuenta con un amplio jardín parquizado y pileta. Si estás buscando no solo cambiar tu lugar de residencia, sino también tu estilo de vida, no tomes ninguna decisión sin antes visitar esta propiedad. Comercializa Carlos de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 245.000

$ 265.000 Expensas

352 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Nautico Cube 0

Cube, Escobar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Paola Ferrea. Venta casa con Pileta en el Barrio El Cube - El Cazador - Belén de Escobar. Vista al Lago - Salida Náutica - Guardería de Lanchas. Acceso directo al Río Lujan - Arroyo las Rosas - Paraná de las Palmas. Lote 218 ubicado sobre la Av. Del Lago Isla 3. Posibilidad de construir muelle propio. apto credito. Casa amplia y muy moderna, con amplio jardín y pileta de 8x5 m. Gran espacio de cocheras cubiertas para 7 autos o camionetas. Muy buena distribución y luz y vistas del lago. En Planta Baja hay un gran living comedor con amplias visuales al lago y salida a una gran galería con parrilla y al jardín con pileta. Cocina integrada con barra, muy buen espacio para cocinar y vista a la galería, lavadero separado, habitación de servicio o depensa con entrada individual, y toillete de recepción y placard. En la Planta Alta hay una master suite con vista al lago y a jardín, gran baño y vestidor. 3 habitaciones que conparten un baño completo compartimentado y gran hall de distribución que funciona como play. Muy buena distribución y entrada de luz natural, muy buenos espacios y ventilación. La zona de la galería y la parrilla es un espacio amplio y muy funcional con parrilla de 2 m de acero inoxidable y barra con pileta. Amplio jardín parquizado. Calefacción por loza radiante en toda la casa, aires frío/calor en todos los ambientes. Pisos de porcelanato, aberturas dvh de primera marca y grifería de calidad. El Barrio cuenta con seguridad y canchas de tenis, se puede acceder a los servicios del Barrio de en frente que es el Náutico de Escobar Country Club (golf, canchas de futbol, tenis, paddle y de basquet, equitación, piscina y gimnasio). Ubicado en El Cazador, muy cerca de los barrios Puertos del Lago, El Cantón y San Matias, con amplia oferta educativa en la zona y comercial. Consultar financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 890.000

$ 1.150.000 Expensas

707 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Puertos Del Lago 100

Puertos, El Cazador

Casa en venta en Barrio Vistas Puertos del Lago. Imponente propiedad de 310 m² cubiertos, desarrollada sobre un lote con una de las mejores vistas abiertas a la laguna del barrio. Un hogar pensado para disfrutar cada ambiente, combinando diseño, funcionalidad y una conexión única con el agua. La casa cuenta con una cocina diaria independiente y una segunda cocina para invitados integrada al sector de parrilla interna, ideal para reuniones y encuentros sociales durante todo el año. En planta alta se encuentran 4 dormitorios, incluyendo una suite principal con excelente vista y gran luminosidad. En planta baja, un ambiente adicional que puede funcionar como quinto dormitorio, escritorio o playroom, adaptándose a distintas necesidades. El exterior ofrece un entorno verdaderamente privilegiado: jardín parquizado, piscina y una salida visual espectacular hacia la laguna, logrando una sensación de amplitud y tranquilidad difícil de encontrar. Características destacadas: - 310 m² cubiertos. - Vista a laguna impresionante. - 4 dormitorios en planta alta (1 en suite) - Dormitorio / escritorio en planta baja. - Cocina diaria independiente. - Cocina para invitados con parrilla interna. - Piscina y jardín parquizado. - Excelente calidad constructiva y ambientes muy luminosos. Una propiedad exclusiva en Barrio Vistas Puertos del Lago, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una vista inigualable al agua. Consultanos para coordinar una visita. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 410.000

243 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Canton

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en El Cantón - Golf - Lote a la laguna. Hermosa casa en una planta, ubicada en el barrio El Cantón Golf, sobre un lote de 920 m² con vista directa a la laguna y excelente orientación Este. La propiedad cuenta con 173 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos distribuidos entre una galería techada de 40 m² y una pérgola para dos autos de 30 m² (10 x 3 m). Al ingresar, nos recibe un hall de recepción que conecta con un toilette, con posibilidad de agregar ducha para convertirlo en un baño completo. Luego se accede a un amplio y luminoso espacio de living-comedor con cocina integrada, equipada con una gran isla central, ideal para reuniones y momentos en familia. El lavadero es independiente y tiene salida directa a la pérgola de estacionamiento. A su vez, cuenta con un espacio de escritorio o dependencia con doble circulación, para acceder tanto desde la entrada principal como desde el lavadero independiente. La casa cuenta con dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones, ambos con placares interiores y aire acondicionado, que comparten un baño completo. La habitación principal es en suite, con vestidor, vistas a la laguna y salida directa al jardín mediante una puerta ventana corrediza. En el exterior, la galería cubierta incluye parrilla, con un amplio espacio para comedor o living exterior con posibilidad de colocarles cerramientos rebatibles aprovechando su buena estructura y conectarlo con el jardín, donde se encuentra una piscina con entorno verde de grama bahiana y cerco vivo. El riego está automatizado. Entre sus detalles de calidad se destacan: aberturas de pvc blanco con doble vidrio (dvh), calefacción por radiadores mediante caldera dual a gas, y aire acondicionado en todos los ambientes. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 1.400

919 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SAN Sebastian Area 12 COD 525

San Sebastián, Loma Verde

Venta y alquiler de casa en san sebastian area 12 - 4 ambientes con piletaespectacular casa con un terreno de 900 M2 - parte trasera vista A pulmon verdeposibilidad de financiamiento 12-18 cuotasesta propiedad en una planta posee: living comedorcocina integrada toilette recepcion lavadero 2 habitacioines con baño compartido suite con vestidor Y baño amplia galeria con parrilla losa radiante pre instalacion de A/cvista A la parte trasera A pulmon verdeposible piscia Aberturas A30 negro en el living comedor de más de 2 metros con dvhaberturas A30 negro dvh en cuarto principal El resto de las aberturas modena con dvh puerta de entrada madera maciza kiri Orientación norte Muebles de cocina, interiores de placard y muebles del lavadero a elección del clientecomo llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 550.000

616 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Araucarias al 100

Araucarias, El Cazador

Casa en venta en Araucarias – Puertos del Lago | usd 550. 000Desarrollada sobre un diseño contemporáneo y de líneas minimalistas, esta propiedad de 295 m² totales se destaca por la amplitud de sus ambientes, la excelente luminosidad natural y una distribución pensada para el confort diario. La integración entre los espacios interiores y el jardín genera una experiencia de vivienda funcional y muy agradable. En la planta baja, un hall de ingreso da paso al amplio living comedor con cocina integrada, conformando un gran espacio social con vistas al exterior y salida directa a la galería semicubierta con parrilla. En este nivel también se encuentran un toilette, un baño completo y un dormitorio que puede utilizarse como habitación de huéspedes, escritorio o playroom, brindando gran versatilidad según las necesidades de la familia. La planta alta está destinada al sector privado y cuenta con tres suites. La master suite ofrece vestidor y baño completo, mientras que las otras dos habitaciones también disponen de baño en suite. El nivel se completa con un práctico lavadero. En el exterior, la galería se integra al jardín y a la piscina de 36 m², generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad además cuenta con garage cubierto para dos vehículos. SuperficiesSuperficie total: 295 m²Superficie cubierta: 275 m²Superficie semicubierta: 20 m²Distribución4 dormitorios (3 en suite) Master suite con vestidor5 baños (3 en suite, 1 baño completo y 1 toilette) Living comedor integradoCocina integradaLavaderoGalería con parrillaPiscina de 36 m²Garage cubierto para dos autosAraucarias – Puertos del LagoAraucarias es uno de los barrios de Puertos del Lago, un desarrollo de Consultatio ubicado en Escobar, a la altura del km 45 de Panamericana Ramal Escobar. Se caracteriza por su entorno natural, amplios espacios verdes, lagos, seguridad permanente y una infraestructura de primer nivel. Puertos ofrece una propuesta de vida que combina naturaleza, deporte y servicios, con colegios, centro comercial, gastronomía, club deportivo y náutico, gimnasio, bicisendas, reserva natural y acceso rápido a Panamericana. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, funcionalidad y calidad de vida en uno de los desarrollos más consolidados de la zona. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 269.000

824 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Cantón 100

El Cantón, El Cazador

Venta de Casa en Cantón Norte - Escobar. ¡Tomamos vehículos en parte de pago! Aceptamos autos, camionetas, motos, motos de agua y motorhomes. ¡Viví frente a la laguna y disfrutá de un estilo de vida único en un entorno natural con todas las comodidades! Ubicada en el prestigioso barrio privado Cantón Norte, esta casa de 4 años de antigüedad combina diseño, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Con 300 m² construidos-240 m2 cub. Sobre un lote de 824 m², ofrece espacios amplios, bien distribuidos y con una impronta moderna y familiar. Características principales: 4 dormitorios (uno en suite con amplio vestidor y una vista espectacular a la laguna, además de balcón privado). 4 baños en total. Gran living comedor con ventanales que integran el interior con el exterior. Lavadero independiente. Calefacción por radiadores y caldera Peisa, ideal para el confort durante todo el año. Pileta de 10x4 m con solárium atérmico de 11x2 m, perfecta para disfrutar del verano con familia y amigos. Sobre el barrio Cantón Norte: Cantón es uno de los barrios más buscados de la zona de Escobar por su acceso ágil desde Panamericana (altura km 44, ramal Escobar), sus grandes espejos de agua y su infraestructura premium. Cuenta con: Seguridad 24 hs. Canchas de golf, tenis y fútbol. Club House con restaurante. Actividades deportivas y recreativas para todas las edades. Espacios verdes y senderos para caminatas o bicicleta. Colegio y jardín dentro del masterplan del barrio. Además, las expensas incluyen el uso de todas las instalaciones deportivas y sociales, haciendo de este lugar un verdadero club de campo. Si te gusta la vida al aire libre, remar en la laguna, ver atardeceres desde tu balcón o disfrutar de un entorno natural sin resignar confort ni conectividad. Esta casa es para vos. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad soñada! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 239.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Santa Isabel 100

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Super oportunidad! Moderna casa en una planta A la laguna. barrio santa isabel I mucho diseño Y detalles de categoria. Superficie de lote - 700m2 | Superficie construida - 150m2| Moderna, refaccionada a nuevo con excelentes terminaciones, diseño y calidad. Una casa con todas las comodidades lista para ser habitada. Distribucion. Al ingresar nos recibe un hermoso hall de distribución, living comedor con mucha luz, techos de hormigón visto y una hermosa vista, cocina integrada con isla, habitación principal en suite con vestidor, otra habitación también en suite con placard y la tercer habitación o escritorio con baño completo. En el exterior cuenta con una hermosa Galería cubierta con parrilla, Jardín completamente parquizado con riego, Pileta de 8x3 y un hermoso Muelle para disfrutar de las vistas de la laguna. La propiedad cuenta con radiadores, aires acondicionados y caldera italiana nueva. Los techos son de hormigón y fueron recientemente impermeabilizados. Una casa en excelente estado de mantenimiento y lista para ser disfrutada. No te la pierdas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 260.000

$ 680.000 Expensas

968 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

José Hernández al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Casa bien amplia desarrollada sobre lote esquina con detalles de categoria muy practica Y funcional, ubicada en el sector de area 1 que cuenta con laguna, teniendo asi preciosa vistas de todos lo ambientes de la casa con sus balcones aterrazados. tenemos dos habitaciones en suite con vestidor, una en planta baja, Y otra en planta alta. luego una habitacion mas en planta baja con placar Y hermosa vista al jardingalería cubiertas con puertas cristal, que permiten recibir la luz natural a toda hora. Frente de la parrilla toda acero inoxidable, quedando super prolija toda la zona, integrada al interior de la vivienda. Los muebles de cocina son laqueados, artefactos marca Bosch y Samsung, la mesada silestone blanco. Grifería de primera linea. Aires acondicionados frio y calor en todos los sectores de la casatodas las aberturas dvh de primera calidad con mosquiteros.! Loza radianate A gas natural! riego automático por aspersor, pileta ideal niños pequeños, fogonero que invita siempre a disfrutar del parque. Agendamos visita incluso los domingos! El Barrio tiene doble puerta de ingreso: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. También hay otro acceso por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 hectareas de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. Cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Cuenta con Cancha de Golf de 18 hoyos, sector Hípico, sector Náutico y canchas para todo tipo de deportes. Cuenta con el edificio construido para el Colegio San Sebastián con actividades de nivel inicial, dentro del complejo en el acceso al predio, a la espera de su inauguración. Hay muchos proyectos comerciales que se esperan pronto se desarrollen el Barrio, incluido un Hotel de renombre. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado
Ver mapa